Pokémon Helios
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  8pncUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  PU7AuoSInert LoveUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Y3n3Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Bannerimitation3Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  GfhdfgUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  40x4010Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  16a5mr8Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  HgrqUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  E5PZg3QUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  4my5
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  KvlI6EF
¡STAFF!
Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

5 participantes

Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Lucio C. du Sabre Miér Mayo 30, 2012 9:07 am

Estoy totalmente abierto a peticiones, haré lo que haga falta para adaptarlas a la historia de mi personaje no os preocupeis, aquí teneis mi ficha para saber de mí.

Sinceramente suyo:

~ Lucio Cornelio du Sabre.

______________________________________

Relaciones De Lucio C.



Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  ScKvr
F a m i l i a

Padres
Edouard du Sabre (50)Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  JCwdO
Dominique Smith/du Sabre (48)Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  QWKQS

Hermanos & Hermanas
Coralie Celine du Sabre (18) Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  LaNrz

Abuelos & Abuelas
Gaspard du Sabre †
Marie de Metz/du Sabre †
Jean von Schtauffen †
Anne Glicard/von Schtauffen †

Tíos & Tías
----

Primos & Primas
----


A m i g o s

Conocidos & Conocidas

Amigos & Amigas
SatoryUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  001
Fionna ParkerUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Fate9
Cooky ShuttyUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  P0HK1
NightmareUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  0SDCR
Mejores Amigos & Mejores Amigas

Amigos & Amigas de Infancia

Confidentes

Protectores

Protegidos

Trato Cordial

Cotilleo

Compañeros y Compañeras



A m o r

Atracción
Lumiére ChamberlayneUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  9Ai1J

Coqueteo
Lumiére ChamberlayneUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  9Ai1J

Curiosidad

Amor
Lumiére ChamberlayneUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  9Ai1J

Pareja

Desliz

+18

Ex Pareja



Enemistad

Molestia
Cooky ShuttyUn verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  P0HK1
Rivalidad

Desconfianza

Trato Hostil

Indiferencia

Odio

Rencor






Última edición por Lucio C. du Sabre el Vie Jul 27, 2012 7:41 pm, editado 21 veces
Lucio C. du Sabre
Lucio C. du Sabre

Mensajes : 230
Edad : 30
Empleo /Ocio : Aspirante a Administrador del Team Rocket.

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Fionna Parker Miér Mayo 30, 2012 12:55 pm

neehh, quiero el puesto en "Amor Platonico" ok no .____. Quiero amigos y dsps en Mejores amigos ^^
Fionna Parker
Fionna Parker


Mensajes : 173
Edad : 26
Localización : Ooo Land !
Empleo /Ocio : Entrenadora <3

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Cooky Shutty Jue Mayo 31, 2012 7:35 pm

Yo quiero puesto de Amienemigo!! :3 (Amigo y enemigo) :3
Cooky Shutty
Cooky Shutty

Mensajes : 189
Edad : 26
Localización : en un pueblo~ Sin pokemon~ o3o!
Empleo /Ocio : Ñañañañañaña~ como siempre vagar~ -3-

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Fionna Parker Dom Jul 01, 2012 1:54 am

Amé mi sprite *-*
Ahora tambien quiero Protegidos y trato cordial! :DD
Fionna Parker
Fionna Parker


Mensajes : 173
Edad : 26
Localización : Ooo Land !
Empleo /Ocio : Entrenadora <3

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ago 07, 2012 10:46 am

quisiera amigos y que mi sprite tenga a charmander a mi lado please :P
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha

Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Ayla Sáb Sep 15, 2012 11:52 pm

Me gustaria aparecer como tu amiga
Ayla
Ayla

Mensajes : 144
Edad : 24
Localización : un lugar~
Empleo /Ocio : Coordinadora :D

Volver arriba Ir abajo

Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..  Empty Re: Un verdadero guerrero siempre tiene la espada a mano..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.