Pokémon Helios
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


No, yo no tengo galletas, lo siento (?) DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) 8pncNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) PU7AuoSInert LoveNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) Y3n3No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Bannerimitation3No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) GfhdfgNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) 40x4010No, yo no tengo galletas, lo siento (?) 16a5mr8No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if No, yo no tengo galletas, lo siento (?) HgrqNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) E5PZg3QNo, yo no tengo galletas, lo siento (?) 4my5
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) KvlI6EF
¡STAFF!
No, yo no tengo galletas, lo siento (?) PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

5 participantes

Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Bebe Stevens Miér Jun 05, 2013 9:02 am

Es broma, tengo galletas y se las daré a quien me quiera~ -Estira los brazos hacia ti, sí, tú que lees esto(?), y pone morritos.- ¿A que mola ponerlo todo del revés? Todos decís que tenéis galletas y luego es mentira, pero yo os digo que no tengo y en realidad sí, qué chachi es todo~ >w<

Ok, ahora vamos en serio. ¿Cual es mi problema? Que me siento sola y quiero amigos pero no hay dineros para comprarlos (?). Y dirás "Wow, pero si hay mucha gente aquí en el foro" y entonces yo te digo "Sí, pero sólo roleo con mi hermano y quiero conocer más gente" mientras pongo morritos y hago un pucherito (?)

Metiéndonos en términos más concretos... Como buscar lo que se dice buscar... Busco un par de puestecillos, los típicos, que se puedan llenar fácilmente, supongo:

Compañeros/as de viaje. Aunque sea líder, me gustaría salir de vez en cuando con mis compañeros a capturar más pokémons o a entrenar. Uno mínimo, tres máximo. Chicos o chicas, alrededor de mi edad y de profesión preferiblemente entrenador, coordinador u otro líder, aunque se acepta cualquier otra cosa.

Amigos/as que quizás pasen a ser Mejores amigos o algo más, nadie sabe (?) cuanto más se rolee y tal. Habrían roles tanto sociales como de captura.

Rivales. Un par de ellos no estarían mal. Sería estilo rivalidad-amistad. Quedaría más cool si esto fuese, además, entre algún otro líder de gimnasio, aunque personalmente me da igual la profesión de estos. Simplemente quiero a alguien que cuando le vea sólo me den ganas de demostrarle que soy mejor que él.

Atracción, un flechazo, un amorcín (?). Alguien de quien me quedaría colgada a primera vista o después de conocerle un poco, dependiendo. Que congeniase con mi personalidad y sea capaz de aguantarme. Chico o chica, preferiblemente mayor que yo o de la misma edad. Aunque este puesto no urge tanto. (?) Es recomendable no tomarse un posible rechazo como algo personal(?)

Me gustaría que aquellos que quisiesen un puesto en mi gran y abierto corazón (?) cumpliesen al menos unos "mini-requisitos". Simplemente son tener buena ortografía, posts de 15 líneas mínimo y con coherencia y sentido, y por último que no sea cruel y me abandone, o me pongo a llorar :'c (?)

Por si interesa, yo dejo la ficha aquí, libre para quien quiera echarle un vistazo.

Espero porfaplis, que alguien responda y se ofrezca voluntario. ¡Que yo sí tengo galletas y comida guay! ¡Y además soy muy maja! (?) (◕‿◕✿)

Bebe Stevens
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por -Atomik- Miér Jun 05, 2013 11:00 am

Lei rumores, por ahi que varios estaban teniendote en cuenta (Creo que eran muchos chicos en el chat box) me interesa algo de vos, lider de gym.
Para ser sincero, estoy en la misma situacion y me gustaria empezar a moverme en este foro, no te conozco y me gustaria conocerte...claro hasta donde me dejes.

• Me interesan todos los puestos, espero cualquier cosa un mp; si estas dispuesta a llevar a cabo algo.

- Tendras buen rol y de varias lineas (no biblias pero tendras material).
- Ortografia promedio.
- Atencion casi toda la semana (Tenemos una vida pero estaria dispuesto a prestarte atencion) .
- Te dejaria cualquier cosa, si no puedo venir (Te puedo responder como max a los 2 dias/ aun asi ando activo).
-Buena onda y sobre todo pasarla bien.

Ficha mia.

P/D: Pareces española, genial :3
-Atomik-
-Atomik-


Mensajes : 163
Edad : 30
Localización : Region Johto.
Empleo /Ocio : Absol Solitario.

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 11:05 am

Ala! *o* Es justamente lo que buscaba... Un lider de gym para compañero de viajes... Yo me apunto -w-
Pero podríamos alargar ese rol , cuando yo decida retar tu gimnasio , a ver ¿Cómo me explico? Algo como Ash y Misty , que se conocieron antes de tener la pelea y luego se hicieron grandes amigos , y la verdad la trama a mi pj le sirve bastante.


Última edición por Kazuki Shiranui el Miér Jun 05, 2013 11:54 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por MileAilen Miér Jun 05, 2013 11:32 am

Yo me apunto para ser tu amiga coordinadora, que a lo mejor luego pase a ser mejor amiga nwn
MileAilen
MileAilen


Mensajes : 268
Edad : 28
Localización : Somewhere over the rainbow~

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Fear Kubrick Miér Jun 05, 2013 11:45 am

Hi Bebe /o/
Pues... yo postulo a mi Fear como rival >:3. No sé, creo que sería algo como 'Oh! Tienes un Jolteon, como yo...' — '¿Como tu? El mio es más fuerte(?' — 'What? Repite eso cuando te machaque!' & ¡Bam! Batalla épica de Jolteons(?. Ok... dejando bromas a parte. Creo que Fear y Bebe se podrían llevar perfectamente bien & mal, una rivalidad sana(?. Además, creo que Bebe es coordinadora como 2da profesión... Me imagino se llegaran a semifinal... lol. Asasdasd. Por cierto, felicidades por el gym -w-/ Ya pasaré a retarte con Nozomi xD. Ah, otra cosa e-e ¡conectate más a la cb! >:3.
Fear Kubrick
Fear Kubrick


Mensajes : 772
Edad : 27
Localización : Rawr >.o!
Empleo /Ocio : Robar!

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Bebe Stevens Miér Jun 05, 2013 12:46 pm

Ala, ala, ala *-* Sinceramente, no pensaba que fuese a responder nadie y tenía miedo de quedarme sola otra vez xDU

A ver, a ver, empecemos por el principio:

● Para Atomik me parecería chachi tener una amistad algo curiosa, porque sería juntar dos personalidades que son como polos opuestos. Bebe desvariando y pegando brincos por las calles mientras Atomik camina por detrás de ella, soportándola tranquilamente mientras fuma, como un verdadero tío cool que se precie (?) Ahsds -Se emociona ella sola (?).-
— Para abrir tema me dices si lo abres tú o si abro yo y dónde. A mí me da igual, aún tengo muchos sitios que ver ♥ (?)
PD: ¿Cómo sabías que soy española? o_O -Desconcertada (?).-

● ¡Kazuki, Kazuki! Tu idea de que metamos el gym de por medio me parece maravillosa *-* Pero en vez de hacerlo como ellos, antes de la pelea, se me había ocurrido que mejor surgiese la amistad en base a cuando nos conozcamos en el gym, y de ahí en adelante :3
— ¡Por lo tanto, te estaré esperando en el gimnasio! (*^▽^)/

● Utau~ No sé por qué, pero a ti te veía más como rival amistosa (?). Podríamos ser amigas como tú dices y salir por ahí, sí, pero además tener ese "Oh dios mio. Tengo que ganarte." cada vez que se nos presente una oportunidad, y más aún si por detrás tenemos la excusa de que podemos encontrarnos en los concursos. ¿Qué me dices? :3

● Fear. He amado tu comentario, serious. XDDDDDDD ¡Qué estoy loca y me he emocionado por lo de los Jolteons y todo! ¿A QUE LO HACEMOS? xDDD Ahora en serio, sí, me gusta tu idea :3 Bebe y Fear se podrían llevar bien y como con Utau, querer derrotarse mutuamente cuando se les presente una oportunidad. ¡Me parece muy chachi! *-*
—Y a ver si es verdad y viene alguien al gym, que aún no he recibido retos y tengo ganas de empezar oficialmente *3*
PD: No me meto en la CB porque me da vergüenza. No me juzgues. Soy rara (?). Intentaré entrar más a menudo a partir de ahora, a ver D8 (?)

Estoy verdaderamente agradecida de que hayáis respondido tantos y me deis tantas ideas. Cuatro, para mí, son muchos (?). Os quiero ♥ o(≧∇≦o) (?)
Bebe Stevens
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Shiro & Shura Dom Jun 09, 2013 6:40 am

Muy bien, yo apunto a Shiro para Atracción, un flechazo, un amorcín, la verdad es que Shiro no es alguien muy destructivo, pero es tierno y amigable, aparte de que es gracioso, siempre le gusta congeniar y divertirse con sus conocidos y demás, así que depende de como lo creas, yo puedo ayudarte con ese puesto :)
Shiro & Shura
Shiro & Shura


Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

No, yo no tengo galletas, lo siento (?) Empty Re: No, yo no tengo galletas, lo siento (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.