Pokémon Helios
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 8pncLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 PU7AuoSInert LoveLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Y3n3LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Bannerimitation3LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 GfhdfgLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 40x4010LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 16a5mr8LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 HgrqLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 E5PZg3QLANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 4my5
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 KvlI6EF
¡STAFF!
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

+2
Pokémon Master
Joe Shimamura
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Joe Shimamura Lun Jul 29, 2013 4:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras haber llegado a la Región Kanto, un lugar nuevo y misterioso para él, Joe se enteró de noticias que podían considerarse terribles ya que al menos de esa forma eran retratados los eventos en todos los programas de televisión y medios masivos. Realmente lo primero que pensó fue en tomar el próximo barco de salida a Teselia pero, sabiendo que esas aves podían generar verdaderos estragos climáticos el mar iba a ser un completo caos para realizar cualquier tipo de viaje.

Lo primero que pensó, como era obvio, fue en buscar refugio. No tuvo mucha suerte ya que las calles de la ciudad parecían desérticas: las ventanas y puertas estaban cerradas, el cielo comenzaba a tornarse oscuro y el viento helado acariciando su rostro era lo único que le hacía compañía además de Zorua. Cargó el pokémon zorro en brazos y siguió buscando un sitio seguro.

En la calle se topó con un hombre muy raro que apestaba a tierra mojada, el cual estaba envuelto en una capa. No pudo ver su rostro, pero éste lo jaló a un callejón preguntándole algo como “¿Quieres evitar que una catástrofe ocurra? Sigue las instrucciones de este papel y no hagas preguntas. Antes de que digas no, te garantizo que irás a un lugar seguro” Joe se mantuvo escéptico al respecto ya que ese hombre era un completo desconocido y podía intentar hacerle daño pero, pensándolo bien, no tenía nada que perder. Si se quedaba en la ciudad, sin un techo, sólo estaría sentado en una banca esperando que le cayera un rayo o a morir congelado por una ventisca, y si iba y el sujeto misterioso trataba de pasarse de listo podía ponerlo en su lugar y escapar.

Después de un viaje de diez horas, el joven llegó al estadio de Kanto tras haber superado una amplia cantidad de obstáculos, que incluían entrenadores y la misma naturaleza impetuosa que había insistido en hacerle la vida miserable. Estaba en medio del gran lugar elegido para la contienda, iluminado por reflectores. A su derecha estaba una chica, a su izquierda otra, y al frente los supuestos rivales.

Joe eligió a su Zorua para el combate.-Vamos Zorua, ya hemos llegado muy lejos como para retractarnos. Bola sombra.- Murmuró. Zorua se lanzó al ataque hacia el Sandile de su enemigo.
Joe Shimamura
Joe Shimamura


Mensajes : 479

Volver arriba Ir abajo


LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou Jue Ago 01, 2013 6:20 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 509
Purrloin: 2/3

El Rayo hielo de mi Purrloin que logró usando Ayuda acertó dejando a su rival sin poder responder por esta batalla. Purrloin se detuvo, levantándose en dos patas orgullosa de si misma y mirándome con una sonrisa. Le correspondí a mi pokémon con una sonrisa también y varios elogios y agradecimientos por su esfuerzo. Purrloin saltó a mis brazos para abrazarme, si bien era traviesa e indiferente como lo suele ser un pokémon tipo siniestro, conmigo era más amable y también con sus compañeros. Pude ver como mi primer rival se retiraba para que una chica con un Chimchar tomaran su lugar, nuestros siguientes oponentes. La gata siniestra se bajó de mis brazos para volver a su ubicación en el campo de batalla, sentada elegantemente y con una expresión neutral. Casi como un susurro pude escuchar las palabras que provenían de mi rival.

- Igualmente. - Respondí con una sonrisa amable en mi rostro, esperando a que comenzara la batalla. En poco tiempo el pokémon fuego recibió las órdenes de su entrenadora y comenzó la pelea, al ver como el ataque venía hacia ella, Purrloin me observó y solo bastó que asintiera para que mi pokémon se ocultara en uno de los agujeros que anteriormente habían sido creados por Sandile, debíamos aprovechar de usar todo lo que tuviéramos a nuestro favor. Purrloin salió luego de esquivar el ataque, lista para recibir mis indicaciones.

- ¡Muy bien amiga, usa Alarido! - Mi pokémon obedeció abriendo su boca para chillar como nunca, un movimiento de sonido que podría aturdir a nuestro rival si teníamos éxito. Incluso yo tuve que tapar mis oídos por el grito que estaba ejecutando Purrloin.
Kurumi Satou
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Jue Ago 01, 2013 6:20 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Yoshino Jue Ago 01, 2013 8:08 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 390
3/3
Chimchar puso todo lo que pudo en concentrarse para envolverse en una pequeña bola de fuego y, a una velocidad casi igualada a la de la luz, cargar contra la Purrloin rival, algo de lo cual tardó escasos segundos. Sin embargo, todo fue tan rápido ante los ojos de Yoshino, que no pudo darse cuenta de que la gata siniestra había encontrado una vía de escape para aquel misil en llamas que iba a atacarla. Y, obviamente, Chimchar tampoco. Yoshino no tardó en acomodarse el sombrero de paja que llevaba en la cabeza y afilar su mirada en dirección a la pelinegra. Aquella escasa comunicación que tuvo con su pokémon para ordenarle algo le había sorprendido de buena manera, sobre todo viniendo de una profesora con ansias de conocimiento como ella.

Oh... No había visto esos agujeros... —se escusó la peliazul, intentado parece un poco inocente en sus palabras. Por otro lado, Chimchar había dado una voltereta antes de estrellarse con la pared y sacó las llamas de su interior en un gesto de furia. Yoshino ni se inmutó. Al mismo tiempo que se concentraba en mirar a la entrenadora rival, pudo escuchar como esta le daba unas órdenes a su pokémon para que atacara de nuevo. Yoshino recordó un interesante movimiento de su Chimchar cuando estaba estudiándolo, y decidió que era el momento de usarlo.— Chimchar, usa Tormento para callar a Purrloin... —le ordenó lentamente, y este ejerció una postura espeluznante que acalló del susto a la gata.

Satisfecha de que su pokémon hubiera logrado salir ileso de la primera ronda que tenía contra la Purrloin, en cambio sí dañada, y su entrenadora. No se le pudo notar esa pequeña sonrisa que se le dibujó, ya que rápidamente fue escondida por un pequeño viento que se levantó e hizo que el sombrero de Yoshino saliera volando. Aunque gracias a Chimchar que de un salto lo atrapó y cogió pudo volvérselo a poner en cuestión de segundos.— Gracias... —susurró para Chimchar simplemente. Luego miró con unos ojos llenos de determinación y concentración a Kurumi.— Esta vez intenta atacarla con Puño fuego... —le ordenó con concentración la peliazul, y el monito no tardó en responder.
Yoshino
Yoshino


Mensajes : 392
Edad : 26
Localización : ¡En donde haya nieve!
Empleo /Ocio : ¡Cazar copos de nieve!

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Jue Ago 01, 2013 8:08 pm

El miembro 'Yoshino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou Vie Ago 02, 2013 5:41 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 509
Purrloin: 1/3

Solo bastó un movimiento de Chimchar para callar a mi Purrloin quien se acercó a mí producto del ataque para sentirse más segura, mi pokémon era valiente y astuta pero si se descuidaba podía recibir las consecuencias claramente. Le susurré unas palabras de ánimo para que siguiera con confianza, me sonrió y dirigió su mirada hacia el frente, sabía que estaría bien sin importar qué pasara, solo debía cuidarla. De repente el pokémon rival llegó con un Puño fuego que acertó, Purrloin cayó hacia atrás por el impacto. Se mantuvo así, pensé que ya había caído y obviamente me preocupé.

- ¡Purrloin, levántate, sé que puedes! - Le dije tratando de animarla, mi pokémon no respondía, sabía que estaba agotada y no quería obligarla a pelear si ya no tenía fuerzas, pero a esta altura eso no era lo que me preocupaba, me importaba más que ella no pudiera responderme de nuevo. Sentí miedo en mi interior, incluso no pude evitar mostrar que mis ojos se habían puesto lagrimosos ya que estaba  preocupada por mi pokémon, sin embargo traté de ser fuerte.

- Vamos amiga, levántate.. - Le susurré esperando una respuesta, si algo le pasaba no me perdonaría. Tardó unos segundos en moverse nuevamente y levantarse con la fuerza que le quedaba y una disposición a terminar esta batalla, Purrloin se volteó y me sonrió. Le respondí con un abrazo que le tomó por sorpresa sin importarme que hubiera mucha gente que nos estuviera mirando, luego de separarme de ella mi mirada se volvió seria como antes, era momento de continuar.

- Podemos seguir, vamos Purrloin, ¡Doble equipo! - Purrloin, mucho más motivada, se multiplicó para rodear a su rival. Los clones junto con ella sonrieron traviesamente y miraron a Chimchar con unos ojos típicos de felino, esta vez no dejaría que se escapara. Mostrando sus brillantes garras, mi pokémon estaba lista para el siguiente movimiento.

- ¡Bola sombra! - El ataque fue múltiple, varias Bola sombra se movían en dirección a su objetivo, solo una le haría daño al pokémon tipo fuego. En caso de que algo saliera mal, Purrloin había lanzado una segunda bola sombra la cual envió al cielo, justo sobre su rival y, gracias a su Garra umbría, impulsó su pequeña trampa en forma de movimiento fantasma hacia abajo, en dirección a su oponente. Me gustaba la forma en que Purrloin trataba de "atrapar" a sus rivales en batallas.
Kurumi Satou
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 5:41 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Yoshino Vie Ago 02, 2013 7:22 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 390
2/3
Sin poner objeción alguna ante la clara orden de la peliazul, el mono de fuego saltó y saltó, pegando largos brincos con sus hábiles patas hasta llegar a la gata siniestra y asestarle un brusco puñetazo con el puño envuelto en llamas. Del impacto, la pequeña gata siniestra salió disparada, barriendo el suelo con su propio cuerpo hasta llegar a los pies de su entrenadora. La profesora no cabía en su asombro de tal potencial que poseía el Chimchar, aunque su rostro continuara tan sereno como un mar en calma. Sin embargo, la cosa no seguía como se esperaba Yoshino. El Purrloin rival comenzaba a no responderle a su entrenadora cuando la llamaba, y mucho menos moverse o tener una respiración normal. Sin moverse de su sitio, hizo un gesto con la mano para que Chimchar se acercara hasta ella, sin sacar su mirada de aquella escena.

Debes controlar tu fuerza, pequeño... —le indicó al mono, el cual la miraba un poco confuso, ladeando la cabeza como si no supiera de lo que hablaba. Con un leve movimiento de cabeza hacia delante, el Chimchar llevó su mirada hacia el frente y observó los ojos llorosos de la entrenadora. Su corazón se encogió ligeramente, y una mueca de arrepentimiento se dibujó en su cara. Yoshino seguía siendo un mar en calma. Estaba inquieto, pero no se movía del sitio ya que sus pequeñas patas no le respondían. Pronto la situación cambió, y la Purrloin volvió en sí para luego recibir un abrazo de su entrenadora. El público calló durante unos segundos ante la tensión, y luego aplaudió ruidosamente, o al menos para Yoshino. Se llevó las manos a su sombrero y lo encajó más en su cabeza.

¿Viste? No pasó nada ahora. Sin embargo, debes tener más cuidado la próxima vez. —le dijo con un tono tranquilo y dulce en su voz para calmar al nervioso Chimchar. Sin embargo, no estaba del todo convencido. Yoshino tragó un poco de aire, para proseguir hablando. Esperaba que no solo eso le diera fuerzas para continuar al pequeño mono de fuego.— Ey... No estás solo en esto... Esforcémonos para mejorar eso, ¿vale? Te ayudaré en todo. —esbozó una minúscula sonrisa en su inocente rostro, y por fin el pequeño pokémon de fuego se paró sobres sus ágiles patas, y, tras unos minutos de reflexión, miró con decisión al frente, mostrando una sonrisa en su rostro mientras movía su cola.

El siguiente ataque estaba por darse. El Purrloin había recuperado fuerzas, lo que significaba que seguramente diera lo más de sí para intentar golpear a Chimchar. No tardó en duplicar su cuerpo y hacer un pequeña jaula al rededor del mono con sus copias, y luego lanzar con cada una bola sombra. Rápidamente el Chimchar pegó un salto, esquivando todas aquellas, pero no vino venir una del cielo, la cual, literalmente, se comió. Purrloin tenía una actitud traviesa, algo que le provocaba rabia al pequeño Chimchar. Las copias se esfumaron con un fuerte lanzallamas que lanzó de la rabia el mono, sin embargo se detuvo a la mitad de aquel ataque de ira recordando las palabras de su entrenadora y los acontecimientos pasados.

Yoshino soltó un pequeño suspiro, a la par que embozaba una diminuta sonrisa.— Chimchar, ahora sisea hasta llegar a Purrloin, y terminala con Puño certero. —le ordenó con una voz clara y concisa, para que el pequeño Chimchar no tuviera pérdida. Con aquello dicho, fue corriendo ayudándose de sus cuatro extremidades hasta Purrloin, siseando tal y como le había mandado su entrenadora y luego pegó un salto a poco centímetros de la Purrloin a la par que su puño comenzaba a brillar y se dirigía al Purrloin con potencia.
Yoshino
Yoshino


Mensajes : 392
Edad : 26
Localización : ¡En donde haya nieve!
Empleo /Ocio : ¡Cazar copos de nieve!

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 7:22 pm

El miembro 'Yoshino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou Vie Ago 02, 2013 8:16 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 509
Purrloin: 1/3

Con toda la actitud recuperada, Purrloin ejecutó su movimiento con éxito haciendo que Chimchar cayera junto con la Bola sombra. Los clones desaparecieron cuando el mono de fuego comenzó a usar Lanzallamas a su al rededor, Purrloin cayó ágilmente frente a mí para esperar alguna otra reacción. Después de algunas palabras de su entrenadora, el pokémon tipo fuego corrió de una forma muy interesante para luego saltar cerca de mi pokémon, esta vez no dejaría que le pasara lo mismo.

- ¡Protección! - En un segundo, Purrloin estaba siendo protegida por una barrera brillante de color verdosa, esto logró evitar que Chimchar la golpeara. Al cesar el ataque enemigo no tardamos en movernos. Purrloin deshizo su barrera con sus garras, demostrando así su ferocidad y su recuperación desde el último ataque que había recibido. Señalé al pokémon rival con entusiasmo.

- Usa Atracción... - Purrloin observó tranquilamente a su rival mientras pestañeaba con una sonrisa hacia él, se había sentado como un gato elegante y fino para usar su movimiento, al guiñar su ojo unos corazones se dirigieron a Chimchar para que cayera en su truco.

- ¡Ahora, Pulso umbrío! - Esperando a que la Atracción hubiera funcionado, Purrloin luego abrió su boca para dejar salir esa especie de rayo oscuro hacia su oponente, su ataque iba con fuerza y determinación, no quería rendirse ahora y yo no dejaría que mi pokémon cayera.
Kurumi Satou
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 8:16 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Yoshino Sáb Ago 03, 2013 7:03 pm

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 390
2/3
Chimchar no tardó en obedecer ante las órdenes de Yoshino, y dirigirse dando largos brincos de un lado a otro hasta llegar a la Purrloin. Una vez estuvo a escasos metros, pegó un saltó, y después de dar un giro en el aire, iluminó su puño para intentar golpear a la Purrloin con todas sus fuerzas, aunque este no fue el resultado al ver como la gata siniestra se protegía con Protección, es decir, con una barrera brillante que hizo que Chimchar se chocara y cayera al suelo. En el piso, el aturdido Chimchar observó como la Purrloin rompía ferozmente la barrera y se preparaba para atacar nuevamente, con intenciones de ser ella quien ganara la batalla.

Sigue así, Chimchar... No te rindas... —le animó en un pequeño hilo de voz que alcanzó los oídos del mono de fuego, haciendo que este se levantara y diera un mortal hacia atrás, pues estaba en guardia baja. Miró fijamente a la gata, y vio como esta comenzaba a hacer cosas extrañas con su cara, o al menos así lo veía Chimchar. Confundido e intentado descifrar que demonios hacía la Purrloin, se dio cuenta de que un enorme corazón se dirigía a él, pero fue lo demasiado astuto como para dar otro ágil salto hacia el cielo y saltarlo como si de un obstáculo se tratara.— Nunca conseguirás novia así... —suspiró.

Junto con el corazón, también logró esquivar el rayo de oscuridad que lanzaba la Purrloin. Sin duda, la mayor característica de este pokémon era su admirable agilidad. No por nada era un mono. La Purrloin parecía algo bastante cansada después de aquella combinación, algo que sin duda aprovechó la pequeña Yoshino.— Bien. Acaba con un fuerte Treparrocas, Chimchar... —le ordenó acto seguido, poniendo toda su confianza en aquellas palabras, ya que sabía que era un movimiento complicado. Después llevó su mirada de nuevo a Kurumi, la cual parecía dispuesta a no dejarse vencer fácilmente, por lo que deseaba ver como reaccionaba ante tal ataque de Chimchar. ¿Sería el final de la batalla?


Última edición por Yoshino el Sáb Ago 03, 2013 7:16 pm, editado 1 vez
Yoshino
Yoshino


Mensajes : 392
Edad : 26
Localización : ¡En donde haya nieve!
Empleo /Ocio : ¡Cazar copos de nieve!

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master Sáb Ago 03, 2013 7:03 pm

El miembro 'Yoshino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Lawliet Hyde Dom Ago 04, 2013 3:20 am

Landlubbers ganan, Hiyiki ha sido descalificada por falta a la regla del plazo de 24 horas.
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT - Página 2 Empty Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.