Pokémon Helios
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 8pncDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers PU7AuoSInert LoveDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Y3n3Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Bannerimitation3Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers GfhdfgDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 40x4010Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 16a5mr8Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers HgrqDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers E5PZg3QDiamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 4my5
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers KvlI6EF
¡STAFF!
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Lawliet Hyde Lun Jul 29, 2013 2:48 pm

Las noticias, nada es más reconfortante que ver las noticias y mirar como una de las más magnas regiones del mundo, Kanto, está siendo devastada por sus propias maravillas:

-Noticias de último momento, las aves legendarias provenientes de distintas partes de Kanto han despertado, causando una senda de destrucción por cada ciudad en la que van, no sabemos que los haya podido despertar, o que los hizo ponerse tan rabiosos al hacerlo, debido a que, desde el ataque en la Silph Co. estas aves huyeron a los rincones lejos de la mano de dios, restringidos al mundo, o eso es lo que se creía, sugerimos resguardarse en lugares seguros, de preferencia, bajo tierra, el poder de estas aves es tan poderoso como para provocar tormentas, nevadas y días ultrasoleados.-

-Que piensas, Zorua? Parece que en Kanto las cosas van de mal en peor jojojo.-

Dije riendo burlón mientras bebía té y miraba acariciando a mi pokémon siniestro, al momento que tomaba la pokéball de mi Hydreigon, para luego sacarlo fuera del balcón, dando asi, una orden indirecta de que se preparara para un vuelo largo.

-Te quedarás ahí, Zorua? No sé tu, pero ese Moltres se vería muy a la moda conmigo. O me quedará mejor Zapdos? Estoy indeciso...-

Dije mientras volaba con Hydreigon hasta Kanto, llegando a la punta de la Torre Pokémon, para vigilar desde las alturas al legendario, ciertamente, no me interesaba, yo pelearía con cualquiera que se me atravesara, no tenía miedo de verles en mi camino.

-Pfff estos legendarios se tardan demasiado...-
-Hey, baja de ahí!-
Dijo un guardia mientras yo le miraba con alta arrogancia. Sin contestarle, para luego escuchar otra voz detrás mío.
-Tu, no eres de Kanto... Cierto?-
-Y que?-
-Soy Fuji, me encargo de mantener a salvo la Torre Pokemon y de velar por los pokémon que nos han dejado...-
-No podría dormir sin saberlo.-
-Eres grosero, y arrogantemente prepotente, si crees poder con los legendarios, La Liga Pokemon busca personas capaces de detenerles.-
-Y que lo siga haciendo.-
-Seguro que asi lo deseas? Si te unes a esta causa, tu podrás ir por los legendarios.-

Un escalofrío me recorrió la espalda...

-Hmmm donde encuentro la Liga Pokémon?- Dije interesado.
-A las afueras de ciudad Verde, ve hacia allá.-

Callado, mirando a mi Hydreigon y mi Zorua, partí hacia aquella localización usando el Mapa del Pokégear de Law, haciendo que este me llevara directamente hacia Ciudad Verde.

Al llegar a la Liga, me encontré con los líderes de Kanto y demás figuras reconocidas, de esa manera, mirando a todo el lugar, recorrí la Calle Victoria, encontrando el final de la misma en solo segundos debido a la fortaleza de Hydreigon y Tyranitar, hasta el modo de llegar fácilmente hasta el centro de la Liga, esperando por información, la siguiente noticia, fue que habría un torneo de equipos, no tardé en encontrar a dos personas, el tipo que fue derrotado por el padre de Law-san y la tipa que era amiga del mismo pelinegro idiota de Law. Al acoplarme con ellos, miré como a nosotros se nos dió la primera oportunidad de pelear. Sacando a Zorua, caminando hacia mi oponente dije:

-Suerte, quien quiera que sea mi oponente, pero no le tendré piedad. Zorua, Pulso Noche en cuanto su pokémon se revele!.-
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Lawliet Hyde Lun Jul 29, 2013 2:51 pm

-El sombrío Pulso Noche surcó la arena hasta el momento qué...
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Lun Jul 29, 2013 2:51 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 11:50 am

Había pasado un mes luego de aquella pelea pesada contra Zekrom , el pokemon legendario de la muy conocida región Teselia o como muchos dicen... Unova. Me encontraba en Luxor city recolectando información de algunos teams que merodeaban por Gaian , la verdad es que se me hacía dificil sin tener datos precisos así que me olvidé de los posibles teams por un rato y fui a ver si podría encontrar algun apartamento u hotel para dormir al menos una noche. Y así fue , había un hotel muy cerca de la ciudad , estaba algo cansado de ir tras fantasmas que casi era imposible encontrarlos , o quizás estaban allí pero muy bien escondidos. Me recosté sobre esa cama que habitaba el cuarto del establecimiento , bastante cómoda y suave , con la mirada hacia el techo me quedé pensativo con las manos detrás de la cabeza.

La televisión estaba encendida , estaba en el cuarto solo pero con Pikachu , el pokemon amarillo dormía tranquilamente sobre un sofá que estaba en el lugar. De la nada y por mera distracción comencé a cambiar de canal , estaba aburrido y los canales pasaban uno tras otro hasta que uno me llamó demasiada la atención. Era un canal de noticias al parecer estaban pasando una de últmo momento , creí que era un informe viejo ya que en éste aparecían las 3 aves legendaria de mi región , de Kanto... Subí un poco el volumen del televisor y escuché con atención.

CNN-Noticias de último momento, las aves legendarias provenientes de distintas partes de Kanto han despertado, causando una senda de destrucción por cada ciudad en la que van, no sabemos que los haya podido despertar, o que los hizo ponerse tan rabiosos al hacerlo, debido a que, desde el ataque en la Silph Co. estas aves huyeron a los rincones lejos de la mano de dios, restringidos al mundo, o eso es lo que se creía, sugerimos resguardarse en lugares seguros, de preferencia, bajo tierra, el poder de estas aves es tan poderoso como para provocar tormentas, nevadas y días ultrasoleados.-

No di ni tiempo de apagar el televisor que ya estaba recogiendo las cosas y apagando la luz de la habitación salí a toda velocidad , pikachu estaba en mi mochila y saqué a Staravia para poder volar hasta pueblo Paleta y comprobar que mamá e encuentre bien. Al llegar ella parecía estar con el Dr. Oak , aunque ni bien llegué éste se sorprendió al ver mi presencia cerca de él , entonces fuimos corriendo hacia el laboratorio , allí me informó de la situación entonces acomodé mi gorra y me dirigí hacia la entrada a la liga pokemon de Kanto.

Allí me encontré ante la presenca de varias personas , era extraño , porque al parecer no era el unico decidido a ir ayudar , pero de alguna forma me vi obligado a tener que luchar con los presentes , o al menos fue lo que entendí.
-Demonios... ¿Dónde me he metido?...- Dije en voz baja bufando un poco debido a que no tenía muchos ánimos para perder el tiempo con entrenadores algún otro tonto que quiera luchar. Entonces escuché como mi contrincante me advertía sobre la batalla , pero me dio igual , al parecer no tenía idea que peleaba contra mí y lo dijo en general. Yo estaba atrás de todos , bastante apartado del grupo pero entonces el momento de pelear llegó. Debíamos pelear en equipos para poder ir a calmar a las aves de la misma región.

Saqué a Gible y éste recibió un ataque directo del Zorua ajeno , fue un ataque bastante poderoso debido a que no lo conocía , sin embargo el encuentro recién comenzaba y entonces hablé , poco pero era lo suficiente como para darle ordenes a mi pokemon.

-Bien... Creo que es mi turno... Gible ataca usando golpe roca...-

Di mi primer orden y esperaba que aquel tipo dragón pudiese acertar su ataque , pero entonces noté como eramos divididos en equipos , me habían juntado con ¿Aiko? Si , Aiko... La muchacha que luchó contra mí en el torneo genético , bueno al menos agradezco poder conocerla poco , pero algo es algo , y un peliverde bastante extraño , no lo había visto antes así que el equipo era un misterio para mí.

 Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Gible_NB
2-3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Mar Jul 30, 2013 11:50 am

El miembro 'Kazuki Shiranui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Lawliet Hyde Mar Jul 30, 2013 12:44 pm

La batalla había iniciado, ciertamente, el pokémon que había seleccionado para esta contienda, Zorua, no era aún muy experimentado en cuanto a batallas, por lo que eran grandes avances que acertara velozmente su ataque a la hora de lanzar aquellos especiales, cosa que, mi aún desconocido oponente, terminó por reprimir usando Golpe Roca:

-Interesante, demasiado interesante,usó un ataque tipo Lucha, efectivo contra siniestros, aparte de que este ataque debilita la defensa del pokémon afectado, no está nada mal, pero podemos hacerlo mejor.-

Dije entre risas mientras checaba los ataque que mi pokémon podía aprender y podía ejecutar:

-Hmmmm necesitaré este, y este...-
Dije mienntras seleccionaba los ataques que me parecían convenientes de usar:
-Zorua, usa Hierba Lazo, de esta manera, mantendrás inmóvil al pokémon enemigo mientras cargas tu Pulso Noche.-
Dije mientras señalaba al pokémon rival, para luego, sonreír malicioso:
-Pero antes... Usa Ilusión.-
Dije mientras las ilusiones de Zorua aparecieron, estas nos llevaron a mi y a mi oponente a un lugar helado, como el polo norte, lleno de estalagmitas y estalagtitas, mientras nosotros luchabamos sobre un ficticio lago congelado:
-Gible tiene miedo al hielo... Jugaremos con eso, si no te importa, Kazuki-san, primo de Law-kun.-

Dije eso, mientras reía demente al ver la reacción de Kazuki, pues yo ya le conocía.

- Zorua 2/3
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Mar Jul 30, 2013 12:44 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Invitado Miér Jul 31, 2013 6:01 am

Esta batalla se hacía un poco extraña , por alguna razón nos metimos en una ilusión de Zorua , era un lugar tan helado como Snow Mountain ,aunque al parecer el muchacho contra el que me enfrentaba no sabía que pasé varios días en aquel lugar y mientras yo mantenga la calma mi pokemon también lo hará. Eso era básicamente control mental entre pokemon y Entrenador , entonces nombró cierto nombre , Law-kun. Había escuchado ese nombre varias veces aunque al tener muy mala memoria posiblemente no recuerde mucho.

Mi cuerpo comenzaba a sentir el frío de la ilusión pero mantuve la calma y me mostré tan tranquilo como siempre. Gible comenzaba a temblar un poco , al parecer no era una de esas ilusiones faciles de salir , no claro que no , ésta parecía algo mas peculiar. Era dificil de explicar ya que no sabría que palabras usar , pero el muchacho contrario accionó un ataque con su pokemon lográndo acertar el ataque y logrando restar un punto más a mi pokemon.

-Gible... Calmate... Bien... Ahora usa Enfado...-

Ja , por alguna razón había ignorado al muchacho el cual me hablaba , no sé porqué pero se me hacía incómodo dialogar en una pelea , sería diferente en capturas o viajes donde te aburres , claro pero en una batalla tan importante era obvio que debía estar concentrado. Entonces noté como Gible soltaba una leve luz rojiza desde el iris de sus ojos y entonces atacó usando enfado , solo debía esperar a que mi pokemon acertara su ataque.

-¿Quién rayos es este sujeto?...-


Pensé a mí mismo sobre mi contrincante , dudaba que alguien me conociera , especialmente que sepa algo de mí. En verdad era un encuentro raro , pero bueno entonces decidí hablar apenas un poco.

-¿De dónde me conoces?...-

Pregunté intentando conseguir información o al menos saber con quien trataba , estaba impaciente , quería saber como es que me conocía ¿Y quién es Law? Quizá lo conozco pero probablemente lo habré visto demasiado tiempo atrás , después de todo había dejado mi vieja vida por una mas... Interesante , ya que aún buscaba mi rumbo en esta región.

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Gible_NB
1-3
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Yuu1j5jpcpmw
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Miér Jul 31, 2013 6:01 am

El miembro 'Kazuki Shiranui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Lawliet Hyde Miér Jul 31, 2013 12:58 pm

Oh Kazuki san, siempre tan inocente, siempre tan mustio e interesantemente inocente, algo que si bien era reconocible en el, era algo ridículo también debido al hecho en el que, con alguien como yo, no funcionaban esas tácticas, al ver que los ataques de Zorua habían sido efectivos, miré como el pokémon Dragón nos atacaba con Enfado, sonriendo juguetón dije:

-La batalla se torna interesante, Kazuki-san, pero lástima que no es suficiente, en un lugar donde una mente es atacada, el enfado es una señal de clara debilidad, jugaré con eso también.-

Dije entre risas mientras los picos de hielo comenzaban a caer sobre nosotros, uno cayó en mi mano, me provocó dolor, sin embargo, yo sabía bien que nada de ello oera real, por lo que miré a Kazuki con la mano "ensangrentada".

-Yo soy, y no soy, el hijo de la majestad Hyde... Lamento no poderte decir nada más, primito, pero, un premio me está esperando...

Dije mientras estaba seleccionando el ataque para usar:
-Buenas Noches, Zorua, ataca con Bola Sombra!-

Dije mientras las estalagmitas y estalactitas crecían hacia arriba o caían hacia abajo, entre los polvos de diamantino hielo ficticio.

Zorua 2/3
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Miér Jul 31, 2013 12:58 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Ririchiyo Aiko Miér Jul 31, 2013 2:52 pm


Las noticias de los tres pokemones legendarios que estaban causando caos, llegaron a las orejas de la coordinadora pokemon Aiko. La chica se encontraba sentada encima de la espalda de su gigante Arcanine, el cual superaba el tamaño de muchos pokemones mas. La muchacha comia un meronpan tranquilamente, mientras que vio a lo lejos una pelea pokemon. Un sujeto en contra de...Oh..?..Kazuki. La chica fruncio el ceño y vio la pelea, al parecer se habian divididos en grupos. La chica no queriendo ser sincera, bufo bajo, viendo como su compañero de equipo perdia delante de un extraño.

-¡Humph! ¡Ni para eso eres bueno, BAKA!-

Dijo la chica, aunque al final se sorprendio de las palabras que dijo, y sintiendose depresiva por lo que habia dicho, intento disculparse, pero al ver que era su turno, tomo aire. El Zorua enemigo parecia en buena forma, pero nadie podia ganar en contra de Choroneko. La Purrloin dirigio su mirada hacia los ojos de su entrenadora y despues sonrio suavemente de lado, saltando hacia el suelo. Despues se paro la pokemon de Aiko agilmente en sus patas traseras como pocos felinos eran capaces.

-Choroneko, ten cuidado, no quiero que salgas lastimada...-

Menciono la coordinadora, dandole rebeldemente y preocupada una mordida a su meronpan. La felina le puso un rostro inocente a su entrenadora, ronroneandole de forma dramatica un suave: "Purr~..Purrloin..!"

Por desgracia no sabia Aiko que su compañera era una pokemon increiblemente sadica, la cual poco le importaba llegar a los limites. La felina despues de haberle dado la espalda a su entrenadora, sabiendo que Aiko ya no la podia ver bien, le sonrio macabramente a su enemigo, sacando sus garras al instante.

-¡TU, IDIOTA!-

Menciono Aiko, parandose en la espalda de su gigante Arcanine. La chica aseñalo luego de eso al entrenador enemigo con su dedo indice.

-¡SI LE HACES ALGO A CHORONEKO, TE ROMPO LAS PIERNAS!-

Dijo la entrenadora firme, defendiendo a su compañera. Despues de ver una sonrisa amable de su pokemon, la cual obviamente finjia inocencia nuevamente, pudo ver Aiko como Choroneko rapidamente se acerco al pokemon enemigo.

-¡Choroneko, sorpresa, despues usa vozarron!-

La felina asintio y parandose justo a unos centimetros delante del Zorua ajeno, salto la Purrloin hacia arriba de la nada, dando un rapido giro en el aire, abriendo despues su boca para poder crear unas ondas sonicas potentes e invisibles, las cuales se dirigieron hacia el Zorua enemigo.


Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Moderado_zps695b6cc8
Choroneko [Purrloin] 3/3

Ririchiyo Aiko
Ririchiyo Aiko


Mensajes : 544

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Miér Jul 31, 2013 2:52 pm

El miembro 'Ririchiyo Aiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Lawliet Hyde Miér Jul 31, 2013 5:18 pm

La primera ronda había terminado, Zorua había demostrado ser mejor, claramente, que aquel pokémon tipo dragón, cuando las ilusiones terminaron, mi mano dejó de sangrar, el hielo dejó de hacer efecto en el lugar y quedamos Zorua y yo de pié, miré a Zorua con obvia felicidad y le di una sonrisa, no era muy bueno haciendo sonrisas sinceras, pero esta vez hice lo que Law no suele hacer, dejarme llevar por la felicidad y sonreir al pequeño Zorua:

- Hmmm Kazuki-kun no era tan fuerte como Law-kun pensaba, que decepcionante, pero mira, le hemos ahorrado la molestia a Law-kun de medir al joven Shiranui.-

Dije entre sonrisas mientras, por otra parte, no habíamos notado a un Purrloin que se dirigía hacia nosotros, Zorua estaba debilitado, pero quería seguir batallando, le miré y le asentí con la cabeza mientras escuchaba los comentarios de la joven con la que estaba batallando.

-Por bocas como la suya, madám, me encanta que Law-kun use auriculares.-

Dije mientras pensaba "Cuales son los temores de un Purrloin?" hasta donde lo pensaba, Purrloin era débil ante ataques lucha, pero odio ese tipo tan bajo y repugnante como eso, es inferior al siniestro, asi que, tomé otro tipo, veamos, tipo acero:


[color=indigo]-Ilusión, Zorua, iluustranos un paisaje metálico.-[color]

Dije mientras el lugar, ilutoriamente, se transformaba en un piso metálico, las paredes eran de metal y agujas ficticias se disparaban al pokémon enemigo, digo ficticias por el hecho de que son meras ilusiones.-


-Ahora, Zorua, mientras se distrae con las agujas, atacalo con Golpe Bajo!.-

Zorua 1
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Miér Jul 31, 2013 5:18 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Ririchiyo Aiko Miér Jul 31, 2013 5:33 pm


La Purrloin dio en el blanco facilmente con su vozarron invisible y despues cayendo parada en el suelo, miro fijamente al Zorua, el cual por las ordenes de su entrenador, creo un campo de batalla metalico gracias a una ilusion. Aiko rapidamente aviso a su compañera que tuviera cuidado.

-¡Choroneko, ten cuidado con las ilusiones! ¡Lo estas haciendo muy bien, Choroneko!-

Aiko preocupada por su compañera, vio como esta se protegio de las ilusiones con proteccion, de esa forma no se distrajo con las agujas ya que no servirian de nada con aquel aura que protegia a la felina.

-¿Golpe bajo?...¡Atenta! ¡Bloquea con cola ferrea y luego tajo umbrio!-

En el momento que el Zorua quiso atacar, dio la felina un giro lleno de gracia sobre su pata derecha trasera, como si fuera una bailarina, y haciendo brillar su cola de manera metalica, golpeo al Zorua firmemente, solo para bloquear su intento de ataque. Luego de estar lista, se preparo Choroneko para el siguiente golpe. Sus garras obtuvieron un color purpura y despues decidio la felina rasguñar al enemigo.


Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Moderado_zps695b6cc8
Choroneko [Purrloin] 3/3

Ririchiyo Aiko
Ririchiyo Aiko


Mensajes : 544

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Miér Jul 31, 2013 5:33 pm

El miembro 'Ririchiyo Aiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Invitado Jue Ago 01, 2013 1:50 pm

Lawliet/ X Derrotado, tomo el relevo.

Mientras estaba en la base entregando el informe de la última misión realizada con éxito por ella y su equipo, a sus oídos llegaron los rumores sobre la repentina aparición de las aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres. Según las pistas que había seguido todo indicaba que estas se habían dirigido hacia la Calle Victoria, el único lugar desde el cual se podía acceder a la Liga Pokémon, la chica no había estado nunca en ese sitio, de manera que primero que nada recopiló suficiente información como para poner hacerse un mapa de la zona, el cual almacenó en uno de sus dispositivos, después cogiendo unas cuentas pokéball de su almacenamiento al azar, debido a que confiaba en todos sus pokémon por igual, se dirigió rápidamente a lomos de Hydreigon rumbo a aquella cueva al pie de una enorme montaña…

Una vez allí, se encontró con Lawliet, un gran amigo de infancia… Pero, algo le ocurría, se veía extraño, cambiado… Se preguntaba que había pasado con el chico después de la última vez que se vieron, no habia pasado tanto a decir verdad… Mas no era de las que preguntan por las cosas personales de cada quien, de modo que decidió dejarlo pasar, ya que en esos momentos se desarrolló un combate entre Law y… ¿Red? ¿Qué diablos hacia en este lugar? ¿También lo había atraído la presencia de las aves? Con interés miró el combate, después del cual se enfrentó a una chica, mientras peleaban se dedicó a investigar en un terminal descubriendo que se trataba de Rikichiyo Aiko, la ganadora del torneo de Genesect y Mewtwo, quien consiguió a atrapar al primero… Definitivamente las apariencias engañaban, si aquella niña había sido capaz de domar a tan poderoso pokémon no le sorprendió que derrotase a Lawliet.

- Bonito gatito…- Sonrió mirando a la victoriosa Purrloin al tiempo que se acercaba al lugar situándose junto a su Venipede, quien miraba agresivamente a la felina, junto a su derrotado amigo antes de volver la mirada a la muchacha. – Me gustaría jugar con el...- Su pokémon venenoso se adelantó con un pequeño gruñido, con ganas de pelea al parecer.- Veamos de que estás hecha, pequeña…- Asintió a su compañero insecto indicándole atacar.- ¡Corre usando Agilidad y ataca con Rodillo Púas!

Venipede corrió a gran velocidad hacia la Purrloin y al llegar a su altura se enroscó como un autentico rodillo cargado de espinas dispuesto a embestir a su adversaria.

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 543
3/3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Jue Ago 01, 2013 1:50 pm

El miembro 'Noize' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Ririchiyo Aiko Vie Ago 02, 2013 1:10 am


Despues de que Choroneko acertara tal golpe, sonrio de lado de forma maligna, aunque en el momento que escucho la voz de su entrenadora, sonrio de manera adorable e inocente, maullandole a Aiko como si todo estuviera a la perfeccion.

-Bien hecho Choroneko, estoy orgullosa de ti.-

Aclaro viendo a la Purrloin, pero rapidamente la batalla continuo, una muchacha rubia aparecio en el campo de batalla, la habia visto antes, Noize si no se equivocaba del nombre. Su contrincante no perdio el tiempo y mando a su compañero al ataque. Choroneko recivio el primer golpe a lo cual se preocupo la entrenadora por su compañera.

-¡Resiste, Choroneko! ¡Intenta usar ayuda!-

La felina despues de haber recivido aquella poderosa embestida, gruño y dio unos pasos hacia atras, mostrandose bastante agresiva aunque manteniendo su papel de victima delante de su entrenadora. Despues de crear con sus patas delanteras una esfera brillante blanca, salio de la esfera un ataque al azar, en este caso el ataque fue rayo de hielo.


Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Moderado_zps695b6cc8
Choroneko [Purrloin] 2/3

Ririchiyo Aiko
Ririchiyo Aiko


Mensajes : 544

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 1:10 am

El miembro 'Ririchiyo Aiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 9:01 am

Venipede había dado en el blanco con su ataque rodando directo hacia la Purrloin de la chica, quien se vio lanzada aunque aterrizó perfectamente para luego volver a la carga usando un rayo de hielo hacia el pokémon venenoso que nada pudo hacer por evitarlo, admitiría que la felina tenia agallas para haber aguantado tremendo golpe recibido y seguir en pie luego... Sin embargo podía ver cierta malicia en la pokémon que le resultaba curiosa, había notado como cambiaba de gestos cada vez que se volvía hacia su entrenadora, como si fingiese ante ella, ese tipo de conducta si bien era propio de la especie si que le resultaba cuanto menos, entretenido...

- Continua así....- Indicó a Venipede, quien rápidamente se levantó para continuar con la pelea.- Muy bien gatita... Juguemos....- El pokémon bicho estaba preparado.- ¡Agilidad y golpea con Cola Veneno!- Una vez mas echó a correr a por la Purrloin para asestarle con su cola cargada de toxinas.

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers 543
2/3


Última edición por Noize el Vie Ago 02, 2013 9:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 9:01 am

El miembro 'Noize' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Falloj
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Ririchiyo Aiko Vie Ago 02, 2013 4:24 pm


El rayo hielo habia acertado, cosa que alegro a la joven entrenadora. Despues de que la felina acertara su golpe, se preparo para dirigir su mirada hacia la rubia enemiga. La Purrloin entrecerro su vista y puso un rostro levemente peligroso.

-¿Cola veneno?...¡Choroneko! ¡Bloquea con cola ferrea!-

La felina al ver su enemigo tan cerca, rapidamente dio un agil medio giro encima de su pata derecha trasera, al igual que una bailarina, y de esa forma choco su cola metalica en contra de la cola ajena. El choque habia sido tan fuerte que por el impulso termino echandose Choroneko hacia atras.

-¡Bien hecho, Choroneko!-

Despues de escuchar tal cumplido de su entrenadora, sonrio la Purrloin amablemente. Rapidamente se acerco a su enemigo dispuesta a intentar su suerte una vez mas. Esta vez saco Choroneko sus garras, y lista para usar su tajo umbrio, ataco con sus garras purpuras a su enemigo pokemon.


Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Moderado_zps695b6cc8
Choroneko [Purrloin] 2/3

Ririchiyo Aiko
Ririchiyo Aiko


Mensajes : 544

Volver arriba Ir abajo

Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Empty Re: Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers

Mensaje por Pokémon Master Vie Ago 02, 2013 4:24 pm

El miembro 'Ririchiyo Aiko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
Diamond Bird's Rebellion: Sex Pistols vs Dragon Slayers Acierto
Pokémon Master
Pokémon Master


Mensajes : 107860

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.