Pokémon Helios
¡Se busca Elite Four! Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
¡Se busca Elite Four! Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
¡Se busca Elite Four! EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
¡Se busca Elite Four! EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
¡Se busca Elite Four! EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
¡Se busca Elite Four! EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
¡Se busca Elite Four! EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
¡Se busca Elite Four! EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
¡Se busca Elite Four! EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
¡Se busca Elite Four! EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
¡Se busca Elite Four! EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡Se busca Elite Four! Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
¡Se busca Elite Four! 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


¡Se busca Elite Four! DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region¡Se busca Elite Four! Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro¡Se busca Elite Four! HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes¡Se busca Elite Four! 8pnc¡Se busca Elite Four! PU7AuoSInert Love¡Se busca Elite Four! Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol¡Se busca Elite Four! Y3n3¡Se busca Elite Four! Bannerimitation3¡Se busca Elite Four! Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy¡Se busca Elite Four! Gfhdfg¡Se busca Elite Four! 40x4010¡Se busca Elite Four! 16a5mr8¡Se busca Elite Four! Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if ¡Se busca Elite Four! Hgrq¡Se busca Elite Four! E5PZg3Q¡Se busca Elite Four! 4my5
¡Se busca Elite Four! 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
¡Se busca Elite Four! OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡Se busca Elite Four! KvlI6EF
¡STAFF!
¡Se busca Elite Four! PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

¡Se busca Elite Four!

Ir abajo

¡Se busca Elite Four! Empty ¡Se busca Elite Four!

Mensaje por Pokémon Master Vie Abr 25, 2014 6:01 pm



Elite Four
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como en todas las regiones respetadas del mundo, Helios no podía estar excluido de su propia Elite Four, la cual se conformará por los entrenadores más fuertes de la región.
Nota: En Helios, los Elite Four serán caracterizados por sus "Batallas Estratégicas". Cada miembro de este selecto grupo deberá caracterizarse por una estrategia diferente, la cual será escogida por él mismo. ¿Qué queremos decir con Estrategias de Batalla?. Pues como sabrán, cada Elite Four se caracterizaba por su estilo de batalla, ya fuera por alteración de estados o estadísticas, (Envenenamiento, Confusión, baja de Evasión, aumento de Ataque, etc). por ataques de doble tipo, o basados en el Ambiente, etc.

De momento Solicitaremos una Pre-Inscripción, y luego de un tiempo prudente se comenzará con una prueba de rol para que puedan ser seleccionados y confirmados como miembros de la Elite Four. La prueba de rol será tomada por los mismos administradores del foro y no será necesaria terminar las batallas, solo será para poner a prueba el nivel del rol.

Bueno, sin más preambulos, he aquí los requisitos.
Requisitos

*Tener seis pokemon, independiente el tipo. Siempre respetando la regla de portar solo un máximo de 2 pokemon stage2, dos stage3 y un Legendario.

* Se deberá tener en su equipo un pokémon por intercambio. (Que cumpla los requisitos de la estrategia en su equipo). Así podrán demostrar que tienen una buena relación con los demás miembros del foro o que al menos lo intentan.

* Además, cada pokémon que tengan (sin contar el de intercambio) deberán haber evolucionado desde su primer stage. Es decir, los de stage2 o 3 deben ser evolucionados por ustedes mismos y no haberlos capturados salvajes ya evolucionados. Esto demostrará que se han esforzado en conseguirlo.

* Se deberá tener como mínimo 200 mensajes en el foro.

* Se debe dejar clara la Estrategia de Batalla que utilizará el Elite Four. Donde cada Pokémon del equipo deberá formar parte de dicha estrategia.

*Actividad. Se deberá tener una actividad constante en los últimos dos meses y no se aceptará la ausencia de los Elite Four, a menos que especifiquen el tiempo y el motivo de la ausencia en el apartado correspondiente. En caso de no pasarse por el foro serán liberados y su lugar podrá ser usado por alguien más activo.

*Se debe colocar el Link de la captura/evolución de cada uno de los Pokemon que tengas en el equipo. Recuerden que los temas deben estar cerrados.

*Se pide que se cumpla el nivel de rol especificado en las reglas y se realizará una prueba de rol para comprobar que así sea.

*Una vez el Elite4 sea aprobado se deberá colgar las reglas de su Torre en la Liga Pokémon, añadiendo una imagen del lugar.

*Cabe destacar que un Líder o Aprendiz de Gimnasio no puede tener un personaje Elite 4, para darle la oportunidad a otros, no obstante pueden ceder su lugar y postularse a la Elite4 siempre y cuando dejen a alguien a cargo del gimnasio, en éste caso debe ser su Aprendiz.

* Recuerden que los Elite4 pueden tener una doble profesión, pero NO pueden ser Entrenadores ni Lideres de Gimnasio.

* En cuanto a las batallas contra otros entrenadores siempre se le debe dar el primer ataque al retador, y el Pokémon debe ser escogido teniendo en cuenta el stage del Pokémon retador.

* No se aceptará la "Reserva de Elite4". Solamente posteen si tienen los seis pokémon correspondientes a su tipo y la Estrategía de Batalla definida.

* Una vez seas Pre-Seleccionado, se te enviará un mp donde deberás luchar contra un PNJ llevado por un miembro del Staff. Aquí es donde se evaluará el nivel del rol necesario para ser aceptado como Elite Four Oficial.

* Debes rellenar el siguiente formulario:

Nombre:

Equipo Pokemon:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

{ Insertar temas de capturas y evolución CERRADOS }

Estilo de Batalla:

Estos serán los requisitos hasta ahora. Dependiendo de los avances se irán añadiendo más requisitos. Si quieres postular solo deja el motivo por el que quieres ser Elite Four, los link de captura de tus pokemon, una explicación clara de tu Estrategia de Batalla y cumplir los requisitos mencionados anteriormente.
cabe destacar que la Elite4 no tendrá un orden especifico. El entrenador que tenga las 8 medallas se enfrentará contra el Elite4 que desee, o que vea más disponible, y en el orden que él prefiera. (como sucede en Pokémon Black & White, por ejemplo).

¡Mucha suerte!


Elite Fours Pre-Seleccionados





Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.