Pokémon Helios
{Return to rol} Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
{Return to rol} Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
{Return to rol} EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
{Return to rol} EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
{Return to rol} EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
{Return to rol} EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
{Return to rol} EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
{Return to rol} EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
{Return to rol} EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
{Return to rol} EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
{Return to rol} EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

{Return to rol} Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
{Return to rol} 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


{Return to rol} DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region{Return to rol} Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro{Return to rol} HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes{Return to rol} 8pnc{Return to rol} PU7AuoSInert Love{Return to rol} Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol{Return to rol} Y3n3{Return to rol} Bannerimitation3{Return to rol} Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy{Return to rol} Gfhdfg{Return to rol} 40x4010{Return to rol} 16a5mr8{Return to rol} Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if {Return to rol} Hgrq{Return to rol} E5PZg3Q{Return to rol} 4my5
{Return to rol} 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
{Return to rol} OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
{Return to rol} KvlI6EF
¡STAFF!
{Return to rol} PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

{Return to rol}

4 participantes

Ir abajo

{Return to rol} Empty {Return to rol}

Mensaje por Saitou Hajime Dom Oct 13, 2013 7:39 am

Vuelta al rol, como indiqué en el título. Me perdí durante muchos meses y bueno, mis amigos y compañeros de aventuras se fueron, por lo visto, pero eso no me desanima ya que pienso encontrar nuevos compañeros, así que para eso abro este tema.

Lo que ofrezco:

Conectividad: Pues, casi todo el día, todos los días. {Me pasó mucho por el foro}.

Tramas: Puede ser cualquier trama, si desean un enfrentamiento, está bien. Si quieres una aventura junto a mi pj para capturar pokémons, igual. {Es bastante libre la elección de temática}.

Ortografía y líneas: Bueno, soy un ser humano, tengo errores, pero trato de que esos errores no lleguen a ser horrores, además me adapto al rol del otro, entre más me entreguen, más entrego.

Creo que eso de momento, no pido mucho, sólo que me responda siquiera una vez al día y si es muy largo el post, cada dos o tres días, no tengo problemas. Busco solamente una persona, pues debo adaptarme de nuevo y con muchas sería tedioso.
Saitou Hajime
Saitou Hajime


Mensajes : 606

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Mizuki Hanari Dom Oct 13, 2013 2:47 pm

Bueno...aún no aceptan mi ficha, pero si quieres en cuanto la acepten podemos tener un rol, no para enfrentamiento ya que Mizuki no tiene mucha experiencia y apenas tiene un pokemon pero podría aprender de tu pj.
Mizuki Hanari
Mizuki Hanari


Mensajes : 54
Localización : En busca de una aventura
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Muroga Hyouma Dom Oct 13, 2013 3:15 pm

Pues veamos yo también tengo buena conectividad ya que me conecto bastante durante toda la semana y en cuanto a la ortigrafia trato de hacerlo todo en Word para no errar mucho pero como lo has dicho pues soy humano, no te consideraría un rival en el sentido de la palabra pero para algún enfrentamiento ocacioalsería genial o un rol de evolucion o atrapar pokemon también lo sería así que bueno ya te lo dejo a tu elección.
Muroga Hyouma
Muroga Hyouma


Mensajes : 207

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Saitou Hajime Dom Oct 13, 2013 4:20 pm

Las dos primeras personitas interesadas en tener un rol conmigo *^* jajaja, bueno, muchas gracias por pasarse en mi tema.

Primero: Mizuki, por supuesto, mi personaje fue líder de gimnasio por un tiempo así que puede ser una especie de "sensei" para tu personaje, me agrada mucho la idea, en cuanto te acepten la ficha me avisas y abro tema.

Segundo: Muroga, claro, una rivalidad amistosa le vendría bien a mi personaje, no te preocupes por la ortografía, si entiendo lo que dice, puedo responder, en este caso tendrías que abrir tú el tema para observar que trama quieres llevar.

Muchas gracias a ambos, serán los primeros en rolear conmigo desde mi regreso *O*
Saitou Hajime
Saitou Hajime


Mensajes : 606

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Hinata Akiyama Dom Oct 13, 2013 7:12 pm

¡No había visto el tema antes! :3
Bueno, yo acabo de llegar tras un tiempo ausente, pero a todas horas miro el foro y estoy conectada, por lo que en el tema de la conectividad no habría problema. En cuanto a la trama, no me importaría un combate o bien un roleo de captura, me gustan ambas bastantes, aunque apenas acabo de empezar, asi que si es de aventura mejor n_n. Y, como dices tú, en ortografía nadie somos perfectos, pero trato de mirar bien mis errores antes de postear un rol, y el número de líneas no me importa, contra más interesante sea el roleo, pues es lo importante. Pero eso ya lo dejo a tu elección n_n
Hinata Akiyama
Hinata Akiyama


Mensajes : 124
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Mizuki Hanari Dom Oct 13, 2013 7:12 pm

Listo, ahora ya podemos empezar~
Mizuki Hanari
Mizuki Hanari


Mensajes : 54
Localización : En busca de una aventura
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Muroga Hyouma Dom Oct 13, 2013 7:54 pm

Pues bien tema abierto y como dato, mi personaje es ciego así que es solo para que lo tengas en cuenta ok?

https://pokemon-helios.forosactivos.com/t7237-conociendo-a-un-rival-amistoso#244703
Muroga Hyouma
Muroga Hyouma


Mensajes : 207

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Saitou Hajime Dom Oct 13, 2013 8:18 pm

Muroga, ya respondí tu tema, así que doy el rol por iniciado.

Hina-chan *^*! sabía que vendrías por aquí algún día, si me esperas hasta mañana haría un tema para ambos, ¿si?.

Mizu-chan, necesito que me digas donde quieres que haga el tema, para adecuar la trama :c
Saitou Hajime
Saitou Hajime


Mensajes : 606

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Hinata Akiyama Lun Oct 14, 2013 2:39 am

Ña :3 Ningún problema <3
Hinata Akiyama
Hinata Akiyama


Mensajes : 124
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

{Return to rol} Empty Re: {Return to rol}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.