Pokémon Helios
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 8pncUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) PU7AuoSInert LoveUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Y3n3Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Bannerimitation3Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) GfhdfgUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 40x4010Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 16a5mr8Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) HgrqUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) E5PZg3QUn regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 4my5
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) KvlI6EF
¡STAFF!
Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

2 participantes

Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:23 pm

Miró impaciente el reloj, cinco minutos tarde como siempre y había llegado ella con unos diez de antelación, rebufó algo molesta mientras se dirigía a la máquina de los refrescos y cogía uno de Limón para sentarse a esperar en uno de los sofás de la sala de espera del centro de Intercambios Pokemon… Ese Dante, siempre igual… Como un niño pequeño. Respiró profundamente mientras abría su refresco y le daba un buen trago notando como el ácido bajaba por su garganta mientras pensaba en la bronca que le iba a echar por retrasarse tanto…

- Hum…- Echó la cabeza hacia atrás tratando de ser paciente, pero le costaba bastante, era uno de sus principales defectos, por el que más peleas solía tener con la gente.

Hasta que, finalmente le vio entrar por la puerta.

- Al fin…- Enarcó levemente una ceja con una muy ligera sonrisa.- Eres más lento que el caballo del malo, ¿lo sabías verdad?

Con cierta pereza se pudo en pie y se acercó a él cruzándose de brazos.

---------
Le hago entrega del Gible que atrapé para él en el evento de san valentin.

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Gible_NB

https://pokemon-helios.forosactivos.com/t2978p80-un-dia-distinto-evento-valentine
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por DemonDante Jue Feb 14, 2013 5:09 pm

Llegue al punto de reunión donde supuestamente Lau me esperaba para darme una algo nada mas abrir la puerta, busque a Lau por todas partes, pero como no la encontré a la primera me senté a tomar un helado tranquilamente. Después de acabarme mi helado de fresa vi que llegaba tarde a la reunión con mi amiga Lau, así que subí las escaleras de aquel lugar y mientras observa la planta baja, me di cuenta de que todos los entrenadores se encontraban allí, mientras que en la planta superior, lugar donde teníamos que reunirnos. Abrí la puerta lentamente y me le encontré allí, sentada en un banco con la cabeza agachada hacia atrás y cuando me vio empezó a hablar, yo solo me fije en su ligera sonrisa Bueno, solo fueron unos minutos Le dije a Lau mientras la veía acercarse a mi con los brazos cruzados pase por su lado y le susurro casi en el oído. Soy un hombre ocupado, tengo bastantes asuntos pendientes Me senté en en banco donde momentos antes. Y dime, ¿para que me has llamado para reunirnos en este lugar? Le dije a Lau mientras la miraba intrigada, no sabia el motivo y había tenido una mala semana, desde luego una de las peores que había tenido desde que llegue a Gaia
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 10:32 am

- Se de gente que ha muerto por llegar tarde a una reunión…- Se encoje de hombros manteniendo su leve sonrisa cruzando ahora su brazos tras la espalda mientras caminaba junto a Dante de vuelta hacia el banco, donde Houndour yacía echado a los pies de este soltando un leve gruñido al ver al chico, pero era así por su naturaleza sobreprotectora. – ¿Ves? Hasta Houndour está molesto…- Ríe ligeramente acariciando el lomo de su compañero pokemon.

Sin ir con muchos rodeos abrió su bolso y extrajo de este una pokeball distinguible del resto por una pequeña pegatina con forma de calavera y se la tendió a Dante sonriendo un poco más.

- Quería darte esto…- Se fijo en la cara del chico para ver que gesto pondría al ver el regalo que le había hecho y dio un sorbo más a su refresco.

Dentro de dicha Pokeball se encontraba el Gible que había atrapado hace un par de días en el bosque, el cual sabia que le haría ilusión tener.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por DemonDante Vie Feb 15, 2013 3:50 pm

Escuche sus palabras atentamente, y con una sonrisa note como su pokemon, houndour, me gruñía, le mire con una sonrisa y su dueña lo cogió mientras le acariciaba y me decía que su pokemon también estaba molesto. Sonreí mientras miraba que sacaba algo del bolso, era una pokeball, esta me la cedió y la cogí lentamente, me fije en ella, tenia una pegatina en forma de una pequeña calavera. Escuche sus palabras, no sabia a que se refería con darme esto, así que mire la pokeball y pude distinguir a un gible dentro de esta, abrí los ojos sorprendido y después sonreí mirando a Lau
¿Como lo sabias? Pregunte aun sorprendido por aquel regalo y la mire feliz y no pude controlarme darle un abrazo Gracias, Lau Pero entonces me aleje y mire la pokeball algo triste, si digo la verdad quería darte también un regalo pero no pude conseguirlo, esta semana ha sido bastante dura Estaba triste de no poder recompensarla con nada a pesar de aquel gran regalo que me hizo ella
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:56 pm

La reacción de Dante con su regalo había sido más o menos la esperada, rió ligeramente al ver la cara que este ponía al descubrir al Gible dentro de la pokeball, lo que no se esperaba era que le abrazase, ante lo cual sorprendida por el abrazo y poco acostumbrada al contacto físico se sonrojo levemente, mas decidió mantenerle unos momentos antes de apartarse con una leve sonrisa.

- Ejem…- Dio otro sorbo a su refresco.- Me alegro que de que te guste…- Le miró enarcando una ceja.- Una vez me dijiste que te hacía ilusión encontrar uno, y da que le encontré antes que tú.- Sonrió mas ampliamente acabándose su refresco y mirándole de reojo para luego volver a acariciar a Houndour quien se desperezó lentamente.- Bah no te preocupes por eso…- Negó con la cabeza despreocupadamente.

Poniéndose en pie y estirándose un tanto con bastante pereza cogió su bolso y se lo volvió a echar al hombro.

- Bueno señor “estoy muy ocupado”…- Houndour se pone en pie.- Supongo que ya nos veremos en la reunión…- Susurra inclinándose a su oído para luego darle un beso en la mejilla y apartarse sonriendo de lado.

Tras esto se alejó levantando su mano vendada a modo de despedida, ahora tenía unas cuantas cosas que hacer…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por DemonDante Vie Feb 15, 2013 7:15 pm

Mire la pokeball de aquel Gible y después mire a Lau con una sonrisa mientras se marchaba, Haber si llegas antes que yo, puede que los reclutas no te dejen entrar en la guarida. Entonces me levante y me dirigí hacia la ventana, la abrí y saque a War de su pokeball, Esa reunión va a traer a muchos tipos raros, reza para que te ignoren y te dejen tranquila Dije con una sonrisa mientras montaba sobre War saltando por la ventana y despidiéndome de Lau con la mano. Mire a mi Gible una vez mas, lo iba a convertir en un pokemon fuerte, estaba seguro que evolucionaría a aquel pokemon y lo haría fuerte. Acabaría convirtiéndose en un poderoso Garchomp algún día. Mientras montado sobre War me dirigía a la costa para después buscar un barco o ir sobre Mizu a la isla
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 9:13 pm

[Tema cerrado]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Mila Sáb Feb 16, 2013 3:59 am



- Intercambio realizado! -


Mila
Mila


Mensajes : 4264
Localización : ...*Mira el mapa*..En una parte de ahi Uu
Empleo /Ocio : Coordinadora! Ese es mi empleo!

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para un amigo (DemonDante -  Evento san valentin) Empty Re: Un regalo para un amigo (DemonDante - Evento san valentin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.