Pokémon Helios
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 8pnc{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 PU7AuoSInert Love{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Y3n3{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Bannerimitation3{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Gfhdfg{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 40x4010{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 16a5mr8{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Hgrq{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 E5PZg3Q{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 4my5
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 KvlI6EF
¡STAFF!
{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Dom Mayo 26, 2013 12:50 pm

Aviso: Este FanFic es de categoría misterio-acción, totalmente creada por mí, para expresar mejor los capítulos de la misma (será estilo libro literario) pondré canciones que le vayan a la pinta ^^

-PRÓLOGO: OJOS QUE LLORAN, SANGRE QUE ATRAPA.-



Cierra tus ojos, imagina la escena mas triste que tu vida ha tenido ¿Puedes verla con claridad? ¿Viste en que te has equivocado? Yo en mis sueños, suelo ver la misma escena, escuchar los mismos gritos y sentir el mismo miedo, ver criaturas extrañas, pálidas, de brazos  y garras rojas y elásticas que les permite alcanzar cualquier distancia: Se conocen demonológicamente como "Darks", asesinando a las personas que conoces, al mismo tiempo que alguien te toma del hombro, es un hombre, vestido de negro y de voz robusta y reconfortante diciendo que deberías calmarte, dandote un contrato en el que te pide a cambio de tu alma, el salvar a las personas que amas de quienes los atacan, tu sin pensarlo, accedes a firmar el contrato, a cambio de que tu inocencia se convierta en una espada, tu esperanza se transforme en venganza y tu fuerza de voluntad, en una necesidad de matar a quien daña a tus seres amados, tu familia y tu prometida.

Eso ha sido mi propia experiencia, este fue el hecho que cambió mi vida, era un chico normal de finales de preparatoria, esperando fielmente los 18 años para casarme con una  chica especial llamada Verónica, tenía amigos y tenía buenas calificaciones hasta que una noche, estábamos de compras, mi familia, y mi prometida, mi sonrisa era sumamente notable, hoy había sido un buen día, aprobé mi examen de admisión a la universidad y estaba celebrando con mi familia y amigos.

Todo estaba bien, es de esas veces en las que se siente que nada puede estar mejor que comer pasteles en una repostería fina, conversando sobre la vida y lo que nos depara en el futuro, sin embargo, sobreestimé mi suerte, por mucho, de repente, escuchamos balas sonar cerca de la puerta principal del centro comercial, mi padre, mi instructor también en esgrima, se acercó a mirar... -Quédense aquí.- Dijo el sin temor ni sentimiento alguno reflejado en la cara, mientras salía de la repostería valiente mientras sacaba una pistola semi automática que llevaba siempre consigo de manera oculta debido a su trabajo como policía. Los disparos no cesaron por cerca de una hora, cuando al final lo hicieron, la gente comenzaba a salir temerosa de los establecimientos, mi madre lloraba por la seguridad de mi padre y yo, por mi parte, estaba decidido a hacer lo que sea si a mi papá le pasaba algo. Sin embargo, lo que vimos era horrible, esas criaturas de máscara roja, dientes afilados y garras gigantescas estaban ahí, devorando a mi padre y a los policías que estaban junto a el, mi madre rompió en llanto, pero tuve que comenzar a actuar por mi propia cuenta, sin pensarlo tomé la mano de verónica y mi madre mientras corriendo les llevaba a un lugar mas seguro al momento que también me esperanzaba en encontrar una salida, sin embargo, una de esas criaturas nos interceptó y con uno de sus brazos me dió un fuerte golpe que me hizo topar contra la pared, Verónica y mi madre se paralizaron del miedo, y yo no podía hacer nada, pero me levanté queriendo pelear en venganza, pero no pude quedar en pié por mucho, hasta que, alguien tranquilamente tomó mi hombro y acercó su cabeza a mi oído: -Calma...- Dijo con cierto halo calmante pero tenebroso mientras escuchaba el sonar de un papel blandirse y lo ponía frente a mí, en ese entonces, parecía que el tiempo había parado momentáneamente: -Tienes razón, el tiempo se ha detenido, te estoy dando la oportunidad de salvar a esas dos mujeres, depende de ti tomar la decisión correcta, firma ese contrato con una mancha de sangre tuya, proveniente de tu dedo índice, pínchalo con esta aguja y te concederé la fuerza necesaria para derrotar a los darks...- Tenía varias dudas, como quien era ese hombre, porque  debía firmar el contrato y que eran realmente los "darks" pero por supuesto, con mis últimas fuerzas, o las que creí serían las últimas, tomé la aguja y me pinché el dedo, dejando la marca de sangre plasmada en el papel, ahí el contrato empezó a quemarse, las flamas se extendieron hasta mi cara, y mi cara fue cubierta por una máscara, las flamas cubrieron mi cuerpo, dándome un traje negro, una espada, dos cables  de metal, y 8 cuchillas, con ira, blandí esas armas contra aquella bestia, librando la batalla de mi vida, llegando a ensartarle 7 de las cuchillas y hacerle varios cortes, mientras me balanceaba con el cable en una de las revoluciones, aproveché y le corté la cabeza al Dark. Sin embargo, al bajar lo único que hice, fue ir a con mi madre y Verónica, pero fue demasiado tarde, en uno de sus bruscos movimientos, el Dark logró golpear a mi madre y a Verónica, intentando golpearme a mí... -Icha... Gracias por no abandonarme, demostrarme que la vida no era tan mala como yo lo creía, estos 5 años han sido los mas bellos junto a ti, pero espero que me perdones, por no amarte tanto como tu me amaste a mí...- A pesar de volverme alguien que yo creí asesino, no pude evitar llorar, lloré como nunca lo he hecho, ahora había perdido todo lo que tenía y no había probabilidad de regresar, pese a ello, no volví a ver el hombre otra vez. Hasta ahora... Ahora que me conocen por ser un cazador de Darks, no soy un humano, sino que, soy un Darkslayer, que viene de los términos Dark (las criaturas que nos toca cazar a los Darkslayers) y Slayer, que significa asesino. El término fue adaptado erróneamente a todo humano que sobrevive o logra asesinar un dark, y en asia se nos conoce como "Shinigamis" (dioses de la muerte) sin embargo, como lo he calcado, ambos términos erróneos, un Darkslayer no es un humano ni un dios, es menos que eso es el esclavo de la muerte y guardián de la vida, humanos que por una u otra razón han abandonado su alma para algo a cambio, cabe mencionar que el poseedor del contrato no es ni el diablo, ni dios, sino que se trata de la misma muerte, quien envía a sus soldados a combatir contra las almas que no tienen descanso, algunas almas se fusionan con otras y estas con otras más, llegando a ser tan fuertes que pueden materializar un cuerpo avanzado, esto se le conoce como Dark y ese es el principal motivo por el que existen Darkslayers. Quien firma el contrato, obtiene lo que quiere, yo pedí la fuerza suficiente para proteger a mis seres queridos de los Darks, pero no la fuerza suficiente para protegerlos del destino del que a no podían escapar, el descanso eterno. Con esto sueño todas las noches, y esto es lo que miro cuando cierro los ojos o cuando me pongo la máscara otra vez...

- Ichabod Crane...


Última edición por Lawliet Hyde el Miér Jun 19, 2013 5:08 pm, editado 15 veces
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Dom Mayo 26, 2013 3:35 pm

Episode 1: Querido Diario...- Tsukino, Mizuno -



¡Konnichiwa! Mi nombre es Tsukino, bueno, no soy muy buena en presentaciones, así que diré todo lo que pueda brevemente, ¿Vale? Nací en Tokio, Japón hace 16 años y de hecho, este día cumplo 17, mi descendencia es inglesa, por lo que suelo viajar mucho hacia Londres, Inglaterra a visitar a mi familia, mi madre es una artista de la fotografía y mi padre es un científico, por lo que vivo en el seno de una familia adinerada y también respirando en un entorno "normal" ¿Porqué entre comillas? Simple, todo empezó cuando hace unos dos meses fuimos a visitar a mis abuelos, todo parecía estar bien, hasta que por un motivo desconocido, el gobierno Inglés decidió poner toque de queda a las 20:00 pm, y también los vuelos al exterior del país quedaron cerrados, debido a esto, no me quedó de otra que quedarme aquí en Inglaterra, triste por la noticia, mis padres pidieron mis documentos al gobierno japonés, quienes afortunadamente pudieron darme la documentación necesaria para seguir estudiando y de manera que pudiera proseguir el tercer año de preparatoria apropiadamente, solo me quedaba esperar la segunda ronda de examenes de admisión para la universidad.

Pero este no es el punto, después de unas semanas de quedarme en Inglaterra, se hacía notar que las escenas del crimen estaban muy marcadas con peleas sangrientas, y cortes por las paredes de un centro comercial que estaba relativamente cerca de la casa de mis abuelos. Algo me llamó la atención, pero cuando miré dentro del centro comercial, solamente estaba lo ya remarcado, cortes, balas, sangre y cadáveres en el suelo, con una cara de sorpresa dí unos cuantos pasos hacia atrás, y de pronto, un hombre me tomó de los brazos por detrás: -La curiosidad mató al gato.- Dijo mientras me liberaba y mostraba una placa de policía, pero era un tipo de policía especial, aquel hombre miró su reloj y dijo con cierto molesto acento burlón: - 19:30, es muy tarde para que sigas despierta, ¿Hasta donde está tu casa? ¿No te han avisado sobre el puto toque de queda? Mi nombre es Robert Wycliff, miembro de la policía secreta londinense.- Dijo de manera ciertamente grosera mientras yo solamente tomaba mis cosas y me iba a mi casa, pero después, aparecieron mas de aquella policía secreta que operaba en Londres ¿Para que? -Dejanme tranquila!- Ellos se me acercaron con un gesto burlón y de clara lujuria, en ese momento, aunque fuera obvio, no supe que pensar, no supe que querían hacerme, mientras la lluvia comenzaba a arreciar, tomé un gas pimienta que llevaba en el bolso y se lo rocié a uno en la cara, por la lluvia no fue muy efectivo, pero si lo suficiente como para ganar tiempo de huir. Corrí hasta la casa de mi abuela, pero entonces, frente a mí estaba una bestia gigante y pálida, los policías comenzaron a dispararle, así gané tiempo para lograr huír, pero de un momento a otro, los policías estaban muertos y sabía que era mi turno, le apunté a la bestia con el gas mientras el mismo solamente alzaba su brazo y me golpeaba, haciendome azotar contra un poste de luz eléctrica, ahora estaba sangrando, pensando que moriría... Hasta que un enmascarado me salvó la vida atacando a la criatura desconocida, y en unos pocos segundos, aquel monstruo feroz yacía en el suelo, cortado verticalmente.

-.....-

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Tumblr_m4yc4bU7MK1rolwtuo1_500

La potencia del ataque de aquel enmascarado fue tan fuerte, que incluso el mismo se había hecho dar unos metros hacia atrás, me miró por un breve tiempo, como si quisiera matarme por la estupidez de haber estado fuera del toque de queda impuesto, aunque no podía ver sus ojos, cuando desperté, estaba en el hospital. Recordando todo lo que pasó anoche.

El fin de semana en el que estuve internada en el hospital regresé a casa muy temprano, eso de las 6 de la madrugada, misma hora que aproveché para vestir mi nuevo uniforme e ir a pasar mi último mes de preparatoria, fui acogida como tal en las primeras horas debido a que a todos, bueno, casi todos tenían curiosidad por mi nacionalidad japonesa, algo había pasado con un maestro, debido a que no se presentó, a la siguiente hora, tocó una profesora de Física, quien comenzó a pasar lista... Ninguno de los nombres me interesó demasiado, pero hubo uno en especial que sí, eran los nombres de los números 3, 4, 12,13,20, 27, 31 y 32 de la lista, quienes eran solitarios y solamente se dedicaban a estar entre ellos solos: Crane, Ichabod (el cuarto de la lista): Que siempre tenía los auriculares en los oídos, ignorando a todos en su alrededor, Mary Black, (la 3ra de la lista) que suele pasar el tiempo dibujando, Dante Mills (el vigésimo de la lista), quien se sentaba de una manera extraña y en los recesos se quitaba parte del uniforme, quedando solo con sus pantalones, Rukasu Shiranui (número 31 de la lista) quien se la pasaba fumando incluso en clases, tambien proveniente de japón, los números 12 y 13 eran dos gemelos de estatura un poco baja llamados Len y Rin Storm, provenientes de Rusia que pasaban el tiempo entre ellos mismos, la 32 se llamaba Alexia Sutcliff y era la más misteriosa a mi punto de parecer debido a que ella solo estaba haciendo figuritas de papel en clase, algunas de ellas eran usadas por Rukasu para hacer algo parecido a un cigarro, cosa que se me hacía sumamente graciosa, una amiga llamada Rose me habló sobre ellos: -Son un poco raros, inteligentes, pero raros, no se les vé con nadie mas que con ellos, aunque... Dante está guapetón...- Dijo ella mientras las dos comenzamos a reír, llamando la atención principalmente de Ichabod y Dante quien ahora estaba sin camisa. Expresión que nos hizo reír cada vez mas de el.

Los días pasaron y todo seguía igual, mis dudas sobre el grupo en el que estaban fueron aumentando, Luke, un amigo mío me habló un poco más sobre aquel grupo -Rukasu fue quien creó ese grupito, primero todos eramos normales, sin embargo, Ru comenzó a tomar cierto tipo de rebeldías, hecho que inspiró a Alexia a unirsele, tiempo después, en el cierto incidente que hubo en el centro comercial, Ichabod tomó la postura parecida a la de ellos: De los gemelos y Mary, no sé demasiado, pero algo que te puedo decir, Tsuki, es que el conocido Jester Smile apareció la misma noche triste de Ichabod... Dijo Luke, el nombre de Jester Smile era algo que se me pasó por la mente como si lo conociera, sin embargo sabía bien que era una posibilidad. - ¿ Quien es Jester Smile ? - Luke sonrió con cierta malicia - Jester Smile, el enmascarado de Londres, se desconoce cual es su afiliación, pero el gobierno lo toma como un terrorista.- Miré sorprendida ¿Acaso era el enmascarado que me salvó aquella vez? No le tomé atención, sin embargo solo sentí un frío recorriendo mi espalda, Rukasu y su grupo estaba pasando cerca de Rose, Luke y yo mientras Ichabod por su parte miraba su teléfono celular, seleccionando que canción escuchar.

- ¿Y si los seguimos? - dijo Rose ¡No! Ya es hora de salir, ¿Que tal si nos hacen algo? ¿Has visto el sadismo en Rukasu o la aterradora mirada de Ich?- Dijo Luke, sin embargo, cuando ellos se iban, vi que faltaban Rin y Len, quienes corrían hacia el grupo mientras que Rin me daba la seña de que les acompañara. Sin embargo no me detuve por Rose y Luke, ciegamente confié en los gemelos quienes seguían al grupo de cerca, hasta que se detuvieron en el parlamento londinense, Ichabod dijo unas cuantas palabras y se dió la media vuelta. Los gemelos tomaron de mis manos y me hicieron retroceder un poco: - ¿Quieres saber la verdad de nosotros? -
-Si...- Dije decidida a aprender sobre ellos - Emmm puees... Nosotros estuvimos ahí cuando fuiste atacada, Alexia nos encomendó la misión de contarte quienes somos y cual es nuestro objetivo, pero primero debes conocer la historia, como te dijo tu amigo Luke... Me sorprendí: -¿¡Como supiste de Luke!?- Rin interrumpió - A eso vamos, nosotros somos Darkslayers, algo distinto a ustedes los humanos, lo que te atacó esa vez era un Dark, alma ultra modificada que es capaz de materializar un cuerpo físico, nosotros debíamos detenerlos, pero a quienes ustedes conocen como "Jester Smile" simplemente llegó primero que nosotros, aunque realmente no hay problema, Jester Smile es uno de nosotros y debo decir que tu lo has visto sin máscara varias veces. Pero Jester no es el punto, prosigo: Como te dijo Luke, Rukasu fue y a la vez "no fue" el primero del grupo. Fué su hermano mayor: Kazuto Shiranui, otro de nosotros, Alexia usaba sus poderes para trabajar para la mafia mientras Mary era una chica artista normal, el día del incidente del centro comercial, el centro fué atacado por un Dark sumamente poderoso, esa misma noche, Ichabod obtuvo sus poderes y un nuevo nombre...- Dijo Rin - Entonces.... Ichabod es... Interrupió Len: -Ichi es Jester Smile... Luego se nos unió Robert Wycliff, quien ahora trabajaba como policía secreto, y Dante, el es un Darkslayer que busca peleas, primero quiso pelear con Kazuto, pero al ser derrotado, el se unió a Kazuto como un fiel servidor... Antes del 5 de Abril todos estábamos dispersos, el 5 de Abril fue el día que Ichi obtuvo sus poderes, y debido a su máscara, todas las organizaciones estaban y siguen estando trás de él, el 7 de Abril comenzó, en secreto a la humanidad, la tercera Guerra Mundial, Dark Slayers que se aprovechaban de sus poderes invadiendo países mientras que por nuestra parte no nos interesó demasiado salir a pelear, Rukasu, Kazuto, Icha y los demás se quedaron en Inglaterra, independientes a la guerra y sin bando alguno, si había alguien que los retara, peleaban con esa persona, pero no pertenecían a ningún bando, estos hechos los llevaron de un momento a otro a saber que todos dispersados morirían en un par de semanas. Pero ahí comprendieron que debían estar unidos, luego nos unimos mi hermana y yo, para pelear al lado de Kazuto y los demás en la guerra solamente para sobrevivir, no para proteger Inglaterra ni pelear a propósito así fué creada la organización 16-B.-





Última edición por Lawliet Hyde el Miér Mayo 29, 2013 8:48 pm, editado 4 veces
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Miér Mayo 29, 2013 6:26 pm

Episode 2: ¿Quienes son los 16-B?



.... Y así fue creada la organización 16-B.- Dijo Len con cierto signo de seriedad, tenía varias dudas ¿Que pasó con Ichabod realmente? ¿Que es la organización? ¿Quien carajos es Robert Wycliff? -.... Okeey, tengo varias dudas que espero puedan resolverme por favor...- Dije con cierta curiosidad, los gemelos simplemente asintieron con una sonrisa y proseguí. -¿Que significa 16-B?¿Quienes son Kazuto Shiranui y Robert Wycliff?- Dije con un tanto de curiosidad, Rin contestó: -16-B, siginifica 16 Bloods, Dieciséis sangres, representan los 16 Darkslayers que protegieron Inglaterra del ataque extranjero en la tercera guerra mundial, Kazuto Shiranui es el hermano mayor de Rukasu, la primera sangre de 16-B mientras que Robert Wycliff es un hombre que solía ser leal a Kazuto, sin embargo, después de su muerte, Rukasu no volvió a ser el mismo y Robert se unió a las fuerzas especiales, ambos, tanto Kaz como Robert eran excelentes peleadores, pero la tercera guerra.... Hubo un Darkslayer, se hacía llamar el salvador, provenía del vaticano y blandía un Tridente que usaba para emplear su habilidad como usuario del clima. Rukasu, Ichabod y Dante pelearon con el, mientras Kazuto y Robert iban a detener un tren lleno de explosivos que pasaba en el subterráneo abandonado que pasaba debajo del parlamento, oséase, si esos explosivos detonaban matarían no solo al Salvador, si no que también mataría a su preciado hermanito Rukasu.- Interrumpí su relato. -Entonces, Kazuto ha muerto, pero explicame más sobre la batalla contra el Salvador y hablame más sobre las habilidades de los DarkSlayers, pensé que solamente eran humanos con capacidades físicas superiores...- Rin me dió un zape en la nuca un tanto fuerte y me miró con severidad. -Los Darkslayers no somos humanos, por eso mismo usamos las Darkslays y las habilidades propias que tenemos, la habilidad de Ichabod es Pié caliente, cada movimiento en su cuerpo aumenta su velocidad a alturas impresionantes, la de Alexia es Lectura, permite predecir la estrategia que usa el rival, por su parte, la de Dante se llama Adaptación, si Dante pelea con alguien mucho mas fuerte que el por un determinado tiempo, el se volverá tan fuerte como su oponente, en pocas palabras, adapta su cuerpo al ataque rival ¿Captas? Los Darkslays son las armas que tienen los Darkslayers y sirven específicamente para matar Darks o cualquier otra cosa, nuestros Darkslays son estos...- Dijo Rin mientras ella y su hermano sacaban de sus manos una extensión de su dedo índice que terminaba en una punta y a la vez sacaban dos estuches en los cuales habían agujas, muchas de ellas. Las que por lo visto eran usadas como armas a distancia. No dije nada, había comprendido muy bien: ¿Y como terminó la Tercera Guerra Mundial?- Los gemelos sonrieron burlones -¿Quien dice que la tercera guerra ha terminado? Terminó solamente para Inglaterra, Dante logró usar su habilidad Adaptación y logró matar al Salvador, pero de no haber sido por Rukaso e Ichabod no lo hubiera logrado, después de ello, el tren, fué detenido por Kazuto, a base de su propia vida, atascando su cuerpo en la misma vía. Por otra parte, Ichabod después se puso la máscara y dijo que tenía asuntos importantes que atender. Hace unos días, supimos que el asunto importante de Ichabod era el derrotar a una especie de Darkslayers fusionados con Darks, pero ese es otro cuento que no viene al caso, la razón por la que Alexia nos pidió que te dijeramos todo esto, es porque ella tiene planes especiales para ti... Te solicitamos que vengas con nosotros. A la guarida de los 16-B, pero si sueltas una sola palabra de lo que te hemos dicho, no habrá lugar donde te puedas esconder ¿Entendido?- Dijo Len con severidad, sin embargo, hubo una extensión de humo que había sido provocada por una bala de francotirador, Robert Wycliff estaba en el techo del parlamento, pero no tardamos en descubrir que no era para nosotros, sino que peleaba con el Jester Smile, oseá, estaba peleando sobre el parlamento contra Ichabod pero no nos quedamos a ver el resultado, Rin y Len me tomaron rápidamente y me llevaron a la guarida de los 16-B, en el subterráneo abandonado debajo del parlamento, en el mismo lugar que había muerto Kazuto Shiranui. Mientras Ichabod peleaba con Robert ¿Porqué?. ¿O que tenía Alexia en mente para mí?

-Has llegado...- Dijo Alexia con una voz áspera... Mientras los demás DarkSlayers me miraban de forma indiferente. No sé. Últimamente no me fiaba de ellos demasiado.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Jue Mayo 30, 2013 5:46 pm

Episode 3: Enfrentamiento: Las búsquedas de Jester y Robert se encuentran en tensión



A espaldas de los 16-B el enfrentamiento entre Ichabod (Jester Smile) y Robert Wycliff seguía en pié mientras Rukasu miraba las vías del tren, los gemelos miraban al mismo con cara de preocupación, Dante practicaba sus puños golpeando la parte posterior de un tren cercano quizá ese tren era en el que había muerto Kazuto, Mary estaba dibujando mientras Alexia me miraba con unos ojos que daban miedo realmente, sin embargo, tardó cinco minutos en sonreirme con la misma cara psicópata mientras decía: -Mary, por favor.- Mary se levantó de su asiento y abandonó el subterráneo, quizá para traer a Ichabod, o quizá para otro tipo de cosas. Mientras que en la cima del parlamento inglés, cada patada que daba Ichabod era contrarrestado por el puño de Robert, las balas de sus pistolas eran contrarrestadas por las cuchillas de Ichabod y el golpe y las balas del francotirador del Darkslayer desertor eran contrarrestados también por el poder bestial de la espada y el blandir de Ichabod, quien intentaba dar un corte certero en el cuerpo del señor Wycliff: -No lo diré otra vez, Ichabod, estás arrestado, te has transformado en un enemigo de la nación, y me están ofreciendo mucho dinero por tu captura.- Ichabod se puso en una pose de batalla mas feroz, estaba decidido a no rendirse. -Entregarme? Me matarán en cuanto sepan que yo no les daré respuestas, pero algo que te puedo asegurar, es que las respuestas que YO busco, tu mismo serás quien me las dé, por eso te busco, y por eso tu me buscas, ambos nos buscamos mutuamente para obtener lo que queremos en base a la cabeza y sangre del otro, así de sencillo.- Dijo Ichabod entre risas sarcásticas mientras Mary de poco a poco subía al techo del parlamento, si ella lo lograba, la misión de Ichabod estaría completa, mas no la de los 16-B debido a que ahora no tienen una misión en específico, solamente está sobrevivir. -Siempre fuiste un chico listo, Ichabod, Verónica me decía lo mismo de ti cuando te conoció hace 5 años... Pero...- Dijo Robert sonriendo mientras llegaban cada vez mas policías con francotiradores, pistolas, rifles y torretas apuntando a Ichabod desde edificios, camionetas blindadas e incluso desde el suelo. -Ahora he ganado yo... Las respuestas que quieres encontrar, las encontrarás un día. Cuando estés frente a Verónica en el otro mundo...- Dijo Robert mientras acercaba un transmisor a su boca y miraba a Ichabod seguro de su victoria: -Las respuestas que buscas, no serán provenientes de mi boca... Abran fuego a discreción.- Los policías comenzaron a disparar, pero para ese entonces, la habilidad Pié Caliente de Ichabod ya estaba al tope y logró evadir la mayoría de los disparos mientras se ocultaba en el Big Ben y Mary en secreto lo seguía, cuando al fin la chica DarkSlayer pudo encontrarlo, le miró con cierta curiosidad, cuando ella estaba viendo a Ichabod en el parlamento, el sangraba porque unas balas le rozaron, pero ahora estaba intacto ¿Que pasaba exactamente? Mary no lo sabía...

Ella solo se dedicó a asentir con la cabeza y el correspondió, salieron del Big Ben y al ver que había un tipo de operación de búsqueda en el parlamento con todos los agentes, escaparon por el mismo lugar en el que Ichabod peleó con Robert hace unos instantes. Mala suerte, Robert seguía ahí, pero con Mary a su lado, Ichabod ahora era invencible. -Disculpa, Rob, pero las respuestas que buscas, no saldrán de mi boca, Mary...- dijo irónico mientras Mary comenzó a brillar, la habilidad de Mary era la Alquimia, la más poderosa de las habilidades DarkSlayer y esta la usaba para dividir las moléculas de aire en un gas inflamable, en ese mismo momento, la espada de Ichabod comenzó a brillar, su filo se volvió negro, tenía un motor pequeño pero potente en el espacio entre el filo y el mango de la espada que secretaba y calentaba un tipo de gas especial, mas el gas creado por Mary, Ichabod dió un simple movimiento con la espada y una explosión que se dirigía solamente hacia adelante se hizo ver frente a un Robert Wycliff sorprendido, que ahora yacía derrotado en el suelo, con quemaduras leves, su cuerpo de Darkslayer apenas pudo soportar la temperatura de la explosión, a cambio de ello, quedó casi inconsciente. La Darkslay de Ichabod había evolucionado. -Mary, regresa al subterráneo hay algo que debo hacer con el antes de asistir, que me disculpen por la demora.- Dijo Ichabod mientras miraba entre su máscara a un debilitado Robert Wycliff. -Imbécil, no creas que me has derrotado.... Cierto, ya no puedo continuar, pero esta pelea terminará algún día, ese día no será hoy.- Dijo Robert mientras se dejaba caer del Parlamento, a metros de caer, Robert usó su habilidad "Levitación" que le permitía un breve tiempo aligerar la gravedad sobre su cuerpo, así llegó a tierra sano y salvo, no tardaron demás agentes que le escoltaron, cerca de 33 agentes de la policía secreta londinense, aquella cantidad de agentes era sumamente grande, incluso para Ichabod, si bien, podía matarlos a todos con los poderes de su Darkslay renovada y los de Mary, necesitaría cerca de 1 minuto, minuto en el que recibiría balazos a no poder por parte de los agentes, frustrado, Ichabod no pudo hacer más que escapar junto a Marie al cuartel de los 16-B esperando el informe que Alexia tenía que darme a mí. (Nota del autor: Ojo, narro como Mizuno, en primera persona.)
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Vie Mayo 31, 2013 5:02 pm

Episode 4: Last Darkslayer standing I



Habían regresado Mary e Ichabod al subterráneo prohibido de Inglaterra, donde se encontraba el común punto de reunión entre los miembros de las organización 16-B, las gotas caían del techo y los ruidos de los puñetazos de Dante se detuvieron, el miró la entrada de donde provenían dos tipos de pisadas que bajaban por la escalera, de manera esperada, eran Mary e Ichabod, sin embargo, la espada que llevaba ahora era distinta a la de antes, Rukasu indiferente, miró a Ichabod y mientras tiraba el cigarro y lo lanzaba a las vías del tren, apagándose con el agua encharcada en ese momento. -Tu Darkslay evolucionó, ¿Cierto?- Dijo Rukasu mientras miraba al joven Jester Smile, quien asintió con cierta indiferencia, la misma que había recibido por parte del hermano menor del tan mencionado Kazuto, por otra parte, Dante subió al andén del subterráneo y miró con mas atención la Darkslay de Ichabod mientras sonreía con cierta confianza, se ponía nuevamente su camisa y recostaba su espalda en la pared aún sonriente: -¿Lograste lo que querías Icha?- Dijo Dante en un tono burlón a lo que Ichabod contestó con un simple: -No.- Dante sonrió aún más y con mayor impaciencia dió un puñetazo a la pared del andén, hizo resquebrajar la misma pared y en su cara se notaba que no había usado toda su fuerza. -Entonces ¿a que horas hablas Alexia?- Alexia con la misma sonriente y sangrienta mirada hacia Dante dijo -Estaba a punto de hacerlo, solo esperaba que dejaras de lado por un momento tantas de tus burlas.- Alexia se detuvo mientras que Dante tomaba una bolsa de frituras y comenzaba a comer, dando por entendido que no le importaba. -El motivo por el que te hice llamar es porque sabemos que tu padre es un científico... Pero sabes para qué trabaja?- Dijo Alexia, en ese momento no supe que decir, solamente me hacía unos pasos hacia atrás, si le decía que no quizá me mataría: -No te mataré, tu eres muy útil por el momento, tu padre está muy afiliado a la policía secreta y está en la búsqueda de partículas Anti-DS, oséase, Anti-DarkSlayer, eso no es del todo malo, sin embargo, abrocha tus cinturones, el planean introducir estas partículas en un tipo de arma.- Los gemelos interrumpieron: -Hemos investigado un poco, espiamos la sede de la policía secreta hace ya varios días y consiste en un gigante cañón que disparará estas partículas hacia el cielo, y estas caerán en forma de lluvia, cuando estas toquen el suelo, detonarán y harán desintegrar a los darkslayers que estén a kilómetros incluso del impacto de una "gota caída" de esa lluvia- Mary interrumpió otra vez: -La muerte de nosotros como Darkslayers no nos interesa, no tememos a la muerte, lo que nos preocupa es, que eso provocaría un desequilibrio existencial entre los humanos, darks, darkslayers y por supuesto, quien creó a los Darkslayers, oséa, si nosotros "hijos de la muerte" somos asesinados, "el" vendrá y terminará con la raza humana.- Dijo Mary mientras Rukasu por su parte miraba con mas interés, por primera vez, su mirada reflejaba algo que no era el vacío, Dante prosiguió: -Nosotros queremos que consigas esos documentos para nosotros ¿Quien mejor para la misión que la propia hija del profesor a cargo?- dijo mientras terminaba la bolsa de frituras e Ichabod golpeaba la punta de su espada contra el suelo -No... Ella no tiene porqué meterse en todo esto, si quieren un robo, seré capaz de ayudarles, sin embargo, Mizuno es una niña guiada por simples emociones, además, Wycliff y "Los 3 A's" protegerán esos documentos.- Rukasu con cierto aire de ánimos contestó a Ichabod -Tu buscas a Wycliff y protegerás a Mizuno de él, a la vez. tendrás otra oportunidad de pelear con él, mientras que "Los 3 A's" serán contrarrestadas por Alexia, Dante y Mary sin problema...- Dijo el ciertamente tranquilo, mientras encendía otro cigarro. -Por si acaso, iremos los gemelos y yo en caso de que haya más soldados.- Dijo mientras volvía a su misma mirada perdida y desmotivada. -Ese plan me gusta, continuemos.- Dijo Dante, las descripciones de los gemelos eran acertadas, el era alguien que solo buscaba peleas. E-eh?! ¿Cómo se supone que haré eso? No traicionaré a mi padre! Y que ni se les ocurra tocarlo!.- Dije histerica debido a las palabras de los 16-B: -Tu padre estará bien, toda tu familia estará bien, pero si te ocurre desobedecernos, ni siquiera Wycliff y los Tres A's podrán protegerte ni a ti ni a nadie más de tu familia. ¿Que prefieres? ¿Vernos a nosotros vivos o vernos vivos y ver a tu familia en una tumba?.- Alexia, tal y como lo habían dicho, al trabajar para la mafia, ella sabía plantar buenas amenazas, me lanzó a los pies una memoria USB y me dijo con voz aspera -Tienes este día para robar esos documentos, en esta memoria.- Dijo mientras yo asustada me daba la media vuelta, Ichabod me siguió junto a Dante, Alexia y Mary, los gemelos se quedaron solos con Rukasu: -¿Que harás ahora Rukasu?- Dijo Rin -Recuerda, no somos tus aliados... Pero somos aliados de Mary Black, por eso estamos aquí, te ordeno, que me digas donde se encuentra "El Hades" y como entrar hacia ahí.- dijo Len. Rukasu sacó su Darkslay primaria, oséa de corto combate. Una Katana de color blanco. -Permitanme cortarles la cabeza y llevarlos hacia allá.- mientras también su Darkslay comenzaba a evolucionar. En ese momento, Rukasu sacó su segunda Darkslay, una escopeta recortada de potentes magnitudes. -Si así tu lo quieres...- Dijo Rin mientras las dos Darkslays, izquierda de Rin y derecha de Len brillaban con la intensidad del sol, se transformaron en dos guadañas, una para cada uno, la pelea entre los gemelos Storm y Rukasu Shiranui iba a comenzar. Mientras que por otro lado, estábamos Dante, Ichabod, Alexia, Mary y yo corriendo hacia mi casa un hombre de pelo plateado llamado "August" (Agosto) se presentó ante nosotros. -Creo que me ha tocado el plato fuerte. Ahora, entreguen a la chica.- Dante sin lugar a dudas miró con una sádica sonrisa y materializaba con Luz de sus puños y brazos a su Darkslay -Oblíganos, o mejor dicho, obligame...- Miró hacia nosotros y asintió con la cabeza, el pelearía con August. Quien tomó su teléfono y llamó a los otros dos A's (el era el primero y el más fuerte).
-August, uno de los 3 A's, de los más poderosos Darkslayers existentes.- Dijo Alexia: -¿y es una amenaza?- Dijo Mary: -Nada que Dante no pueda controlar.- Dijo Ichabod mientras regresaba la máscara a su rostro y corríamos, pero las otras dos A's nos interceptaron en el camino.


Episode 5: Last Darkslayer standing II



La batalla entre August y Dante comenzó, August mostró sus Darkslays, eran dos hachas pequeñas, mientras que las de Dante eran dos guanteletes y espinilleras que emanaban una luz blanca, August comenzó el combate intentando dar un ataque directo a Dante en la cara con sus hachas, el mismo logró bloquear el ataque y golpear con una patada las piernas de August, derribandolo en el acto, siguiente momento, antes de recibir otro golpe por parte de Dante, August tranformó sus espadas en un escudo que le recubrió de aquel ataque. -Mi habilidad es "Sorpresa" y esta me permite transformar a mi Darkslay en cualquier arma que se me antoje.- En ese momento, del escudo salieron un par de pequeños cañones que resultaron ser la boca de dos pistolas que dispararon a Dante fuertemente, pero este ya había usado si habilidad "Adaptación" que le permitía adaptar su cuerpo a la habilidad rival y los ataques del mismo. -Jeje... Revelaste tu debilidad sumamente rápido.- Dijo Dante mientras que de sus puños soltaba las dos balas, había logrado detenerlas antes de que lo golpearan... -Es de deducir entonces que tu arma no tiene una evolución específica ¿o me equivoco?- August sorprendido transformó su escudo en un francotirador y comenzó a disparar a discreción a Dante, pero para ese entonces, las piernas de Dante se adaptaron a la velocidad de las balas y aunque recibió los roces y una bala de lleno en el brazo izquierdo, logró dar un golpe veloz, rápido y certero en la boca del estómago de August, atravesándolo. -Me decepcionas, primer A...- Dijo mientras tiraba el cadáver del mismo a un lado y caminaba hacia el lugar donde las otras dos A's nos habían interceptado, sus nombres eran Angel Lovercraft y Adriana Jones, Angel tenía la habilidad de "Encanto" hacía que todo aquel que fuera hombre y le atacara se enamorara de ella, por otro lado, Adriana tenía la habilidad de "Espejismo" con la que hacía algo parecido a las ilusiones de un mago. -Holaaa Aleeee!!!... Nos volvemos a encontrar!- Dijo Angel con una sonrisa amplia mientras Ichabod me tomaba entre sus brazos y con uno de los cables de acero que usaba para columpiarse escapó de la escena. Adriana quiso interceptarlo, pero Mary no lo dejo, ambas calladas comenzaron a pelear, la Darkslay de Adriana eran dos cuchillas de cerca de 40 o 50 centimetros de largo, la Darkslay de Mary era una cadena que terminaba con un cuchillo la Darkslays de Mary chocó con las de Adriana y mientras el látigo Darkslay de Alexia atacaba a la lanza Darkslay de Angel mientras yo iba junto a Ichabod hacia mi casa, sin embargo, unas pocas manzanas antes de llegar otra bala de francotirador se hizo presente. Robert Wycliff estaba ahora frente a nosotros. -Devuelve a la chica, Ichabod...- Ichabod me soltó y me dijo al oído: -Tu ya sabes que hacer...- La lluvia se hizo presente, la pelea entre Robert e Ichabod inició de nuevo mientras yo no podía hacer nada más que correr hacia casa y hacer lo que los 16-B me habían ordenado, por otra parte, las agujas se les habían agotado a los gemelos Storm y Rukasu ya tampoco tenía balas guardadas de la escopeta, aunque las municiones de las Darkslays secundarias nunca terminan, esta vez terminaron ¿Porque? El creador de los Darkslayers estaba exigiendo un sacrificio, y esos no serían ni los gemelos, ni Rukasu, pero seguramente, aquel que daba los contratos a los ahora guardianes de la vida, exigía la "vida de uno de los oponentes" ya sea la de los gemelos o la del último miembro del clan Shiranui. La Darkslay evolucionada de Rukasu, aquella espada parecida a la de Ichabod pero que en cambio en vez de aquel motor tenía una bomba tesla para manipular electricidad chocó contra las guadañas de luz que controlaban los gemelos la batalla era tan intensa entre los gemelos y Rukasu, que el techo del subterráneo se cayó abriendo un hoyo al lado del parlamento dejando la pelea al desnudo para el cielo nublado. -Ha terminado...- Dijo Rukasu mientras un relámpago le alcanzó, su darkslay controlaba la electricidad, y con la lluvia, su poder era más fuerte debido a que el agua es conductor eléctrico, después de eso, el lanzó una carga eléctrica a los gemelos dejandoles paralizados. -Ustedes deciden si quedarse aquí y seguir vivos como cobardes, o ir conmigo y morir como héroes...- Tres Darkslayers de la 16-B sabían quien en realidad era el verdadero enemigo, y no era Robert Wycliff el antagonista, entre ellos, quien conocía la verdad es Rukasu, y sabía el destino que deparaba a los 16-B
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Sáb Jun 01, 2013 6:52 pm

Episode 6: Last Darkslayer Standing III (Segunda Saga: El Rey del Inframundo)



La batalla entre el látigo de Alexia blandido y la firme lanza de Angel quien intentaba picarle del estómago con la misma mientras Alexia tenía algo más en mente, su habilidad como había remarcado anteriormente se llama "Lectura".. Sin embargo, esta habilidad tiene un sin fin de usos que pronto serán descritos, mientras que en uno de sus giros inesperados, la lanza de Angel comenzó a brillar de manera completamente inesperada de esa lanza se desprendió un as de luz que cayó directo a la mano de Angel mientras ella la alzaba: -Ha sido relativamente poco tiempo desde aquella noche que nosotros acabamos con tu clan mafioso... ¿No es así, Alexita? Mi Darkslay se transformó unos pocos días después, ahora llámame Afrodita...- Dijo mientras el otro bastón tomó la forma de una arco, la lanza que ella tenía antes no era nada más ni menos que una flecha de aquel arco. -Mi Darkslay no ha evolucionado, pero ha alcanzado su forma completa, cuando peleo usando lo que creías que era una lanza en realidad no uso ni la mitad de mis habilidades, y solamente has estado peleando con la flecha de mi Darkslay.- Alexia con cierto sarcasmo sonrió -... Ay mi niña tan linda, ya sabía que esto pasaría, mi habilidad es Lectura, y no solo sirve para leer estrategias, sirve para leer el espacio, la mente, el cuerpo y el tiempo.- Dijo mientras Angel sonreía y materializaba mas flechas en su arco, las cuales comenzó a disparar mientras Alexia buscaba la mejor manera de encontrar el punto debil de Angel, yo por mi parte, estaba intentando descifrar la contraseña de mi padre, intentando con cada cosa de su gusto, hasta que finalmente se me ocurrió poner la palabra clave "Tsukiakari" aquella que daba con los archivos secretos que mi padre ocultaba ¿Como lo supe? Fué ahí donde mi padre se casó con mi mamá en japón. -Perdóname papá, pero es por tu bien...- Dije mientras cerraba su sesión y me guardaba la memoria, afuera estaban peleando Ichabod y Robert, por lo cual es peligroso ir por ahí, así que tomé otro camino al parlamento mientras tanto Mary seguía peleando con Adriana, Mary había recibido varios cortes debido a las ilusiones de Adriana, sin embargo esta estaba completamente muda, Mary no tardó en usar su habilidad "Alquimia" para crear un tipo de gas a base de hidrógeno con efectos anti alucinógenos, de manera que los poderes creados por "Espejismo" de Adriana no serían de utilidad ahora: -Dejemos de jugar, tercera A.- Dijo Mary decidida a terminar con Adriana, batiendo su cuchilla con cadena contra las cuchillas de Adriana, al mismo momento que Dante se aproximaba al lugar, pero cuando llegó, no creía lo que estaba viendo, el primer A, August estaba frente a el, ileso. - ¿Sorprendido? - Dijo August mientras Dante, con un brazo malherido e inutilizado miraba con desprecio al primer A -Soy el único Darkslayer con dos habilidades, mi segunda habilidad es "sacrificio" si consigo algo de materia puedo hacer lo que quiera con esa materia, e incluso, sacrificando uno de mis cabellos pude regenerar mi cuerpo, mientras aún tenga cabellos y exista la materia... Yo soy invencible!.- Dijo este mientras se lanzaba con dos espadas hacia aquel lastimado 16-B sin embargo, antes de ser lastimado, el primer A fue lanzado hacia un poste eléctrico por la bala de una escopeta: -Problema Dante?.- Era Rukasu, quien ahora venía a apoyar a su amigo contra el primer A, Rukasu miró a Dante mientras este último le sonreía. -¿Quien ganó, tu o los gemelos?- Dijo Dante -Nadie, a simple vista gané yo, pero ellos no usaron todo su poder, de haberlo hecho, quizá no estaría aquí... Preparate, después de esto conocerás la verdadera historia de los hermanos Storm.- Dante asintió y comenzó a emanar una luz roja de su Darkslay, ahora era de color rojo y poseía un motor que potenciaba aún más los golpes. Mientras tanto en la batalla contra Adriana, Rin logró salvar a Mary de ser derrotada por un golpe con los dos sables de Adriana usando su guadaña, su Darkslay evolucionada -Déjamelo a mí Mary!- Dijo Rin confiada, pese a ello, Mary se levantó y evolucionó su Darkslay en una hacha gigante, mientras por otro lado, Len apoyaba a Alexia con la misma guadaña y Alexia decidida a derrotar a Angel transformó su látigo en una metrelleta, la evolución de su Darkslay, la batalla había iniciado entre la ley y los 16-B....

Mientras que en el Hades, una extraña fuerza estaba surgiendo, acorralando a todos los Darkslayers presentes en una sola manzana mientras yo por mi lado estaba corriendo hacia el parlamento. -Shneider, Menolo y Solomon, vengan conmigo.- Decía el hombre, aquel que creó a los Darkslayers resurgiendo del Hades frente a todos aquellos Darkslayers presentes con su propia escolta de tres caballeros del Hades junto a el, de los más poderosos peleadores existentes... -Felicidades, amigos míos, han sido los mejores actores de este elenco, muy bien chicos, muy bien...- Dijo aquel hombre con una sonrisa mientras los tres caballeros retrocedían a la vez que una extraña energía púrpura emanaba de aquel hombre vestido de negro, era la mismísima muerte, con su guadaña y su capa, dando por entendido el motivo de su visita y la venida del apocalipsis, todos dejaron de pelear y se reunieron a ver a aquel ser que les había dado los poderes de Darkslayer: -No se preocupen por los humanos, este plan era para buscar el pretexto suficiente para invadir el Mundo Humano y adueñarme de el, que mejor que abusar del "Desequilibrio Vivo-Muerto" pero gracias a ustedes he de admitir que se ha hecho mas largo de lo esperado.. Por eso, he venido personalmente a asesinar a todos los Darkslayers, empezando por ustedes... La noche del juicio es... 16 de Junio...- Robert y Alexia con ira apuntaron su francotirador y su metrelleta hacia el: -Callate!- Gritaron ambos, sin embargo, las balas no le lastimaron, usando portales negros golpeó a Alexia con el palo de la guadaña y con una bola de energía obscura sometió a Robert, por otro lado, Rukasu, los gemelos, Dante e Ichabod intentaron frenarlo golpeando a la muerte por todos lados, de frente, arriba, derecha, izquierda y detrás, pero bastó un escudo de energía del Hades para evitar que esto pasara y mandarlos a volar a todos, Angel, August, Adriana y Mary estaban devastados, no sabían que era lo que pasaba, con una risa macabra, la muerte dejó el escenario junto a sus tres escoltas.


Nota del autor: A todos los que han leído la fic espero les haya gustado todo esto ^^ subiré mas caps pronto y gracias en la cb por brindarme su apoyo n_n para ustedes es esta obra, basada en los users de la misma cb que me pidieron un personaje en la trama :3

Les aprecia, Law Hyde
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Dom Jun 02, 2013 3:15 pm

♠Episode 7: Amanecer, entrevista con Jester Smile, el Viaje de Rukasu, y el pasado de los gemelos Storm.♠



Después de que la organización 16-B entera fuera derrotada por aquél rey del inframundo, no quedó de otra, los Darkslayers se levantaron para seguir peleando, pero cuando ellos estaban ahora mas listos, la muerte ya se había ido junto a su escolta, pese a ellos, todos quedaron con la misma cara decepción de su propia fuerza, no importa que harían, nada impediría ahora que El Inframundo invada el mundo humano, aún si estas personas no quisieran terminar el gran cañón anti-Darkslayers. Sin pensarlo, fuí a la manzana donde se había liberado la gran pelea entre la ley y los intrusos de la misma, al ver como estaba todo, miré como August tenía sangre en su pecho, como Dante sangraba de su brazo, como Rukasu y Alexia batallaban para poderse levantar, Robert yacía arrodillado en el suelo, el ataque de la muerte logró derrotarlo en menos de un minuto y por otro lado, estaban los gemelos e Icha, ambos ayudandose a levantarse mientras Ichabod con su máscara rota usó su cable de acero de manera que al jalarlo se levantara fácilmente, se sostuvo después con su Darkslay mientras caminaba hacia un lugar desconocido, a mi lado. -¿Seguro que estás bien para seguir caminando? ¿No quieres que te ayude?- Se quitó la máscara y me miró fríamente de reojo -Yo no necesito de nadie...- Dijo mientras a duras penas podía seguir caminando, ahí sin pensar, decidí ayudarle tomando su brazo para hacerle rodear mi cuello, de manera que no podía caer... Muy fuerte... -Te debo un favor que te debo pagar.- El me miró por un breve tiempo con la misma mirada fría: -Si así lo quieres, ayúdame llevándome al parque, no al hospital.- No pregunté porqué, sabía que si lo llevaba al hospital podían atraparlo, así que fué a donde lo llevé. Mientras tanto, los otros Darkslayers nos miraban, incluyendo los otros dos A's y Robert. -Continuamos peleando señor?- Dijo August a Robert: -No, tomemos retirada, si continuamos ambos bandos terminaremos muertos.- Dijo mientras usaba "Levitación" para ir al suelo de la calle, se dió media vuelta junto a los 3 A`s y estos partieron a su lado, sin embargo, Alexia les detuvo: -Hey Wycliff!. Te propongo algo.- Dijo Alexia mientras Robert le miraba con indiferencia: -Por más que entrenemos, no podremos derrotar ni siquiera a los Shinigamis que escoltaban al Rey del Hades, por eso, propongo que unamos fuerzas por unos momentos, verás, sólo necesito una cosa. El alma de Izanagi.- El izanagi era un poderoso caballero humano de Grecia, su verdadero nombre era Orfeo, y es el único humano que con su lira y su poder impresionante pudo conmover a la muerte y derrotar a los Shinigamis, sólo para rescatar a su esposa Euridice, quien era el Izanami, que actualmente estaba en un lugar desconocido, y que sería la única esencia capaz de hacer reaccionar el núcleo del Izanagi, era algo que Alexia, Rukasu y Robert sabían perfectamente, pero, ¿que son exactamente Izanagi e Izanami? Izanagi es la alma de Orfeo, transformada en una piedra filosofal capaz de hacer muchas cosas, entre ellas, crear energía Anti-Dark o Anti-Darkslayer, quien fuera digno de usarla, podría tener poder suficiente como para retar al mismo Infierno completo y salir victorioso, por otra parte, el Izanami son las lágrimas de Euridice en una botella de Diamante, estas lágrimas harían conmover el alma de su esposo y el Izanagi reaccionaría, pero para ello se debe tener las dos esencias. A final de cuentas Robert terminó cediendo a la petición de Alexia y con un apretón de manos cerraron el pacto, ahora los 3 A's estaban afiliados a la 16-B para un objetivo común, derrocar al rey de la muerte usando a Izanagi e Izanami. Todos los 16-B exceptuando a Ichabod junto a los agentes de la policía secreta londinense se reunieron en la guarida 16-B por el agujero hecho por los gemelos y Rukasu, Alexia y Mary miraron con severidad a los gemelos y al joven Shiranui mientras estos con cara de inocencia respondían: -Perdón!.- Sin embargo, Dante desde adentro tomó una de las piedras y la lanzó ala orilla del agujero, encajando perfectamente y adherida a la orilla: -Ahora que mi Darkslay evolucionó tengo un poco de control sobre las rocas, pasen antes de que cierre el agujero.- Dijo Dante mientras por otro lado, al lanzar la roca, August laatrapó y sacrificó esa roca para poder crear un techo estable, cosa que hizo enojar a Dante un poco: -Perro engreído...- Dijo Dante mientras Rukasu por otro lado le tomaba del hombro y le daba indicación para acompañarlo: -Como te había dicho, los gemelos tienen un secreto, su nombre a pesar de ser irladés provienen de Rusia, eso es algo que todos conocemos, pero sus nombres completos son Rinto y Lenka Ivanovich, hijos del mismo Darkslayer Pretov Ivanovich y una mujer irlandesa, todo esto ocurrió hace ya muchos años, por eso ellos no saben quien es la muerte, ni saben como entrar al Hades o pelear con Shinigamis, debido a que son Darkslayers de nacimiento, híbridos, debido a que tienen un alma todavía y no hicieron ningún contrato, Pretov tiempo después se declaró muerto por el Salvador en la Tercera Guerra mundial hace poco. Pero es algo que se sabe es que Pretov sigue vivo y nececito que envíes a esos gemelos a con él. Está en Irlanda, el se encargará de los gemelos y los entrenará.- Dijo Rukasu mientras daba media vuelta y salía del subterráneo - Y... ¿Que hay de ti?- Dijo Dante: -Iré a entrenarme yo también...- Dijo Rukasu mientras iba al aeropuerto, esperando el vuelo a japón que ya tenía planeado, el dinero lo sacó de su trabajo, aparte de ser un 16-B, trabaja como un cazarrecompensas de Darks al igual que Ichabod. Iba a ser entrenado por el primer Darkslayer existente, su bisabuelo, creador de las mejores espadas del oriente: Muramasa. Mientras tanto estabamos Ichabod y yo en el parque, con unas cuantas vendas y gasas logré cerrar un poco sus heridas recibidas y cuidar de él por un rato mientras el miraba al vacío frente a el. -¿Porqué te preocupas tanto por mí? No soy un humano como tú.- Preguntó: -No malinterpretes, solo te pago el favor que te debía, tu me llevaste al hospital y me protegiste esa noche ¿Recuerdas?- Dije sonriendole mientras el me miró por un poco tiempo y volvió a ver el vacío, ahí pregunté: -¿Porqué hiciste el contrato de Darkslayer y te llaman Jester Smile?- Me miró -El contrato, lo hice por motivos personales, y Jester Smile es un apodo que yo no aprobé, pero tampoco me causaba incomodidad, de todas maneras, ellos en mi máscara ven una sonrisa, yo cuando veo mi máscara veo solo una máscara.- Respondió, me levanté del asiento mientras iba por dos helados, de chocolate y fresa: -¿Cual quieres?- Dije con una sonrisa -.....- Se quedó mudo -Entonces te daré el de fresa.- Dije mientras le pagaba al señor y le daba el postre aquel a Ichabod, pero antes con el mismo le manchaba la cara, cosa que el simplemente omitía limpiándose con las manos. -Eres muy amargo, te hubiera dado uno de limón.- Dije sonriendo: -¿Hay una razón para sonreír?- Preguntó ironizando -Hay muchas, depende de ti encontrar esa razón.- Dije mientras me recargaba un poco en su hombro: -Eres molesta.- Dijo el con una muy pequeña y casi invisible sonrisa.

Por otro lado, mientras Rukasu viajaba a japón, Dante iba por los gemelos a la sala de reuniones del 16-B mientras Alexia, Mary, Robert y los otros A's discutían sus estrategias: -Rin, Len vengan conmigo.- Dijo Dante mientras los gemelos asentían con la cabeza inocentemente. Robert por otro lado miró a los 3 A's -August, entrénate para la batalla final, Angel tu eres buena robando, quiero que robes el Izanagi y lo traigas, Adriana, tu buscarás el Izanami.- Dijo Robert: -Si, señor.- Dijeron los tres mientras abandonaban la sala, Ichabod estaba conmigo en el parque mientras anochecía, Dante y los gemelos estaban rumbo a Irlanda acompañados en secreto por August, Rukasu estaba llegando a Japón, Mary y Alexia entrenaban entre ellas, Ichabod fué a dejarme a casa, mientras yo le daba la memoria USB que Alexia me había dado para robar los documentos, Ichabod la dejó frente a Alexia, lanzándola a sus pies y se dirigió a Atenas, Grecia, buscando la entrada al hades donde se supone había muestras del Izanami, Angel se infiltraba en el cuartel de la policía secreta, Adriana buscaba en México tambien muestras del Izanami, debido a que existen algunas pirámides que tienen conductos secretos al mundo de la muerte.
---
En japón*

Rukasu había llegado a Japón, en Tokio, en una casa escondida entre el bosque estaba el santuario de Muramasa, el Darkslayer que se dedicaba a la creación fundamental de armas, cabe destacar que los hijos de Muramasa perdieron sus poderes como Darkslayers en la segunda guerra mundial, para evitar que aquel santuario fuera destruído por la bomba atómica, dicho y hecho, el Santuario quedó sano y salvo mientras aquel viejo bosque se quemaba, pero los hijos de muramasa y abuelos de Rukasu y Kazuto habían perdido los poderes de híbridos Darkslayers. -Me alegra que me vengas a visitar.- Dijo Muramasa a su bisnieto mientras bebía té: -¿A que has venido exactamente?- Rukasu se armó de valor: -Vengo a reclamar mi esencia como un Shiranui, soy un Darkslayer, y nadie en el clan es mejor para probar mis habilidades que tu.- Muramasa se levantó enfurecido: -¿¡Que mierdas dices!? Te tendré que reeducar ahora mismo, y solo porque quieres proteger a esas basuras humanas.- Dijo Muramasa azotando su té al suelo: -No tengo miedo, no me iré sin ser del clan Shiranui.- Dijo mientras sacaba su Darkslay y a la vez empezaba su batalla con Muramasa, quien solamente comenzó a reírse: -Muy bien Rukasu, pero este método será más a mi modo que como el de uno del clan.- Dijo mientras abría un armario, donde varias espadas salieron caídas al suelo, muchas, cientos de ellas: -Mi habilidad es Materialización, todas estas espadas son Darkslays que he creado a partir de los Darkslayers que he ido matando, son tan fuertes que si no prueban la sangre del enemigo, matarán a su oponente, ahora dame tu Darkslay, usaré mi habilidad para materializar la presencia de estas Darkslays y pelearás contra ellos sin usar la tuya.- Rukasu confió y dió su espada, entraron a un tipo de bodega, donde no había nada para defenderse, pero había muchos Darkslays materializadas y que Rukasu debería detener por sí mismo sin valerse de la propia.
-Shoot To Thrill.- Dijo seguro de sí mismo mientras encendía un cigarro y corría valiente contra las Darkslays.

Inglaterra.-

Alexia y Mary estaban en la guarida, peleando con su látigo y su cadena respectivamente, para mejorar su uso sin usar la evolución de su Darkslay. Mientras tanto, usando su habilidad "Encanto" Angel logró pasar con todos los guardias a sus piés, logrando capturar el Izanagi en un tiempo extraordinario, Robert le dió las gracias y fué hacia Estados Unidos, a entrenarse junto a ella en un campo militar.

Rusia.-

Dante y los gemelos cuando llegaron a Rusia fueron interceptados por August: -¿Quieres que te atraviese de nuevo?- Dijo Dante materializando en sí su Darkslay: -No, he venido junto a ustedes a buscar Pretov Ivanovich.- Dijo mientras, después de unas horas, lograron llegar a un acuerdo, y eventualmente dieron con Pretov en Moscú... Después de una charla inicial, Pretov finalmente dijo: -Si quieren que yo les entrene, les mostraré lo que un Darkslayer puede hacer, los Darkslayers al igual que su Darkslay evoluciona a una etapa definitiva, si usan esta etapa, serán invencibles, pero como castigo, morirá quien logre esta etapa, el cuerpo físico no soporta tanto poder y comienza a desintegrarse después de un tiempo.- Los cuatro asintieron y de un momento a otro, estaban en una pelea de todos contra todos, de esta manera, Pretov miraba que tan fuertes eran y en que fallaban.

México y Grecia.- Adriana seguía buscando el Izanami al igual que Ichabod, la pirámide teotihuacana del sol en México, si bien, era grande, tal y cómo ella lo pensaba, tenía los accesos al Inframundo sumamente ocultos, el primer nivel de estos caminos es un cementerio de gobernantes aztecas y teotihuacanos, el segundo nivel era la fosa que conectaba a la pirámide con el pártenon griego, lugar que había sido encontrado por Ichabod, a medio camino, Adriana e Ichabod se reconocieron, y continuaron su trayecto hasta el Inframundo, sin embargo, algo los detuvo, Cáncerbero, un perro gigante de tres cabezas, Ich y Adriana debían derrotarlo, y así es como comenzaba el entrenamiento del Jester Smile y la tercera A, y a la vez, la búsqueda de Izanami.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Lun Jun 03, 2013 6:50 pm

Episode 8: Sangre familiar, pelea como puedas.-



En japón Rukasu luchaba más por mantenerse en pié, la batalla del mismo contra las darkslays materializadas había durado ya cerca de 4 horas, no tenía ninguna de sus dos Darkslays para defenderse o aligerarse el peso de la misma pelea, solo estaba usando sus puños y patadas para defenderse, sin embargo ahora estaba cansado y sangrando, aún así sabía que no podía darse por vencido, así que usó su habilidad "Invocación"-Han sido muchas peleas por ahora, lo lamento, pero debo irme cómo un miembro del clan Shiranui.- Dijo mientras hacía una de sus 4 invocaciones, la armadura espiritual, una gigantesca armadura con una espada que recubrió a Rukasu con una espectral energía, según, inexplicable, pero esta proviene de la energía que la Darkslay de Rukasu roba de quienes mata, sean Darks o incluso otros Darkslayer, con la misma armadura cortó sin dificultad aquellas Darkslays materializadas por Muramasa, al ser derrotadas todas, Muramasa se acercó a el y le dió la indicación de seguirlo, Ru con cierta desconfianza aceptó mientras que el lugar al que se dirigían eran las aguas termales, Muramasa se desvistió y se metió: -¿Que esperas? Entra ahora baka!- Dijo el sabio Darkslayer: -P-Pero...- Dijo Ru: -Estas aguas termales son místicas, curarán tus heridas de poco a poco, así que anda, métete, después de esto viene tu última prueba.- Dijo Muramasa, Rukasu se desvistió e hizo lo mismo después de unos segundos, notando que sus heridas se cerraban al contacto con el agua.

Rusia: Rin y Len ya habían desarrollado del todo sus poderes como Darkslayers gracias a Pretov mientras que Dante y August seguían peleando entre ellos en pleno entrenamiento: -Vengan ustedes dos conmigo.- Dijo Pretov mientras se llevaba a los gemelos, aprovechando la confusión entre Dante y August quienes seguían peleando. Pretov les llevó a su mansión en Moscú, Rusia, dónde los gemelos se la preguntaban ¿Que es lo que estaba pasando?

El señor Ivanovich con una mirada logró movilizar a los jóvenes y asimismo hacer accionar una palanca en el sótano, que daba a algo sumamente parecido a un coliseo, los espectadores eran mismos esqueletos, Pretov se dió media vuelta mientras lanzaba a sus hijos al coliseo: -Hey!.- Gritaron ambos, sin embargo, Pretov ya no estaba en el lugar, unas compuertas de barrotes de acero se abrieron y de ahí salieron dos leones Darks, los humanos que se convierten en Darks son poderosos, pero los animales lo son más y eso era algo que los híbridos gemelos sabían, evolucionaron su Darkslayer en la misma guadaña de luz y se dispusieron a pelear contra aquellos leones, para cuando ellos se dieron cuenta, los esqueletos de los espectadores se habían reanimado y gritaban de la emoción al ver a los leones Darks, unos minutos después, Pretov Ivanovich estaba ya en el lugar, con Dante y August en sus brazos, noqueados: -Pensé que darían algo más, pero los puños de Dante y los trucos del primer A son muy predescibles, hay que quitarles los sentimientos, si hay sentimientos hay facciones que delatan sus movimientos en su rostro.- Sentenció Ivanovich -Y... ¿Cómo?- Preguntó Len, Ivanovich sonrió: -Verás, cuando metí a tu hermana y a ti en este coliseo, nunca les dije que pelearan con esos Darks, es una pelea de todos contra todos, si lo han notado, los Darks están entrenados también para atacarse entre ellos. Así que... Uno de ustedes dos debe morir ahora ¿Se han preguntado porqué Rukasu o Jester Smile son tan sanguinarios y faltos de piedad en batalla? Porqué son unos desgraciados que han perdido todo lo que amaban, en la gran guerra que se aproxima, si uno de ustedes ve morir al otro, la depresión los llevará a la muerte. Por eso deben vencer a su miedo ahora, pero eso, lo dejo a su elección.- Dijo Pretov: -¡NO!- Contestaron los gemelos: -Haga caso anciano, no querrá verlos enojados, o mejor dicho, no vernos a todos enojados...- Dijo Dante mientras se levantaba de poco a poco, había despertado, August también estaba de pié a su lado, materializando sus respectivas Darkslays, Pretov dió un salto hacia la última fila del coliseo mientras Dante y August llegaban al lado de los gemelos en la arena: -Vinieron juntos, y juntos se irán al infierno.- Sentenció Pretov mientras usaba la "Forma Definitiva Darkslayer" su cabello se tornó blanco, una fina katana de color plateado y dos angelicales pero tenebrosas alas negras surgieron de su espalda: -Esta es mi forma definitiva Darkslayer, para acceder a ella deben pelear con su misma Darkslay en su propia arena.- Decía Pretov mientras lentamente levitaba hacia los jovenes 16-B: -Ahora, que empiece el verdadero juego.- El poder de Pretov podía sentirse fuertemente mientras los otros chicos se preocupaban por trazar una estrategia, sabían que no eran rival para aquel Angel negro y plateado. Sin embargo, no se dieron para atrás. August transformó su Darkslay en una armadura con cuchillas y pistolas anexadas, Dante hizo evolucionar su Darkslayer otra vez e intentó unirse más a ella aunque esto realizaba una acción de incineración, las piernas de Dante y sus mismos brazos se quemaban de poco en poco, mientras que por otra parte, Len sacaba de su estuche de agujas un frasco hecho de Diamante... El Izanami, bebió un poco del mismo y guardó la botella extendió su mano hacia Rin, esta comenzó a brillar y su Darkslay se había fusionado con la de Len, creando una alabarda de luz y haciendo que las agujas formaran una pistola de las mismas: -Alejate...- Dijo Len, permitiendo que su confundida hermana se fuera, ahora estaban solos: Len, August y Dante peleando contra el legendario Pretov Ivanovich a muerte.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Vie Jun 07, 2013 6:05 pm

Episode 9: La caída del Ángel Negro y La Batalla por el Izanami.-



La batalla entre los jovenes Darkslayers y el legendario Pretov seguía progresando, los puños de Dante eran finalmente evadidos por la simple ala de Pretov que le servía tanto como para mantenerse en el aire como para defenderse de los ataques físicos y eso era algo que Dante sabía demasiado bien, y aunque este lo viera por mas maneras no se daba por vencido el quería acabar con Pretov, por su parte, August solamente se dedicaba a dispararle con un francotirador de manera lenta pero precisa había alcanzado a golpearle el hombro, el ala y la pierna a pretov con 3 tiros de 6, había fallado dos y el último tiro que tenía debía ser en la cabeza si quería ganar la batalla, por su parte, Len hacia lo mismo, pelear con su alabarda su pistola de agujas clavandolas de poco a poco en el ala de su mismo padre, lo que el no sabía es que estas agujas ahora tenían un efecto paralizante que poco a poco inutilizaba el ala de Pretov, en el momento menos esperado, August logró dar un disparo certero al centro del pecho de Pretov y Dante, mientras el Ángel negro caía al suelo logró atravesarlo de un golpe, sorprendido por su derrota, Pretov miró a su hijo, mientras su vida agonizaba de poco a poco soltó sus últimas palabras: -Muy bien todos, August, practica tu puntería, Dante, has alcanzado la forma final Darkslayer, tu habilidad te permitirá adaptarte a ella, si la usas no morirás, pero ten cuidado, es dificil controlar tanto poder... Y finalmente, Lenka, cuida de tu hermana Rin, ustedes han heredado mis poderes definitivos, cada quien la mitad de ello, ahora has demostrado que eres el sucesor del Angel negro, pero cuidado, si muere uno de ustedes "el otro también morirá".- Dijo Pretov mientras se desintegraba en plumas negras que revolotearon por la arena, ahora el ejercito de esqueletos volvía a estar inanimado y Len cedió sus respectivos poderes a Rin, sin nada que decir, los cuatro Darkslayers se redirigieron a Inglaterra, estaban listos para la guerra contra los Shinigamis....
------------------------

El Hades.

Adriana e Ichabod seguían dando sus esfuerzos para derrotar al Cancerbero mientras este daba tambien los suyos para finalizar con la vida de los Darkslayers, pero ellos no tuvieron más que recurrir a sus habilidades especiales: -Tengo una idea...- Dijo Adriana seriamente mientras ella usaba su habilidad para crear ilusiones sobre el Cancerbero, pero no tardo en darse cuenta que solo funcionaba para una cabeza. -Emcargate de la cabeza de en medio, yo distraigo a las laterales.- Ichabod asintió mientras una de esas cabezas era distraída por el lanzagranadas de Adriana (su segundo Darkslay) mientras que la otra estaba sumergida en las ilusiones de la misma DS, después de ello, tomando su Darkslay y usando su habilidad de incineración Ichabod logró degollar la cabeza central mientras la que estaba en las ilusiones de la tercera A era asfixiada por el cable de acero de Ichabod al mismo tiempo que este clavaba su espada en su cabeza, ahora quedaba una, y esa fue asesinada por Adriana, dando un salto hacia el perro salvaje y mientras abría su hocico lanzaba la bomba hacia dentro del Cancerbero, haciendo estallar la última de las cabezas del perro infernal. -No lo haces nada mal para ser un Darkslayer sentimental...- Dijo Adriana, Ichabod le miró con indiferencia y emitió un simple -Cállate.- Los dos Darkslayers siguieron su camino mientras llegaban a los campos elíseos, una chica hermosa y rubia sentada, mirando las flores del hades estaba ahí, era el Izanami, Euridice, Ichabod corrió hacia ella -Tu esposo está bajo peligro, debemos irnos ahora, estamos en territorio enemigo.- Euridice extrañada lo miró: -Imposible, mi Orfeo... Ha pasado tanto tiempo...- Adriana interrumpió: -Está vivo, pero no con el cuerpo que lo conoces, el es lo que conocemos como Izanagi, y tus lágrimas son el Izanami, necesitamos que llores y te prometemos liberarte de aquí y llevarte con Orfeo.- Euridice recordando el como perdió a Orfeo, rompió en llanto y este llanto fue contenido por una botella de diamante que ella tenía dentro de sí, la cual estaba a un lado de ella junto a otras más: -Estas botellas las uso para guardar el néctar de las flores para Hades, llévense este bote antes de que los Shnigamis vengan por ustedes al sentir su presencia, espero sea lo necesario...- Dijo Euridice mientras la tercera A y Jester asentían y escapaban del Infierno, demasiado tarde, Menolo los había interceptado y estaba esperando combatirlos en el Partenon Griego.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Vie Jun 07, 2013 7:16 pm

Episode 10: Darkslayer & Shinigami-




Adriana e Ichaod corrían por los lugares por los que ya habían pasado, regresando de poco a poco hacia Grecia mientras por otra parte, Menolo reposaba su guadaña en su hombro, esperando por los Darkslayers impacientemente, si hay algo que al Shinigami le encantaba era pelear no para sobrevivir o matar, sino para hacerse ver fuerte y aumentar su misma arrogancia, al momento de atravesar el Hades y llegar al Partenon, el Shinigami miró con unas ansias de matar notables a los Darkslayers, incontenibles, sin embargo, se contuvo un poco antes de actuar y atendió las palabras de Ichabod: -El mundo humano no es jurisdicción tuya, dejanos tranquilos.- Menolo sonrió: -Jajajaja los terminos jurídicos no abarcan este caso, ustedes invadieron el Hades primero para robar el Izanami, ordeno que me sea regresado ahora y en caso de no obedecerme, me veo en visto de matarles en este mismo momento, aunque, me den o no esas lágrimas, los mataré.- Ichabod rió mientras se ponía la máscara: -Jajajajajaja.... Veremos...- Dijo Ichabod mientras comenzaba a pelear con Menolo, guadaña 'y espada comenzaban a chocar varias ocasiones mientras Adriana escapaba del lugar, en uno de los golpes, con la hoja de la guadaña, Menolo logró cortar la máscara de Ichabod, este se la quitó y usando sus cables lazó dos grandes pilares que soportaban el templo de Zeus derrumbando la edificación sobre ellos, sin que Menolo o Ichabod pudieran haber hecho algo, Adriana miró el Partenon caer, creyendo que Ichabod había muerto, pero en cambio, vió una extraña criatura levantarse de entre los escombros, tenía alas de murciélago y colmillos en lugar de dientes, una vestimenta negra y una espada en la mano, Ichabod había logrado la forma Corrupta Darkslayer, una forma que obtiene un Darkslayer cuando sus emociones antes de hacer el contrato son negativas. Sin embargo, no hizo gran cosa, solamente se paró entre los escombros y volvió a su forma normal, estaba débil y en condiciones óptimas a la muerte, pero su transformación le había hecho regenerarse, pese a sus condiciones, siguió caminando, hasta que una mano de entre el edificio destruido lo detuvo, Menolo sobrevivió: -Maldito bastardo...- Dijo mientras le golpeaba con la parte sólida de su guadaña, preparando para matar a Ichabod, otro Shinigami apareció, Schneider, quien golpeó a Menolo en el estómago: -Imbécil...- Dijo Schneider a Menolo: -¿¡Qué!? Estaba a punto de matarlo... ¿Porque me detienes?.- Schneider le dió una bofetada en la cara: -A este paso, ambos terminarán muertos, alcanzó su forma corrupta y terminarías muerto tu primero... Además, tu trabajo está hecho, volvamos al Hades.- Dijo mientras con su guadaña cortaba el espacio, abriendo un portal al mismo: -¿Acaso están huyendo?- Schneider le miró con indiferencia: -No séas idiota Ichabod, en esa condiciones morirías al pelear conmigo, y tu sabes perfecto que los Darkslayers son copias baratas de nosotros los Shinigamis...- Se metieron ambos al portal y mientras este se cerraba Ichabod se levantaba y se dirigía hacia Adriana, estaban listos para volver a Inglaterra.
---------------------

En japón

Rukasu estaba ya curado de sus heridas anteriores, sabía cual era su prueba final, y era derrotar a Muramasa en el mismo lugar donde derrotó a las Darkslays materializadas: -Listo Ruru?.- Dijo Muramasa: -Desde el mismo minuto que llegué aquí.- Contestó Rukasu mientras con sus espadas se disponían a terminar el negocio por el que había venido Rukasu, el Shiranui sabía que no sería sencillo, pero lo intentará de esa manera, las maniobras de Ninjustu no tardaron en aparecer, el Clan Shiranui proviene de los ninjas y como tal estos debían estar peleando, después de un momento, la espada de Murmasa fue desenvainada, al mismo tiempo, Rukasu desenvainó la suya dando chocques con la misma varias ocasiones, contrarrestar las balas de la escopeta del joven Ru con los kunais del mismo Muramasa, su segunda Darkslay de larga distancia, los cuales no tardaban en materializarse debido a la habilidad de Muramasa. Quienes atacaban al compás a Rukasu, quien solamente se daba la molestia de seguir usando su habilidad "Invocación" invocando la misma armadura de antes para quitarselos de encimay pelear mas profundamente con su bisabuelo, Muramasa supo que tarde o temprano el no sería capaz de retener la fuerza de Rukasu por más tiempo, asi que se ensartó su propia espada en el pecho, materializandola dentro de sí, Muramasa estaba activando su forma Darkslayer definitiva la cual se asemejaba a un dragón en forma de serpiente: -Esta es mi forma final, si puedes derrotarme, estarás listo para la guerra.- Rukasu miró con decisión y al final no tuvo más que usar todas sus invocaciones en una sola, la forma definitiva que había logrado, este era un humanoide de cuero delgado, su cara era cubierta por una máscara de tela negra y sus ojos brillaban de color rojo, con ambas formas definitivas, ambos Shiranui pelearon hasta que finalmente, un corte directo al corazón del dragón Shiranui terminó por hacerlo caer, Rukasu había vencido. -Muy bien... Ruru, regresa a Inglaterra.... Pero ten cuidado con algo.... Tu Darkslay emana mucha tristeza.... Deshazte de ella antes de que se deshaga de ti...-

Dijo Muramasa mientras cerraba los ojos y se desintegraba en escamas de dragón, Rukasu por su parte, desactivó su forma final y se dirigó en avión hacia Londres, faltaban ahora dos días para la batalla final contra los Shinigamis.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Lun Jun 10, 2013 6:29 pm

Episode 11: Last Night.-



Todos los 16-B y los A's finalmente habían regresado de sus viajes, al momento de llegar, Ichabod y Adriana le entregaron el Izanami a Alexia, quien sonriente lo tomó y lo guardó junto al Izanagi, en el momento que el Izanami se acercó al alma de Orfeo, el Izanagi comenzó a brillar mas fuertemente, poco tiempo después llegaron Rin, Len, August y Dante, con un increíble poder dentro de ellos, sin embargo, no podían presumir de sus habilidades adquiridas debido a que sabían el costo que les deparaba si lo hacían: -No hay mucho que decir, solamente, que estamos listos para la guerra.- Dijo Rin mientras Len estaba ausente, preocupado, por miedo, debido a las últimas palabras de Pretov, quien afirmaba que si el moría, Rin también y viceversa, sin embargo, trató de no darle seguimiento a eso y miró hacia adelante, atendiendo la plática mientras, en los andenes, caminaban Angel, Rukasu y Robert hacia la sala de reuniones, Mary, por su parte estaba dibujando, miró con cierta curiosidad a Adriana, pero luego terminó por dirigir su atención principalmente a su dibujo, Ichabod no tardó en abandonar la sala e irse a visitar el Big Ben, donde, enmascarado, miraba la ciudad Londinense desde una de las manecillas que marcaban la hora, 19 pm, en un paseo con mis amigos, pude ver a Ichabod, aunque no lo dijera, el estaba preocupado, y su preocupación era más grande que ser atrapado por la policía, al verme, pasó un transporte de carga pesada frente a mí y al volver a ver la manecilla, Ichabod ya no estaba, sin embargo, no tardé en sentir un cable de acero en mi cintura, era Ichabod: -¿Eh? ¿Que haces?- El se quitó la máscara y mientras corría usaba su otro cable de acero para balancearse entre otras edificaciones: -Nada, solamente estás llegando tarde para el toque de queda.- Dijo el, sonreí mientras me recargaba en su pecho, tenía miedo a las alturas, pero, el me sostenía lo suficientemente fuerte como para no tenerlo en unos momentos, al terminar el recorrido me dejó en frente del centro comercial, la lluvia comenzó y el musitó palabras que yo no pude creer: -Tsukino, yo me he visto obligado a conocerte por una razón, la cuál es matarte...- Dijo Ichabod, me había quedado sorprendida, no sabía que decir: -Quiero que escapes tan lejos que no pueda ver siquiera el lugar donde estás en un mapa. No asistas a la escuela, que como te encuentre te mato...- Le miré y dije: -Ok, esa broma ha sido pesada, me estás asustando...- El tomó uno de sus cuchillos y lo lanzó hacia mí, de no haber sido porque el no quería hacerme daño (porque en sus ojos se le notaba), no tendría un ojo, pero solamente me quedé con una cortada en la mejilla, asustada corrí, pero el no lo hacía, solo me miraba penetrantemente, salí de los escombros mientras el recogía su cuchillo y con el agua de la lluvia limpiaba la sangre, entré a la casa de mi abuela, no había nadie, asustada me encerré en mi cuarto y comencé a llorar de tristeza, pues no tenía el valor de llamar a algún tipo de ayuda...

----------------------------------------------------------------------------

En los escombros del centro, Ichabod miraba el vacío bajo la lluvia mientras Alexia de poco a poco se le acercaba: -Has hecho lo correcto, de no haber hecho eso, la decepción hubiera sido peor...- Ichabod solo miró hacia atrás indiferente: -Esta es la última noche de Jester Smile, dale un funeral digno Ichabod, por tu conducta guiada por sentimientos estúpidos.... Tsukino terminó enamorada de ti.- Se puso la máscara otra vez: -Estoy consciente de mi destino, Alexia, y tu, lectora del tiempo lo sabes...- Mary, por otro lado, puso un paraguas sobre Ichabod mientras los tres caminaban al parlamento...

-Algún día comprenderás porqué hago esto, Tsukino...-

--------------------------------------------

En el hades, impacientemente los shinigamis se alistaban para la guerra, los casos de Darks se hicieron mayores alrededor del mundo, dando más trabajo a los Darkslayers que luchaban por mantener la paz: -Es hora...- Dijo Hades mientras sus tres Shinigamis escolta se levantaban junto a el y encendían el portal al mundo humano, Inglaterra, mientras que todo por ahí era normal, Tsukino estaba en la escuela, escondiendose de Ichabod y la 16-B... E interrumpiendo las redes de comunicación, Hades dió su anuncio.

-El tiempo de tolerancia se les ha agotado, mundo humano, pronto se inclinarán ante un nuevo rey, iniciando por Londres, Inglaterra...- Diciendo estas breves palabras, interrumpiendo el tiempo de clases, usando una burbuja negra para sellar todos los edificios, desde casas a escuelas y desde bases policiacas a gubernamentales y militares, para que nadie saliera de las mismas mientras los Darks invadían esas instituciones, matando a todos de poco a poco, los 16-B estaban fuera de las mismas y eso era justamente lo que quería Hades, ahora solamente les correspondía pelear con los Darks, avanzar hasta los tres legendarios Shinigamis, para luego llegar a pelear con el mismísimo rey del inframundo, Hades....
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Mar Jun 11, 2013 7:44 pm

Episode 12: The Dark Rebellion.-




Al momento en el que las burbujas cubrieron las instituciones de forma que nadie escapara o entrara a las mismas, los 16-B estaban rondando por Londres, de manera que cualquier Dark o Shinigami fuera detectado a tiempo y eliminado en conjunto por los mismos, Dante no tardó en cruzarse con una manada de Darks y uno de los Shinigamis Élite, Menolo, con quien compartía ese amor por las batallas característico en ambos: -Así que... Tu eres aquel que reconocen por haber asesinado al Darkslayer más poderoso en la tierra.. ¿No? Ja! Será interesante el ver como te degollo...- Dijo Menolo confiado: -A mucho ladrido, pocas mordidas, perro infeliz.- Contestó Dante mientras con su puño intentaba golpearle en la cara, sin embargo, aquel golpe fué bloqueado fácilmente por el Shinigami, con la hoja de su guadaña había bloqueado el guantelete de Dante mientras este sonreía: -Entonces, tu eres Menolo, aquel que dicen que es muy gallo ¿Cierto?... No me contestes, aún sabiendo tu nombre o no terminarás muerto aquí.- Dijo Dante mientras retrocedía unos cuantos metros hacia atrás, en ese momento, la activó... -Inferno...- Musitó Dante mientras sus guanteletes y sus piernas se llenaban de un fuego azul que poco a poco le consumía y se volvía amarillo, de ahí a naranja... -Esta es mi forma final Darkslayer, el "Inferno Mode" eleva mi temperatura de modo que, lo que me toque, se derretirá al instante... En pocas palabras, le llamo la forma "Intocable"- Menolo sonrió y se dirigió mudo hacia el, sin embargo, en esa forma el Shinigami era prácticamente inútil, cada navajazo que daba era bloqueada por la mano de Dante mientras este se dedicaba a hacer con el Shinigami un saco de arena para boxear, al momento que, de un instante a otro, el Shinigami salió volando por una de las patadas de Dante: -¿Cansado?- Preguntó el Darkslayer: -En absoluto, esto acaba de empezar.- Dijo Menolo levantándose, después, se arrancó el cabello y se cortó el dedo menor con la hoja de su guadaña: -Me alegra que hayas accedido a esa forma, Darkslayer, pero, solo me alegra porque de otra forma estuvieras muerto, pero ahora es tiempo de dejar de jugar...- Dijo Menolo sonriendo, mientras su sangre recorría la guadaña y su cabello le acompañaba: -Retumba la tierra y traza la lava en tu camino, Caballero de lava...- Dijo mientras una gigantesca fosa de lava recubría su cuerpo, ahora, su cuerpo estaba fusionada con la misma y había accedido a la Forma Final Shinigami, pues para ser un Elite se tenía que llegar a esta: -Ahora sí, comencémos.- Dijo Menolo mientras su guadaña se desintegraba y ahora se convertían en dos guanteletes parecidos a los de Dante, quien hacía lo necesario para intentar infligir daño, pero no podía, sus ataques no eran tan potentes como los del Shinigami: -¿Que pasa Darkslayer? Te estás cansando, pensé que darías mas competencia.- Dijo Menolo mientras intentaba atacar a Dante con su puño, pero en el último momento, August estaba en medio de ellos dos, Dante salió volando hacia atrás por una patada de August, quedando inconsciente, mientras que August fue atravesado sin oportunidad de regenerarse por el ataque que recibió por Menolo: -Que patético...- Dijo Menolo mientras August por su parte, debilitado, invocaba con su habilidad "Sacrificio" una gigantesca Bazooka, con la cual disparó a la cara de Menolo, causando una gran explosión, a pesar de que Menolo ya no podía usar todo el poder de su Forma Final, Dante podría hacerlo, ese fue el sacrificio de August, "arrancar" el poder de Menolo... Sin embargo, por ahora era una derrota para los Darkslayers, un Shinigami inconsciente mientras Dante estaba en el mismo estado y August había muerto.

Rápidamente los otros Darkslayers se dieron cuenta y rápidamente asistieron al lugar, preparados para acabar con la vida de Menolo, los únicos que estaban ausentes eran los gemelos, Rukasu, Robert e Ichabod, no se sabía en donde estaban, sin embargo, al momento que Alexia apuntó su metralleta hacia la parte descubierta del cuerpo del Shinigami, sin embargo, la lava comenzó a regenerar sus heridas de manera rápida, las deducciones de August fueron incorrectas, Menolo podría seguir usando su forma final: -Vengan, Darkslayers, encontrarán la muerte antes de que logren pensar una buena estrategia.- Dijo Menolo sonriendo a la vez que lanzaba lava hacia los Darkslayers, entre ellos Angel, quien intentó usar su habilidad para enamorar a Menolo, sin embargo no funcionó: -JAJAJAJA! Cuando un Shinigami activa su forma final las habilidades suyas no tienen valor contra nosotros!- Dijo el seguro mientras golpeaba a Angel con un "tentáculo" de lava, atravesándole por el pecho, asesinandole en el instante, en ese momento, con sus últimas fuerzas, se acercó a Alexia, moribunda, mientras de un momento a otro le robaba un beso: -Alexia, ahora mi poder te pertenece, úsalo bien...- Dijo mientra se desintegraba, Alexia shokeada por la situación miró decidida a Menolo, ahora sabía que tenía que hacer, esgrimió su metralleta y esta se desintegró, formando una Lluvia sobre Alexia, Mary le miró e hizo lo mismo con sus cuchillas a la vez que Adriana les imitó, las tres activaron su forma final para acabar con Menolo.

Mientras tanto, en el patio de la escuela, La lluvia se hizo presente, Jester Smile estaba frente a Schneider, un Shinigami de elite, el, según se ha dicho, más poderoso: -No te impediré el paso, Ichabod, sin embargo, se me ha encomendado la tarea de matarte...- Sacó su espada en silencio: -No te hagas ilusiones, tus poderes se basan en el fuego... La lluvia arrecia, ahora tus ataques serán nulos..- Dijo Schneider mientras, por otro lado, Solomon le miraba por detrás, Solomon era un Shinigami avaricioso, sin embargo, siempre buscaba la belleza, y como tal, el era un apuesto caballero del Hades. -No estaría tan seguro, si fuera ustedes.- ... -Espero se larguen ahora...-... -Porque si no se van, ni siquiera sus muertes podrán elegir.- Dijeron Rukasu, Rin y Len respectivamente, quienes estaban bajo la lluvia, mirando a Solomon y Schneider, dispuestos a pelear, a morir, a matar. Rukasu tocó el hombro de Jester: -Anda, Tsukino te necesita, Hades está justamente dentro de nuestro salón de clases, esperando por un retador. Nosotros distraeremos a los Shinigamis...- Ichabod asintió y corrió rápidamente hacia la escuela, donde Hades aguardaba por el que tuviera el valor de ser el retador
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Miér Jun 12, 2013 5:24 pm

Episode 13: Kakusei Heroism, Heros Without a Name I


La batalla contra Menolo seguía su curso, sin embargo, por parte de Mary, Adriana y Alexia no había ciertamente cambio hasta que las tres Darkslayers utilizaron sus formas finales respectivamente, toda forma final tiene su propio nombre: La de Pretov se llamaba "Ángel Negro", la de Muramasa era "Dragón de sol de Oriente", la de Ichabod se llama "Demonio de alas negras", la de Dante era "Guerrero en Flamas", la de Rukasu tenía por nombre "Sabio del relámpago", la de los Gemelos, por su parte, aún no había sido revelada, pero en su entrenamiento ellos la habían alcanzado. Sin embargo ¿Que fue exactamente lo que hicieron estas chicas para acceder a su Forma  Final? Simple, usar un poco de poder del Izanagi, no para absorberlo, sino, usarlo como una llave, una llave para abrir la puerta a sus poderes más secretos, escondidos y peligrosos, La Forma Final de Alexia se llamaba "Lilith", en alusión a la primera vampiresa conocida en la cultura, la de Adriana se llamaba "Dama de espejos" y finalmente, pero no menos peligrosa, la de Mary cuya Forma Final tenía por nombre "Rebellion", la forma de Alexia se asemejaba a la de una vampiresa, Adriana podía crear espejos y romperlos, ya sea para defender o atacar, finalmente, Mary ahora podía controlar cualquier elemento químico del que posea conocimiento alguno, y si hay algo por lo que Mary se destacaba, eran por sus conocimientos en Química, no tardó mucho en encontrar un punto débil en la armadura de Lava de Menolo y desintegrarla: -Ahora veamos que tan bien te defiendes...- Dijo Mary confiada mientras Menolo por su parte, estaba sorprendido de ver como su armadura se desintegraba de poco a poco: -Ahora, es mi turno.- Dijo Adriana mientras creaba un espejo gigantesco, poco a poco, este se comenzó a romper y asimismo, los pedazos de vidrio se incrustaron en el cuerpo de Menolo, atravesándole varias veces, para luego, dejar al descubierto el cuello de Menolo: -Supongo que ahora es mi turno.- Dijo Alexia mientras sobrevolaba hacia el cuello de Menolo, succionando su vitalidad, dejandolo agonizante: -¿Porqué no me matas de una vez?- Preguntó el Shinigami, a lo que Alexia simplemente atendió desactivando su Forma Final y apuntando hacia un cráter en la tierra que poco a poco se alumbraba de color naranja, Dante había recuperado la consciencia, sonrió de lado y con un ataque especial llamado "Puño de León" logró atravesar el cuerpo de Menolo y quemarlo desde adentro, asesinando al Shinigami.


--------


Mientras tanto en otro lugar de Inglaterra, la batalla entre Schneider y Rukasu inició mientras que por otro lado Solomon peleaba con Rin y Len fieramente, sin embargo, ninguno de ellos usó su habilidad especial o su Forma Final en esos momentos, al mismo tiempo que las batallas se daban y las primeras gotas de sangre caían junto a las de la lluvia, un rojo fuego comenzó a enardecer la burbuja de obscuridad que cubría el salón de clases donde se encontraba el mismísimo Hades, poco a poco derritiéndose, una explosión se hizo ver frente al rey del infierno mientras los alumnos estaban al lado opuesto del mismo. Poco a poco, el humo de la explosión se expandió, dejando ver a un traje negro y un enmascarado con su espada en la mano...


El retador del Hades, Jester Smile.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Jue Jun 13, 2013 5:03 pm

Episode 14: Dear Agony.-


La batalla entre Jester Smile y Hades había comenzado, y con ella, mi confusión, debido a que el mismo Ichabod me había amenazado de muerte un día antes de todo esto, mientras que Hades venía exactamente con el mismo propósito, solo que extendido por todas las personas que habiten en el mundo, incluyendo los DarkSlayers que no estuvieran de acuerdo a ese régimen, unos de ellos, eran los 16-B, quienes, tenía entendido, serían buscados primero por Hades, las cuchillas de Ichabod chocaron varias veces con la guadaña de Hades mientras que nuestro salón de clases se volvía todo una arena de batalla entre el "terrorista" Jester Smile y el Rey del Inframundo, Hades: -Te preguntarás porque he usado este salón para nuestra batalla...- Ichabod le miró ciertamente confundido: -Sabía que tu serías el primero en llegar, y en este salón, es donde esta "la razón de la que sonríes"... ¿Verdad?- Dijo sonriendo mientras, Ichabod por otro lado, le miró mudo y en un intento desesperado, intentó atacar al Rey del Inframundo, pero este se teletransportó al lado contrario. -Es algo realmente penoso que un asesino como tu tenga cosas como lo son las emociones, cuando te vi por primera vez, vi al verdadero Jester Smile destruir todo lo que se encontraba a su paso ¿En que te has convertido?.- Antes de que Ichabod pudiera contestar, en menos de unos segundos Hades estaba frente a el, golpeandole con la guadaña en la máscara, provocando el sangrado en la frente y la rotura de la misma máscara que de poco a poco cayeron al suelo ambas. -¿En que te has convertido, Ichabod Crane, en un héroe sin nombre...?.- Ichabod alzó la mirada, desenmascarado mientras que los alumnos y el maestro en turno le miraban sorprendidos, pero al fin sabían la verdad, ironizando, Ichabod respondió: -¿Quieres saber en que me he convertido?... No me he convertido en nada, sigo siendo lo mismo que viste aquella vez, lo que pasa, es que ahora me ves en tu contra que a tu favor...- Dijo mientras  su Darkslay se llenaba de flamas y volvía a chocar varias veces contra la guadaña de Hades, siendo este último fácilmente opacado por la velocidad del Darkslayer, quien había acertado ya varios de sus golpes, finalmente, el Dios del Inframundo se arrodilló, dispuesto a matarlo, mientras este comenzaba a reir, y de un humo negro, materializaba a una chica con la misma vestimenta que el Rey del mundo muerto, era, sin duda, la razón principal por la que Ichabod se había unido a los Darkslayers... Verónica.... Al ver esto, Ichabod confundido y paralizado no pudo hacer nada, pues, aún tenía miedo de lastimarla, pero sabía que ahora no era más que un cadáver en perfecto estado. Sin poder hacer nada, miró como Hades invadió su cuerpo, haciendo posesión del mismo y materializando su guadaña, ahora, Hades estaba dentro del cuerpo de Verónica, e Ichabod no podía hacer nada para rescatarla, o al menos eso creí: -Comencemos el juego Ichabod, veamos si tus palabras siguen siendo las mismas que creías tener en ese momento...- Dijo el mientras en el cuerpo de la novia de Ichabod esgrimía la guadaña violeta que Ichabod de un momento a otro bloqueó fácilmente, sin embargo, Verónica había caído al suelo, llorando, Ichabod arrepentido intentó acercarse, bajando la guardia, olvidando que era su enemigo, de esa forma, aprovechó Hades para hacer un corte directo en el pecho del Darkslayer mientras este no podía hacer nada más que ver como su sangre caía al suelo.


Juraría que en ese momento, vi como un aura roja emanaba de el. 
--------------------------------------------------


En la pelea de los gemelos y Solomon, estos seguían peleando fieramente contra el mismo Shinigami, sin embargo, este les superaba en fuerza de uno en un millón, debido a que ninguno de los ataques de los gemelos Ivanovich había logrado dar en el blanco, o bien, habían sido simplemente bloqueados por los brazos o la alabarda del mismo: -Es hora de empezar a pelear en serio.- Dijo mientras comenzaba a atacar salvajemente a los gemelos, quienes no tardaron en caer contra el mismo Shinigami, en uno de esos ataques, trágicamente, cuando Rinto estuvo a punto de ser asesinado por la alabarda de  Solomon, Lenka no pudo hacer más que ponerse frente a el, sacrificándose por su hermano, a la vez que esta le plantaba una aguja venenosa en el ojo: -¿¡Que mierdas has hecho!? Mi Rostro! Mi hermoso rostro!.- Gritó desesperado mientras con su alabarda lanzaba lejos a Len y amenazaba a Rin, quien, sorprendido por lo ocurrido, no tardó en comenzar a llorar silenciosamente: -Ahora tu pagarás por lo que tu hermana me ha hecho.- Dijo el mientras alzaba su alabarda y se preparaba para asesinar también al otro Ivanovich, hasta que de su espalda, apareció un ala blanca angelical, su Forma Final había sido activada: -... IMPOSIBLE... NO PUEDES... NO PUEDES TENER ESA ALA... DE SER ASI, SERÍAS...- ... -Rinto Ivanovich, hijo de Pretov, el Ángel Negro... Hermano de la chica que, sin piedad has asesinado.... Te digo mi nombre, porque mereces saber el nombre de quien te matará.- Solomon bastante sorprendido intentó atacar a Rin, pero el ala bloqueaba los ataques a la vez que, al blandirla, las plumas se lanzaron como flechas hacia el Shinigami, asesinandolo al instante debido a que, dentro del cuerpo del Shinigami, estas explotaron, explotando dentro del cuerpo del mismo antes incluso de que pudiera pensar en usar su Forma Final Shinigami. Sobrevolando, Rinto miró a su hermana, que ahora estaba muerta, pero sonreía, cosa que hacía llorar aún más a Rinto, esta se desintegró y sus restos fueron a descansar dentro del joven Rinto, quien aún estaba llorando por la despedida de su hermana....
----------------------------
Por otro lado, la batalla entre Schneider y Rukasu aún no terminaba, ambos eran muy poderosos, por lo que se consideraba un empate hasta cierto punto, se detuvieron al sentir la muerte de Solomon, Angel, August, Menolo y Len: -¿Crees tú que está bien todo esto?- Preguntó: -Digo, alguien aquí morirá, pero, te aseguro que ese no seré yo..- Afirmó Rukasu, Schneider bajó la guardia y miró el panorama empapado por la lluvia, para finalmente mirar a Rukasu y responder su pregunta: -.... No...-
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Lun Jun 17, 2013 6:54 pm




 Episode 15.- Season's Call, Good Bye, Jester Smile...




Al momento de hacer a Ichabod pelear contra "el cuerpo" de su difunta novia, este se notaba más preocupado por la vitalidad de su oponente que por la suya, no atacaba a Hades, aún sabiendo que podría ser una trampa. Sino que, solamente usaba su espada para detener sus ataques, evadirlos, o en su defecto, bloquearlos, pero no la usaba para atacar... Sus emociones le eran de muchas maneras, un estorbo, y la misma razón por  la que el se había transformado en un DarkSlayer era la misma que en ese momento amenazaba su vida, la guadaña y la espada de Ichabod chocaron otras varias veces, asi mismo que la fuerza de Hades  hiciera que Ichabod retrocediera unos metros, dos o tres a lo mucho. Miró el suelo, observando las gotas de sangre que salían del primer corte que "Verónica" le había dado en el pecho, su expresión era una de culpa, ya no era la misma mirada vacía de antes, era culpa, desesperación y decisión, miró nuevamente a Hades, sin embargo, ahora con ira, a pesar de que Verónica estuviera en su posesión, cerró los ojos y se puso en guardia. -Lo siento, mi querida agonía... Pero, te has equivocado.- Dijo mientras con "Pié caliente", y aprovechando la velocidad extrema que le ofrecía alcanzó a posicionarse detrás de "la joven con la que peleaba": -Lo único que no puedo matar es lo que mi orgullo me impida matar.- Dijo decidido a darle un golpe, sin embargo, Hades alcanzó a moverse. Ichabod sorprendido miró a Hades: -¿Sorprendido?.- Pregunto y después se respondió: -Verás, cuando te corté el pecho... Un líquido en mi guadaña se infiltró en tu sangre, este veneno anula las habillidades DarkSlayers, no es que yo sea mas rápido, sólo es que tu "Pié Caliente" ya no es tan rápido, y de hecho, tu DarkSlay y tus habilidades se han "encariñado" a ti... En estos momentos, tu DarkSlay se hubiera roto por tocar el filo de mi guadaña y tu habilidad hubiera oxidado tus articulaciones con la presencia del veneno.- Ichabod callado y sereno como siempre miró con odio a Hades e intentó golpearle repetidas veces, pero el mismo veneno ralentizaba sus movimientos, agotaba su cuerpo el hecho de moverse más rápido de lo que se le permitía y los hacia más predecsibles, haciendo que volviera a su forma defensiva, sin embargo, cansado, no pudo seguir el ritmo de los ataques de Hades y fue atravesado por el estómago, con el pico que la guadaña tenía en su lado opuesto al filo de la misma: -El circo terminó, Jester... Y aquí entre nos... Verónica, no debió morir por el Dark que te atacó, debía morir a sus 80 años, por su edad, junto a ti, simplemente, envié el Dark hacia el Centro donde estabas, para obtener a un soldado leal, que no terminó en ser una escoria comparada con mis soldados de élite, aunque, han muerto dos de tres, se han llevado consigo al primer A, a Lenka y Angel.... Esa es la verdad de porqué eres un DarkSlayer, no por casualidad ni porque haya tenido la bondad de darte los poderes, sino porque te utilicé como una marioneta...- No creía lo que estaba viendo, Hades, quien le había dado el contrato de Darkslayer a Ichabod, ahora aprovechaba sus debilidades psicológicas y físicas para asesinarlo, y, a final de cuentas, lo logró...


Mientras el cuerpo de Jester decaía de poco a poco, entre risas, Hades sacaba su guadaña, sin embargo, al momento de sacar casi la última parte de la misma, Ichabod rápidamente agarró la guadaña, para sorpresa de todos: -En vista de que has sido sincero, tambien lo seré contigo... Desde el momento en el que me cortaste, estuviste bajo mi mando como títere... En el momento que miré mi sangre en el suelo y me detuve a pensar, miré que esta hacía una efervescencia apenas visible, ahí me di cuenta del veneno... También, para tu información: MI HABILIDAD NO ES PIÉ CALIENTE... Mi verdadera habilidad se llama Cuerpo Ígneo, este, al igual que mi Darkslay, hace que mis huesos secreten un gas especial que hace hervir algunos tejidos de forma que no se quemen y mis movimientos en todo el cuerpo fueran más veloces, junto al veneno que me introduciste, el gas fue hervido y quemado, oséa que puedo seguir usando mi habilidad libremente... En tercera, mi plan no era eliminarte, mi plan es salvar a Verónica ahora que has confesado que su muerte ha sido injustificada, y ahora que te tengo en el lugar que deseaba, no fallaré en mi promesa.- Todos y a la vez nada, todos confundidos y nada que decir, las chicas lloraban, los chicos intentaban consolarlas y yo... Yo solamente estaba con los ojos en forma de plato, sorprendida de como la persona que amaba se sacrificaba y moría ante mis ojos...


-Entonces, cuando pediste perdón... No era por que intentabas disculparte por atacarla, era por... Salvarla de esta manera...- ... -Si...- Al momento de decir "Si" la mano de Ichabod atravesó al estómago de Verónica y comenzó a jalar, sacando del cuerpo de la chica una masa de color gris, con una boca llena de colmillos, era Hades, siendo extraído del cuerpo de Verónica. Al momento de sacarlo, tanto Verónica e Ichabod cayeron, la guadaña y la espada se insertaron en el suelo y Hades ahora estaba ensangrentado en la mano de Ichabod, el con duras penas sacó uno de sus cuchillos y con el atravesó la masa que era Hades, dando por fin, una victoria para los DarkSlayers... Sin embargo, antes de celebrarlo, cuando Verónica caía, Ichabod la agarró antes de que cayera al suelo, entre sus brazos, cansado, sabiendo que moriría la llevó hasta el escritorio, donde la acostó, le dió un beso de despedida a la vez de que comenzaba a llorar y de sus labis frotaba un suave "Lo siento". Se dió la media vuelta y caminó hasta la ventana, para ver como las burbujas negras se rompían, sonriente, soltó su Darkslay y esta se desintegró en el momento de tocar el suelo, y en unos segundos el cayó, Jester Smile estaba agonizando en un salón de clases, corriendo me acerqué a el y llorando dije: -Icha... Yo.. NO QUIERO QUE TE VAYAS- El interrumpió: -Tranquila, Tsukino... Te quiero y...  Desde el momento que me convertí en un Darkslayer... He estado esperando la muerte... Gracias, Tsukino, tu me has liberado...- Dijo sonriente mientras cerraba sus ojos en mis brazos, lloré, desconsoladamente que no me di cuenta de que Hades se regeneraba detrás de mi, sin embargo, antes de que lo hiciera ya había frente a mí un ala blanca, una guadaña y una espada que emanaba electricidad...
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Lawliet Hyde Miér Jun 19, 2013 5:07 pm

Episode 16: The Hogyoku, the last hope...-




-Detén esta batalla...- ... -Mucha sangre ha sido derramada hoy..- ... -Incluso, tus soldados de élite han caído de poco a poco ¿Esperas con ansias tu muerte?.-  Dijeron Rukasu, Len y Schneider sucesivamente, quienes se habían ubicado fácilmente debido a que Ichabod había muerto, y la falta de su "energía" les había atraído al lugar donde estaba  Hades. -Schneider, tu... Maldito traidor...- Dijo Hades enfurecido mientras terminaba de regenerarse: -Tu fuiste el primero en ser un traidor, antes que yo...- Dijo Schneider mientras daba unos pasos al frente, no comprendía lo que pasaba, solamente estaba ahí, en el suelo, abrazando a un cadáver ensangrentado, que, por una u otra razón, tenía una sonrisa. El aire se hizo presente, la fría brisa recorría todo mi cuerpo y el ambiente entre Hades y Schneider era, ciertamente, brutal y tenso, pronto. prosiguió Schneider en lo que debía decir a su antiguo manda más: -... Tu, te aprovechaste de tu poder para liberar a los Darks alrededor del mundo y crear a los Darkslayers para crear tu propio juego de Ajedrez, en el que tu eras el rey, la reina, el caballo, el alfil, la torre y el jugador... Tu fuiste quien creó los Darkslayers en vano para complacer tus propios deseos y mira ahora ¿Que ha pasado? Tus soldados, Solomon y Menolo han muerto por tus egoístas deseos, has asesinado gente inocente e incluso, has separado a una chica de su hermano, a este joven lo has separado de la doncella que el mismo luchó para salvar, y a esta chica, la has separado del joven que amaba tanto, antes te respetaba, ahora te veo como alguien que yo mismo debo derrotar...- Sentenció Schneider mientras con su guadaña y aprovechando que Hades estaba débil de la batalla contra Ichabod, golpeó con el mango la cara del Dios del Inframundo, haciendo que la fuerza del mismo lo impulsara contra la pared, los alumnos poco a poco salieron y evacuaron la instalación, dejando a Schneider proseguir con su pelea en las afueras de la escuela: -Ya es hora...- Dijo Rukasu mientras activaba su Forma Final Darkslayer, al momento que el ala blanca de Rin comenzaba a brillar fuertemente, su Forma Final había sido activada y ahora era un ángel blanco de una sola ala, la cual usó para ir hacia Hades y cortarle un brazo, mientras el relámpago de Rukasu paralizaba al Dios de forma que Schneider le golpeara hasta hacerle volar por los aires, ahí entraron Adriana, quien con su Forma Final y su habilidad para crear espejos y romperlos cuando quisiera, lanzó sus pedazos de vidrio hacia Hades, al momento que Alexia con su metralleta le disparaba, y por último, Mary usaba su habilidad para hacer que, por los aires, Hades comenzara a quemarse, debilitándolo de poco en poco, en ese momento, en el que cayó al suelo, Dante estaba a su lado y con la misma sádica sonrisa, usó su Forma Final para asestar un potente puñetazo con el que destruyó el pecho y la mandíbula del Dios, Hades había caído, sin embargo, no había sido derrotado, confiados de haber ganado, retrocedieron unos cuantos metros, ahí, la risa de Hades se hizo presente: -JAJAJAJAJAJAJA.... Inútiles, ustedes no son lo suficientemente fuertes como para derrotarme! Nunca podrán matarme porque YO SOY LA MISMÍSIMA MUERTE!... AHORA, ESTO VA EN SERIO!...- Dijo entre risas mientras la guadaña que se había quedado en el salón se acercaba por los aires hacia su amo, clavandose en el mismo. La forma de Hades se convirtió en una masa negra que se expandió al cielo, que se volvió Púrpura, formando una Esfera negra gigantesca, de la cual una hidra con alas y muchas cabezas apareció, usando sus Formas Finales, Rukasu y Rin se dispusieron a pelear por medio aéreo contra Hades mientras que Alexia se daba la media vuelta, con el Izanami y el Izanagi en sus manos, con las gotas del primero, que roció sobre el segundo, este comenzó a emanar una energía azul, la fusión entre el Izanami y el Izanagi se había completado, ahora se llamaba Hogyoku. El resultado de la combinación entre el Izanami y el Izanagi, que puede conceder tres deseos... Alexia miró indiferente el Hogyoku y lo lanzó hacia una persona, con un francotirador en su espalda, Robert Wycliff: -Sabes que hacer ¿Verdad? A partir de que Ichabod despierte, puedes hacer lo que quieras con el...- Robert, mirando el Hogyoku, dando la media vuelta al salón donde Ichabod había muerto asintió sonriente y se acercó al mismo...


El Hogyoku era la única manera de salvar Inglaterra, y la última esperanza de los DarkSlayers.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

{FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16 Empty Re: {FanFic/Saga Final} La compasión de la espada. Ep 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.