Pokémon Helios
Un regalo para onii Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Un regalo para onii Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Un regalo para onii EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Un regalo para onii EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Un regalo para onii EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Un regalo para onii EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Un regalo para onii EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Un regalo para onii EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Un regalo para onii EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Un regalo para onii EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Un regalo para onii EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Un regalo para onii Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Un regalo para onii 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Un regalo para onii DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionUn regalo para onii Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroUn regalo para onii HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesUn regalo para onii 8pncUn regalo para onii PU7AuoSInert LoveUn regalo para onii Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolUn regalo para onii Y3n3Un regalo para onii Bannerimitation3Un regalo para onii Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyUn regalo para onii GfhdfgUn regalo para onii 40x4010Un regalo para onii 16a5mr8Un regalo para onii Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Un regalo para onii HgrqUn regalo para onii E5PZg3QUn regalo para onii 4my5
Un regalo para onii 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Un regalo para onii OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Un regalo para onii KvlI6EF
¡STAFF!
Un regalo para onii PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Un regalo para onii

3 participantes

Ir abajo

Un regalo para onii Empty Un regalo para onii

Mensaje por Hinamori Amu Jue Feb 14, 2013 2:52 pm

Era una mañana y intenté localizar a mi hermano en una video-llamada pero no respondía, supongo que sería en una de esas misiones en las que lo mantiene "ocupado" asín que me armé un poco de valor y en el centro pokemon llamé a su cuartel pero me decían que esta muy ocupado como para estar con una niña - solo llame para que les diga a Dante que valla donde siempre - dije ignorando los comentarios, desconecte la video llamada y me dirigí a la torre donde espere casi toda la tarde a lo que pensé que no llegaría puesto que se empezaba a ver el atardecer,supongo que era por que no les agradaba por que era una entrenadora, o puede por que este aya sido la primera vez que lo aya llamado a su cuartel ya que nunca lo llamé hay para dejarle un recado. No sabia si ellos me conocían como su hermana o como una simple entrenadora pero tampoco avisé que era yo exactamente y menos di mi nombre. - Esperemos un poco mas nee... -Dije algo apenada por que no aparecía que pensé en que no vendría a lo que solo miraba apoyada en la pared de lado mirando el atardecer sin percatarme media hora mas tarde de la llegada


-_-_-_-_-_-_-_-
Le ago entrega del Bagon que atrapé por San Valentin a onii

Bagon San valentin
Un regalo para onii Bagon_NB


https://pokemon-helios.forosactivos.com/t3050-consiguiendo-nuevos-amigos-pokemon-tema-valentine#81267

Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por DemonDante Vie Feb 15, 2013 4:42 pm

``Dante tienes una llamada de alguna chica´´ Recordaba aquella palabras que me dijo aquel recluta `` Es de una chica, dijo que fueras al lugar de siempre, pero no dejo nombre ni nada mas ´´ Estaba volando sobre War mientras pensaba todo esto, El lugar de siempre, seguramente se refiriera a la torre, así que me dirigí allí volando desde War, mi pokemon volador que era el único que quizá conocía a aquella persona, así que nada mas ver la torre pude ver en lo alto la figura de una persona, así que War subió rápido y me dejo en lo alto. Allí la reconocí, tal y como pensaba, mi hermana ¿Que haces aquí? Fue mi primera pregunta, era la primera vez que la veía desde hace mucho tiempo y estaba algo preocupada por ella, Papa te dejo salir de viaje o ¿te mando a por mi para que volviera a casa? Dile que no volvere Dije simplemente, mientras la miraba y me di cuenta de sus pokeball. Así que al final te volviste entrenadora Dije viendo los pokemon que tenia y me sentaba enfrente de ella, esperando una respuesta de mi hermana, aunque no sabia para que me había llamado
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por Hinamori Amu Sáb Feb 16, 2013 4:58 am

Aun seguía esperando, no sabía si al final vendría o no, pero decidí seguir esperando por si dijera de aparecer o no.Al oírle voltee a verle onii!! -Lo mire alegre aunque ya pensaba que no vendría o simplemente no le dijeran nada para que no viniera -Mi te esperaba nee... -Respondí su pregunta iba a abrazarlo, en cierta forma, me preocupaba pero era normal ya que no sabíamos nada de el ni nada, el echo de llamar a su cuartel, era por una tarjeta que encontré tirada para hacer una llamada y al saber que tenía algo que ver con mi hermano no pude ignorar eso mientras escuchaba lo que mi hermano decía pero me entristecí al escucharle decir eso, no vine para llevarlo a casa ni nada de eso- Papa esta preocupado nee... desde que te fuiste nu sabemos nada de ti...-Dije esto último un poco apenada- pero nadie me envía -negué con la cabeza antes de hablar -Hai... -afirmé lo de ser entrenadora. parecía que a el no le hacia gracia que fuera una entrenadora, o eso era lo que pensaba pero no podía estar segura asín que olvidé ese pensamiento y mostraba una sonrisa tras afirmar-
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por DemonDante Sáb Feb 16, 2013 9:40 am

Escuche todo lo que dijo mi hermana, atento, con la mirada baja, cuando termine de hablar la mire y pude ver su sonrisa, aquella sonrisa que me alegraba cada día en mi infancia, ella era mi hermana y a pesar de lo que fuera o lo que fuese, no podía enfadarme con ella así que nada mas levantar mi cabeza por completo, la abrace. Hermanita, ha pasado mucho tiempo dije acariciando su pelo y sonriendo Te he echado de menos, cuando me entere que habías venido a Gaia no me lo podía creer Le dije aun abrazándola mientras me alejaba un poco de ella Y dime, ¿para que quieres que viniera aquí? Le pregunte extrañado mientras War descendía, este también se mostraba feliz de volver a ver a mi hermana, aunque no sabia si iba a reconocer a War después de que evoluciono Espero que no te hayas metido en muchos lios Le dije mientras mostraba una sonrisa a mi hermana
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por Hinamori Amu Sáb Feb 16, 2013 10:09 am

Aun le sonreía, no me daba cuenta de que se levantó pero si el abrazo, el cálido abrazo de mi hermano, sabía que no debería preocuparme, correspondí el abrazo aun en silencio y escuchaba lo que decía mi hermano- shii -afirmé y poco después sentí unas caricias en el pelo haciendo que mostrara una pequeña sonrisa- mi también te echaba de menos onii, vine a gaia para ser una entrenadora, y poco después me enteré que estabas en esta región nee... -le decía mientras se alejaba y tras su pregunta, mostré una mano cerrada para luego abrirla dejando mostrar una pokeball que en su interior estaba Bagon- mi quería entregarte esto en persona -le sonreí y miré a War- nee.. este es el pequeño war desde que comenzaste tu viaje ? -le pregunte mientras me acercaba para acariciarlo- war se puso muy fuerte nee-mira a su hermano y va hacia una bolsa y se lo dí, en su contenido estaba un helado de fresa de los que siempre solía comer y a war le dí unas bayas- mi se alegra un montón de veros después de tanto nee... - sonreí mostrando unas pequeñas lagrimas de felicidad
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por DemonDante Sáb Feb 16, 2013 10:32 am

Escuche lo que dijo y me mostró una pokeball, pude descubrir que era un Bagon por lo que me alegre bastante. Gracias, hermanita Le dije mientras vi como ella me daba una bolsa y preguntaba por War Si, este es War, ha crecido mucho desde que partí pero sigue siendo el mismo, no ha cambiado en nada Abrí la bolsa y vi el helado de fresa que tanto me gustaba, mientras me lo comía volví a observar a mi hermana que soltaba una pequeña lágrima y me acerque a ella secándole la lágrima, Escucha hermanita estoy contento de verte y quiero pedirte un favor Dije mientras War empezaba a volar y se alejaba de mi hermana Lucy Heart esta aquí, en Gaia, quiero que te reúnas con ella y le des esta carta Dije sacando un sobre de mi bolsillo Pero no lo abras, es privado Le di el sobre y me despedí de ella con un beso en la frente Cuidate hermanita Dije saltando desde lo alto de la torre y cayendo encima de War. Me aleje volando mientras dejaba atrás la torre con la sorpresa de ver a mi hermana de nuevo y con un nuevo compañero
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por Hinamori Amu Sáb Feb 16, 2013 2:50 pm

regalo concluido nee^^
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por Mila Sáb Feb 16, 2013 9:24 pm



- Intercambio realizado! -


Mila
Mila


Mensajes : 4264
Localización : ...*Mira el mapa*..En una parte de ahi Uu
Empleo /Ocio : Coordinadora! Ese es mi empleo!

Volver arriba Ir abajo

Un regalo para onii Empty Re: Un regalo para onii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.