Pokémon Helios
Reglas de la sala E4 de Fuego Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Reglas de la sala E4 de Fuego Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Reglas de la sala E4 de Fuego EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Reglas de la sala E4 de Fuego Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Reglas de la sala E4 de Fuego 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Reglas de la sala E4 de Fuego DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionReglas de la sala E4 de Fuego Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroReglas de la sala E4 de Fuego HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesReglas de la sala E4 de Fuego 8pncReglas de la sala E4 de Fuego PU7AuoSInert LoveReglas de la sala E4 de Fuego Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolReglas de la sala E4 de Fuego Y3n3Reglas de la sala E4 de Fuego Bannerimitation3Reglas de la sala E4 de Fuego Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyReglas de la sala E4 de Fuego GfhdfgReglas de la sala E4 de Fuego 40x4010Reglas de la sala E4 de Fuego 16a5mr8Reglas de la sala E4 de Fuego Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Reglas de la sala E4 de Fuego HgrqReglas de la sala E4 de Fuego E5PZg3QReglas de la sala E4 de Fuego 4my5
Reglas de la sala E4 de Fuego 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Reglas de la sala E4 de Fuego OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Reglas de la sala E4 de Fuego KvlI6EF
¡STAFF!
Reglas de la sala E4 de Fuego PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Reglas de la sala E4 de Fuego

Ir abajo

Reglas de la sala E4 de Fuego Empty Reglas de la sala E4 de Fuego

Mensaje por Akio Lun Dic 30, 2013 3:55 pm

Elite Four of Fire

Embrace your dreams and whatever happens protect your honor


¡Bienvenido seas a una de las salas de la Elite Four, joven entrenador! Esta es la primera y única sala de la Elite Four dónde podrás ver que tendrá todo lo relacionado al fuego y donde te enfrentarás a uno de los miembros mas fuertes de la región, más en concreto al Elite Four de Fuego, Akio.

Como deberás saber, y con lógica, la sala se encuentra en la Liga Pokemón de Gaia, dónde te enfrentas con los 4 miembros del Alto Mando y al campeón, aunque poco viene a cuento eso ahora, pues nada mas llegues a la sala te encontrarás con unas enormes puertas con unas llamas de decoración al inicio de éstas, una vez que entres no podrás salir hasta que hayas sido derrotado o me hayas vencido en el combate.

Sala Principal:

El interior de la sala será totalmente oscura y apenas podrás ver nada, en el fondo de ésta te estará esperando un Darumaka muy juguetón el cual determinará si podrás pasar al campo de batalla y luchar contra su entrenador. E aquí la única prueba para acceder a la sala de batallas.

Prueba de Voluntad
Una vez que te hayas encontrado con el Darumaka y estés frente a él, te dará un Videoemisor que se activará solo y el mismo Elite Four de Fuego de dirá unas palabras antes de iniciar con la prueba.

"¡Bueeeeeeeeeeeenas!"escucharás la voz animada del miembro del Alto Mando y poco después verás un holograma dónde te sonreirá y te saludará con motivación"Supongo que habrás conseguido todas las medallas de gimnasio para llegar hasta aquí, ¿verdad? Bien hecho, en ese caso te doy la bienvenida a mi sala como miembro de la Elite Four, o como me gusta llamarla a mi, la Sala de Fuego... Buenp, vayamos al grano, ¿ves a ese Darumaka frente a ti? Deberás atraparlo y demostrar tu voluntad y la valía que tienes para querer enfrentarte a mi. ¡Ah! Ni se te ocurra dañar a mi pequeño Daru o te las verás conmigo y la puerta de salida, no es para nada agresivo, tan solo querrá jugar un rato contigo, ¿sabes? Otra cosa, debes de saber que esta es la única prueba para pasar a la batalla conmigo, pero tendrá mucha importancia pues será el mismo Darumaka quién decida si abrirte las puertas o no...
Bye bye~
"una vez dicho todo eso se despedirá y para entonces el Darumaka ya habrá desaparecido de tu vista, el juego consistirá en una especie de escondite, deberás encontrar al pokemón de Akio y llevarlo de vuelta a su sitio, podrás usar pokemons pero no se te permitirá agredir al pokemón o sino serás expulsado y no podrás regresar hasta dentro de 48h para re-intentar la prueba y pasar.

Nota: La prueba la deberás narrar tu, pero antes deberás lanzar el dado moneda, si te sale cara es que encontraste al Darumaka, en caso contrario deberás seguir lanzando hasta que te salga cara. Una vez te salga cara deberás hacer otro post roleando como lo atrapas y lo devuelves a su sitio.

El momento de la batalla
Una vez que hayas pasado la prueba y el Darumaka te haya permitido la entrada a la sala de batallas podrás ver como un pasadizo se extenderá bajo tus pies hasta llegar al lugar donde Akio te esperará, te verás rodeado por rocas y debajo de ti verás como un magma se extiende alrededor del recuadro dónde combatirás con el Elite Four de Fuego.
Campo de Batalla:


Mi equipo a combatir será el siguiente
Reglas de la sala E4 de Fuego Charizard_NBReglas de la sala E4 de Fuego 392Reglas de la sala E4 de Fuego Flareon_NBReglas de la sala E4 de Fuego Combusken_NBReglas de la sala E4 de Fuego 077Reglas de la sala E4 de Fuego Darumaka_NB

Nota: El Darumaka no peleará a menos que presentes a dos pokemon de Stage 1 para combatir.

Para combatir tendrás dos opciones posibles a elegir:
» Batallas de 1vs1, que en total serían tres, los pokemons de diferente Stage. El Stage que tu elijas será el mismo que yo escogeré para combatir el tuyo.
» Una batalla de 2vs2 donde tu elegirás, nuevamente, los pokemon de Stage que desees, al igual que el anterior, los Stages que elijas de tu equipo pokemón serán los que yo elegiré para combatir. Esta opción serían un total de dos batallas con pokemons diferentes.

Si logras derrotarme te daré vía libre para entrar a la siguiente sala donde deberás escoger al siguiente a combatir.
En caso de que te derrote se te dará 48h para regresar sin necesidad de pasar la prueba, es decir, pasando directamente a la batalla.

Extras
» Para saber que leyeron todo el post, en su tema deberán poner la frase que aparece en el principio y saber que leyeron todo ^^
» Solo aceptaré hasta tres retos, los demás deberán esperar pues no podré responder a tantos a la vez
» Cuando abran tema enviadme un MP con el link para saber que habéis abierto tema ya que no soy adivina xD


Pokemon League
Elite Four Akio
Apodo
Alma de Fuego
Akio
Akio


Mensajes : 390
Edad : 25
Localización : En algún lugar~
Empleo /Ocio : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.