Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Buscando gente =D
4 participantes
Página 1 de 1.
Buscando gente =D
hola a si alguien entra a este tema xD y bueno lo que busco no es nada del otro mundo. No tenia pensado en un principio abrir un tema de estos pero... no encuentro con quien rolear xD a ver si asi tengo mas suerte jaja
Amigos: cuantos mas mejor
Enemigos: mmm espero que no sea lo que abunda XD que Hikari sea una maestra en lucha no quiere decir que sea violenta (en la cb es otra historia xD se me va la pinza)
Aprendiz: esto es algo que se me a ocurrido sobre la marcha, y mas que nada seria alguien que quiere aprender a luchar por si mismo XD
~~Ficha~~
Amigos: cuantos mas mejor
Enemigos: mmm espero que no sea lo que abunda XD que Hikari sea una maestra en lucha no quiere decir que sea violenta (en la cb es otra historia xD se me va la pinza)
Aprendiz: esto es algo que se me a ocurrido sobre la marcha, y mas que nada seria alguien que quiere aprender a luchar por si mismo XD
~~Ficha~~
Hikari Minami- Mensajes : 394
Re: Buscando gente =D
Hola, hola... ¿me recibes?. Yo postulo a Eiwan como posible amigo... aunque me gusta dejar esas decisiones al rol... pero como veas (¡Eh, eh user, no! con esta tia no D: )
A callar. Bueno, pues eso. Aquí te dejo como opción a Eiwan
A callar. Bueno, pues eso. Aquí te dejo como opción a Eiwan
Eiwan- Mensajes : 792
Empleo /Ocio : Arqueólogo, profesor y explorador
Emm, hola. Veo que necesitas aprendices y uno no puede andar por la vida solo. Así me postulo si no te importa.
Claire- Mensajes : 54
Empleo /Ocio : *Ruido de grillo*
Respuesta para Eiwan:
bieeeen xD por ser el primero te llevas un premio especial(?) *redoble de tambores* y es abrir tema donde mas te guste XDDD
Hikari: *pone cara de pena* porque conmigo no? que tengo yo de malo si soy buena chica.. a que si usser
O_O es verdad es muy buena la loca soy yo muahahaha(?) bueno pues como quieras, si prefieres abro yo me da igual xd
Respuesta para Claire:
Hikari: *abraza efusivamente a Claire dando vueltas* wiiiiii una aprendiza! usser di que si encima es muy monaaaaa ^o^
xDDD vaya la verdad eso si no me lo esperaba jaja pero claro por mi bien xD y lo de abrir tema como con el otro señorito. No me importa tener que abrir tema si quieres *empieza a ver demasiada faena(?)*
bieeeen xD por ser el primero te llevas un premio especial(?) *redoble de tambores* y es abrir tema donde mas te guste XDDD
Hikari: *pone cara de pena* porque conmigo no? que tengo yo de malo si soy buena chica.. a que si usser
O_O es verdad es muy buena la loca soy yo muahahaha(?) bueno pues como quieras, si prefieres abro yo me da igual xd
Respuesta para Claire:
Hikari: *abraza efusivamente a Claire dando vueltas* wiiiiii una aprendiza! usser di que si encima es muy monaaaaa ^o^
xDDD vaya la verdad eso si no me lo esperaba jaja pero claro por mi bien xD y lo de abrir tema como con el otro señorito. No me importa tener que abrir tema si quieres *empieza a ver demasiada faena(?)*
Solo me faltaría saber donde lo quieres y no hay problema con que yo lo cree. (?)
si quieres abre en Rollerblade city la verdad no tengo un lugar preferente x3
Hikari: esperemos que tenga mejor orientación que yo
pues si... porque si no.. va ser una risa xD
Hikari: esperemos que tenga mejor orientación que yo
pues si... porque si no.. va ser una risa xD
Me ofrezco como amiga. Cuando quieras ya sabes dónde estoy guapa c:
Indiira- Mensajes : 445
Aquí lo tienes:
https://pokemon-helios.forosactivos.com/t6766-un-lugar-en-la-cuidad-hikari#231076
Siento que sea algo corto.
https://pokemon-helios.forosactivos.com/t6766-un-lugar-en-la-cuidad-hikari#231076
Siento que sea algo corto.
A mi me da igual, mientras no sea en Hurricane Island o en Triwing City, podemos abrir tema donde más rabia te de.
Eiwan- Mensajes : 792
Empleo /Ocio : Arqueólogo, profesor y explorador
eiwan aqui tienes el tema https://pokemon-helios.forosactivos.com/t6770-una-noche-de-miedo-eiwan#231129
Página 1 de 1.