Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Si lees esto, entra y te doy un Pikachu (?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Si lees esto, entra y te doy un Pikachu (?)
Jeloú (?) Bueno~ abro este tema para buscar personas para buscar personas -duh (?)- e iniciar algún rol por allí -no conoce a nadie en el foro {Inserte meme de forever alone (?)}-, lo que busco es:
> Compañeros de viajes.
> Rival(es).
> Relación amorosa -Piense en alguna censura sobre que cosas +18 se harán acá, okno xD- Esta ultima no es muy importante.
> Cualquier otro puesto que no haya mencionado y lo hayas pensado aquí (?).
Y los requerimientos (No tan obligatorios) son:
Pues yo doy:
Interesados tiene la Ficha aquí~ para que revisen respondan aquí o MP~ Ah, me olvido, tu pikachu gratis por leer y llegar hasta aquí -Da una ardilla con una batería en la espalda (?)- ( /o_ó)/
> Compañeros de viajes.
> Rival(es).
> Relación amorosa -Piense en alguna censura sobre que cosas +18 se harán acá, okno xD- Esta ultima no es muy importante.
> Cualquier otro puesto que no haya mencionado y lo hayas pensado aquí (?).
Y los requerimientos (No tan obligatorios) son:
- No soy muy exigente con las líneas de rol, pero quiero alguien que tenga un buen rol y una ortografía buena, no perfecta, pero entendible.
- Una buena trama tanto de compañeros como rivales, etc etc~. No me gusta mucho los tramas que te hagan pensar..."Meh", prefiero los entretenidos y felices como unas lombrices (?).
- Se que todos tienen una vida propia, pero me gustaría que avisen con anticipación y no dejar el rol sin terminar.
Pues yo doy:
- Un tsundere todo cool (?).
- Un buen rol, tanto cortos como largos, me adecuo.
- Muy constante en el foro y respondo los temas con toda la velocidad que me den mis dedos (?).
- Tratare de hacer el rol entretenido, algunas veces serio, pero no quiero que se vea todo gris, prefiero el colorsh (?).
Interesados tiene la Ficha aquí~ para que revisen respondan aquí o MP~ Ah, me olvido, tu pikachu gratis por leer y llegar hasta aquí -Da una ardilla con una batería en la espalda (?)- ( /o_ó)/
Naito Hoshimura- Mensajes : 746
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).
Re: Si lees esto, entra y te doy un Pikachu (?)
DDDDDDDDDDDDDDD: Vine por el título del pikachu y luego descubrí que era tuyo kukukuku <3 -risa malvada (?)- Yo quiero mi Pikachu, no una ardilla con batería ; - ;
Vengo a ofrecer a Iori -lol obvio- y creo que también es obvio el puesto, después de lo de ayer -esconde el chocolate y los pocky (??)-
(sacalo cuanto antes -??-), y creo que podremos ponernos melosos tranquilos comportarnos como personas civilizadas. Y siempre me gusta avisar de las ausencias.
Oww, un adorable tsundere, que se pone rojo enseguida y niega ser mono <3 -le pica la mejilla- Creo que Iori también tiene ese lado. (?) Así que bueno, aquí termina ovo, ah bueno la ficha de iori ovo -coge su "pikachu"- Grachias -le da un pokocho rico rico- Toma, pokocho <3
Vengo a ofrecer a Iori -lol obvio- y creo que también es obvio el puesto, después de lo de ayer -esconde el chocolate y los pocky (??)-
\o "> Relación amorosa " o/
Bueno, lo que buscas es más o menos lo que ofrezco. (?) En lo de las lineas, suelo poner bastantes, a no ser que me pille un bajón y me hunda y escriba pocas, aunque claro, depende de la trama. La trama puede ser chachi, lo que pasa que el chocolate no lo saques muy pronto Oww, un adorable tsundere, que se pone rojo enseguida y niega ser mono <3 -le pica la mejilla- Creo que Iori también tiene ese lado. (?) Así que bueno, aquí termina ovo, ah bueno la ficha de iori ovo -coge su "pikachu"- Grachias -le da un pokocho rico rico- Toma, pokocho <3
Iori Nagase- Mensajes : 79
Empleo /Ocio : Ranger Pokochera
Hermosa risa malvada (?). Pues...si, después de lo de ayer creo que se haría obvio Y creo que no había necesidad de postearlo aquí xD
Shi shi~ Como dije antes, lo de la "Relación Amorosa" es toda tuya si quieres, claro~ Luego de que casi te violara (?) Concuerdo contigo en varias cosas como buena persona civilizada que soy (?) Y no es mono e_é Es todo un semental salvaje y desenfrenado (????) -Ni él se la cree (?)- Bueno, ya sabes por donde nos avisamos todo o por MP~ Repito, no era necesario postearlo, pero awn~ xD
Hola, yo quiero tambien un lugar ^^ y si no esta el de relacion amorosa pues...quiero compañeros de viaje ^^
Emili Pralus Maslac- Mensajes : 6
¡Perdón Emili! Nunca me fije que habría otra respuesta -Ni tampoco lo esperaba xDUu- Pues es cierto que lo de Relación Amorosa no esta disponible...pero si lo de Compañeros de viaje, si tu gustas .w.
Página 1 de 1.