Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Lun Jun 24, 2013 3:49 pm

Segunda ronda, Coliseo de Génesis.-


Al parecer la primera ronda del torneo había sido todo un éxito, más y más gente se acercaba a mirar la violencia y las estrategias de los pokémon utilizados por los entrenadores, coordinadores y demás usuarios de Pokémon para pasar un buen rato de entretenimiento "familiar" debido a que si bien, era un lugar cómodo, con sus propias estancias para gladiadores y espectadores y con una increíble vista de las estrellas y el océano, era de un aura macabra, siniestra, obscura, se dice que en la noches, el bufón sale de su camerino para lanzar dagas y cuchillas a todo entrenador o pokémon salvaje que se interpusiera su camino, incluso, era de esperarse que se creara rápidamente leyendas sobre el mismo, aunque, aún demente, es un ex-entrenador del alto mando de Gaia, que fue desterrado por su alta violencia, ahora bajo el servicio del misterioso Génesis, quien, desde su mirador, veía junto a la misma mujer enmascarada, un caballero negro y un soldado con el sadismo en su rostro, el estadio estaba vacío y los altos mandos del Coliseo no podían abandonar el mirador hasta que su amo se lo pidiera, evidentemente, el estaba insatisfecho, las batallas y estrategias eran buenas, pero no eran lo que el esperaba, el quería la sangre en el campo de batalla. Sangre que atrapase a los espectadores, sangre que cautive a los gladiadores y los haga luchar por más y más... -Arkhat...- Dijo Génesis con cierta arrogancia y supremacía ante el bufón: -Ordene, majestad.- Dijo el bufón arrodillandose ante Génesis, mientras este sonreía y miraba con prepotencia al "demonio púrpura": -Sabes que hacer...- Arkhat el bufón se comenzó a reir y sacando una capa negra, desapareció de la escena, apareciendo frente a uno de los concursantes, con un micrófono en la mano.


 -¿Te has divertido en el primer combate, Hoshimura Naito?-  Dice el bufón sosteniendo un micrófono frente a la cara del joven, esperando la respuesta del entrenador que le miraba, sin embargo, antes de que el pudiera escuchar una palabra, le dió una juguetona bofetada, desapareciendo de la misma manera y reapareciendo frente a Bebe Stevens, planteándole la misma pregunta, sin embargo, esta vez fue un pellizco en el brazo izquierdo a la líder de gimnasio, lo que Naito no sabía, y que sabría hasta el momento en el que mirara el espejo es que la mejilla golpeada por Arkhat estaba entintada con tres palabras: "Ya a pelear", lo mismo en la parte afectada por el pellizco en la joven Líder de gimnasio...


La multitud volvió a llenar el estadio, esta vez, decidieron ellos quien debería ir primero por un sistema de sondeo por medio tecnológico a todos los espectadores, decidiendo a Naito como el primero en atacar, siendo Bebe quien atacaría después, con un micrófono en la mano, el bufón gritó: -A PELEAAAAAAAR!-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Naito Hoshimura el Lun Jun 24, 2013 7:23 pm

La gente coreaba con demasiada fuerza, se escuchaba con fuerza esos gritos extasiados y llenos de deseo de escuchar más y más batallas, no era algo que le agradace al entrenador, pero ese sentimiento de competencia era demasiado grande, y confiaba demasiado en sus pokémones como para que ellos perdieran o salieran heridos. Si...todo ello debía estar bien, ¿No es así?

Ya era momento de que saliera al campo de la futura masacre, miró sus pokébolas, ya estaban listas su Bronzor y su Gastly, ya deseando salir de allí entusiasmados por el coreo de todos en el publico.- Bien...ya vamos... -Salió sonriendo a los pokémones dentro de sus pokébolas, estirándose y luego trotando hacia el campo de batalla. De lo que se encontraba en una habitación oscura hacia la gran luz del coliseo hizo que entrecerrara sus ojos, y con ello que se fijara un poco en anfitrión del torneo, sentado cómodamente, a pesar de estar lejos a su vista, podía visualizarlo un poco al menos.

-¡¿Q-qué demonios?! -Retrocedió asustado al ver que el bufón que estaba al lado de Genesis unos momentos estaba ahora frente a él con un micrófono, ¿Cuándo demonios logró moverse? ¿Teletransportándose? El extraño bufón estaba parado con una extraña y bizarra sonrisa, preguntando y sosteniendo el micrófono cerca a él, y antes de que el peliplatino respondiera, le pegó una cachetada que lo dejó estupefacto.- ¡Payaso de mierda! ¡¿A que mierda vino eso?! -Gritó con ira y con los ojos casi inyectados con sangre en sus venas, pero el bufón solo ignoró el gesto amenazador por el provocado entrenador, quien no tuvo otra que tratar de calmarse y tomar su mejilla que se encontraba algo caliente por el golpe, pero notando que tenía algo manchado.- Esto...es...¿Tinta? -Miró ahora a su contrincante, se le hacía demasiado familiar, juró que había visto su rostro por algun lado de Gaia, pero no recordaba quien era.- Supongo que recordare ello luego... -Penso notando que pellizcaron a su contrincante, notando vagamente algo escrito en el brazo, y preso de la curiosidad, entrecerró sus ojos para ver que había escrito allí.- ¿...A...pelear? -Luego de leer ello, toda la gente gritó lo escrito, al parecer ya se había iniciado el combate.

-Bien...cuento con ustedes pequeños, hora de bailar. -Llamó a su Bronzor y a su Gastly de sus pokébolas, ambos ya estaban con las ganas de iniciar el combate, pero aun esperando la señal de Naito.- Comencemos con algo para defendernos... -Pensó el entrenador sin ver aun a los pokémones de su contrincante, una buena defensa era el mejor ataque, pero en este caso, combinaría ambas cosas.- Bronzor, ¡Velo Sagrado! -Con ello evitaría cualquier estado que afecté a sus compañeros momentáneamente, pero en ese lapso, ya debía estar con algo de ventaja.- Ahora, Bronzor, ¡ataca a uno de ellos con Giro Bola! -Bronzor comenzó a girar como un trompo a gran velocidad, levitando en dirección a uno de ellos.- Gastly, ¡ahora tu ataca con Tinieblas al otro pokémon! -Gastly rió divertido y sus ojos tuvieron un brillo rojizo, lanzando de ellos un par de rayos negros y de aspecto sombrío, con ello debería servir para que estuviera en ventaja, y satisfecho con ello, sonrió unos instantes a su contrincante, en su rostro se veía que ya se veía como el ganador de este combate.

-------

Bronzor: 3/3

Gastly: 3/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 7:23 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Bebe Stevens el Mar Jun 25, 2013 10:33 pm

Cada vez parecía haber más público presenciando aquellas batallas del infierno. Y lo peor es que parecían estar cada vez más animados y ansiosos de poder ver batallas entre los pequeños pokémon de los participantes, ya que por momentos, a la rubia le parecía oír más y más gritos provenientes de las gradas, todos ansiosos porque la batalla diese comienzo.

- Chicos... ¿Estáis listos? - Preguntó mirando a su pareja eléctrica. Estos asintieron y saltaron uno al hombro de Bebe y el otro a su cabeza a medida que las puertas se abrían. La chica caminó hasta su posición en el campo de batalla saludando un poco al público y luego dirigiendo su mirada al que sería su oponente, quien estaba mirando hacia una alta torre.

Como acto reflejo, la joven también miró hacia arriba, pudiendo ver al que parecía ser el anfitrión de aquellos extraños juegos junto al mismo bufón de la anterior ronda. Al ver aquel macabro payaso la joven no pudo evitar entrecerrar sus ojos, mostrando una leve mueca de odio hacia aquel individuo.

De la nada, de haber estado junto a Genesis, ahora el bufón se encontraba frente al otro chico, cuyo nombre parecía ser Naito. Le había preguntado algo pero no le dejó responder, dándole en su lugar una sonora y cómica bofetada que provocó la risa en el público, en la chica y en sus pokémon. En mitad de su risa, el bufón realizó la misma acción de antes, pero esta vez apareciendo frente a ella. Bebe iba a responder, pero al abrir su boca, en vez de palabras salió un pequeño grito al notar un pellizco en su brazo izquierdo. Fue a mirarse el lugar dañado para soplar y aliviar el dolor, pero en vez de la usual pequeña marca rojiza, había un texto escrito. "A pelear."

Al parecer, el sondeo que se le hizo al público acabó con el resultado de que sería Naito el que comenzaría la batalla, liberando a un Gastly y a un Bronzor. Bebe torció el gesto al ver el pokémon acero-psíquico, ya que era un pokémon al que le tenía manía desde hace mucho tiempo, sin saber aún por qué. Antes de que Bebe enviase a sus pokémon a la batalla, el joven les había ordenado realizar Velo sagrado para protegerlos, algo bastante inteligente a decir verdad.

- Plusle, Minun, ahora sí es vuestro turno. - Dicho aquello, los conejos eléctricos saltaron de su cabeza y hombro a la arena del campo de batalla dispuestos a arrasar con el equipo contrario. Naito, al parecer, había ordenado a sus pokémon realizar Giro bola y Tinieblas. Entonces, Bebe sonrió. Se le había ocurrido una forma de evadir ambos ataques utilizando un movimiento bastante original. - ¡Plusle, Minun, salten sobre Bronzor y realicen encima suya Refuerzo, uno sobre el otro! - Diciendo aquello, los dos pokémon saltaron sobre Bronzor, que al ser plano estaba girando como un frisbee por el campo de batalla. Gracias a aquello, lograron esquivar los rayos de Gastly y además, realizaron el típico baile imitando a animadoras con sus pompones hechos de chispas, mientras realizaban aquel ataque de apoyo para ayudarse mutuamente.

Bronzor acabó de girar viendo que le resultaría imposible atacar a ambos pokémon desde ahí abajo, y Plusle y Minun se bajaron, esperando las órdenes de su entrenadora. Bebe estudió por un momento los tipos de sus oponentes y rápidamente pensó en la estrategia. - ¡Minun, usa Bofetón lodo sobre Bronzor! ¡Plusle, tú lánzale una roca a Gastly usando Lanzamiento! - Aquellos ataque estaban bien pensados al ser uno de tipo siniestro, con ventaja sobre Gastly, y el otro tipo tierra, con ventaja sobre el tipo acero de Bronzor. ahora todo quedaba en manos del destino y que los otros pokémon no esquivasen los ataques de los de la chica.

3/3

3/3


Última edición por Bebe Stevens el Mar Jun 25, 2013 11:15 pm, editado 2 veces

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 10:33 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Naito Hoshimura el Miér Jun 26, 2013 2:11 pm

El gritó de la gente ensordecía sus oídos, se sentía la emoción y el sanguinario deseo del publico por ver la lucha entre los pokémones, no dejaban que se concentre al 100%, hacía su mejor intento por querer enfocarse en la batalla. Fueron solo unos segundos que observó a los pokémones de su contrincante, un Plusle y un Minum a simple vista juguetones, eso era una ventaja para él y su Bronzor en tipo, pero aun no debía confiarse, incluso el pokémon más pequeño puede ser letal, y ello lo aprendió a las malas.

Frunció el ceño al ver a los pokémones roedores correr y saltar sobre su Bronzor que giraba por su ataque, tanto el publico como el mismo Naito miraron sorprendidos a los dos pokémones bailar al momento de usar Refuerzo, si bien fue una buena estrategia y muy buena habilidad de los pokémones, no le era demasiado divertido al entrenador, quien gruñía notoriamente presa de ver que su primer intento de ataque fue evitado.

- Debes estar bromeando... -Su sorpresa y celos se hacían notar en todo su rostro, ni Gastly ni Bronzor lograron dañar a los pokémones, y sin embargo, ellos la habían reforzado una buena ofensiva, incluso parecía que se hubieran burlado de Naito luego de esquivar con tanta facilidad sus ataques.- Bronzor, Gastly, mantengan cuidado. -Naito dijo con seriedad a sus pokémones luego de ver a los contrarios estar quietos y con la entrenadora mirando con atención a Bronzor y Gastly.

Escuchar ya los ataques de Minum contra Bronzor y Plusle contra Gastly hicieron que su corazón se detuviera un segundo. La ventaja de los tipos en ambos ataques era efectiva, y no tenía más que mandar a sus compañeros a que los esquive.- Bronzor, Gastly, ¡esquiven...! -Su voz no llegó a tiempo, tanto esa pequeña e insignificante roca como la tierra que era lanzada fueron efectivas, no pudieron evitarlas ni mucho menos suavizar el golpe, tan solo pudieron resistir el dolor de cada golpe.

- Así que tendremos una pelea así...¿No? -Totalmente serio, el entrenador dirigió esas palabras a su contrincante, tanto Bronzor como Gastly se recuperaron y ya estaban fijados en ir al contraataque.- Perfecto...entonces...Gastly, ¡Vendetta en Plusle! -Gastly enseguida fue flotando a gran velocidad contra Plusle, sus ojos parecían denotar diversión pero a su vez ira en una forma macabra.- Bronzor, ¡Terratemblor a Minum! -Bronzor comenzó a golpear el suelo y unas ondas de gran fuerza se dirigían por la tierra en dirección a Minum, con ello no solo lograría un movimiento efectivo si acertaba, también bajaría la velocidad de los molestos pokémones.

-----

Bronzor: 2/3

Gastly: 2/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jun 26, 2013 2:11 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Bebe Stevens el Miér Jun 26, 2013 3:26 pm

Tanto las rocas como el pequeño montón de tierra impactaron sobre los pokémon contrario, causándole a ambos daños bastante graves a pesar de estar aún en la primera ronda de ataques. Aquello provocó una amplia sonrisa por parte de la rubia, quien estaba realmente orgullosa de sus pokémon y de que el combate hubiese comenzado totalmente a su favor a pesar de la desventaja que tenía la joven sobre los tipos de pokémon del chico.

El público rugía cada vez más ferozmente a medida que el combate avanzaba. Algunos animaban a la rubia mientras otros le abucheaban. Ella, sin embargo, no se dejaba influir por los gritos. Quería concentrarse plenamente en el combate y así lo hizo. Escuchó los movimientos que había ordenado su oponente y no pudo evitar sonreír de nuevo. Sabía que aquel Terratemblor resultaría letal para Minun, pero no estaba preocupada. Ya tenía la siguiente estrategia en mente en cuanto analizó mentalmente los ataques que había ordenado el otro chico.

Efectivamente, tal y como predijo, las ondas que causó Bronzor afectaron a Minun en cantidades enormes, haciéndole caer al suelo y restándole velocidad al pequeño pokémon, mientras que el Vendetta de Gastly no le afectó a Plusle para nada, ya que esta aún conservaba su alta velocidad y logró esquivar el ataque del tipo fantasma. - ¡Vamos Minun, levántate y sigue luchando, sé que puedes! - Gritó tratando de animar a su pokémon, el cual se vio fácilmente influido por la actitud de su entrenadora y volvió a levantarse con una expresión determinada en su rostro.

Bebe seguía sonriendo ampliamente mientras miraba a su oponente, divirtiéndose al ver su expresión de enojo inundándole la cara. La rubia disfrutaba de sobremanera aquella peculiar forma que tenía de hacer enfurecer a sus enemigos.

Ahora que los pokémon del equipo contrario habían acabado de atacar, Bebe habló. - Plusle, Minun, utilizad Mimético los dos. - Terminó sonriendo de una forma algo sombría. Parecía que Naito había realizado aquellos dos ataques a posta y le había dejado los contraataques en bandeja. Terratemblor era un ataque tipo tierra, tal y como Bofetón Lodo, por lo que Minun ganó ventaja al copiar el mismo movimiento que Bronzor y devolverle exactamente el mismo número de ondas en la tierra, con exactamente la misma fuerza. Por otra parte, Plusle usó Vendetta contra Gastly aprovechando el tipo fantasma de este y su debilidad ante el ataque de tipo sinietro. Plusle corrió a acercarse a Gastly y atacarle de forma similar a un placaje, pero de tipo siniestro, todo esto ante la permanente sonrisa de su entrenadora, quien miraba confiada el resultado de los movimientos de su equipo.


2/3

3/3

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jun 26, 2013 3:26 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Naito Hoshimura el Jue Jun 27, 2013 12:04 pm

El publico se ponía más y más emocionados por el combate, incluso la adversaria disfrutaba del momento con una sonrisa triunfante, pero en cambio, Naito no disfrutaba nada de ello. La idea de equilibrar el daño fue parcial, nada completa y tampoco ventajosa para el entrenador.

- Tremenda mierda que se puso esto... -Dijo para sí mismo tras ver a sus pokémones acabar sus ataques, para suerte de él, el Terratemblor si surtió su efecto y redujo la velocidad de Minum, sin embargo, Gastly no logró atacar a Plusle al evitarlo gracias a la velocidad. Ahora debía encargarse de también dañar a ese Plusle que por el momento era el mayor problema.- No importa...aun no hemos caído. -Trató de dar aliento a sus pokémones luego del fallido intento en igualar las cosas, y estos asintieron confiando en su entrenador, ya listos por cualquier cosa que se pueda avecinar.

Luego de que Minum se levantara escuchando la voz de su entrenadora, esta miró directo su rostro enojado, sonriendo más hasta el punto de disfrutarlo, enserio...se estaba burlando de él.- No te va a parecer muy divertido esto... -Naito comentó en voz alta aunque sabía que no lo escucharía por el grito constante del público, era demasiado fácil provocarlo y hacer que se deje guiar por la ira, y ella lo estaba logrando muy bien. Escuchó con claridad el nuevo ataque, ¿En verdad planeaba atacarlo con sus propios ataques? Al parecer si, y surtió efecto luego de que Bronzor recibiera las ondas que se transmitía por el suelo a pesar de que este flotaba, pues perdió raramente el equilibrio, sin embargo, Gastly logró salvarse como Plusle la anterior vez, al menos esta vez solo uno de ellos logró ser dañado, pero no era buena señal, después de todo, aun odo indicaba que estaba a favor de su contrincante.

- Mierda... -Pensó al ver a su Bronzor casi debilitado, estaba en peligro de que cayera inconsciente, no era nada bueno ello...para nada bueno. No le quedaba tiempo, debía responder y pensar en una estrategia en segundos antes de que su contrincante fuera a la ofensiva de nuevo, pero ¿Qué podía hacer ahora?.- Ya se... -No era una estrategia tan bien pensada, pero era algo que sacó de ultimo momento, era eso o simplemente atacar.- Gastly, Bronzor, ¡Ambos usen Hipnosis! -Era arriesgado por el momento valerse de este movimiento, tenía un un índice elevado de fallo, pero debía intentarlo.- ¡Ahora Comesueños! -Los dos pokémones de Naito crearon un aura extraña ligeramente oscura, que se acercaba cerca a los rayos hipnóticos de antes. Con todo el daño recibido Bronzor y Gastly, esto debía ayudarlos en devolverlo, reforzado con las heridas que tenían, pero claro, todo dependía si era efectivo la Hipnosis en ambos pokémones adversarios, pero tenía la esperanza de que este fuera reforzado al ser utilizado por sus dos pokémones al mismo tiempo.

------

Bronzor: 1/3

Gastly: 2/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 12:04 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Bebe Stevens el Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

La lucha que empezó siendo de cuatro acabó pareciendo ser una lucha entre dos. Minun y Bronzor comenzaban a tener una relación de odio que soltaba chispas por ambos lados, y pasaba de igual manera entre los entrenadores, ya que Bebe veía cómo Naito parecía ponerse más y más nervioso por momentos.

La joven no hacía desaparecer su sonrisa burlona de su rostro a pesar de que ahora era el turno del contrario. Pero aquella expresión se cortó de repente al oírla orden, abriendo sus ojos y mirando a los pokémons del equipo contrario. Hipnosis, mierda. Aquello haría que ambos pokémons cayesen dormidos y eso no estaba bien. Ambos recibieron las ondas y cayeron dormidos, acurrucados uno junto al otro, pero Plusle se levantó justo a tiempo para escapar antes de que la segunda parte del ataque diese comienzo, es decir, Come sueños.

Esto hizo que Minun se retorciese en el sitio mientras recibía los efectos del ataque por parte de Bronzor. - ¡Plusle, distrae a Gastly para que no ataque también a Minun! - Plusle asintió y miró al tipo fantasma, comenzando a corretear por todo el campo de batalla haciendo que este le persiguiese de forma continua hasta que Bronzor terminó por soltar a Minun.

- ¡Vale chicos! ¿Estáis bien? - Preguntó la rubia mientras miraba a su equipo. Minun se levantó algo mareado y bastante cansado, pero aún así, asintió junto a Plusle mientras miraban a Bebe. La joven sonrió aliviada, ya que aquel ataque casi acababa del todo con Minun.

Ahora comenzaba su turno y su posibilidad de acabar con uno de sus enemigos. Si bien Minun estaba mal, afortunadamente, Bronzor estaba peor, así que decidió usar un ataque que afectaría más a Bronzor y centrarse en acabar con él de una vez. - ¡Minun, quédate atrás y lanza Bofetón lodo a Bronzor! ¡Plusle, tú adelántate un poco para defender a Minun y usa Metrónomo! - Bebe probó la suerte de su pokémon, que invocó Pulso umbrío de entre todos los ataques. Ahora una bola hecha de tierra viajaba velozmente desde Minun hacia Bronzor, siendo rodeada por un rayo oscuro y de aura morada por parte de Plusle y que se dirigía hacia Gastly acompañados de otra sonrisa burlona por parte del equipo eléctrico y su entrenadora.

1/3

3/3

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Naito Hoshimura el Jue Jun 27, 2013 4:21 pm

La determinación de Bronzor y Gastly en seguir el combate era inquebrantable. No podía dejar que esto terminara así, debían ya sacar alguna ventaja en todo ello, pero al ataque que pusieron tanta esperanza, nuevamente, fue parcial. La hipnosis logró ser efectiva en uno de ellos, y por el momento, no hubo recuperación en ninguno de sus pokémones, solo recibía la misma sonrisa burlona que lo sacaba de quiso.- Me esta comenzando a enfermar. -Dirigió todo el odio acumulado en sus palabras, ahora debía encontrar otra forma de dañar a ambos pokémones, otra alternativa que lo ayudara.

Una pequeña gota de sudor resbalo por su frente hasta su mejilla, Plusle había distraído a Gastly para que lo persiga y terminó de hacerlo luego de que Bronzor usara su ataque en Minum, quien estaba en las mismas condiciones que sus propios pokémones. El único que estaba completamente sano era ese Plusle, el sentido de compañerismo de ese pokémon era admirable, pero no era momento de eso, debía ganar de alguna forma.- Vamos, Bronzor, Gastly...todavía no se ha acabado. -Naito continuó alentándolos pese a que el viento estaba en su contra, pero si sus pokémones se encontraban al limite, quizás, solo quizás, podría hacer algo de ultimo minuto.

Minum ya estaba listo luego de escuchar a su entrenadora a usar Bofetón Lodo en Bronzor, y este, de alguna forma, lo esquivó, aun flotando y girando alrededor de este pokémon que se encontraba tan herido como él, por el otro lado, Gastly observaba atento como Plusle movía sus brazos de lado a lado, era un movimiento hipnotizante, y lo atrapó en ello, solo observando hasta que la técnica lo golpeo.- ¡Gastly! -Gastly retrocedió resentido con el daño, pero aun frente a Plusle, mirando ahora sus ojos con algo de odio y quitando la gran sonrisa que tenía en su rostro.- Al parecer llegó el momento... -Gastly y Bronzor flotaban frente  sus adversarios mirándolos fijamente, ya emitiendo un brilo extraño en ellos.- Gastly, ¡ataca a Plusle con Pulso Sombrió! -De su boca, un aura oscuro salió disparada, a gran velocidad y de un rango cerrado esperando a que ya afectara al pokémon eléctrico.- Bronzor, ¡Cuerpo Pesado a Minum! -Aprovechando el peso de Bronzor, este flotó sobre Minum, dejando caer sobre este tambien a un rango cercano, esperaba que ahora al tener al limite a sus pokémones, estos logren dar un buen daño.

-----

Bronzor: 1/3

Gastly: 1/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 4:21 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Bebe Stevens el Jue Jun 27, 2013 9:50 pm

De nuevo, los ataques de la chica sólo salieron bien parados por un lado, pero esta vez fue por parte de Plusle en vez de por Minun. El Bronzor enemigo había esquivado con facilidad las bolas de tierra que Minun había creado, mientras que Gastly recibió directamente el ataque de Plusle al encontrarse esta más adelantada.

La chica ahora saltaba y aplaudía emocionada. Los pokémons contrarios estaban igual de agotados, aunque Minun también estaba en sus últimas, por desgracia para Bebe. Aún así, la falta de energía por parte de los pokémons contrarios hizo a la chica pensar que el final del combate y su victoria estaban realmente cerca, ya que si acertaban un golpe más sobre Minun, este caería debilitado.

El turno de Naito comenzaba de nuevo. El chico le ordenó al tipo fantasma que le devolviese el mismo ataque a Plusle, quien fue víctima del rayo negro y fue expulsada algunos metros hacia atrás. Aquello llenó de expectación al público que comenzó a gritar furiosamente al ver que por fin el conejo eléctrico de carga positiva había recibido su primer golpe desde que comenzó la batalla.

Por otro lado, cuando Bronzor fue a parar sobre Minun para dejarse caer sobre él, Bebe alertó a su pokémon, el cual reaccionó rápidamente y se apartó de su oponente, pasando a buscar a su compañera para evitar que esta saliese peor herida de la situación.

Minun tomó en brazos a Plusle y la llevó cerca de Bebe. Plusle abrió los ojos después de unos segundos y sacudió su cabeza, limpiándose el polvo que se le había quedado encima por la caída.

Por fin, el turno de ataque de la chica había llegado. Tenía la estrategia pensada desde el comienzo del combate, sólo que prefería dejar las más espectaculares para el final. - ¡Minun, doble Bola voltio al aire, encima de ellos! - Minun volvió a reunir todas sus fuerzas para crear un par de esferas eléctricas y las lanzó hacia donde su entrenadora apuntaba. Bebe esperó el momento justo para continuar con la orden, y cuando vio que ambas esferas estaban en su posición perfecta, terminó el ataque. - ¡Plusle, ahora tú utiliza doble Trueno para hacerlas bajar! - Dicho aquello, la pequeña Plusle se envolvió en una gran aura eléctrica e hizo que dos truenos impactasen en la parte superior de ambas Bolas voltio para que estas ganasen fuerza y velocidad a medida que se acercaban a sus objetivos.

Ahora los nervios llegaron a la rubia. Si fallaba, el combate se igualaría de una forma muy desventajosa para ella, ya que el combate se convertiría en una batalla realmente dura, pero si acertaba con ambos ataques, podría dar fin a aquel combate y llevarse la victoria con ella.

1/3

2/3

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 9:50 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Naito Hoshimura el Jue Jun 27, 2013 10:53 pm

Sus últimas esperanzas estaban en el ataque de ambos pokémones, solo esperaba que lograse al menos dañar a uno de ellos. El publico aplaudía por los constantes ataques, el daño que recibía cada pokémon, la emoción por la batalla, todo ello alimentaba su sed de búsqueda del entretenimiento violento, en el fondo eso hacía enojar a Naito, por el hecho de estar perdiendo y que la gente este satisfaciendo ese aburrimiento suyo con ver a sus pokémones siendo lastimados, claro, que si la historia fuese otra, no pensaría en ello ahora.

Finalmente aquella rata roja logró ser dañada por el ataque de su pokémon fantasma, los pensamientos negativos con los que afectaba el movimiento de Pulso Umbrío debieron ser suficientes para hacerlo sufrir un momento, pero la historia no era la misma con Minum, este ya había sido advertido a tiempo por su entrenadora y logró evitar los 60 kilogramos de Bronzor, realmente quería ya acabar con ese pokémon para al menos tener una ventaja.- ¡Mierda! -Maldijo en voz alta al ver que ella aún tenía la mayor parte del terreno en su ventaja, ya no tenía más estrategias para usar, ni la inspiración para hacer una, no sabía que más hacer.- Aun no puedo dejar esto así... -Ahora era el turno de ella para atacar, como iba todo no dudaba en que esto estaba con la victoria en la bolsa para ella, solo un gran milagro lo salvaría de esto.

Con la cabeza algo gacha, casi resignándose, observó a la rubia que ordenó a su Minum llevarse en brazos a Plusle, en verdad en las últimas ellos continuaban apoyándose, era algo demasiado admirable, tanto que lo hizo sonreir unos segundos.- Si quieren que admita mi derrota, solo sera porque tuviste suerte y nada más, ¿Entendido? -Se levantó ampliando su sonrisa gritando a su adversaria, para que él admita una derrota debian hacerlo con su vida en juego, era diicil hacerlo ver la realidad de que él perdió por los propios medios de su adversario. Esperando ya el ataque de su adversaria, alertó a sus pokémones para que lo evitaran, pero para su mala suerte, Bronzor no tuvo la suerte de Gastly, y con leve flote, cayó al suelo duro recostado, con solo un segundo de silencio, la gente coreó con gran fuerza por el pokémon caido, Naito solo pudo fruncir el ceño al ver la diversión de la gente, pero no improtaba eso ahora, debía ver su su Bronzor se encontraba bien.

- Hey...lo hiciste bien... -A pesar de su peso, tomó a su desfallecido pokémon entre brazos, ya no podía flotar, las fuerzas le faltaban, de verdad necesitaba un largo descanso.- Todo depende de ti amigo... -Gastly aun malherido, asintió y regresó a la masacre, ahora quedaban un pokémon igual de malherido y uno que recién recibió daño, las posibilidades de que pudiera salir victorioso eran bajas.- Bien...con todo Gastly ¡Pulso Umbrío a Plusle! -No había ninguna razón en especial para usar este ataque, ni estrategia ni nada, era un simple ataque que solo sirvió la primera vez, y quería probar que debía dañar de nuevo al roedor de mejillas rojas, debía vengar a su pokémon caído como sea.

-----

Bronzor: 0/3 - K.O.

Gastly: 1/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 10:53 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Bebe Stevens el Vie Jun 28, 2013 4:13 pm

Por desgracia, sólo una de las esferas eléctricas logró acabar con uno de los pokémons enemigos, el cual fue Bronzor, que cayó al suelo pesadamente causando al público gritar de forma descontrolada. Los abucheos y gritos de ánimo tanto como para Bebe, como para Naito se vieron triplicados con respecto a la cantidad y volumen normales al ver al Bronzor del chico caer al suelo.

Bebe, por otro lado, miraba sin borrar la sonrisa burlona de su rostro cómo Naito se desesperaba. Se le notaba en la cara el sentimiento de agobio y de horror al saber que iba a ser derrotado y la rubia disfrutaba viendo aquello. Parecía que a pesar de todo, el torneo sí le estaba empezando a afectar en la forma de pensar...

De repente, el chico pareció sonreír. Bebe abrió los ojos alzando las cejas al ver aquella expresión en el chico, ya que era lo que menos se esperaba en ese momento. Aún así, lo que dijo a continuación le hizo volver a esbozar la misma sonrisa burlona en su rostro, ya que sólo se estaba excusando de la irremediable derrota que estaba a punto de llevarse.

- ¡Minun, vuelve aquí, deja que Plusle siga la pelea! - Minun tosió un poco y se retiró al hombro de Bebe para recuperarse un poco mientras miraba a su compañera continuar la pelea. Plusle miraba a su enemigo determinadamente. No le tenía miedo, ya que sabía que al fantasma le faltaba poco para caer derrotado. Esto se sabía por el aspecto desgastado y cansado de Gastly, además de que respiraba con dificultad.

A pesar de su condición, Gastly se las apañó para reunir sus últimas fuerzas en otro Pulso umbrío. - ¡Plusle, esquiva con Ataque rápido pero no ataques, sólo quédate detrás! - Plusle al decir aquello, evitó ágil y velozmente el rayo oscuro que provenía de la boca del Gastly y ahora se encontraba a su espalda, realmente cerca de él. - ¡Ahora usa Mimético otra vez y termina con él! - Y diciendo aquello, Plusle copió el movimiento de su rival, haciendo que sus ojos se pusiesen blancos y disparando el mismo rayo oscuro por la boca, haciendo que el ataque fuese más difícil de evitar gracias a la cercanía entre ambos pokémons.

2/3

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Pokémon Master el Vie Jun 28, 2013 4:13 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Vie Jun 28, 2013 4:20 pm

La batalla había terminado por mano de Bebe Stevens como la ganadora, con un signo casi inexpresivo, Génesis miró a Bebe mientras este mismo chasqueaba los dedos de forma que una puerta se abrió: -Bienvenida a las semifinales...-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Bebe vs Naito.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.