Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Relaciones de Lumiére.
4 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Lumiére.
lumiére callen chamberlayne
19 años entrenadora aprendiz de profesora pokémon heterosexual | Per scontato non do niente di quel che ho neanche un minimo brivido, ora no It's the air that I breathe it's my fall at your feet it is my song I sing when you are gone Confesso sei la causa mia primaria adesso in me di tutto il buono che c'è Ahahah lo so sei la primavera in anticipo ahahah la prova che dimostra quale effetto hai su me Perché |
Allons, allons. Venez me tenir. Sourire à nouveau. Pour ne pas oublier.
just smile
A simple vista, Lumiére es amigable, enérgica, simpática y tierna. Con sus profesores y con gente mayor que ella es respetuosa y se toma su tiempo para conversarles. Es de actitud firme y no cambia su disposición cuando es requerido. Es suave y dulce para hablar con sus amigos, tratando de ser cordial a todo aquel que conozca. Con sus estudios como futura profesora pokemón tiene una dedicación total, es inteligente y preocupada, siempre encuentra la solución a cualquier problema. Depende de su familia, pero ella puede valerse por si misma, teniendo dinero y una buena disposición a ver lo positivo de la vida. Tiene un talento innato para la investigación, así para lo que más le gusta: La evolución.
Ama a su familia sobre todo, luego vienen sus amistades y luego sus estudios. En confianza se muestra tierna, cariñosa, preocupada y jubilosa. Su actitud amorosa se hace presente en confianza, dejando un tornado de sentimientos a su paso. A pesar de todo, es una persona sincera, que da a conocer sus ideas o sus sentimientos de un momento a otro, pero con preparación anticipada, suele pensar y reflexionar. Suele ser amorosa con la gente, se comporta como una completa coqueta, pero sin darse cuenta alguna de lo que hace. Es una persona que piensa en el demás de la gente antes de si misma. Su forma de hablar y caminar es graciosa, resaltando siempre y mostrando sutilidad y suavidad.
Cuando ha de ser formal, se comporta fina y sociable. Es divertida y muestra un poco sus ramas desordenadas. Se comporta cándida siempre.
familiares PADRES → Harry Chamberlayne {45} → Caroline Chamberlayne {40} HERMANOS → Aron Chamberlayne {12} HERMANOS DE CORAZÓN ABUELOS → Gray Chamberlayne { Fallecido} → Carmine Chamberlayne {Fallecida} → Aron Howel {72} → Amélie Howel {70} FAMILIA POLÍTICA amistades INSEPARABLES MEJORES AMIGOS → # Lucio C. du Sabre MEJORES AMIGAS BUENOS AMIGOS → # Lucio C. du Sabre AMIGOS → # Nightmare AMIGOS SECRETOS CONFIDENTES CONOCIDOS → # Kaname Valkrjem → # Nightmare TRATO CORDIAL → # Kaname Valkrjem → # Lucio C. du Sabre → # Nightmare ALIADOS CARIÑO → # Lucio C. du Sabre RESPETO → # Kaname Valkrjem → # Lucio C. du Sabre → # Nightmare PROTEGIDOS PROTECTORES → # Kaname Valkrjem → # Lucio C. du Sabre CONSENTIDOS → # Lucio C. du Sabre CONSENTIDORES MALAS INFLUENCIAS MAL INFLUENCIADOS | amores CURIOSIDAD ATRACCIÓN → # Lucio C. du Sabre COQUETEO → # Lucio C. du Sabre AMIGOS CON DERECHO INTERÉS → # Lucio C. du Sabre CAPRICHO OBSESIÓN CONFUSIÓN TOUCH AND GO + 18 AMOR PLATÓNICO AMOR → # Lucio C. du Sabre PAREJA ACTUAL DESLIZ AMANTES EX-PAREJA AMOR-ODIO odios INDIFERENCIA GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL PIQUES RIVALIDAD ENEMISTAD ODIO RENCOR DESCONFIANZA |
CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF
Última edición por Lumiére Chamberlayne el Miér Jul 25, 2012 10:24 pm, editado 7 veces
Re: Relaciones de Lumiére.
Salut! :) Je voudrais l'amour. Sería fantástico empezar con atracción y acabar de pareja, me encanta. No todos consiguen eso :) ^^-
Sinceramente suyo:
~ Lucio.
PD: No deseo que se sienta atosigada o agobiada, simplemente creo que nuestros personajes harían muy buenas migas juntos y sólo roleando por supuesto. Gracias.
Sinceramente suyo:
~ Lucio.
PD: No deseo que se sienta atosigada o agobiada, simplemente creo que nuestros personajes harían muy buenas migas juntos y sólo roleando por supuesto. Gracias.
Lucio C. du Sabre- Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Aspirante a Administrador del Team Rocket.
Salut, Lucio. ¿De verdad le encantaría ser el blanco para su atracción? ¿Se me estaría permitido recibir aquel sentimiento? A mi me encantaría, sería un honor, usted es una persona muy interesante y por lo que vi, agradable.
Es muy amable al solicitarme aquello.
Cordialement;
Lumiére.
{Oww, que eres tierno. Me encantaría que Lumi fuera víctima de aquella atracción, es que tu pj... Es tan... - Muere. - Re tierno ~ Te agrego de inmediato ^^.}
Es muy amable al solicitarme aquello.
Cordialement;
Lumiére.
{Oww, que eres tierno. Me encantaría que Lumi fuera víctima de aquella atracción, es que tu pj... Es tan... - Muere. - Re tierno ~ Te agrego de inmediato ^^.}
Je serai très heureux. Ese ofrecimiento y aceptación de una mademoiselle como usted no se prestaría a más que una vida de eterno agradecimiento y amor para su persona. Y, por si fuera poco es usted un encanto de señorita. Será todo un placer ser lo que sea para complacerla.
Cordialement:
~ Lucio.
PD: Si yo soy tierno sólo lea su anterior post, es, es, es para derretirse de lo mono que es. :P Cuando quieras empezamos a rolear.
Cordialement:
~ Lucio.
PD: Si yo soy tierno sólo lea su anterior post, es, es, es para derretirse de lo mono que es. :P Cuando quieras empezamos a rolear.
Lucio C. du Sabre- Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Aspirante a Administrador del Team Rocket.
Señorita Lumiere, así como hemos empezado aquella cosa un día en la ChatBox, me gustaría pedirle oficialmente los puestos siguientes: Conocidos, trato cordial y protectores.
El primero de todo, porque me parece que podría llegar a ser, una persona interesante para la historia de mí personaje; la segunda petición es debido al trato que nos venimos dando, ya que tanto usted como mí persona, sabe como tratar cordialmente a quien se lo merece; por último la petición de protector es debido a que creo que una persona como usted, podría ser tranquilamente protegida por Kaname, usted sabrá a que me refiero.
Si desease algo más queda a su consideración, así como si quisiera algún puesto especial, la invito cordialmente a pasar por mí ficha de relaciones.
El primero de todo, porque me parece que podría llegar a ser, una persona interesante para la historia de mí personaje; la segunda petición es debido al trato que nos venimos dando, ya que tanto usted como mí persona, sabe como tratar cordialmente a quien se lo merece; por último la petición de protector es debido a que creo que una persona como usted, podría ser tranquilamente protegida por Kaname, usted sabrá a que me refiero.
Si desease algo más queda a su consideración, así como si quisiera algún puesto especial, la invito cordialmente a pasar por mí ficha de relaciones.
Kaname Valkrjem- Mensajes : 111
Empleo /Ocio : Amar, vivir, pensar y hacerlas sentir bien.
Kaname, no esperaba verle por mis relaciones, verdaderamente me impresiona pero a la vez me agrada su aparición. Sobre los lugares que me solicita, no puedo estar más de acuerdo con aquellos. Creo que ha notado que soy algo delicada en lo que trata a bienestar físico, y bueno, también necesito apoyo... Ya sabe en que tema. Usted sería un gran protector para mi, además de que su pensamiento me ha hecho pensar en los míos, luego de aquella conversación e intercambios de puntos de vista. Además de los tres puestos propuestos por usted, agregaré "Respeto", dado que por lo que le cuento sobre nuestros pensamientos, he quedado impresionada y admirada de su versión de las cosas.
Creo que me pasaré por su ficha, gracias por sugerirlo igualmente. Le agradezco haber pasado por aquí.
Creo que me pasaré por su ficha, gracias por sugerirlo igualmente. Le agradezco haber pasado por aquí.
Prima, vengo a pedirte los lugares que me corresponden, de forma oficial.
Te solicito:
Espero que me agregues pronto, a lo que haga mis relaciones te pasas.
Te solicito:
- Familia Política, Primos más claramente.
- Mejores Amigos.
- Inseparables.
- Confidentes.
- Cariño, familiar por supuesto, a menos que...
- Protectores.
- Consentidores.
- Malas Influencias.
- Confusión, claro que si cierta persona te deja y no te hace show.
Espero que me agregues pronto, a lo que haga mis relaciones te pasas.
Matthew Fritz- Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Profesor Pokémon.