Pokémon Helios
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Regionse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear forose busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! HYB7labOuran HighSchoolSchool Codesse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 8pncse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! PU7AuoSInert Lovese busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rolse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Y3n3se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Bannerimitation3se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academyse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Gfhdfgse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 40x4010se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 16a5mr8se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Hgrqse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! E5PZg3Qse busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 4my5
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! KvlI6EF
¡STAFF!
se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

+6
Lawliet Hyde
Lily Rainbow
Luc
Lelouch Lamperouge
Soux
Ayuko Yomi
10 participantes

Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Dom Jul 22, 2012 12:46 pm

-Compañero de viaje:
como se ve Ayuko es menor de edad y necesita alguien que le cuide ya que es algo olvidadiza y terca por lo que en ocasiones continua aun sabiendo que su corazón no le dará mas haya así que alguien que la controle aun que sea un poco

Lawliet Hyde

-Primo/a:
bueno pues es un amigo de la infancia de ella y nee-san (la hermana muerta de Ayuko se llama Akuro) que le puede guardar un poco de rencor por la muerte de Akuro pero aun así la quiere preferentemente que sea mayor que Ayuko (aun que dudo que haya alguien menor xD)

-Fan boy (?):
como dice el titulo, ok no, es alguien enamorado de Ayuko pero que ella no le toma ni en bola así que bueno puede ser chico y chica y luego enamorarse de otra persona pero al inicio se muestra con sentimientos a Ayuko

-Del odio al amor (?):
pues esta persona al inicio tendría que ser como rivales los cuales se ven y pelean pero luego de a poco vaya pasando una atracción la cual terminaría por generar la pareja como seria al final

Darren(prueba)

-Y pues lo que me falta, amistades:
eso lo necesita cualquiera y yo busco a alguien que quiera ser la mejor o el mejor amigo/a de Ayuko se necesita rol previo : P así que empezarían como amigos
 
Ian Harper
Kyoko Sakura

-Kami-sama *w*, ok no, pero esta para mi al mismo nivel:
seria ese alguien que es genial para Ayuko el cual le da ganas de seguir y tiene como objetivo alcanzar algún día

Rin

-Rival for ever bueno:
aquella persona que siempre, siempre sera mi rival en las competiciones o cualquier otra cosa mas a pesar de ello nos llevamos bien

Mile Ailen

-Rival for ever malo:
aquella persona que siempre, siempre sera mi rival en las competiciones o cualquier otra cosa al punto en que ni vernos las cara podemos


Última edición por Ayuko Yomi el Miér Jun 12, 2013 7:58 pm, editado 14 veces
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Soux Dom Jul 22, 2012 12:47 pm

Yi pide este *Q* Del odio al amor (?) ok no xD el que quieras o si quieres primo ^^
Soux
Soux

Mensajes : 424
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Dom Jul 22, 2012 12:49 pm

primito querido!!!!
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Lelouch Lamperouge Dom Jul 22, 2012 12:51 pm

Amm... Pido un puesto que no hay ¿Por qué? Porque soy jodidamente malo (?) Ok no ._.
Pido ser ese chico al que quiere imitar, ese chico al que le gustaría conocer, el guapetón y todo shishi(?, y seguir sus pasos, algo así como su Idol... Bueeeno, eso, sino, vemos y el que quede mejor con Lulu~
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Mensajes : 1682
Edad : 30
Localización : Esperándote... En la Liga Pokémon

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Dom Jul 22, 2012 12:54 pm

se actualizo!!!!!
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Luc Dom Jul 22, 2012 1:03 pm

todos los puestos que luc quiere estan ocupados >.< (?)

nha mentira , me gustaria que seamos amigos :3
Luc
Luc


Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Dom Jul 22, 2012 3:23 pm

actualice
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Sáb Jul 28, 2012 12:12 pm

puestos agregados, perdón por el doble post nwnUUU
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Lily Rainbow Sáb Jul 28, 2012 5:12 pm

Si no importa me gustaria ser tu compa de viaje :3
Lily Rainbow
Lily Rainbow


Mensajes : 49
Edad : 24
Localización : En tu casa >:3

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Sáb Jul 28, 2012 6:15 pm

lily gomene demo tienes la misma edad que ayu nwnUUU pero puedes ser mi rival o mi amiga
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Lily Rainbow Dom Jul 29, 2012 2:03 pm

Que mal... Entonces puedo se tu amiga? *.*
Lily Rainbow
Lily Rainbow


Mensajes : 49
Edad : 24
Localización : En tu casa >:3

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Dom Jul 29, 2012 2:10 pm

claro nwn
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Mar Jun 04, 2013 7:08 pm

en vista de que voy a empezar desde 0 nuevas relaciones a mi *-*
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Lawliet Hyde Mar Jun 04, 2013 7:13 pm

Pido puesto para compañero de viajes porque mi pj es alguien que puede educar a golpes cuidar mimosamente de tu pj xD y rival bueno, porque puede que lleguen a "tener discusiones" varias veces, pero siempre estará Law para ayudar a su amiga xD
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Mar Jun 04, 2013 7:18 pm

aceptado nwn
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Kyoko Sakura Mar Jun 04, 2013 7:21 pm

Bueno, no se cual puesto tomar así que dejo en sus manos la libertad de elegir por mi.

Kyoko Sakura
Kyoko Sakura


Mensajes : 629
Edad : 25
Localización : En el laboratorio

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Mar Jun 04, 2013 7:48 pm

actualizado
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por MileAilen Mar Jun 04, 2013 7:55 pm

-Rival for ever bueno:
aquella persona que siempre, siempre sera mi rival en las competiciones o cualquier otra cosa mas a pesar de ello nos llevamos bien

¡Esa quiero ser yo! ~
MileAilen
MileAilen


Mensajes : 268
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow~

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Miér Jun 05, 2013 1:49 pm

aceptada :3
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ian Harper Miér Jun 05, 2013 3:57 pm

Ni nos conocemos ni leches pero... ¡Ey! ¿Qué más da? Pido el cupo de "Del odio al amor" y si cuela, cuela Yaoming-Boy
Ian Harper
Ian Harper


Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ayuko Yomi Jue Jun 06, 2013 7:59 pm

me llama la atención el personaje probemos :3 no se pierde nada ademas me da curiosidad como se relacionaría con una chica tan tímida como el al inicio
Ayuko Yomi
Ayuko Yomi


Mensajes : 356

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ian Harper Vie Jun 07, 2013 12:53 am

Bien, me alegro de haber conseguido la prueba. xD. En ese caso, ¿quién empieza el rol y dónde?
Ian Harper
Ian Harper


Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Ian Harper Dom Jun 09, 2013 10:19 am

Perdón por el doble post

Ayuko, me gustaría cambiar la petición a "Amistades". ^^U Espero que aparezca otro para ser tu pareja. Sorry si ya tenías algo pensado para el rol (que me gustaría continuar para desarrollar dicha amistad)
Ian Harper
Ian Harper


Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Darren. Miér Jun 12, 2013 5:06 pm

Ya sabes para lo que me presento, ¿no? :B
Darren.
Darren.


Mensajes : 76
Localización : Mayormente en las Ruinas.
Empleo /Ocio : Ranger a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!! Empty Re: se busca, se busca... ¿que buscaba? a si, se busca!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.