Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Busco entrenador o entrenadora (preferilemente la senguda (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Busco entrenador o entrenadora (preferilemente la senguda (?)
Bueno, pues que más decir, busco un entrenador, o entrenadora preferiblemente la segunda pokemonfilia(?) okno Soy nuevo en el foro, así que no me deben conocer de mucho, pero que sepan que suelo conectarme con bastante regularidad y que cuido mucho mi ortografía y coherencia a la hora de elaborar un post, y no suelo tardar en responderlo si de urgencias se trata. Yu (Beldum) es un pokemon bastante cariñoso y simpático cuando le coge afecto a las personas, no le gusta ser utilizado así que si puede ser un entrenador que sea cariñoso y alegre, pues mejor. Así que nada, si necesitan o quieren un Beldum en su equipo, aquí me tienen :3
Yuu Walker- Mensajes : 48
Re: Busco entrenador o entrenadora (preferilemente la senguda (?)
Bueno, me ha interesado la búsqueda así que postulo a mi personaje como tu entrenador/coordinador ^^
Dejo el link hacia mi ficha: Aquí~
Con este personaje no tengo muchos roles porque lo obtuve hace poco pero si quieres conocer mi rol puedes ver mis otras cuentas: Trent Coleridge, Ryuji, Joe Shimamura, Simon Brand.
Dejo el link hacia mi ficha: Aquí~
Con este personaje no tengo muchos roles porque lo obtuve hace poco pero si quieres conocer mi rol puedes ver mis otras cuentas: Trent Coleridge, Ryuji, Joe Shimamura, Simon Brand.
Aden Gallard- Mensajes : 1118
Re: Busco entrenador o entrenadora (preferilemente la senguda (?)
Bueno, primero que nada darte las gracias por postularte, eres el primero y ya empezaba a sentirme un poco solo ;W; (??), he leído tu ficha, que va bastante acorde con el trato que le gusta dar y recibir a Beldum y algunos post con tu otras cuentas y me ha gustado bastante, así que si me quieres en tu equipo estaré encantado de ello, un saludo :3
Yuu Walker- Mensajes : 48