Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Compañer@ (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Compañer@ (?)
Hola, hola a todos! ^^U
Me da un poco de vergüenza escribir aca, para pedir un compañero (si, si, eso es lo que busco) pero bueno >.<
En fin, me acaban de aceptar la ficha, y me gustaría rolear con alguién, que en un futuro (quizás) pueda ser compañero de viaje... preferiblemente buscaría a algún coordinador, ya que tendríamos el mismo oficio, y podríamos rolear como si yo fuese un "aprendiz" o algo así, pero también vale cualquier otro ^^.
Solo me gustaría, si se diese el caso de algún interesado, la condición que los pokemons de tipo dragón que salga me dejasen a mi, pero bueno, todo se puede negociar...
Espero que alguién se anime!
Saludos!
PD:
Si les interesa echar un ojo a mi ficha:
https://pokemon-helios.forosactivos.com/t2052-ficha-de-quail
Me da un poco de vergüenza escribir aca, para pedir un compañero (si, si, eso es lo que busco) pero bueno >.<
En fin, me acaban de aceptar la ficha, y me gustaría rolear con alguién, que en un futuro (quizás) pueda ser compañero de viaje... preferiblemente buscaría a algún coordinador, ya que tendríamos el mismo oficio, y podríamos rolear como si yo fuese un "aprendiz" o algo así, pero también vale cualquier otro ^^.
Solo me gustaría, si se diese el caso de algún interesado, la condición que los pokemons de tipo dragón que salga me dejasen a mi, pero bueno, todo se puede negociar...
Espero que alguién se anime!
Saludos!
PD:
Si les interesa echar un ojo a mi ficha:
https://pokemon-helios.forosactivos.com/t2052-ficha-de-quail
Quail Tempest- Mensajes : 56
Re: Compañer@ (?)
Allen Morty escribió:A mi no me importaria, pero eso ya es decision tuya e.e
"¡Genial, una respuesta! la verdad no tenía mucha confianza de que respondieran... y tan pronto..."
¡Perfecto! , podríamos hacer un par de temas juntos para ver que tal se llevan nuestros pj y eso y si todo va bien podríamos ser compañeros, ¿qué te parece?
Okay sempai ( lo de sempai es cosa que digo xD)
Abre el tema y me avisas para empezar ^^, no te preocupes, aqui suelen tardar en responder xDDD
Abre el tema y me avisas para empezar ^^, no te preocupes, aqui suelen tardar en responder xDDD
Levanta la mano de la nada - ¡Me ha pasado lo mismo! A mi también me gustaría rolear con usted, per bueno, usted vera.
Adam Darkbone- Mensajes : 89
Adam Darkbone escribió:Levanta la mano de la nada - ¡Me ha pasado lo mismo! A mi también me gustaría rolear con usted, per bueno, usted vera.
*Doy saltitos de alegría mientras me acerco a Adam*
Lurululu ♪
Me han respondido dos, que ilu *W*
Bueno, pués Adam te digo lo mismo que a Morty, podríamos hacer un par de temas juntos, para ver que tal se llevan nuestros pj´s y si eso ya veremos, ¿qué te parece? *.*
Claramente, me parece muy bien. En fin ¿Donde podríamos iniciar un tema? y aún más importante ¿Quien lo inicia? Yo no tengo gran problema en hacerlo~.
Adam Darkbone escribió:Claramente, me parece muy bien. En fin ¿Donde podríamos iniciar un tema? y aún más importante ¿Quien lo inicia? Yo no tengo gran problema en hacerlo~.
Pués el tema... ¡donde quieras! Y si puedes crearlo tu, te lo agradezco mucho ^^, es que ahora estoy liado con mis otros dos temas y no quiero dejar posts pendientes... (Esssscusssas Quail ¬¬ )
Bueno, lo dicho, si puedes crearlo tu se agradecería *w*
Disculpa las molestias! ^^U
¡Mataré a un Pikachu! ¡Que no toy' locoh'! ¡Cuidado URL's homicidas! Ok no, allí está el tema... nararara no rondo ~.
Página 1 de 1.