Pokémon Helios
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 8pnc"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. PU7AuoSInert Love"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Y3n3"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Bannerimitation3"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Gfhdfg"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 40x4010"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 16a5mr8"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Hgrq"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. E5PZg3Q"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 4my5
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. KvlI6EF
¡STAFF!
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

+5
Orion
Guy D. Resnick
Roy D. Legendre
Leah B.
Cynthia Hans Vorarlberg
9 participantes

Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Cynthia Hans Vorarlberg Dom Ene 22, 2012 12:45 pm

Cynthia Jensen Hans Vorarlberg
"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Tumblr_lyy65aRXDQ1ql5wzmo1_500
Cynthia Hans ▪ 10 Años ▪ Elite Cuatro ▪ Bisexual

Descripción Psicológica
________________________________________________________
Cynthia es una persona amable y cercana, algo que concuerda con su apariencia. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas, incluidos sus enemigos. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás y sus Pokémon, en especial los heridos, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las reuniones y aceptando las órdenes sin rechistar de sus superiores. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Cynthia no se deja intimidar fácilmente, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe ser tomado a la ligera. Enfadar a Cynthia parece una tarea casi imposible, pero aun así es temida por prácticamente todos los miembros de la Elite cuatro, e incluso por algunos de sus colegas. De hecho, es frecuente el ver a cualquier persona intimidado por la presencia de Cynthia, aunque éste no deje en ningún momento de mostrar una candorosa sonrisa.

Familiares
~ Nuestra sangre es la misma ~

Roy D. Legendre (Hermano Mayor)
Nightmare (Hermano Mayor)

Mejores Amigos
~ Eres como un hermano, la pasamos muy bien juntos ~

Roy D. Legendre
Alexander Rumsfeld

Mejores Amigas
~ Eres como una hermana, la pasamos genial ~

Leah B.
Satory
Lucy Lovelock

Protegidos
~ Quíen contigo se meta, conmigo pagará ~

Leah B.
Roy D. Legendre
Alexander Rumsfeld
Satory
Erik van Hälen

Consentidos
~ Sé que me otorgaras lo que desee ~

Erik van Hälen
Leah B.
Roy D. Legendre
Alexander Rumsfeld
Satory

Amigos
~ Nos llevamos bien ~

Erik van Hälen
Leah B.
Roy D. Legendre
Guy D. Resnick

Conocidos
~ Te vi en algún lado ~

Erik van Hälen
Roy D. Legendre
Guy D. Resnick

Compañeros de viaje
~ Embarcamos nuestra aventura juntos ~

Trato Cordial
~ No tengo nada contra tí ~

Roy D. Legendre

Confidente
~ En tí puedo confiar ciegamente ~

Roy D. Legendre
Satory

Malas Influencias
~ De tí tendre cierto cuidado ~

Roy D. Legendre
Guy D. Resnick

Protectores
~ Como mi angel de la guarda ~

Roy D. Legendre
Nightmare

Rivales
~ Algo en ti me hace querer derrotarte ~

Guy D. Resnick

Enemigos
~ Eres peor que un rival, no solo quiero derrotarte ~

Atracción
~ No sé porque...pero algo en ti me llama la atención ~

Amigos con derecho
~ Compartimos algo más que una amistad, creo que esta de mas aclarar que, ¿no? ~

+18
~ Uff… fue asombroso ~

Pareja Actual
~ Mi corazón es tuyo ~

Orion

Ex-Pareja
~ Alguna vez, mi corazón fué tuyo ~

Amor platónico
~ Te quiero, pero algo nos impide estar juntos ~


Última edición por Cynthia Hans Vorarlberg el Sáb Jul 07, 2012 8:54 am, editado 7 veces
Cynthia Hans Vorarlberg
Cynthia Hans Vorarlberg


Mensajes : 2337
Edad : 27
Localización : Paseando...
Empleo /Ocio : Miembro de la Elite Cuatro.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Leah B. Dom Ene 22, 2012 1:33 pm

Cynthia! Vengo a pedirte algún sitio para mi (quizá podríamos añadir unos cuantos sitios inventados que encajaran mejor) aunque creo que nuestros personajes son algo diferentes.

Spoiler:
Leah B.
Leah B.

Mensajes : 89
Localización : Atlantic City
Empleo /Ocio : Líder de Gimnasio

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Cynthia Hans Vorarlberg Dom Ene 22, 2012 7:16 pm

Listo, tiene sus puestos Leah B.
Cynthia Hans Vorarlberg
Cynthia Hans Vorarlberg


Mensajes : 2337
Edad : 27
Localización : Paseando...
Empleo /Ocio : Miembro de la Elite Cuatro.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Roy D. Legendre Sáb Ene 28, 2012 10:55 am

Hola! Estoy terriblemente aburrido así que vengo a pedir un lugar!

Te dejo mi personalidad:
Spoiler:
Roy D. Legendre
Roy D. Legendre

Mensajes : 63
Localización : Ciudad Férrica
Empleo /Ocio : Quejarse.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Cynthia Hans Vorarlberg Sáb Ene 28, 2012 11:47 am

Ya tienes tu lugar Hermano mayor. Se que un dia nos conoceremos Roy D. Legendre y descubriremos que somos hermanos.
Cynthia Hans Vorarlberg
Cynthia Hans Vorarlberg


Mensajes : 2337
Edad : 27
Localización : Paseando...
Empleo /Ocio : Miembro de la Elite Cuatro.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Roy D. Legendre Sáb Ene 28, 2012 2:05 pm

Es una buena idea pero deberemos aclarar como es que son hermanos y no se conocen! xD
Ahora te añado en mi ficha. Aunque por ahora te pondré solo como amigo, así lo hacemos más interesante.
Roy D. Legendre
Roy D. Legendre

Mensajes : 63
Localización : Ciudad Férrica
Empleo /Ocio : Quejarse.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Guy D. Resnick Sáb Feb 04, 2012 9:35 am

¡Hey, Nena! Me gustaría una historia predeterminada para nuestros pjs.
Guy no es alguien que se relacione mucho con los pokemon, pero todos tenemos esa persona especial que solemos fastidiar por gusto; ahí entras tú. Tu personalidad es bastante interesante. Podrias ser ése enano que saca el lado más humano de Guy, además tienes nombre de nena, eso te hace más divertido.

Amigos, Molestia, Malas Influencias, Rivales.. ¿Te parecen? ¿Algo que añadir, quitar o modificar? e.e
Guy D. Resnick
Guy D. Resnick


Mensajes : 621
Localización : Rollerblade City.
Empleo /Ocio : Lider del Gimnacio.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Orion Vie Mayo 11, 2012 6:53 pm

Exijo mi puesto como pareja ò.ó! O en su defecto Amigos c:
Orion
Orion

Mensajes : 19
Edad : 26
Localización : Wonderland.

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Alexander Rumsfeld Vie Mayo 11, 2012 8:52 pm

Quisiera tener mis lugarcitos correspondientes en este lugar *w* porfavorcito n.n
Alexander Rumsfeld
Alexander Rumsfeld

Mensajes : 97
Localización : Gimnasio Electrico

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Erik van Hälen Sáb Jul 07, 2012 8:46 am

Y yo quiero algún puesto también. *Llega poniéndose la chaqueta*
Erik van Hälen
Erik van Hälen


Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Soux Sáb Jul 07, 2012 8:58 am

no existe el puesto de yerno (?) xD pido algun puesto =)
Soux
Soux

Mensajes : 424
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Chronos Jue Sep 27, 2012 10:25 am

Cynthia es nombre de niña. "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Market_15_1332124108

Me pido un puesto en amigos y en rivales (aunque esto último se vería On rol tiempo después, ahorita no soy nadie).
Chronos
Chronos

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

"Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia. Empty Re: "Los Que Sufren Son Amados". Relaciones de Cynthia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.