Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Pokémon mundo misterioso:Camino sombrío

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon mundo misterioso:Camino sombrío

Mensaje por Zoroark el Vie Nov 15, 2013 9:02 am

Prologo: En medio de las sombras…

En la vida todas las decisiones que tomamos afectan a los que nos rodean y a nosotros mismos, los caminos que seguimos, las amistades que tenemos, incluso lo que pensamos puede afectar el rumbo de los acontecimientos…eso lo aprendí cuando era joven, cuando mi vida cambio de manera inesperada, aun recuerdo ese día…

Fue hace unos 7 años, ese fue el comienzo de una gran aventura, mi aventura…

Todo estaba en la mas profunda oscuridad, no era posible ver tu mano frente a tu cara, el silencio era total, era aterrador, solo se podía oír tu propia respiración. En medio de tal escena se denotaba la presencia de alguien, dormido en semejante lugar, plácidamente acomodado y sin ninguna molestia frente a tal situación, despertando de su sueño se vio en medio de la mas profunda confusión y dijo:- ¿Donde estoy? ¿Como llegue aquí? –A sus preguntas no hubo respuesta, pero eso no fue lo mas extraño, noto que todo parecía mas grande, como si de repente el mundo hubiera crecido sin el, sin embargo noto la realidad y digo:-Esperen un segundo…el mundo no se hiso mas grande ¡Soy yo el que se hiso mas pequeño!-Al descubrir esto añadió otra sorpresa a la situación gritando:-¡¿Que le paso a mis manos?!-Esta pregunta resonó por todo el lugar produciendo una infinidad de ecos que repetían incesantemente la misma interrogación. Su sorpresa esta bien justificada, se había convertido en un Zorua, era algo imposible, totalmente extraño y falto de realidad. Cuando finalmente reacciono, dijo en tono confuso:-Esto es con mucho lo mas extraño que me a pasado en la vida…-Mientras decía esto ,una sombra paso fugazmente cerca de el, captando su atención y su temor. Entonces el exclamo con el poco valor que tenia en medio de tal pesadilla-¡¿Quien anda allí?!-Como siempre, su pregunta quedo en el silencio, pero no por mucho tiempo, de la oscuridad se abrió un enorme ojo que lo miraba de una manera aterradora, en esa mirada se denotaba una enorme oscuridad, era tan fría y penetrante, que no podía reaccionar o dejar de mirarla. Mientras se encontraba congelado ante tal horror, del suelo emergían unas enormes garras que lo sujetaron repentinamente, sacándolo de su parálisis. El, al verse atrapado, grito:-¡Déjame ir! ¡Suéltame!-Curiosamente le hiso caso y lo soltó en el aire, en el cual comenzó a flotar, al notar este fenómeno pensó:-Esto es cada vez mas extraño ¿Como es posible que este volando así?-Pero no tuvo tiempo de pensar al respecto, sintió que algo o alguien se encontraba detrás de el, al tratar de ver quien era descubrió ,lleno de pavor que ese ojo lo miraba de nuevo y repentinamente una luz cegadora salió de el, dejándolo todo en blanco, dejándolo todo en silencio…
avatar
Zoroark

Mensajes : 12
Localización : Desconocida...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.