Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Busco mi primera aventura
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco mi primera aventura
Hola a todos, estoy buscando mi primera aventura, y con ello, un cícculo social. Como estoy de nuevas a primeras, las listas están abiertas en el sentido de:
Amigo: Cualquiera
Mejor amigo: Cualquiera
En ese sentido, Jack es la mar de sociable. Incluso con los personajes más pequeños podría adoptar un papel de "hermano mayor", pero a la hora de otras relaciones, si os mola mi personaje para otros círculos sociales más íntimos como:
Hermano/Hermana: Con compartir una buena relación y la vida en la empresa familiar de demoliciones Stone SA, es suficiente.
Rival: Tiene que ser alguien que sepa "picar" a este grandullón, tanto en la táctica como con la lengua, alguien que solo le provoque por diversión, pero que le respete, pues Jack solo tomaría como un rival de categoría, a alguien con sentido del honor y que además le suponga un reto en el combate.
Pareja/Inicio relación amorosa, +18... etc: Jack es un romántico, y le pierde el galantear con mujeres, pero hasta ahora no ha encontrado a la chica adecuada. Si le creéis adecuado para iniciar una aventura en el que aparezcan los sentimientos, estaría genial.
Busco continuidad (2 posts a la semana estaría bien, pero si es más mejor), también un poco de nivel (no es el primer rol por foro que hago ni mucho menos) Y ante todo, ganas de pasarlo muy bien.
Eso es todo, una vez confirmados, yo mismo si queréis abriré el primer post de aventura y a comenzar!... A menos que queráis abrirlo vosotros para mayor comodidad
Muchas gracias, y espero vuestras confirmaciones, un abrazo!
Amigo: Cualquiera
Mejor amigo: Cualquiera
En ese sentido, Jack es la mar de sociable. Incluso con los personajes más pequeños podría adoptar un papel de "hermano mayor", pero a la hora de otras relaciones, si os mola mi personaje para otros círculos sociales más íntimos como:
Hermano/Hermana: Con compartir una buena relación y la vida en la empresa familiar de demoliciones Stone SA, es suficiente.
Rival: Tiene que ser alguien que sepa "picar" a este grandullón, tanto en la táctica como con la lengua, alguien que solo le provoque por diversión, pero que le respete, pues Jack solo tomaría como un rival de categoría, a alguien con sentido del honor y que además le suponga un reto en el combate.
Pareja/Inicio relación amorosa, +18... etc: Jack es un romántico, y le pierde el galantear con mujeres, pero hasta ahora no ha encontrado a la chica adecuada. Si le creéis adecuado para iniciar una aventura en el que aparezcan los sentimientos, estaría genial.
Busco continuidad (2 posts a la semana estaría bien, pero si es más mejor), también un poco de nivel (no es el primer rol por foro que hago ni mucho menos) Y ante todo, ganas de pasarlo muy bien.
Eso es todo, una vez confirmados, yo mismo si queréis abriré el primer post de aventura y a comenzar!... A menos que queráis abrirlo vosotros para mayor comodidad
Muchas gracias, y espero vuestras confirmaciones, un abrazo!
Jack Stone- Mensajes : 325
Empleo /Ocio : Equipo de demolición, entrenador, buscador de fósiles
Re: Busco mi primera aventura
Ya he abierto post, a quien le apetezca que se una
Dime donde jack por favor. Yo le entro, claro si quieres.
Road.K- Mensajes : 222
Empleo /Ocio : Coordinadora :3
En Rawsperry Town, en el post Primer día.
Cuando quieras entras ^^
Cuando quieras entras ^^
llego muy tarde hermano, me gustaría unirme a ese circulo social
Samuel Glacies- Mensajes : 232
Empleo /Ocio : estudiante
Bienvenido seas entonces hermanito . Solo una vosa, tendrás que modificar en tu ficha los datos de tu historia para que coincidamos.... A menos que tengas otra idea :-D
Incluyo más datos de la aventura. Estoy en Rawsberry City, para buscar compañeros de viaje para ir a las ruinas antiguas en busca de fósiles y restos antiguos de pokémon prehistóricos para el laboratorio pokémon. Voy en plan reclutador, así que.. Estamos en el principio, animáos! ^^
si quieres me uno como amu para ser compañeros de viaje o con honoka como tu prefieras ^w^
te pareceria bien que aparezca para buscar pokemon mientras y de hay ayudar con lo de los fosiles? ( aun que mi pj al principio nu sabra mucho de eso >w<)
te pareceria bien que aparezca para buscar pokemon mientras y de hay ayudar con lo de los fosiles? ( aun que mi pj al principio nu sabra mucho de eso >w<)
Honoka Kousaka- Mensajes : 48
Pues si quieres unirte, de acuerdo! Sigue el link, y cuando termine el post del turno de Shiro, te toca a tí ^^