Pokémon Helios
¡A ti te estoy buscando! Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
¡A ti te estoy buscando! Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
¡A ti te estoy buscando! EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
¡A ti te estoy buscando! EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
¡A ti te estoy buscando! EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
¡A ti te estoy buscando! EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
¡A ti te estoy buscando! EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
¡A ti te estoy buscando! EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
¡A ti te estoy buscando! EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
¡A ti te estoy buscando! EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
¡A ti te estoy buscando! EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡A ti te estoy buscando! Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
¡A ti te estoy buscando! 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


¡A ti te estoy buscando! DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region¡A ti te estoy buscando! Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro¡A ti te estoy buscando! HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes¡A ti te estoy buscando! 8pnc¡A ti te estoy buscando! PU7AuoSInert Love¡A ti te estoy buscando! Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol¡A ti te estoy buscando! Y3n3¡A ti te estoy buscando! Bannerimitation3¡A ti te estoy buscando! Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy¡A ti te estoy buscando! Gfhdfg¡A ti te estoy buscando! 40x4010¡A ti te estoy buscando! 16a5mr8¡A ti te estoy buscando! Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if ¡A ti te estoy buscando! Hgrq¡A ti te estoy buscando! E5PZg3Q¡A ti te estoy buscando! 4my5
¡A ti te estoy buscando! 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
¡A ti te estoy buscando! OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡A ti te estoy buscando! KvlI6EF
¡STAFF!
¡A ti te estoy buscando! PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

¡A ti te estoy buscando!

5 participantes

Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por MileAilen Dom Nov 17, 2013 3:11 pm

Así es joven promesa, el profesor Oak (?) Te está buscando para ser el siguiente gran personaje en la vida de Utau :D Lo que buscamos la rubia y yo, puntualmente es:

{x} Un mejor amigo y rival, que nos llevemos tan bien que cada vez que nos encontremos debamos probar las nuevas habilidades del otro.
{x} Un novio, bueno, nunca se me dio por buscarle pareja, pero creo que ya llevo un buen tiempo en el rol así que, se lo merece, alguien que ame a Utau por sobre todas las cosas y la apoye en su deseo de ser maestra dragón y coordinadora estrella (?)
{x} Yendo un poco más específico, buscamos un líder de gimnasio que sea nuestro consejero, ya que Utau es aprendiz y aspira a algún día ser la líder del gimnasio dragón, alguien que la guíe y la aconseje.
{x} Siguiendo la línea de lo específico, un profesor pokémon que sea la madre que Utau no tiene, que la acompañe y ayude en todo, como si tuvieran una relacion madre/hija.


Para más información, leer la ficha de Utau

Y eso es todo lo que se nos ocurre, pero si vos querés ocupar algún puesto, o buscas algo en particular, y crees que esta niña es perfecta para hacerlo, entonces no djees de publicarlo en este tema y se te enviará un MP para ver qué podemos hacer nwn
Desde ya muchísimas gracias~
MileAilen
MileAilen


Mensajes : 268
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow~

Volver arriba Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty Re: ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por Nicolas Ricard White Dom Nov 17, 2013 5:51 pm

Saludos, en esto momento me declaro tu novio oficial, lo declaro xD <3

Me encanta la personalidad de tu personaje y según tu ficha y mi Ficha somos igual/diferentes en algunos aspectos, pero no se si me elegirás, pero si me pides que te ame, juro que eso haré, soy romántico, amoroso, juguetón y apasionado.

Espero tu respuesta :D <3
Nicolas Ricard White
Nicolas Ricard White


Mensajes : 712
Edad : 25
Localización : -
Empleo /Ocio : Coordinador

Volver arriba Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty Re: ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por Jaden Yuki Dom Nov 17, 2013 8:10 pm

owo, Que intenso(?)
que pena, me ganaron el puesto(?) Ok es joda
Bueno xD de broma en broma en la CB me convenciste para ser amigos y rivales(?) y pues, en el tema que abriremos con Akio y Serena puede nacer ese lazo owo matamos dos pájaros de un tiro(?) aunque en fin, lo dejo a tu criterio xD
Jaden Yuki
Jaden Yuki

Mensajes : 1259
Localización : Viviendo la vida loca(?)
Empleo /Ocio : Vago con título (?)

Volver arriba Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty Re: ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por Grothnack Mar Nov 19, 2013 4:48 pm

Esto, si quieres, podemos ser amigos y rivales. Mi pj también anda desarrollando un equipo de pokemon hecho de electricos y dragones, por lo que podría dar algunos toques buenos al rol xD.
Grothnack
Grothnack


Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Spark City
Empleo /Ocio : Entrenador

Volver arriba Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty Re: ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por Bebe Stevens Jue Nov 21, 2013 7:34 pm

Bueno, por mi parte creo que la relación de amigas/rivales ya la teníamos desde antes de que abrieses la búsqueda así que no voy a reclamar puesto ahí (?) xD

Por otro lado, el puntito de líder consejera por mí está más que guay, ya que nuestros pj's se conocen on-rol y tal podría preguntarle qué tal te fue en el que tenemos abierto y todo eso :'D A ver si me pongo ya a responder temas a_au

Y el profe pues también te dejo como sugerencia a mi otra personaja y así le doy algo de vida, que la tengo bastante muy muerta xDDD Te dejo su >fichita linda< y me dices :3

Besitous ♥
Bebe Stevens
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

¡A ti te estoy buscando! Empty Re: ¡A ti te estoy buscando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.