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Sword Art Online Proyect! {RE-APERTURA}
Pokémon Helios :: Off Rol :: Afiliaciones :: Aceptadas
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Sword Art Online Proyect! {RE-APERTURA}
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Sword Art Online Proyect
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Historia del foro
Año 2012
La franquicia de los videojuegos alcanza un nivel hasta ese momento nunca visto, los videojuegos se guian ahora por sensores que muestran tu posición y por tanto el movimiento respecto al personaje del juego, lo que produce una venta masiva de este modo de juego llamado "moplay" (move & play) todos los grandes y nuevos juegos no quieren quedarse a tras y durante muchos años son el gran boom. Ejemplos de esto son por ejemplo Assassin's Creed, Call of Duty, Battlefield 3, pero después se suman juegos de carácter no-shooter, juegos de supervivencia, juegos de realidad virtual y finalmente los MMORPG (Multi-masive-role-player-gamer).
Año 2017
La empresa Never Gear decide incrementar aun mas esta tecnología y reinventa el concepto de jugar, se filtran durante meses diversos prototipos de algo parecido a un casco virtual, hasta ahora, solo la empresa conocida de Google y Microsoft habían conseguido sacar algo parecido, unas gafas que permitían amoldar la realidad a diversos útiles virtuales, como hacer una búsqueda sin nada mas que tus gafas, o conectarte a un ordenador con dichas gafas. Se habla de un supuesto juego que revolucionaria todo el mercado mundial, y empieza a hablarse de algo parecido a SAO.
La empresa Never Gear lanza un trailer de apenas 30 segundos sobre un juego de virtualidad maxima, dejando en el suelo a todos los juegos creados hasta el momento, en esos treinta segundos se muestra un universo conocido ya como SAO que dice abarcar millones de aventuras, el trailer se convierte durante seis meses en lo mas visto a nivel mundial.
En Diciembre solo veinte usuarios del mundo, con los que la empresa en silencio ha contactado con ellos se sumergen en la primera prueba del juego, la fase Alpha.
La fase beta del juego sale al publico con solo 1000 codigos, los jugadores disponen ademas de la tecnologia Never-Gear, un casco de realidad virtual y disfrutan de SAO en su fase beta comprobando que realmente ¡es un juego sin magia!, una apuesta arriesgada en un mundo tan grande como son los juegos de rpg ¡y que solo hay armas de cuerpo a cuerpo!, sin embargo las limitacion son notables y nadie pasa del octavo piso en el transcurso de todo un año.
Surge totalmente el primer videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) y es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes.
Aun asi el juego no sale a nivel mundial y solo 10.000 personas que tengan acceso a esas copias originales podrán jugar, el desarrollo del primer día entra en lo esperado, los beta-testers comprueban que no hay muchas diferencias y los nuevos se dejan impregnar por un mundo tan real que dudan de ellos mismos, antes de entrar cada uno modifica su personaje y este se adapta en altura, constitución y sexualidad al portador del casco, sin embargo pueden elegir libremente que modificar. Durante las primeras horas del 6 de Noviembre, el día de la apertura oficial de SAO, todo parece ir correctamente hasta que se descubre que el botón de log-out (desconexion) no existe. Al principio suponen que es un bug y que sera arreglado en breve. Sin embargo los jugadores reciben un teleport (teletransporte) forzado a la Ciudad de los Inicios, allí el sistema anuncia de un hack global que no es mas que la aparicion del creador del juego Akihiko Kayaba que afirma ser el único Game Master del juego, asi afirma dos cosas, si no se superan los 100 pisos del juegos no se podrá desconectarse y que si pierdes todos tus HP morirás. Si alguien intenta desconectarte en el exterior en 48 horas el Never-Gear esta destinado a explotar si tratan de sacártelo igual, solo jugando se podrá ganar y conservar la vida.
El objetivo es sobrevivir en este mundo, ¿estarás dispuesto a superar las 100 mazmorras? ¿Seras un jugador profesional o te dedicaras a vivir una vida en un mundo virtual? ¿Mataras a tus amigos por poder? ¿Traicionaras? ¿Buscaras impartir justicia? ¿Quieres liberar a todos cuantos hay en el juego? ¡ Únete a gremios, avanza por cada piso, vence a todo cuanto tengas delante y sobre todo, no dejes que tu HP caiga a 0!
Año 2018
La empresa Never Gear lanza un trailer de apenas 30 segundos sobre un juego de virtualidad maxima, dejando en el suelo a todos los juegos creados hasta el momento, en esos treinta segundos se muestra un universo conocido ya como SAO que dice abarcar millones de aventuras, el trailer se convierte durante seis meses en lo mas visto a nivel mundial.
En Diciembre solo veinte usuarios del mundo, con los que la empresa en silencio ha contactado con ellos se sumergen en la primera prueba del juego, la fase Alpha.
Año 2021
La fase beta del juego sale al publico con solo 1000 codigos, los jugadores disponen ademas de la tecnologia Never-Gear, un casco de realidad virtual y disfrutan de SAO en su fase beta comprobando que realmente ¡es un juego sin magia!, una apuesta arriesgada en un mundo tan grande como son los juegos de rpg ¡y que solo hay armas de cuerpo a cuerpo!, sin embargo las limitacion son notables y nadie pasa del octavo piso en el transcurso de todo un año.
Año 2022 (Actualidad)
Surge totalmente el primer videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) y es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes.
Aun asi el juego no sale a nivel mundial y solo 10.000 personas que tengan acceso a esas copias originales podrán jugar, el desarrollo del primer día entra en lo esperado, los beta-testers comprueban que no hay muchas diferencias y los nuevos se dejan impregnar por un mundo tan real que dudan de ellos mismos, antes de entrar cada uno modifica su personaje y este se adapta en altura, constitución y sexualidad al portador del casco, sin embargo pueden elegir libremente que modificar. Durante las primeras horas del 6 de Noviembre, el día de la apertura oficial de SAO, todo parece ir correctamente hasta que se descubre que el botón de log-out (desconexion) no existe. Al principio suponen que es un bug y que sera arreglado en breve. Sin embargo los jugadores reciben un teleport (teletransporte) forzado a la Ciudad de los Inicios, allí el sistema anuncia de un hack global que no es mas que la aparicion del creador del juego Akihiko Kayaba que afirma ser el único Game Master del juego, asi afirma dos cosas, si no se superan los 100 pisos del juegos no se podrá desconectarse y que si pierdes todos tus HP morirás. Si alguien intenta desconectarte en el exterior en 48 horas el Never-Gear esta destinado a explotar si tratan de sacártelo igual, solo jugando se podrá ganar y conservar la vida.
El objetivo es sobrevivir en este mundo, ¿estarás dispuesto a superar las 100 mazmorras? ¿Seras un jugador profesional o te dedicaras a vivir una vida en un mundo virtual? ¿Mataras a tus amigos por poder? ¿Traicionaras? ¿Buscaras impartir justicia? ¿Quieres liberar a todos cuantos hay en el juego? ¡ Únete a gremios, avanza por cada piso, vence a todo cuanto tengas delante y sobre todo, no dejes que tu HP caiga a 0!
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