Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
En busca de rol
2 participantes
Página 1 de 1.
En busca de rol
Ohayo mina!
bueno, busco rol para C.c
en vez de hacer como en mis otros pj... esta no hablará como Amu o honoka de " nu" pero del " nee " no os puedo prometer nada ya que se me cuela xD
el rol lo dejo a vuestra elección,si quieren inician el tema y mandármelo por la cb (si estoy en este pj) o por mp y si quieres que yo lo cree me dicen de que va a ser y yo lo creo mandándolo después por mp o por donde me digáis ^w^
nos vemos por algún rincón de Gaia(?) ok, no xDD
nus veremos en la cb>w<
pero si yo tengo que abrir el tema me dicen en que lugar quieren que lo abra y lo aré sin problemas >w<
bueno, busco rol para C.c
en vez de hacer como en mis otros pj... esta no hablará como Amu o honoka de " nu" pero del " nee " no os puedo prometer nada ya que se me cuela xD
el rol lo dejo a vuestra elección,si quieren inician el tema y mandármelo por la cb (si estoy en este pj) o por mp y si quieres que yo lo cree me dicen de que va a ser y yo lo creo mandándolo después por mp o por donde me digáis ^w^
nos vemos por algún rincón de Gaia(?) ok, no xDD
nus veremos en la cb>w<
pero si yo tengo que abrir el tema me dicen en que lugar quieren que lo abra y lo aré sin problemas >w<
C.c- Mensajes : 104
Empleo /Ocio : Entrenadora
Re: En busca de rol
Yo me apunto :3
Ademas de que necesitaría una compañera de viaje para "camuflarme" entre los entrenadores pokemon -w-
Ademas de que necesitaría una compañera de viaje para "camuflarme" entre los entrenadores pokemon -w-
Invitado- Invitado
Yo tambien me apunto ya que me encantaria ser parte de un grupo de rol y poder socializar o rivalizar con algunos de los usuarios, el tema os lo dejo a su entera eleccion pero si soy elegido para el rol les pido de favor que me avisen por medio de un MP vale.? Nos vemos
Shin Sekai- Mensajes : 578
Empleo /Ocio : Ayudante de Anden "A"
vale^w^
os parece bien hacer el rol entre los 3 o por separado?
yo no tengo ningún problema en eso xD
y quién abre tema? por si improviso sobre la marcha aunque me teneis que decir en donde quereis que lo abra si lo tengo que abrir yo ^^
u: gomen... estaba en el de amu para terminar de completar el equipo pero quise avanzar en C.c)
os parece bien hacer el rol entre los 3 o por separado?
yo no tengo ningún problema en eso xD
y quién abre tema? por si improviso sobre la marcha aunque me teneis que decir en donde quereis que lo abra si lo tengo que abrir yo ^^
u: gomen... estaba en el de amu para terminar de completar el equipo pero quise avanzar en C.c)
shin, cuando te conectes, abrire post.. si quieres podriamos tener un combate^w^
Yamato, quien abre tema?
por mi parte no hay problema, como tu quieras ^w^
u: pensé en abrir tema para los 3, pero como aun nu a regresado Shin, pues de momento lo dejaré asín... Shin, cuando vengas me avisas para abrir un tema^^
si no estoy conectada aquí, estaré como Honoka o Amu.. me dicen por cb lo que querais ^w^
nus vemos!
Yamato, quien abre tema?
por mi parte no hay problema, como tu quieras ^w^
u: pensé en abrir tema para los 3, pero como aun nu a regresado Shin, pues de momento lo dejaré asín... Shin, cuando vengas me avisas para abrir un tema^^
si no estoy conectada aquí, estaré como Honoka o Amu.. me dicen por cb lo que querais ^w^
nus vemos!
https://pokemon-helios.forosactivos.com/t5468-en-el-desierto-nace-una-amistad-priv-yamato
ya cree el tema >w< (lo habri hace dias(?))
shin cuando te vea ya te preguntare si quieres entrar en el rol del desierto o como quieras^w^ para modificar el privado ( y ya nos encontramos contigo en un momento >w<)
ya cree el tema >w< (lo habri hace dias(?))
shin cuando te vea ya te preguntare si quieres entrar en el rol del desierto o como quieras^w^ para modificar el privado ( y ya nos encontramos contigo en un momento >w<)