Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Rabbit was here!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rabbit was here!

Mensaje por Usagi Utagai el Sáb Mayo 18, 2013 7:14 pm


Usagi Utagai
La personalidad de Usagi se puede resumir simplemente en una palabra: yandere. "Yan" de "yanderu", estar enferma, y el "dere" de "deredere", estar enamorada.

La mayor parte del tiempo es como una niña pequeña. Alegre, risueña, extremadamente curiosa y cantarina, tan dulce que la gente a su alrededor no puede evitar prestarle atención. Gracias a este encanto natural en su usual comportamiento, suele lograr lo que quiere con facilidad, ya sea porque la tratan como a una pequeña niña mimada, o porque nadie cree que una persona tan simpática como ella pueda tener malas intenciones.

Sin embargo, ahí es donde la gente se equivoca. Es verdad que la inmensa mayoría del tiempo, la pequeña chica es como una niña que piensa que todo es juego, pero todo esto cambia cuando llega un factor: El amor. Es extremadamente difícil que Usagi encuentre a alguien de quien enamorarse, de hecho a día de hoy aún no ha conocido el amor, pero este enamoramiento puede surgir de lo más mínimo. Si eres esa persona de uno entre un millón, basta con que un día le pidieras una goma y luego se la devolvieras, ella podría enamorarse por el más mínimo detalle, y de la persona más inesperada.

Es por este factor cuando aparece el lado más oscuro de su personalidad. Por amor sería capaz de hacer cualquier cosa. Se convierte en un ser extremadamente sobreprotector, enamorada hasta la última célula de su ser. Confía ciegamente en la persona a la que ama, pero el resto del universo se convierte en potenciales enemigos que quieren arrebatar a esta persona de sus manos. Si esto sucede, no dudará en utilizar cualquier método, por inhumano que sea, para detener a esta persona, aún si sus intenciones no fueran "quitarle" a su enamorado.

Dicho lado oscuro aparece, aunque con menor intensidad, cuando se marca una meta y alguien o algo se interpone en su camino. No tiene escrúpulos a la hora de hacer lo que sea necesario para lograr lo que desea, y no le importará lastimar a más de una persona para conseguirlo.


Cronología
Temas abiertos

Destiny! con Takane Enomoto

Temas cerrados

No hay tema con tu madre

Capturas y combates

¡Adorable y esponjoso! captura de Charmander (Charmy)
¡Encuentra algo adorable! captura
Código por Oyuki ♣ 2012

_________________
Now, one, two, three! We shall become one. Now, one, two, three! We shall evade death. The bystanders, while pitying us, were even farther away than the life or death we longed for. In a tiny garden at the end of the ends, I believed that there would be a boundless miracle.― ♥️
Rabbit Doubt ― Rabbit People ― Rabbit Box ― Rabbit Phone
avatar
Usagi Utagai


Mensajes : 36
Localización : ¡Rodando con Vulpix!

http://waking-up-in-vegas.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.