Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

"H" Of Heat. {Reto a Akio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Dom Feb 09, 2014 3:54 pm

Había estado buscando otro desafío después de la batalla contra Cheren, el élite de tipo hada, aquel que me había demostrado inicialmente el poder y la magia de los pokémon de Kalos. Sin embargo, poco tiempo pasó desde que la batalla contra el terminó, y ya estaba sediento de más batallas. Mis pokémon fueron curados en el respectivo momento que se debía hacer con los medios correspondientes al momento que estaba en medio del pasillo, antes de pasar a la siguiente sala, esta era la de el élite de fuego, Akio Dragneel según las indicaciones, no me intimidé en ningún momento, de hecho, cambié mi equipo, ahora no era el mismo de la vez anterior, ahora se conformaba de otro  similar, pero a final de cuentas distinto, sabía que quien me esperaba tenía las mismas ganas que yo de ganar.

Pero no me intimidaba, estaba aquí para algo en específico, ese algo era el alcanzar mi sueño.
No tardé demasiado en curar los pokémon lastimados en la anterior batalla y tampoco dudé al momento de tocar la puerta y luego empujarla, para luego entrar a un lugar totalmente distinto al que me suponía  que entraría.

EMBRACE YOUR DREAMS AND WHATEVER HAPPENS
PROTECT YOUR HONOR

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Miér Feb 12, 2014 9:47 pm

Entonces estuvimos ya dentro de la sala de aquel élite contra el cual estábamos por pelear, entonces, vi frente a mi a un Darumaka, que comenzaba a arrojarme cosas al punto de molestarme, ¿Porque haría eso? No lo sé, sin embargo, no dejaría que un pokémon tan inferior como ese me estuviera fregando la vida de tal manera, por lo que no tardé en hacer algo, atacar. El Darumaka era rápido, y el lugar comenzaba a oscurecer, lo que hacía que nuestra visión termináse por hacer lo mismo, lo que terminó haciendo que cediera a una opción cerrada, pero precisa.
-Encuentra al Darumaka, Crobat, puede que no tenga ojos ahora, pero el sonar de Crobat me guiará a la victoria.-
Entonces la voz de crobat comenzó a sonar por el lugar, dando con alguno que otro pilar u objeto minúsculo, incluso chocando con algo que se movía, Crobat identificaría aquel movimiento y no solo eso, lo alcanzaría ¿Porque? Es uno de los pokémon mas rápidos conocidos hasta ahora, lo cazaría continuamente y no fallaría en la misión, aunque el Darumaka... El Darumaka tenía una velocidad sumamente respetable, por lo que no debía confiarme tanto.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Pokémon Master el Miér Feb 12, 2014 9:47 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Akio el Jue Feb 13, 2014 2:09 pm

¡Prueba superada!
» Puedes seguir con el siguiente post dónde encuentras al Darumaka y lo devuelves en su sitio dejándote paso para la batalla ^^

_________________
Habla Akio Piensa Akio Habla Roy



I'll Always protect you~:


avatar
Akio


Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : En algún lugar~
Empleo /Ocio : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Jue Feb 13, 2014 8:38 pm

Justo como había sido previsto. El Crobat logró atrapar rápidamente al Darumaka cuando todo se oscureció, eso debía al sonar que actuaba continuamente para ubicar al enemigo con alta precisión, para cuando lo vi de nuevo, liberé de su bola a Charizard, cuya flama ardía de forma que parecía llevar una antorcha, así logramos ver al Darumaka que ahora estaba en las garras de Crobat, entonces el pokémon murciélago de 4 alas lo alzó y lo llevó ante mi, sin embargo esta ocasión me fue indiferente y solamente caminé hasta la salida de la habitación.

-Crobat, déjalo donde estaba, no gastemos energías para el evento principal.-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Akio el Vie Feb 14, 2014 9:48 am

Mientras el cabellos rosados esperaba sentado en su sala, observaba a través de una pantalla como un entrenador pasaba a su sala para retarlo, pero lo que mas la entretuvo fue como el combatiente superaba con bastante facilidad la única prueba que Akio exponía a los entrenadores antes de que luchasen contra él. Sonrió de lado para poco después levantarse del asiento y dirigirse hacía el campo de batalla, dónde esperaría al entrenador, a su lado caminaba su Lucario, aunque estaba claro que éste no lucharía ya que no formaba parte de su equipo de élite, aún así siempre estaba a su lado para protegerlo.

Tras llegar al campo de batalla, miró hacía los lados esperando la llegada de su pequeño Darumaka, y al parecer no tardó mucho en hacer su aparición pues venía corriendo desde el fondo hasta dar un bote saltando en brazos del Elite Four de Fuego"Buen trabajo Daru, ahora debemos esperar al retador"el muchacho sonrió divertido, era el primer combate que haría con el título de Elite Four. Mientras el sonido de las puertas se abrían, Dragneel se preparó mirando en dirección a la entrada esperando ver la persona con la que combatiría"¡Felicidades por pasar la prueba, joven entrenador!"alzó los brazos hacía los lados mostrando la sala y su gran tamaño, y a su vez, el ambiente que poseía, que no era ni mas ni menos que fuego y calor"Me llamo Akio Dragneel, apodado como "Alma de Fuego", como sabrás, soy especialista en pokemons de tipo fuego"nuevamente, la sonrisa genuina de Akio se volvió a mostrar aún mas alegre que antes, respiró hondo y miró desafiante al rival"Como dicen las reglas, tendrás el primer golpe al iniciar la batalla. Dime, ¿no sientes el ardiente fuego dentro de ti para comenzar el combate?"señaló con el dedo índice derecho en dirección al pecho del contrario esperando con impaciencia que el combate empezara de una vez por todas, mientras que el Lucario se retiraba al centro de la sala para arbitrar el combate"Suerte Akio, y no lo olvides, no debes atacar con impulso ni tampoco perder los nervios, ¿entendido?"el pokemón lucha le sonrió al entrenador para después recoger las banderas del suelo, Akio asintió con la cabeza ante las palabras de Roy, estaba claro que no pasaría de aquellas palabras, después de todo tenía razón.

_________________
Habla Akio Piensa Akio Habla Roy



I'll Always protect you~:


avatar
Akio


Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : En algún lugar~
Empleo /Ocio : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Vie Feb 21, 2014 11:10 pm

La experiencia vivida (y que no fue del todo influyente en mi futuro) fue fácilmente reemplazada por la nueva experiencia -más agradable, por supuesto- de caminar tranquilamente por el pasillo ya más luminoso que la sala anterior, poco a poco acercándome a la puerta que se encontraba lejana todavía, así pasaron 10 minutos de somnoliento caminar hasta el momento en el que tuve la puerta frente a mí, di un chequeo de última hora a mi equipo, al parecer todo iba correctamente, nada que termináse dañando a mis pokes, por lo que simplemente sonreí de lado y abrí la puerta, que irradiaba un calor tremendo detrás de sí ¿Que veía? El Campo de batalla pendía en cadenas, sobre un gran lago de lava ardiente. ¿Me preocupaba? Para nada, ya había luchado en un lugar así cuando batallé con el ex líder tipo fuego.

Ví que el jóven estaba en compañía de su Lucario, a lo cual simplemente sonreí, pues yo también tenía un Lucario.

-Hola... Espero no molestar.... Me alegro de que mi oponente no fuera alguien tan temible a simple vista.-

Dije con educación mientras me acercaba al lugar, para ser alguien con un cargo sumamente alto, se veía demasiado jóven ¿Estaría tratando con un superdotado? Mi primer comentario tenía un fin: intentar dar la impresión de que estaba confiado, cuando realmente esperaba todo de su adversario debido a su edad, dar una indirecta como esa sería el primer paso para la batalla.

-En fin, démoslo todo, Absol.-

Anuncié mientras lanzaba mi pokéball hacia el aire, dejando libre al absol, quería probar a mi rival, por lo que lo mejor sería un combate cuerpo a cuerpo.

-Me llamo Law Hyde, este es mi pokémon Absol... Ahora, compañero, cuando tu adversario salga, quiero que lo derribes con tu espada!-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Vie Feb 21, 2014 11:11 pm

Fail: Dados D:

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Pokémon Master el Vie Feb 21, 2014 11:11 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Akio el Sáb Feb 22, 2014 9:40 am

En espera de recibir respuestas por parte de su primer retador, Akio sonreía mientras revisaba que cada pokéball de su equipo estuvieran en correcto orden y que no faltase ninguna, claro. En ese mismo instante, la voz contra el que Dragneel combatiría resonó en el campo de batalla, las palabras sonaron amables, el muchacho simplemente sonrió observando como el oponente se acercaba al lugar de que tendría la batalla, por no decir la primera del Elite Four.

Akio sonrió nuevamente al ver como el adversario no perdió el tiempo en sacar a su Absol, el cabellos rosados agarró una pokéball y la lanzo al aire también dejando salir a su pequeño Ponyta, a quién con cariño, llamaba Kasai"¿Preparado Kasai? Este será un combate duro así que dalo todo de ti misma"el pokemón que Akio había sacado ya se había preparado, pero al parecer su distracción al ver a su contrincante hizo que recibiera el golpe producido por éste, aunque no tuvo tiempo para esquivar, después de todo fue atacada en el mismo instante que salió al campo"No te preocupes Kasai, le devolveremos ese golpe"el chico sonrió mientras miraba decidido al pokemón rival y a Law"¡Vamos Kasai! ¡Usa Doble Equipo, Gruñido y por último Nitrocarga!"el pokemón tipo Fuego no perdió el tiempo y empezó a multiplicarse para poco después usar al ataque Gruñido para así aturdir al Absol, una vez hizo aquello envolvió su cuerpo en llamas y se lanzó contra el Absol a gran velocidad, después de todo, Nitrocarga aumentaba la velocidad del que lo usaba por cada uso.


Ponyta "Kasai" - 2/3

_________________
Habla Akio Piensa Akio Habla Roy



I'll Always protect you~:


avatar
Akio


Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : En algún lugar~
Empleo /Ocio : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Pokémon Master el Sáb Feb 22, 2014 9:40 am

El miembro 'Akio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Lawliet Hyde el Sáb Mar 01, 2014 5:12 pm

La batalla había iniciado, ambos pokémon estaban comenzando a calentarse (literalmente hablando) de manera que daba inicio la batalla esperada, sin embargo, la apariencia inocente y bromista que el jóven daba a simple vista era solo una ilusión, el de cabellos rosas daba la talla del élite 4 al que yo esperaba enfrentar, tal y como lo había pensado, este hombre era un prodigio, pero yo también tenía las estrategias que hacían falta.

Debía usar entonces aquella técnica que aprendí de mi padre, aquella que solamente había quedado olvidada, pero si quería hacer más daño, si quería ganar, debería dejar de lado mi orgullo y abrazar mi destino. -Je, Akio, comienzo a sentir el fugo de batalla del que me estabas hablando. Espero que jugar con lo ardiente no haga que ambos nos quememos, por si acaso, Absol será el extintor... El extintor del fuego de ambos. Tu sabes, la pasión en un combate debe disminuirse para no cometer errores, como una flama en una lluvia.-
Dije al entrenador mientras cruzaba los brazos y miraba a Absol, áun inseguro de tener que hacer la técnica del poderoso Canon... Quería una batalla rápida, para que mi equipo no sufriera muchos daños para ir contra el próximo oponente o que al menos dieran todo de sí, como una estrella fugaz que desaparece, dando todo de sí misma hasta el momento de convertirse en polvo. Rápidamente.
-En fin, usaré esta estrategia que había olvidado... Absol, estrategia: Exclamación Canon.-
Dije mientras el pokémon, recién recuperándose del golpe de aquel pokémon enemigo se levantaba, pues la estrategia de Akio había sido bastante buena, y se podría decir que las ilusiones ocultaron al Kasai real, por lo que fue apaleado por cualquier ángulo posible.

Sin embargo, había venido para ganar, por lo tanto, debía usar cualquier método posible, al atender la orden, Absol comenzó a correr en circulos, luego varios Absol salieron de aquel círculo como por arte de magia, formándose como peones en tablero de ajedrez, para luego, hacer la misma formación otros cuantos frente a ellos, así hasta formar tres hileras. El primero en formarse soltó un gemido, que no podía escucharse a simple oído, otro soltó el mismo, pero un poco más ruidoso, así rápidamente hasta llegar al Absol real, que formaba un aterrador y estruendoso rugido, como el trueno de un rayo, acompañado de un Hidropulso, dirigiendo el mismo ataque a la velocidad del sonido, impulsado con el rugido de Canon. ¿Cual era la estrategia? Canon hacía el poder de ataque más fuerte a medida que más pokémon estuvieran en el campo de batalla, al fusionar Canon con cualquier otro ataque especial, este ataque multiplicaba varias veces su potencia según cuantos pokémon estuvieran en el campo, Doble Equipo no servía para distraer, era para cargar el ataque, puesto que no hicieron más que gemir / rugir no pueden romperse a menos que el rival tenga las agallas para ello

Absol 2

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Pokémon Master el Sáb Mar 01, 2014 5:12 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "H" Of Heat. {Reto a Akio}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.