Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Cronologia de Allen Morty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronologia de Allen Morty

Mensaje por Allen Morty el Lun Nov 12, 2012 10:27 am

DIARIO DE ALLEN MORTY EN GAIA


Día 1:

Llegue a Apple Town después de un largo trayecto en barco, fue un poco movidito pero mereció la pena ya que nada mas llegar me encontré a un hoothoot, el cual conseguí atrapar después de una larga pelea junto a mi Pichu. También ademas me encontré con una chica bastante amable que se hace llamar Keiko. Lo único malo es que le rompí su pokegear mientras corría a coger a mi Hoothoot que salia volando, tuvimos una pelea de pokemon amistosa por este problema, pero al final todo acabo bien y le he prometido que se lo pagaría, pero mientras iré con ella de viaje para devolvérselo, me ha dado mucha confianza y espero llevarme muy bien con ella.Estuvimos capturando pokemon durante un rato para ver como me sentía mi segunda captura del día. Aunque una de las mejores cosas de todo es que mi Pichu evoluciono a Pikachu, estoy bastante feliz de ver como mi amigo evoluciono gracias a su esfuerzo en el campo de batalla, ademas también mi Hoothoot evoluciono a Noctowl y de pokemon atrapados conseguí capturar a un Dodrio y un Gible, este día no me podía a ver ido mejor. Mientras paseábamos en una carrera con nuestros nuevos pokemon, nos topamos con otra chica bastante maja, casi sin querer la atropeyo, pero a parte de todo eso, quedo en una simple broma. Ella me dice que si podíamos viajar junto, pero de pronto me da un dolor de barriga que me manda a ir al baño urgentemente, por lo que me obliga a abandonar la conversación. Si me pongo a pensar no se que le habrá pasado a esa chica, ya que cuando volví solo estaba Keiko. Pasamos el resto del día en el centro pokemon con nuestros pokemon y conociéndonos. Espero que esta amistad dure bastante.

Día 2:

Me he levantado un poco mareado por lo de ayer, pero a parte de eso todo ha ido de maravilla. Una vez que me he terminado de limpiar y vestirme me dirijo hacia la cafetería para esperar a Keiko, pero nada mas verla en la cafetería, esta cojee un par de tostadas y se pira. Intento pillarla a tiempo y le digo que la esperare aquí ya que supongo que no sera para tanto tiempo. Después de desayunar y reorganizar mi equipo me dirijo hacia el bosque para capturar pokemon entre unos matorrales, me pase casi todo el día entre saliendo y entrando en aquellos matorrales, por lo que ya los consideraba como un segundo hogar. En este día una de las cosas mas extrañas fue ver pokemon de tipo agua en aquel bosque, que por ello casi me da algo. Por otra parte mis pokemon pelearon contra una gran variedad de enemigos y entre ellos capture a: Dos Medicham, un Gible que evoluciono en ese mismo día hasta Garchomp, algo muy extraño pero que indica lo fuerte de mi pokemon, un Castform, un Ralts y un Mawile. Después volví al centro pokemon muy cansado y ya prácticamente de noche. Me bañe y me fui a acostar, ha sido un pedazo de gran día.

Día 3:

Decido salir al igual que ayer para emprender una aventura entre aquellos parajes. Hoy decido cambiar de sitio ya que unos niños estaban usando mi escondite, por lo que me dirijo hacia el lago. Allí me encuentro otra vez con una infinidad de pokemon con los que pelear y después de una larga batalla consigo atrapar a un Dusknoir, un gran pokemon fantasma que añoraba tener. Ademas también mi Ralts evoluciona hasta ser un Kirlia. Este día no fue tan grande como ayer pero al menos entre la captura de Dusknoir y lo demás ya era tarde, por lo que decido volver al centro pokemon. Allí me pase el día jugando con mis pokemon a las cartas y bebiendo jugo de naranja como un reto a ver quien bebía mas. Por otra parte me llega un comunicado de una chica la cual estaba buscando un kirlia, por lo que le dije que yo tenia uno y acto seguido me ofrece un Bannete que se llama Fur, yo acepte ya que me interesaba aquel pokemon. Por lo que termino el día con dos pokemon fantasma en mi bolsillo, ahora era momento de descansar y seguí con el reto del jugo de naranja hasta dormirnos uno encima del otro en el suelo. Fue un día bastante divertido.

Día 4:

Nada mas levantarme me encuentro en el suelo, junto a mi Pikachu y otros pokemon, por lo que decido levantarlos haciéndoles cosquilla para que se despertaran con "buena cara". Conseguí sobrevivir a los ataques de mis pokemon combinados y con ello apunto un logro a mis hazañas entre la vida y la muerte. Luego fui al baño y me asee, aparte claro esta de curarme las heridas. Después mientras veo en el centro pokemon unas noticias sobre una oferta en gorros en la gran ciudad, por lo que no tardo ni dos segundos en salir junto a mi Noctowl del centro pokemon para ir y comprar ademas algo a Keiko. Por el camino mi Noctowl se cansa y decido optar por caminar para no hacerle mayor esfuerzo. Al aterrizar puedo ver como me encontraba en un bosque bastante oscuro, pero nada que no pueda superar. Allí decido optar por caminar hasta que de pronto me encuentro con un chaval un poco miedica, su nombre es Quail y es bastante temeroso con todo. Y era tanto su temor que decido gastarle una broma de que debía hacer un sacrificio, pero eso lo lleva a temerme, por lo que opto por parar y seguir avanzando con el. Por el camino me cuenta su historia de como era su primera aventura y me recuerda a mi hace unos días por lo que le cojo cariño y sigo con el en su trayecto, hasta que de pronto puedo ver como este desaparece asi sin mas, haciendome creer que era algun espiritu o a saber que.....Sali corriendo todo lo que pude hacia el centro pokemon y me quede con mis pokemon alli, con unas velas en las puertas y haciendo signos raros para evitar que me hiciera algo. Estuvimos 3 horas asi, hasta que al final nos cansamos y decidimos por irnos a celebrar una fiesta que habia en appel Town en aquel momento y nos pusimos hasta las 11 asi. Luego fuimos a la habitacion y dormimos.

Día 5

Día 6:

Otro día mas de captura. Me he vuelto a levantar pero esta vez con pesadillas pensando en que Keiko me ha abandonado, pero como es mi amiga no debo pensar en ello por lo que rápidamente deje de pensar en esa posibilidad. Nada mas salir del centro pokemon decido ir a los matorrales donde he ido mas de una vez y conseguir atrapar a algún pokemon en este día. Para mi suerte conseguí atrapar a un Snorunt, el cual en su evolución sera un bonito Froslass, un pokemon que siempre me ha gustado y ademas para mi sorpresa un adorable Manaphy salio en aquellos parajes, al tratarse de un legendario quise atraparlo lo mas rápido posible y como no. LO CONSEGUÍ ATRAPAR, ahora tenia a un adorable Manaphy en mi equipo, por lo que en este día he conseguido bastante cosas, solo espero que mañana ocurra algo parecido. Volví al centro pokemon ya que era de noche, seguramente por que el combate fue muy largo y allí había una promoción del que el que coma mas comida le salia la factura gratis, por lo que me apunte con mi Pokemon Pikachu y nos zampamos 20 platos de comida jejeje, fue algo para "echar" la risa, pero mejor que no jejeje. Llegamos a la habitación y me quede dormido con el estomago llenisimo, al igual que mi Pikachu, solo espero que mañana me levante sin este dolor ahí...

Día 7:
Me he vuelto a levantar bastante zumbado, siempre me pasa lo mismo cuando no consigo dormir. Aun estando zumbado decido levantarme ya que un día nuevo es una aventura nueva. Ya una vez aseado y listo emprendo una aventura para viajar esta vez sin un rumbo fijo, así seguramente consiga descubrir alguna zona donde pueda divertirme como deba ser. Lo mas extraño es que mientras volaba un par de Wingull se es tromparon en mi cara, dejándome con saber el que en la cara, acto seguido entre moviendo la cabeza le doy a mi Noctowl, haciendo que mi cuerpo caiga hacia lo que parecía ser una ciudad, pensé que iba a morir pero gracias a una chica conseguí que anticipara mi caída y con un pistola agua no caí. Luego me aleje de aquella zona ya que la chica ni caso me hacia y decidid por irme corriendo a mi centro pokemon ya que me habia olvidado que alli se estaba produciendo un incendio. Cuando llegue los bomberos habian conseguido apagarlo y mis pokemon estaban a salvo, por lo que al menos no me lleve un gran susto...que bueno la verdad...

Día 8:
Estaba levantándome al igual que siempre e hice mis necesidades al igual que el resto de días. Hoy por salir del ámbito de captura decido salir a hacer un camping con mis pokemon, los cuales no se quejaron ya que les apetecía al igual que yo salir de la rutina. Mientras me encontraba en el camping empieza a llover fuertemente, haciéndome recoger las cosas para intentar salir de allí. Lo único raro fue encontrar a un pokemon llamado Litwich ( que se llama Yang) en un árbol donde me escondí, al principio nos llevamos un poco mal, pero entre hablando con el y demostrando que compartía los mismos sentimientos que el conseguí que nos hiciéramos amigos. Parece que a el le paso algo parecido a su familia como a la mía y aun siendo muy temeroso puede ser bastante amigable, lo único malo fue que derrepente le dio fiebre y tuve que ir rápidamente al centro pokemon para curarlo, aun teniendo la lluvia con rayos y truenos en mi contra. Ademas algún que otro árbol caía sin cesar, pero con suerte conseguimos llegar al centro pokemon, donde tras curarse aquel pokemon me pide un combate, seguramente para unirse a mi equipo, por lo que no dudo ni un instante y acepto la batalla, aunque lo único malo es que aquel pokemon tras una larga batalla media cómica y divertida consiguió escapar, haciéndome un guiño para indicarme que algún día nos volveríamos a ver.

Dia 9
Otro día de capturas al aire libre, en la cual estuve paseando desde el centro pokemon al bosque. El día fue bastante bien la verdad, ya que conseguí atrapar mas de un pokemon y el huevo de gastly que conseguí hace poco ya era un adorable Gengar que no para de sacar la lengua para todo y mi querido Snorunt ahora era un adorable Froslass en cuerpo y alma. Este día para mi había sido uno de los mas largo, pero no me arrepiento de nada, ya que me he podido divertir como debe ser y he capturado a mogollones de pokemon super bueno, que espero poder serles fiel.

Día 10:

(Pendiente del día anterior) Salgo de el centro pokemon hacia Epsilon Town para ver si el rumor de que muchos pokemon fantasma estaban por esa zona, pero para mi suerte me encuentro con una vieja conocida, la que casi atropello el primero día de mi viaje: Elísea. Allí hago un reto con ella para saber como era de fuerte en un combate, use mi Noctowl al igual que su otro pokemon que era de la misma raza. Estuvimos haciendo una pelea que atrajo mucho la atención, aunque lo mas gratificante fue el hecho de pedirle perdón por lo de aquel día, aunque no se lo dije a la cara. Después de eso fuimos a unos callejones en busca de pokemon fantasma que según ella debía hacer. Pero lo mas raro fue no encontrar nada aparte de un Nidoking que ataco a Elísea y un Sharpedo, el cual conseguí atrapar. Después de eso salimos caminando hacia otra ciudad ya que el rumor de que habían pokemon fantasma era falso. Estuvimos caminando un rato pero tras una gran caminata puedo ver como habíamos llegado a otra ciudad, donde Elísea se ve alterada por lo que parece ser un líder de gimnasio.Iba a hacer lo mismo, pero de pronto mi Pokegear empieza a sonar diciéndome que debía volver al centro pokemon lo mas rápido posible por lo que no tarde, no sin antes despedirme como debe ser. Una vez allí puedo ver como mi Dodrio estaba corriendo por aquel centro pokemon destrozándolo todo. Tras unos minutos de captura puedo ver que su nerviosismo se debía a que le iban a poner un pinchazo y de ello a su miedo. Por poco no le doy una cachetada por que deje a una amiga por esta bobada, pero al menos el golpe "ligero" que le di le hizo no tener miedo y que le pusieran la vacuna. Pasamos el resto del día descansando en mi Habitación y esperando a dormirme para ver que me deparaba mañana.

Día 11-12-13-14 ( Libre)

Día 15:
(Pendiente del día anterior) Me dirijo a toda prisa a la gran ciudad para encontrar esos sombreros de moda que habían vuelto a estar de oferta, lo mas raro de todo es que nada mas llegar encuentro el centro pokemon, por lo que entra para ver si consigue algo gratificante, pero lo único que recibo es un mapa de la ciudad que ni me viene ni me va. Avanzo por la ciudad intentando encontrar la tienda de ropa, pero como no consigo encontrarla me dirijo hacia los techos de los edificios para ver si lo avisto con mayor facilidad, pero no se que me paso. Nada mas oír la palabra asesino entre en un lapsus. Cuando por fin vuelvo a estar en mi tenia a mi Dusknoir al lado mía y un gran alboroto abajo mía. Por lo que con el miedo bajo corriendo de aquel edificio para encontrar un escondite de la policía, ya que no me apetecía estar en comisaria por algo que no había echo. Una vez escondido en unas cajas una niña se sienta encima mía, dejándome con la típica pose de no poder hacer nada. Estuvimos un rato charlando pero al final todo acabo en una presentación, ella se llamaba Nagiza y estaba empezando su aventura como yo hace poco, aunque parece tener mas miedo que yo. Aunque por otro lado mientras hablábamos aparecieron otros pokemon para pelear, por lo que empezó otro día matutino de combates pokemon. Pero nada mas acabar el primer combate puedo ver como la chica me acusa de ser el que había ataco y diciéndome que me llevaría con la policía, justo en ese momento me cabree mucho y me largue de aquel lugar para intentar evitarla por aquel acto que había cometido. Esa niña había sido la primera de sacarme de mis casillas y esperaba por su bien que la próxima vez que la viera fuera mas apacible conmigo. Volví al centro pokemon para descansar un poco de aquel día de locos. Estuve con mis pokemon haciendo un reto de pulso, pero lo mas raro fue que perdí ante mi Pikachu, seguramente hizo trampa..... Pero bueno, estuvimos riéndonos un rato hasta que llego la hora de cenar, luego me fui a acostar junto a mi Pikachu y dormimos plácidamente y así acabo otro día de locos.

Dia 16 ( Libre- Condicional de que al día siguiente me piro al gimnasio)

Dia 17:

(Pendiente día anterior) Una vez que ya estaba duchado y limpio me dirijo hacia la sala del centro pokemon para ver las noticias que estaban pasando, estuve un rato viéndolas junto a mis pokemon, pero una de ellos fue la que mas me atrajo sentimentalmente. Keiko, mi gran amiga ahora era líder de gimnasio y lo peor de todo es que me había dejado votado y yo la estaba esperando desde hace tiempo. Un odio paso por todo mi cuerpo al igual que una que otra lagrima, por lo que cojo a mis pokemon lo mas deprisa que puedo y me dirijo hacia el gimnasio pokemon para retarla y pedirle una explicación de lo que había echo, solo esperaba que me dijera algo con sentido, ya que me había traicionado. Mientras volaba con mi Noctowl un frescor se notaba en mi cara, sin contar con la mente que la tenia ocupada en los pensamiento de Keiko. Por fin llegue al gimnasio y ya me disponía a entrar para ver que había sido de mi amiga.......
avatar
Allen Morty

Mensajes : 1265
Localización : AQUI *o*
Empleo /Ocio : ENTRENADOR LIGON

http://op-shinsekai.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.