Pokémon Helios
Mas pastelitos gratis 8D Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Mas pastelitos gratis 8D Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Mas pastelitos gratis 8D EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Mas pastelitos gratis 8D EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Mas pastelitos gratis 8D EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Mas pastelitos gratis 8D EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Mas pastelitos gratis 8D EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Mas pastelitos gratis 8D EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Mas pastelitos gratis 8D EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Mas pastelitos gratis 8D EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Mas pastelitos gratis 8D EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Mas pastelitos gratis 8D Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Mas pastelitos gratis 8D 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Mas pastelitos gratis 8D DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionMas pastelitos gratis 8D Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroMas pastelitos gratis 8D HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesMas pastelitos gratis 8D 8pncMas pastelitos gratis 8D PU7AuoSInert LoveMas pastelitos gratis 8D Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolMas pastelitos gratis 8D Y3n3Mas pastelitos gratis 8D Bannerimitation3Mas pastelitos gratis 8D Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyMas pastelitos gratis 8D GfhdfgMas pastelitos gratis 8D 40x4010Mas pastelitos gratis 8D 16a5mr8Mas pastelitos gratis 8D Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Mas pastelitos gratis 8D HgrqMas pastelitos gratis 8D E5PZg3QMas pastelitos gratis 8D 4my5
Mas pastelitos gratis 8D 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Mas pastelitos gratis 8D OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Mas pastelitos gratis 8D KvlI6EF
¡STAFF!
Mas pastelitos gratis 8D PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Mas pastelitos gratis 8D

3 participantes

Ir abajo

Mas pastelitos gratis 8D Empty Mas pastelitos gratis 8D

Mensaje por Orion Jue Abr 12, 2012 10:21 pm

Spoiler:

Hola gentecilla bonita y amable, hoy les traigo una oferta doble que seguramente podrán rechazar pero no lo hagan por favor ;_;, ¡me aburro! Necesito algo de rol, es mi placer mundano, mi sexo extraño si son afines al canal discovery, etece, etece. En pocas palabras compadézcanse de mí y dénme lo que quiero o por la noche me comeré todas sus galletas y les mancharé la alfombra con pisadas lodosas D:<

Bien, la oferta es la siguiente:

Orion es un Coordinador y Entrenador de 14 Otoños, es un chico enérgico, divertido, que gusta de hacer bromas, y es muy amable. Le gustan los Pokémons kawaiiosos y monosos<3(?)

Lo que busco para Orinon Orion es amistades, rivalidades, amoríos-odios(combinados preferiblemente ewé), conocidos, etece, etece. O simplemente Rol.


¡Ejem...! Ahora sí:

Se ofrece (además de a ese):
- Conectividad 7/7 y respuesta más o menos inmediata (soy un poco lento para escribir).
- Ortografía buena.
- Creatividad. Aunque esto depende completamente de las circunstancias y la inspiración, pero a veces soy dada a escribir buenas tramas, ¡lo juro!
- Rol de todo tipo. TODO.
- Líneas de 15 para arriba. No soy muy bueno haciendo resumenes, o al menos eso me decían los profesores, por lo que me tiro un verbote sobre los sentimientos de mis personajes, si alguien se siente incómodo por esto puedo intentar acortar un poco, después de todo esto se trata de que todos disfrutemos del rol ;3.
- Disposición. Esto quiere decir que estoy abierta a CUALQUIER propuesta. Bueno, no a un suicidio en masa o algo así, pero sí a cualquier cosa relativa al rol. Déjenme confesarles que si fuera por mí estaría respondiendo a todos los anuncios de 'Se Busca', pero no quiero parecer desesperado *seguramente ya lo parecía desde antes*.


Uff, ahora sí me explayé, pero sé desde el fondo de mi alma que al menos una linda persona se aventó todo mi desvarío y sólo me queda decir que si responde al tema se ganará un lugar especial en mi corazón... que está en algún lugar de mi abdomen.
Orion
Orion

Mensajes : 19
Edad : 26
Localización : Wonderland.

Volver arriba Ir abajo

Mas pastelitos gratis 8D Empty Re: Mas pastelitos gratis 8D

Mensaje por Alexander Rumsfeld Jue Abr 12, 2012 11:58 pm

volví a caer con los pastelitos *llora*
yo quiero otro pastelito!! :S
bueno yo me ofrezco a tener un tema contigo n____n
por que me caes bien, si quieres mándame un MP y armamos una historia con nuestros personajes n.n :3
Alexander Rumsfeld
Alexander Rumsfeld

Mensajes : 97
Localización : Gimnasio Electrico

Volver arriba Ir abajo

Mas pastelitos gratis 8D Empty Re: Mas pastelitos gratis 8D

Mensaje por Lucy Lovelock Sáb Abr 14, 2012 9:03 am

¡Yo tambien quiero una historia contigo! El problema es que ahora mismo tengo que preparar mis examenes y apenas tengo tiempo TT^TT

¿Me guardas un hueco para dentro de algun tiempo? ^^
Lucy Lovelock
Lucy Lovelock


Mensajes : 756
Edad : 29
Localización : No tengo ni idea...
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Mas pastelitos gratis 8D Empty Re: Mas pastelitos gratis 8D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.