Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Warning: Wanted! (Búsqueda)
4 participantes
Página 1 de 1.
Warning: Wanted! (Búsqueda)
¿Qué tal gente? Como dice el título voy buscando un poco de todo. Compañeros de viaje, amigos, enemigos, rivales, gente de esta que en el juegos pasas por delante de ellos te sueltan: EEEH TÍO TENGAMOS UN COMBATE PORQUE ME HAS MIRADO y luego no te vuelven a hablar xD, etcétera. Lo que se os ocurra más o menos, soy de mente retrasada abierta :D O sino sólo Rol Improvisado; vamos roleando y a ver qué pasa: A lo mejor nos amamos o a lo mejor nos queremos matar :'D
Si queréis saber algo más de Adair, here is the fichafeel like Ana Botella (?) Sólo una cosa, Adair con los Pokémons es muy majoso y tal, y con los humanos también, pero con los humanos tiene menos paciencia y es "menos majoso" antes
Tanto chicos como chicas para todos los puestos, no me importa el género :3 ¿Alguno de los puestos me corre más prisa? Poh'no. O sí, bueno el de Compañero de viajes es el que más me gustaría encontrar pronto :) En plan Guachipandi viajando por Gaia *.* (???) Aafadfssdsfda no tengáis vergüenza en postear, ¡Cuantos más mejor! Adair ser amigo de todos
Si queréis saber algo más de Adair, here is the ficha
Tanto chicos como chicas para todos los puestos, no me importa el género :3 ¿Alguno de los puestos me corre más prisa? Poh'no. O sí, bueno el de Compañero de viajes es el que más me gustaría encontrar pronto :) En plan Guachipandi viajando por Gaia *.* (???) Aafadfssdsfda no tengáis vergüenza en postear, ¡Cuantos más mejor! Adair ser amigo de todos
ByE, ByE!
PD: ¿Os habéis fijado lo raro que es Yaoming en tía O.O?
Adair- Mensajes : 125
Re: Warning: Wanted! (Búsqueda)
Mira, he estado tan ausente en este tiempo que creo haber perdido todas las relaciones que mantenía con algunos, así que me encantaría formar parte de las tuyas, pero con rol libre, ver que se va dando. A lo mejor consigo un amigo, a lo mejor un enamorado, no lo sé. Que se vea con el rol (: Tú dirás que quieres de Utau nwn
MileAilen- Mensajes : 268
¡Hoola! Pues yo encantado Utau ^w^ si quieres inicio el tema yo, y cuando lo tenga hecho edito este mismo post~ Veamos qué sale de él :)
Edit: https://pokemon-helios.forosactivos.com/t7438-waterfall-priv-utau#251884
Edit: https://pokemon-helios.forosactivos.com/t7438-waterfall-priv-utau#251884
Para los demás, la búsqueda aún sigue abierta~~
Quien quieras jaja, ¿Tienes skype? Si es así, pásamelo por MP que te uno a un grupo
Peter Dobinson- Mensajes : 115
Me apunto, así vemos qué tal se llevan nuestros personajes :)
Yuuta von Ravenstein- Mensajes : 221
Peter: Nop, el Skype me ocupaba mucho espacio en mi móvil y casi no lo usaba, así que lo borré :/
Yuuta: Ahora mismo te escribo un MP~
Yuuta: Ahora mismo te escribo un MP~
Página 1 de 1.