Pokémon Helios
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  5vqHXuU
¡ELITE FOUR!

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  8pncAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  PU7AuoSInert LoveAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Y3n3Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Bannerimitation3Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  GfhdfgAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  40x4010Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  16a5mr8Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  HgrqAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  E5PZg3QAusencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  4my5
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  2GN9GOu
¡GYM LEADER!

Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  KvlI6EF
¡STAFF!
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)

+4
Himari Noihara
Zeth Vesallius
Staz
Lawliet Hyde
8 participantes

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Empty Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)

Mensaje por Lawliet Hyde Sáb Jul 13, 2013 9:59 pm

Buenas noches usuarios de esta hermosa comunidad, la razón de este post tal y como lo dice el título del mismo no puede ser ni mas ni menos que esa.

Como verán, algunos usuarios tienen por enterado de que no estaré (o quizá si, pero solo para cumplir mis labores de moderador) presente por tres o dos semanas, lapso en el que ire a ver a mis abuelos, tíos y primos en la parte norte del país. ¿Porqué "quizá despedida"? Bueno, no lo diré de manera publica (me basta con saber que mis dos mejores amigos, Luca y Kazuki, sepan el porqué) si regreso les diré la razón, mientras tanto (para mí) es incómodo e inapropiado decirlo por aquí. Mientras esté fuera pensaré bien si regresar o no.

Reitero; Estare ausente un tiempo máximo de 3 o 3 semanas y media, solicito que en ese lapso no me borren aún los registros, ya que como dije, en ese tiempo estaré planteando si volver al foro o no, sería cosa de que posteara luego si o no volveré.

En el tema de ausencias pido amparo para mis personajes:

Aioria - Líder Siniestro
Lawliet Hyde
Charlisle Hyde
Majesty
Riley/Quinoa.

Sin mas que decir, mi ausencia empieza mañana por la noche. Si quieren seguir en contacto conmigo les puedo pasar mi Fb por inbox ya que tampoco creo tener Skype disponible.

So Long, Good Night ♥
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde

Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Empty Re: Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)

Mensaje por Staz Dom Jul 14, 2013 11:40 am

Que te vaya bien y encuentres lo que buscas... Dew
Staz
Staz

Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  Empty Re: Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)

Mensaje por Zeth Vesallius Dom Jul 14, 2013 11:53 am

Bueno, la verdad no se que decir, eres uno de mis mejores amigos aquí y obvio extrañare tu presencia aunque pases golpeándome o trolleandome, aun así, creo que me acostumbre bastante a tu presencia en cb o en skype, pero bueno, solo puedo esperar que tu decidas volver al foro, aunque no tengo derecho ni autoridad a decirte que vuelvas, sinceramente te extrañaremos todos y lo único que puedo hacer en este momento para al menos dejarte un recuerdo es esto:
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  11hxs0y
Bueno espero que vuelvas pronto y podamos volver a divertirnos y bromear como siempre.
Atte. Luca Ryouta.
Zeth Vesallius
Zeth Vesallius

Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 1:14 pm

Vas a volver, seguro...

Así que, buen viaje, cuídate mucho y vuelve pronto. -w-

Se te echara de menos pedazo de puto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Himari Noihara Dom Jul 14, 2013 3:46 pm

;X; Nuuu...Law...No te vayas..ojala tomes bien ese tiempo para pensar las cosas. Cualquier cosa sabes que te esperaremos con los brazos abiertos. Vuelve y cuidate mucho, ojala te quedes un tiempo mas con nosotros.

Se te extrañara...

Te quiero mucho!

ATT: Mila & Co.
Himari Noihara
Himari Noihara

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 3:56 pm

Spoiler:

Okey , se que estabas esperando mi respuesta es tu ausencia pero el hecho es que... Guadaba lo mejor para el fina...mentira se fue la luz... Bueno , como hablamos del porque en skype no hay necesidad de aclararlo , después de todo pensamos iguales , aunque tu inteligencia es mayor a la mía... ¿Qué estoy diciendo? D: Vas a volver perra!! O te traeré de los pelos!! Naa , enserio ya si no regresas dudo que yo también me quede mucho tiempo aquí , aunque te noté bastante raro loquisho e.e

Los temas de rol , no te preocupes esperaré para que los terminemos loco de las batallas random , así que se que regresarás -w- nos hamas (?) Volverás solo por eso (?) Además le diste mas diversión con tus tramas sádicas xD como dije siempre ,la región se encuentra en paz y eso aburre o3o al menos a mí... Y cuando regreses ya me habré convertido en el campeón de la liga!!! >:D  ................ Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  656 Haré como una gran amiga hizo en mi ausencia , te esperaré hasta tu regreso aunque pase un año o incluso mas tiempo te estaré esperando feo ò.o Y te daré un gran abrazo cuando te vea... cofcofpatadavoladoracofcof... x3 Que pases una buena ausencia , se que la necesitaras estuviste con tanto trabajo que no podías ni respirar ouo Saludo a tus abuelos y traeme algo cuando vuelvas OuÓ... Y llevate a Deoxys... Q_Q Please!!!

*Choca el puño con su mejor amigo* Buen viaje amigo mío... Te estaré esperando y si no , te iré a buscar...  :D

PD: pero para estar seguro... Pokemon Master te quiere decir algo... >_>
Invitado
Invitado

Mensaje por Pokémon Master Dom Jul 14, 2013 3:56 pm

El miembro 'Kazuki Shiranui' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de captura' :
Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  2rgdnb8
Pokémon Master
Pokémon Master

https://pokemon-helios.forosactivos.com

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 4:01 pm

FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! Ausencia (Quizá despedida, eso se verá luego)  759458 
Invitado
Invitado

Mensaje por Lawliet Hyde Dom Jul 14, 2013 9:11 pm

Bueno, me quedan cerca de diez horas con internet (servicio plus es la onda *-*), las cuales voy a aprovechar para tener contacto con ustedes, primeramente, agradezco que se hayan tomado el tiempo de escribir en este post, y asimismo, me gustaría decir unas cuantas palabras a las personas que, por el momento, han sido muy especiales para mí.

Primeramente, Rin.
Tu has sido un buen amigo, me has dado consejos, me apoyas como moderador y te apoyo de la misma manera, espero que cumplas tus logros y proyectos y, también que atrapes a Meloetta un día de estos ^^ No dejes de ser puto de corazón :'3

Noize: Tu y yo hemos tenido nuestras discusiones y nuestros puntos de vista plenamente distintos de manera que varias ocasiones terminamos mal, sin embargo, nuestra amistad es la verdadera prueba de que no importa cuantas broncas haya, siempre terminaremos apoyandonos, te respeto y te aprecio hija de la fregada :3 discutimos tanto que hasta llego a sentir que realmente eres mi hermana mayor >_<

Akeru: Mi hermana mayor amable y de voz sensualona (?) Eres una persona agradable, no he tenido problemas contigo y, algún día, montemos otro Karaoke en el Skype para pasar el rato ^^

Dante: Puede que andes ausente, sin embargo, me gustaría decirte que eres mas feo que la chingada :3 nah, eres un buen hermano menor y SI te aprecio -w- aunque seas un borracho y trollero :3 (?)

Jean: Otro ausente, quizá no llegues a leer este mensaje, pero si llegas a hacerlo, me gustaría agradecerte los consejos chuloputas fraternales que me has dado a lo largo de tu estancia, espero volver a verte por algún medio pronto ^^

Luca: Tu y yo antes no nos soportabamos y entrábamos en conflicto muy fácilmente, sin embargo, las cosas entre nosotros cambiaron cuando comenzamos a conocernos mejor, hoy en día, agradezco tener amigos como tu ^^

BaKazuki: Pues, contigo iré directo al grano, me has apoyado en mis problemas y yo te he apoyado con los tuyos, eres mi mejor amigo y con quien mejor me llevo del foro, hagas lo que hagas, serás siempre mi mejor amigo y así cambies millones de veces seguirás siendo mi hermano y mi mejor amigo.

Por último, pero no menos importante, Mila.
Bueno, no tengo mucho que decirte, solo que eres una chica genial y linda, quiero que sepas que ya sea como user o como amigo siempre extenderê la mano para ayudarte y francamente, si con alguien pasaria estas horas las aprovecharía para conocerte mejor ^^

Ahora mismo estoy en el camión, tiene internet asi que debía aprovechar, nuevamente, GRACIAS AMIGOS.

Los quiere

♠Law Hyde♠

P.S: Mi facebook es "Lalo Schieffer Gutierrez Silos", mi portada es de unos búhos /._./ sin mas que decir, espero hablar con uds. pronto ^^
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde

Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Mensaje por -Atomik- Lun Jul 15, 2013 9:17 am

Suerte en la aventura! hasta pronto!
-Atomik-
-Atomik-

Empleo /Ocio : Absol Solitario.

Mensaje por Rin Lun Jul 15, 2013 9:24 am

Lawliet.. la verdad es que te voy a echar de menos tío :/ sinceramente desconozco la razón por la que te vas pero voy a estar esperándote por que ¿con quien me voy a meter ahora que te has ido? solo espero que estés bien y que te sienten bien estas vacaciones y por supuesto voy a apoyarte siempre -w- y gracias por todo hasta ahora espero verte en un futuro no muy lejano ^^ Suerte Lawliet donde quiera que vallas :P
Rin
Rin

Empleo /Ocio : Entrenador

Mensaje por Eiwan Mar Jul 30, 2013 1:30 pm

Por una vez me pondré serio y no haré ningun chiste. Espero que elijas lo mejor Law y espero que sepas que estamos aquí por si nos necesitas. Tienes todo mi apoyo en tu decisión. Suerte
Eiwan
Eiwan

Empleo /Ocio : Arqueólogo, profesor y explorador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado