Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Wanted,¡entrad!
3 participantes
Página 1 de 1.
Wanted,¡entrad!
Hola ^^,soy Xana.Bueno,he creado este tema buscando gente para el rol y para mis relaciones.
Yo ofrezco:
-Buena ortografía;normalmente escribo bien,pero cualquiera puede equivocarse alguna vez que otra.
-Un buen número de líneas;bueeeno es la primera vez que roleo de esta manera,pero normalmente a no ser que me dé un bajón,escribo un mínimo de 5 líneas.
-Ser activa;haber,me conecto todos los días,todos todos,a no ser que me castigue o algo por el estilo.Pero siempre activo.
Para qué yo os azepte necesito que vosotr@s ofrezcáis lo mismo.
Bueno,y los puestos que necesito son:
-Amig@s;Necesito amigas o amigos,de cualquier género.Para poder encontrarme de vez en cuando con ellos y combatir.Me gustaría que fuese de mi mismo nivel o menor,aunque prefiero lo primero.Estado:Libre
-Enemig@;Tambien necesito un/a enemig@.Prefiero que sea coordinador,ya que yo lo soy.Quiero encontrarme también con el y combatir para ver quien es mejor.Me gustaría que fuese del mismo nivel que yo.Estado:Libre
Y bueno,esto es todo,si necesito algo más lo pondré aquí.
Yo ofrezco:
-Buena ortografía;normalmente escribo bien,pero cualquiera puede equivocarse alguna vez que otra.
-Un buen número de líneas;bueeeno es la primera vez que roleo de esta manera,pero normalmente a no ser que me dé un bajón,escribo un mínimo de 5 líneas.
-Ser activa;haber,me conecto todos los días,todos todos,a no ser que me castigue o algo por el estilo.Pero siempre activo.
Para qué yo os azepte necesito que vosotr@s ofrezcáis lo mismo.
Bueno,y los puestos que necesito son:
-Amig@s;Necesito amigas o amigos,de cualquier género.Para poder encontrarme de vez en cuando con ellos y combatir.Me gustaría que fuese de mi mismo nivel o menor,aunque prefiero lo primero.Estado:Libre
-Enemig@;Tambien necesito un/a enemig@.Prefiero que sea coordinador,ya que yo lo soy.Quiero encontrarme también con el y combatir para ver quien es mejor.Me gustaría que fuese del mismo nivel que yo.Estado:Libre
Y bueno,esto es todo,si necesito algo más lo pondré aquí.
Xana B. Raymond- Mensajes : 48
Empleo /Ocio : Coordinadora
Xana B. Raymond- Mensajes : 48
Empleo /Ocio : Coordinadora
Re: Wanted,¡entrad!
Hola Xana, si el facto de que sea nuevo en el foro no importa yo me ofrezco como amigo.
Yin- Mensajes : 185
Re: Wanted,¡entrad!
Te parezco como posible amigo, mi opción sería combatir de vez en cuando, pero sin ser rivales del todo, yo no soy cordinador, tengo un jolteon y un sandshrew.
Wolfyshadow- Mensajes : 158
Empleo /Ocio : ENTRENADOR