Pokémon Helios
Búsqueda implacable (?) Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Búsqueda implacable (?) Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Búsqueda implacable (?) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Búsqueda implacable (?) EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Búsqueda implacable (?) EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Búsqueda implacable (?) EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Búsqueda implacable (?) EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Búsqueda implacable (?) EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Búsqueda implacable (?) EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Búsqueda implacable (?) EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Búsqueda implacable (?) EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Búsqueda implacable (?) Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Búsqueda implacable (?) 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Búsqueda implacable (?) DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionBúsqueda implacable (?) Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroBúsqueda implacable (?) HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesBúsqueda implacable (?) 8pncBúsqueda implacable (?) PU7AuoSInert LoveBúsqueda implacable (?) Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolBúsqueda implacable (?) Y3n3Búsqueda implacable (?) Bannerimitation3Búsqueda implacable (?) Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyBúsqueda implacable (?) GfhdfgBúsqueda implacable (?) 40x4010Búsqueda implacable (?) 16a5mr8Búsqueda implacable (?) Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Búsqueda implacable (?) HgrqBúsqueda implacable (?) E5PZg3QBúsqueda implacable (?) 4my5
Búsqueda implacable (?) 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Búsqueda implacable (?) OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Búsqueda implacable (?) KvlI6EF
¡STAFF!
Búsqueda implacable (?) PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Búsqueda implacable (?)

5 participantes

Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Summer Hale Lun Mar 18, 2013 8:52 pm

Bueno, antes de iniciar rol, quiero hacer esta búsqueda, para poder tener a alguien con quién rolear. Ehmmm creo que será algo básico y que pueda darnos trama a los involucrados. Como sea, aquí voy.
Busco compañeros de viaje; o mismo los otros apartados para completar en la ficha de relaciones (para verla, click en la firma).
Si bien, como verán en la ficha, Summer no es alguien que destaque por ser completamente abierta, es una chica amable y simpática. Supongo que ser compañeros podría ser una excusa para que ella pueda tener sus primeros amigos “humanos” jaja.
No busco nada en específico. Lo que sí, pido ciertas cosas on-rol; nimiedades.

¿Qué son? Pues:
» No voy a pedir que sean super escritores, pero sí que cumplan la cantidad de líneas de los respectivos tipos de rol. Me gusta que mi compañero sea creativo y me de siempre material para esmerarme en responder. Responderé de acuerdo al tipo de rol que perciba.
» Ortografía y puntuación… más que nada porque es tedioso leer oraciones largas y sin respirar. No pido las tildes, porque sé que pueden ser olvidadas, pero esos errores que parecen adrede. Yo escribo mis posts en Word (para no perderlos y, además, llevar un buen control de la ortografía), por lo que podría asegurarme de que estaría bien gramaticalmente.
» Conectividad: no pido nada mientras pueda responderme. No me molesta si tarda 2 días o 1 semana, siempre y cuando me responda y no me abandone.
» Trama: esto pido para consultarlo por MP; veríamos cómo desarrollar los personajes a medida que pase la historia.
» Relación: puede ser cualquier tipo de relación, desde esas cómicas que se llevan mal y no se soportan (pero que se agradan en el fondo) hasta esas frívolas pero que terminan en buenas amistades (?).

¿Qué ofrezco?
Bueno ofrezco todo lo que pido.
» Posts no digo que sean genialmente largos, pero sí detallados y claros;
» Ortografía y puntuación (la reviso);
» Conectividad: estaría al tanto para responder (además de que me llega al mail cuando recibo respuesta, por lo que estaría al tanto); en caso de ausentarme, además de avisar en el foro, le haría saber a mi partner;
» Trama: soy versátil y puedo adaptarme.
» Y bueno, puedo adaptarme también a pedidos de mi compañero. Lo que sí: +18 NO HAGO a menos que la trama lo amerite.

Gracias por su atención.

-Rereverencia-

» Dejo link a mi ficha: Búsqueda implacable (?) 2qnsas7
Summer Hale
Summer Hale


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Anthony Hugh Mar Mar 19, 2013 2:15 am

¡Buenas! Atiendo a tu post, dado que yo al igual que tu, busco un compañero de viaje, me gustó mucho la personalidad de tu personaje por lo que me gustaría un rol contigo. Si estás de acuerdo en ello dejo mi "ficha" por si deseas revisarla o algo parecido. ^^
Anthony Hugh
Anthony Hugh


Mensajes : 133
Localización : Perdido. o.o
Empleo /Ocio : Buuuu. o.o

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Lawliet Hyde Mar Mar 19, 2013 6:16 am

Yo tambien me ofrezco :3 tu elige la relación ^^
Lawliet Hyde
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 26
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Suzuki Fuwa Mar Mar 19, 2013 7:32 am

Ouuh *-*. Summer es bien lo contrario de Suzu<3, así que seguramente se llevarán bien... o eso creo xD. Puede ser una de esas que al principio se dan una mala impresión & luego acaban siendo inseparables... yei! owo.

Entonces eso, ofrezco a mi Suzu para un rol *^* & lo surja (?) -wtf-.
Suzuki Fuwa
Suzuki Fuwa


Mensajes : 1418
Edad : 27
Localización : Neverland~
Empleo /Ocio : Trollear >:3

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Summer Hale Mar Mar 19, 2013 10:54 am

Wow!!! no creí tener tanta respuesta cuando hice el post! Jaja!
Bueno, ahora mismo veo sus fichas ^^ les daré lugar a todos en mis relaciones. Seguramente podríamos acordar algo entre todos, porque cada uno me llamó la atención a su manera.
Anthony y Suzu me agradan como compañeros de viaje, mientras que Lawliet (ademas de también interesarme como posible compañero) me llama la atención como un rival en el que pueda haber una posible amistad escondida (algo así como "no te soporto, pero me entiendes bastante bien"). Me interesa la idea de tener rol con cada uno de ustedes ^^.
Summer Hale
Summer Hale


Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Shin Azuma Mar Mar 19, 2013 12:19 pm

Yo también soy nuevo y busco un compañero de viaje, sería una relación complicada teniendo en cuenta la personalidad de Shin. Y si no te intereso como compañero al menos podemos tener rol
Shin Azuma
Shin Azuma


Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable (?) Empty Re: Búsqueda implacable (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.