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Guía para capturar a todos los legendarios principales en Rojo Fuego/Verde Hoja
Pokémon Helios :: Off Rol :: Users
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Guía para capturar a todos los legendarios principales en Rojo Fuego/Verde Hoja
Buenos días, tardes o noches, dependiendo del horario en el que ustedes lean esto, aqui paso inmediata y brevemente detallando la guía por la cual se puede obtener a los cuatro legendarios principales de la primera generación: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo, debido a que yo no tengo acceso a los beneficios de la GBA y juego en mi celular no podría decirles exactamente como capturar otros legendarios (Deoxys, Jirachi, Ho-Oh, Lugia, etc...) ya que con estos hay que tener algo de los eventos, no sé muy bien esas broncas xD
El primero es nada más y nada menos que: MOLTRES
Moltres, el pájaro legendario de tipo fuego, posee dos ataques clave: Lanzallamas y Aguante... Lanzallamas es un potente ataque de tipo fuego, por lo que si tienes un pokemon tipo planta o bicho cambialo por uno eléctrico (Pikachu o Raichu hacen muy bien este papel) o que tan siquiera pueda usar el movimiento Onda trueno, para paralizar al Pájaro legendario en el primer ataque que puedas dar, este al ser tipo volador no podrá resistir demasiado los ataques de Raichu si tiene Impactrueno u Onda Voltio. Por otra parte, si Raichu-Pikachu o el pokémon que estás usando ha sido debilitado se recomienda tener un Nidoking con el movimiento Hidropulso, pero ten cuidado de debilitarlo o confundirlo. A partir de haberte atacado demasiado y tener cerca de menos de la mitad de sus PS , Moltres usará Aguante (el segundo ataque clave) que beneficia tanto al ave legendaria como a ti que tratas de atraparlo, debido a que ahora aguantará hasta tener menos PS o solamente uno, aquí aprovecharás para lanzar Ultraballs hasta que este sea atrapado. Si el segundo pokémon es vencido lleva un Snorlax contigo, ya que los ataques de Moltres son potentes en Ataque especial y Snorlax es efectivo por su habilidad en Defensa Especial y "Descanso" que lo curará, usando la Poke Flauta puedes despertarlo en la batalla y no tendrás que gastar dinero en "Despertar". Su ubicación es el Monte Ascuas, tiene los ataques Lanzallamas , Aglidad, Giro Fuego y Aguante.
Ahora va... ARTICUNO.
Articuno, posee los ataques Rayo hielo (Ten cuidado, usa al mismo Poke Eléctrico que usaste contra Moltres), Agilidad (No sirve de mucho, solo aumenta la velocidad de Articuno) y Neblina (la neta, la neta, la neta ._. Nunca le hallé sentido a este ataque, por lo que lo considero inútil, solo cambia las estadísticas o eso creo) y Telépata (Igual que inútil que los anteriores). Se encuentra en Islas Espuma, tras un laborioso y pesado laberinto de nieve y lleno demalditos hijos de puta que se la pasan jodiendote en el camino >_> adorables criaturitas que seguro no querrás atrapar, de hacerlo gastas innecesariamente las ultraballs, y vamos que puedes volver a las Islas cuantas veces quieras.
VS Articuno: La mejor estrategia es la que anteriormente se usó vs Moltres, paralizarlo con un pokemon eléctrico y hacer lo mejor posible para evitar el Rayo Hielo, pero esta vez, Articuno no tendrá "Aguante" por lo que será difícil debilitarlo con cuidado, pero simple si llevas a un pokemon tipo Lucha o que use "Demolición" (repito, Nidoking sirve excelentemente para esto ya que usa casi cualquier tipo de ataques aunque es un relleno que todos sabemos que perderá vs Articuno aún paralizado ) Después de perder los pokémon que hayas usado (si ya perdiste cuatro de tus seis pokemon y tu inicial queda junto a un Snorlax de nivel 30 y tantos aún por pelear contra Articuno, no hay pedo, vas por buen camino, pero si a este paso no has usado ninguna ultraball y el pokemon sigue con un poco mas de la mitad de su vitalidad, ya te chingaste ._. ) usa a tu Snorlax, equipado preferentemente con una Baya Atania (Creo son esas las que despiertan pokemon) y la Poke Flauta en tu mochila, ya que te servirá para despertar gratuitamente a Snorlax sin Despertar en medio de la pelea. Bueno, repasemos,Articuno paralizado ¿Listo? Articuno semi debilitado ¿Listo? Articuno vs Snorlax ¿Listo? a base de Descansos que hagas tomar a Snorlax el durará mas en los combates. Asi atraparás a Articuno.
Por último: ZAPDOS.
Porque al último? Porque a este paso todos los pokemon que paralizan serán inútiles, asi que a menos de que no tengas 8 medallas no serás capaz de ir por Zapdos. Sabe los ataques Pico taladro (peligroso para los tipo lucha y planta que tengas), Agilidad (Sube velocidad), Onda Trueno (Paraliza tus pokémon) y Detección (una mamada -w-). En fin, es opcional el como quieras ir a vencer a Zapdos, pero el más efectivo para mi es que esperes un poco, aqui el procedimiento: Derrota a Giovanni por tercera vez, luego cura tus pokémon y encaminate hacia la Calle Victoria, te cruzarás con tu Rival (Green Oak o Blue Oak) derrotalo y ve hacia Calle Victoria, ahí encontrarás varios pokémon, pero solamente uno te importa si quieres atrapar a Zapdos: Onix.
Encuentras Onix a niveles altos, con el ataque clave llamado "Dragoaliento" aquel que a medida que se usa puede paralizar, como Onix es tipo roca, no podrá Zapdos hacer mucho contra el debido a que el tipo eléctrico y volador son debiles sumando el hecho de que está paralizado será la misma estrategia que con los otros pájaros legendarios. Y así obtendrías a los tres.
Mewtwo: Derrota la Elite 4 de Kanto y vete a Cueva Celeste, el hombre que te lo impedía ya no te será obstáculo y encontrarás en la cueva pokémon ciertamente poderosos. Ahora que has usado las Ultraball contra los pájaros legendarios exitosamente, mirarás a Mewtwo con frente en alto y le lanzarás la Masterball directamente en sus partes nobles de manera que será fácilmente atrapado...
Y aqui termina mi guía, espero les sirva de algo :3 me tomó unas horas recopilar la información de experiencia propia de como atrapé a los pokemon legendarios en RF y VH y plasmarlos en un post, asi que espero que no sean malagradecidos joputas y denme sus opiniones al respecto :3
El primero es nada más y nada menos que: MOLTRES
Moltres, el pájaro legendario de tipo fuego, posee dos ataques clave: Lanzallamas y Aguante... Lanzallamas es un potente ataque de tipo fuego, por lo que si tienes un pokemon tipo planta o bicho cambialo por uno eléctrico (Pikachu o Raichu hacen muy bien este papel) o que tan siquiera pueda usar el movimiento Onda trueno, para paralizar al Pájaro legendario en el primer ataque que puedas dar, este al ser tipo volador no podrá resistir demasiado los ataques de Raichu si tiene Impactrueno u Onda Voltio. Por otra parte, si Raichu-Pikachu o el pokémon que estás usando ha sido debilitado se recomienda tener un Nidoking con el movimiento Hidropulso, pero ten cuidado de debilitarlo o confundirlo. A partir de haberte atacado demasiado y tener cerca de menos de la mitad de sus PS , Moltres usará Aguante (el segundo ataque clave) que beneficia tanto al ave legendaria como a ti que tratas de atraparlo, debido a que ahora aguantará hasta tener menos PS o solamente uno, aquí aprovecharás para lanzar Ultraballs hasta que este sea atrapado. Si el segundo pokémon es vencido lleva un Snorlax contigo, ya que los ataques de Moltres son potentes en Ataque especial y Snorlax es efectivo por su habilidad en Defensa Especial y "Descanso" que lo curará, usando la Poke Flauta puedes despertarlo en la batalla y no tendrás que gastar dinero en "Despertar". Su ubicación es el Monte Ascuas, tiene los ataques Lanzallamas , Aglidad, Giro Fuego y Aguante.
Ahora va... ARTICUNO.
Articuno, posee los ataques Rayo hielo (Ten cuidado, usa al mismo Poke Eléctrico que usaste contra Moltres), Agilidad (No sirve de mucho, solo aumenta la velocidad de Articuno) y Neblina (la neta, la neta, la neta ._. Nunca le hallé sentido a este ataque, por lo que lo considero inútil, solo cambia las estadísticas o eso creo) y Telépata (Igual que inútil que los anteriores). Se encuentra en Islas Espuma, tras un laborioso y pesado laberinto de nieve y lleno de
VS Articuno: La mejor estrategia es la que anteriormente se usó vs Moltres, paralizarlo con un pokemon eléctrico y hacer lo mejor posible para evitar el Rayo Hielo, pero esta vez, Articuno no tendrá "Aguante" por lo que será difícil debilitarlo con cuidado, pero simple si llevas a un pokemon tipo Lucha o que use "Demolición" (repito, Nidoking sirve excelentemente para esto ya que usa casi cualquier tipo de ataques aunque es un relleno que todos sabemos que perderá vs Articuno aún paralizado ) Después de perder los pokémon que hayas usado (si ya perdiste cuatro de tus seis pokemon y tu inicial queda junto a un Snorlax de nivel 30 y tantos aún por pelear contra Articuno, no hay pedo, vas por buen camino, pero si a este paso no has usado ninguna ultraball y el pokemon sigue con un poco mas de la mitad de su vitalidad, ya te chingaste ._. ) usa a tu Snorlax, equipado preferentemente con una Baya Atania (Creo son esas las que despiertan pokemon) y la Poke Flauta en tu mochila, ya que te servirá para despertar gratuitamente a Snorlax sin Despertar en medio de la pelea. Bueno, repasemos,Articuno paralizado ¿Listo? Articuno semi debilitado ¿Listo? Articuno vs Snorlax ¿Listo? a base de Descansos que hagas tomar a Snorlax el durará mas en los combates. Asi atraparás a Articuno.
Por último: ZAPDOS.
Porque al último? Porque a este paso todos los pokemon que paralizan serán inútiles, asi que a menos de que no tengas 8 medallas no serás capaz de ir por Zapdos. Sabe los ataques Pico taladro (peligroso para los tipo lucha y planta que tengas), Agilidad (Sube velocidad), Onda Trueno (Paraliza tus pokémon) y Detección (una mamada -w-). En fin, es opcional el como quieras ir a vencer a Zapdos, pero el más efectivo para mi es que esperes un poco, aqui el procedimiento: Derrota a Giovanni por tercera vez, luego cura tus pokémon y encaminate hacia la Calle Victoria, te cruzarás con tu Rival (Green Oak o Blue Oak) derrotalo y ve hacia Calle Victoria, ahí encontrarás varios pokémon, pero solamente uno te importa si quieres atrapar a Zapdos: Onix.
Encuentras Onix a niveles altos, con el ataque clave llamado "Dragoaliento" aquel que a medida que se usa puede paralizar, como Onix es tipo roca, no podrá Zapdos hacer mucho contra el debido a que el tipo eléctrico y volador son debiles sumando el hecho de que está paralizado será la misma estrategia que con los otros pájaros legendarios. Y así obtendrías a los tres.
Mewtwo: Derrota la Elite 4 de Kanto y vete a Cueva Celeste, el hombre que te lo impedía ya no te será obstáculo y encontrarás en la cueva pokémon ciertamente poderosos. Ahora que has usado las Ultraball contra los pájaros legendarios exitosamente, mirarás a Mewtwo con frente en alto y le lanzarás la Masterball directamente en sus partes nobles de manera que será fácilmente atrapado...
Y aqui termina mi guía, espero les sirva de algo :3 me tomó unas horas recopilar la información de experiencia propia de como atrapé a los pokemon legendarios en RF y VH y plasmarlos en un post, asi que espero que no sean malagradecidos joputas y denme sus opiniones al respecto :3
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