Pokémon Helios
Busco entrenador [encontrado] Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Busco entrenador [encontrado] Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Busco entrenador [encontrado] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Busco entrenador [encontrado] EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Busco entrenador [encontrado] EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Busco entrenador [encontrado] EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Busco entrenador [encontrado] EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Busco entrenador [encontrado] EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Busco entrenador [encontrado] EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Busco entrenador [encontrado] EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Busco entrenador [encontrado] EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Busco entrenador [encontrado] Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Busco entrenador [encontrado] 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Busco entrenador [encontrado] DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionBusco entrenador [encontrado] Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroBusco entrenador [encontrado] HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesBusco entrenador [encontrado] 8pncBusco entrenador [encontrado] PU7AuoSInert LoveBusco entrenador [encontrado] Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolBusco entrenador [encontrado] Y3n3Busco entrenador [encontrado] Bannerimitation3Busco entrenador [encontrado] Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyBusco entrenador [encontrado] GfhdfgBusco entrenador [encontrado] 40x4010Busco entrenador [encontrado] 16a5mr8Busco entrenador [encontrado] Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Busco entrenador [encontrado] HgrqBusco entrenador [encontrado] E5PZg3QBusco entrenador [encontrado] 4my5
Busco entrenador [encontrado] 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Busco entrenador [encontrado] OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Busco entrenador [encontrado] KvlI6EF
¡STAFF!
Busco entrenador [encontrado] PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Busco entrenador [encontrado]

Ir abajo

Busco entrenador [encontrado] Empty Busco entrenador [encontrado]

Mensaje por Ren Lun Jul 01, 2013 8:28 am


Ren



Edad: 234 - Especie: Gastly - Evolucion actual: Haunter

Descripción Psicológica:
Gastly es un pokemon de talante juguetón, gusta de gastarle bromas y pequeños sustos a las personas, le gusta ver las expresiones de aquellos a los que sorprende con sus trucos siempre bien intencionados. Es de carácter alegre y algo reservado, tal vez por esto disfrute mas de la compañía de personas mas serias o pokemons de un talante mas sereno. A pesar de su normalmente buen humor, no es raro que tienda a aislarse en ocasiones recordando tiempos que ya quedaron atrás.
No tiene a muchas personas apreciadas, aquellas que una vez lo fueron han quedado atrás y aunque sigue manteniendo conversaciones largas con los que una vez fueron sus amigos, sigue prefiriendo vivir un poco en el mundo de los vivos.
La compañía que mas disfruta es la de otros pokemons fantasma, en ocasiones se ha reunido con ellos para asustar a viajeros o sencillamente pasárselo bien.
No confia en los entrenadores, no le da seguridad estar anclado a una persona, pero esto es mas por su miedo a sentirse anclado a una persona y no verse libre de "vivir" su existencia, tal vez por esto tienda mas a acercarse a coordinadores
Defectos:Sus bromas pueden ser molestas para gente sin paciencia, puede resultar un tanto difícil de entrenar si se le llega a meter en un equipo por su carácter poco atento e independiente, aunque con el entrenador adecuado, puede resultar un gran compañero. No se toma las cosas en serio, esto es tanto un defecto como una virtud.
Virtudes: Es muy leal a aquellos que finalmente consiguen ganarse su aprecio y amistad, pudiendo contar con el para cualquier cosa, se pueden pasar muy buenos momentos con este pokemon y no desprecia a casi nadie, todos pueden ser objetivo de sus bromas
Gustos:Le gustan las personas y los pokemons que comprenden lo que es una broma y lo que no lo es, le gustan los lugares oscuros y siniestros por que alli suele encontrar a otros pokemons, le gusta ver a los vivos felices.
Disgustos:que lo menosprecien o lo traten como un objeto, tampoco le agrada la gente que le toma en menos
Miedos: ø.


Ofrezco
Ortografía: Normalmente no suelo cometer faltas, ya que mis posts los hago en el word y luego los paso al foro, ademas, intento releerlos para que la gramática se fluida. Bueno, no soy un escritor, así que de antemano me disculpo si me queda alguna frase o párrafo un poco repetitivo o denso, aunque mimo mucho que siempre sea como mínimo, comprensible.

Lineas de post: a ver, en esta tema soy muy flexible, normalmente me suelo adaptar a la persona con la que roleo, no obstante si que me gustaría pedir un mínimo y un máximo. Para mi 15 lineas en el rol es lo mínimo que me gustaría escribir, aunque entiendo que en los posts de captura de pokemon pueden ser menos por ser mas repetitivo, sin embargo en trama o combate con otros entrenadores, se me hace muy difícil hacer menos de eso. Y como máximo voy a dar 50, dar mas no es que me resulte imposible pero me parece...tedioso.
Trama: Me adapto a cualquier trama, e intento crear situaciones divertidas, ok, no siempre tengo la cabeza en ello, pero al menos mi intención es que el rol sea dinámico, después de todo, lo que buscamos, es pasarlo bien, ¿no?.

Flexibilidad: En este aspecto quiero recalcar que por mi parte ofrezco la posibilidad de que se evolucione a mi pokemon, de hecho en lo personal me gustaría llegar a Gengar, sin embargo si se quiere dejar como Haunter no hay problema. Ademas me gustaría subrayar, que a pesar de que en las normas pone que los combates debería de realizarlos yo, tirando los dados y describiéndolos, he decidido obviar esta norma y entregar mi permiso al entrenador con el que vaya para que use a haunter (o gengar) como si fuese un pokemon mas, de esta forma no tiene que verse obligado a rolear conmigo en todos los posts en los que este combatiendo y puede hacer uso de mi pokemon como si fuese uno de su equipo. De esta forma el rol de la otra persona se vuelve mas dinámico en caso de necesitarlo.

Conectividad: Suelo estar bastante conectado, siempre encuentro un momento para pasarme, aunque por mi lado en lo que respecta a post, normalmente entrego 2/7 tal vez 3/7. Suelo pasarme por c-box para charlar o rolear un rato


Pido
Fidelidad al rol: Por circunstancias ajenas a mi, me he visto ya desprovisto de dos entrenadores, y la verdad es que ambos me caían muy bien. Me da algo de pena tener que dejar mi rol hay, y me gustaría que la trama que vayamos a tener avanzase un poco. Entiendo que se deban tener ausencias, pero avisadlas, solo...no quiero que me dejen el rol tirado una vez mas.

Lineas: Como lo he expresado arriba, me gustaría que estuviesen en este promedio ya que post muy cortos me desilusionan y demasiado largos me hastían.
Conectividad: Supongo que en este punto también pido lo que ofrezco, 2/7 - 3/7, aunque eso dependerá de la longitud del post, si son posts largos 2/7 si son cortos 3/7

Tipo de entrenador: Con respecto a la actitud del entrenador, me gustaria que no fuese una maquina de hacer medallas, a Ren no le gusta sentirse usado, y en lo personal me gustaria alguien de talante animado o alegre, aunque alguien creepy tambien podria pegar con haunter. Con respecto a su profesion (entrenador - profesor - team omega...alpha...) no tengo problema ninguno, aunque preferiría que no fuese explorador




Credits to Rapture



Última edición por Ren el Miér Jul 03, 2013 1:33 pm, editado 1 vez
Ren
Ren


Mensajes : 65
Localización : En la pokeball de Bezariel

Volver arriba Ir abajo

Busco entrenador [encontrado] Empty Re: Busco entrenador [encontrado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 01, 2013 5:36 pm

Bueno, como ya lo habíamos hablado antes, me interesaría que fuésemos equipo, Bezariel es entrenador con gusto por los pokémon del tipo nocturno, desde muy pequeño esta acostumbrado a los fantasmas debido a que se crió en Pueblo Lavanda y jugaba con estos desde niño, por el momento se mantiene como entrenador aunque no va a por ningún gimnasio aun, quizás en el futuro pase a formar parte de algún team pero no es algo seguro del todo.

Para mas info dejo el link de la ficha.

https://pokemon-helios.forosactivos.com/t5004-ficha-bezariel#169552

Ya nos vemos por ahi ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco entrenador [encontrado] Empty Re: Busco entrenador [encontrado]

Mensaje por Ren Lun Jul 01, 2013 6:48 pm

Hola Bezariel, gracias por postularte aun habiéndolo hablado, la verdad es que ya me lei la ficha y me ha gustado la posibilidad de que cambies a algún team en el futuro :). La verdad es que me agrada mucho las opciones que me planteas, pero por el momento quiero ver si se postula alguien mas, por el momento lo dejare abierto uno o dos días mas :)

Bueno, nadie se ha animado a postularse, asi que cierro el tema y oficialmente pertenezco a bezariel :)
Ren
Ren


Mensajes : 65
Localización : En la pokeball de Bezariel

Volver arriba Ir abajo

Busco entrenador [encontrado] Empty Re: Busco entrenador [encontrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.