Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Se buscan compañer@ de viaje y pareja
3 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan compañer@ de viaje y pareja
Busco busco~
Compañero de Viaje
No me gusta andar solito por el mundo así que me veo en la necesidad de buscar un compañero~ preferentemente entrenador, aunque también se aceptan coordinadores, entre otros. Puede ser chico o chica. Si es de personalidad muy diferente a la de mi personaje sería genial, hacer una de esas combinaciones raras y pasar el tiempo agarrados de los cabellos (xD)
Estado: Ocupado/Danielle Dunois
Pareja
Estoy buscando una pareja para mi personaje, ya que es un ser que necesita amor (?). Es homosexual, así que solamente chicos, homos o Bi. Realmente, no tengo un enorme listado de requisitos que debe cumplir. Sólo pido que sea comprensivo y tolere los caprichos y dramas que implica estar de pareja con este personaje :3 aunque si es celoso/obsesivo mejor que mejor~
Estado: Disponible.
Cambio y fuera~
Última edición por Trent Coleridge el Mar Jun 11, 2013 3:25 pm, editado 1 vez
Trent Coleridge- Mensajes : 940
Re: Se buscan compañer@ de viaje y pareja
Hola nwn Yo estoy dispuesta a ser tu compañera de viaje, creo que me vendría bien viajar con un coordinador para aprender nuevas técnicas de batalla. Avísame si quieres~
Hanazono Karin- Mensajes : 50
Juju(?) ok no, bueno me interesa tu pj (compañero de viaje, ya que todavía no busco pareja, y de todas maneras no se si aceptarías(?)), es tan...guay...jiji(?), bueno yo apenas comenzaré mi aventura, así que creo que es perfecto para mi pj encontrar un personaje que sea su compañero, desde el inicio y no andar de vago por ahí (?. Bueno es todo bye bye~.
Danielle Dunois- Mensajes : 200
Bueno, luego de leer las dos fichas he tomado mi decisión :3
Ambos personajes me gustaron pero me agradó la personalidad de Danielle, quiero que seas mi compañero de viaje.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda Karin ^^
Ambos personajes me gustaron pero me agradó la personalidad de Danielle, quiero que seas mi compañero de viaje.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda Karin ^^
Trent Coleridge- Mensajes : 940
Mirando bien las cosas y pensándolo puede que Bezariel quizás seria una curiosa pareja para Trent, aunque es un poco caótico.
Bezariel es Pansexual (le da igual el sexo de los demás, mientras a el le guste la otra persona el resto es indiferente) y Suke, asi que puede adaptarse a los gustos de Trent, solamente que no sera la típica pareja cariñosa y ñoña, no demostrara sentimientos a la primera aunque una vez que lo haga puede ser el mas fiel que haya.
Bueno, pues yo ahí lo dejo, ya me dices por mp o como sea.
Bezariel es Pansexual (le da igual el sexo de los demás, mientras a el le guste la otra persona el resto es indiferente) y Suke, asi que puede adaptarse a los gustos de Trent, solamente que no sera la típica pareja cariñosa y ñoña, no demostrara sentimientos a la primera aunque una vez que lo haga puede ser el mas fiel que haya.
Bueno, pues yo ahí lo dejo, ya me dices por mp o como sea.
Invitado- Invitado