Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Parte de mi historia
5 participantes
Página 1 de 1.
Parte de mi historia
Toda vida es una historia, pero una historia no se forja sola, la gente de alrededor de esa vida la forja. Busco gente para abrir temas. Esas personas influirán sobre el camino y la psicologia de Luxicato. Podeis llevarlo por el mal o por el buen camino, vosotros elegiis. Busco algunas personas que llenen unos huecos concretos:
-Protegida
-Rival (Chico o chica, no importa)
-Amigo
- Amor/amistad - odio
-Amor platónico (Puede coincidir con lo de Amor-odio. Alguien que le gustará a mi pj pero que nunca lo admitirá, ahí a lo Tsundere (?))
Eso es basicamente lo que busco de momento. El rival quizas mejor cuando tenga mejores pokes. Si alguien quiere tener alguna relación con Luxicato que no aparezca ahí que lo ponga aqui o en lo de relaciones y ya hablaremos del tema.
Gracias por vuestra atención.
-Protegida
-Rival (Chico o chica, no importa)
-Amigo
- Amor/amistad - odio
-Amor platónico (Puede coincidir con lo de Amor-odio. Alguien que le gustará a mi pj pero que nunca lo admitirá, ahí a lo Tsundere (?))
Eso es basicamente lo que busco de momento. El rival quizas mejor cuando tenga mejores pokes. Si alguien quiere tener alguna relación con Luxicato que no aparezca ahí que lo ponga aqui o en lo de relaciones y ya hablaremos del tema.
Gracias por vuestra atención.
Luxicato- Mensajes : 760
Empleo /Ocio : Conquistar el mundo
Re: Parte de mi historia
Lo de Protegida me ha llamado la atención, pero acabo de empezar así que me imagino que buscarás a alguien que ya lleve tiempo aquí.
Aunque, si te apetece rolear conmigo y probar como se pueden llevar nuestros personajes, avísame.
Aunque, si te apetece rolear conmigo y probar como se pueden llevar nuestros personajes, avísame.
Felicitá- Mensajes : 467
Mami, me parece bien. Podriamos abrir un tema a ver que tal. Pero seguramente sea un si.
Mayoi, mira mi ficha, hetero. Pero a ti te quiero como mi compañero de fechorias en el team XD
El puesto de amor platónico queda cerrado porque esta mañana me lo pidió una persona que va a crearse ficha mañana.
Mayoi, mira mi ficha, hetero. Pero a ti te quiero como mi compañero de fechorias en el team XD
El puesto de amor platónico queda cerrado porque esta mañana me lo pidió una persona que va a crearse ficha mañana.
Y cuando decia mañana me referia a en 4 dias -.- (?)
No hacia falta que lo pusieras aqui XD
No hacia falta que lo pusieras aqui XD
Puede que sea tarde, pero, al habla Eiwan Eathor o Ruinas, como quieras. A mi me la refanfinfla lo que sea (aunque rival va a ser dificil por como es Eiwan).
De todos modos, dejo al rubiales a tu cargo ^^ (-Espera user, yo con este no que da miedo) .... cagao...
De todos modos, dejo al rubiales a tu cargo ^^ (-Espera user, yo con este no que da miedo) .... cagao...
Eiwan- Mensajes : 792
Empleo /Ocio : Arqueólogo, profesor y explorador