Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Rumor has it! {Samuel Graves}
3 participantes
Página 1 de 1.
Rumor has it! {Samuel Graves}
Samuel Graves
Sam / 19 / Heterosexual / Coordinador
Samuel es amable y caballero, siempre tratando de sacarle lo positivo a todo. Primero estan los demás, y luego él. Y se porta aún mejor con las mujeres. Tiene un gran respeto por las mujeres, prefiere estar con ellas que con hombres. Su pensamiento ante los hombres es que son medios "inmaduros", obviamente algunos. Pero este no quiere significar que Samuel no se lleve bien con los hombres.
No soporta los ruidos molestos, lo hacen enojar y volverse un poquito loco e insoportable (y no olvidar que se pone nervioso). Por eso prefiere hablar bajo, y tocar su flauta para relajarse. Tampoco le gusta que lo molesten cuando esta tocando su flauta, se enoja muy rapidamente y cuesta muchisimo volver a calmarlo. También se siente relajado cuando esta en un ambiente natural, tranquilo obviamente.
Le encanta las batallas, es otra forma de animarlo. Y más que nada las extensas, pero llega un punto que lo aburren. Siempre trata de dar lo mejor de sí y animar a sus pokémon pierdan o ganen. Es demaciado competitivo.
Cuando una persona no le cae bien, suele volverse frio y amargo, pero nunca fantarle el respeto (bah, Samuel piensa eso).
Today I am here for you...
Sin ustedes, no hay vida.
HERMANOS DEL CORAZÓN
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
Lumiére Chamberlayne
AMIGOS DE LA INFANCIA
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
Lumiére Chamberlayne
CONOCIDOS
ALIADOS
Lumiére Chamberlayne
TRATO CORDIAL
Lumiére Chamberlayne
Always to your side
Las cosas son mas faciles con la persona correcta
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
AMOR PLATÓNICO
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO
Las cosas son mas faciles con la persona correcta
ATRACCIÓN
AMIGOS CON DERECHO
MÁS DIECIOCHO
AMOR PLATÓNICO
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
EX'S
AMOR/ODIO
F**k You!
Definitivamente no somos compatibles
TRATO HOSTIL
Erik van Hälen
FASTIDIO
DESAGRADO
IGNORADOS
RIVALES
Erik van Hälen
ENEMIGOS
ODIOS
Erik van Hälen
VETE A LA @!#$>#$°
LISTA NEGRA
Definitivamente no somos compatibles
TRATO HOSTIL
Erik van Hälen
FASTIDIO
DESAGRADO
IGNORADOS
RIVALES
Erik van Hälen
ENEMIGOS
ODIOS
Erik van Hälen
VETE A LA @!#$>#$°
LISTA NEGRA
Última edición por Samuel Graves el Lun Jul 02, 2012 2:17 pm, editado 2 veces
Nial Z. Faridah- Mensajes : 59
Re: Rumor has it! {Samuel Graves}
Hola Samuel ~
Vengo a solicitar lugares, ya que tu personaje es demasiado agradable.
> Buenos amigos.
> Protectores.
> Aliados.
> Confidentes {Quizá}.
Lo dejo a tu disposición el ver si te agradan. Por lo que leí, ambos personajes son similares en carácter. Aquí te dejo la descripción psicológica de mi Lumiére, para ver si quieres agregar algún lugar.
Vengo a solicitar lugares, ya que tu personaje es demasiado agradable.
> Buenos amigos.
> Protectores.
> Aliados.
> Confidentes {Quizá}.
Lo dejo a tu disposición el ver si te agradan. Por lo que leí, ambos personajes son similares en carácter. Aquí te dejo la descripción psicológica de mi Lumiére, para ver si quieres agregar algún lugar.
- Carácter:
- A simple vista, Lumiére es amigable, enérgica, simpática y tierna. Con sus profesores y con gente mayor que ella es respetuosa y se toma su tiempo para conversarles. Es de actitud firme y no cambia su disposición cuando es requerido. Es suave y dulce para hablar con sus amigos, tratando de ser cordial a todo aquel que conozca. Con sus estudios como futura profesora pokemón tiene una dedicación total, es inteligente y preocupada, siempre encuentra la solución a cualquier problema. Depende de su familia, pero ella puede valerse por si misma, teniendo dinero y una buena disposición a ver lo positivo de la vida. Tiene un talento innato para la investigación, así para lo que más le gusta: La evolución.
Ama a su familia sobre todo, luego vienen sus amistades y luego sus estudios. En confianza se muestra tierna, cariñosa, preocupada y jubilosa. Su actitud amorosa se hace presente en confianza, dejando un tornado de sentimientos a su paso. A pesar de todo, es una persona sincera, que da a conocer sus ideas o sus sentimientos de un momento a otro, pero con preparación anticipada, suele pensar y reflexionar. Suele ser amorosa con la gente, se comporta como una completa coqueta, pero sin darse cuenta alguna de lo que hace. Es una persona que piensa en el demás de la gente antes de si misma. Su forma de hablar y caminar es graciosa, resaltando siempre y mostrando sutilidad y suavidad.
Cuando ha de ser formal, se comporta fina y sociable. Es divertida y muestra un poco sus ramas desordenadas. Se comporta cándida siempre.
Hi Lumieré (me gusta ese nombre :3... y tu avatar). Me parece que Samuel y Lumieré serían todos menos lo ultimo :3 (confidentes). Yo le doy al OK, si te gusta así editamos y roleamos :3
Ahora edito mis relaciones. Y me parece bien que roleemos, tengo bastante tiempo ~
Gracias por aceptarme ^^
Gracias por aceptarme ^^
< ACTUALIZADO >
# Lumiére Chamberlayne agregada a Buenos amigos / Trato Cordial / Protectores / Aliados
# Erik van Hälen agregado a Trato Hostil / Rivalidad / Odio
Yo quiero lugares, los que gustes ^^
Kimmy- Mensajes : 892
Localización : En un lugar de Gaia de cuyo nombre no quiero acordarme... (?)
Empleo /Ocio : Traficante de chocolates (?) y entrenadora (?)