Pokémon Helios
[ Taller Gráfico de Satory ] Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
[ Taller Gráfico de Satory ] Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
[ Taller Gráfico de Satory ] EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

[ Taller Gráfico de Satory ] Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
[ Taller Gráfico de Satory ] 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!

[ Taller Gráfico de Satory ] DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region[ Taller Gráfico de Satory ] Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro[ Taller Gráfico de Satory ] HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes[ Taller Gráfico de Satory ] 8pnc[ Taller Gráfico de Satory ] PU7AuoSInert Love[ Taller Gráfico de Satory ] Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol[ Taller Gráfico de Satory ] Y3n3[ Taller Gráfico de Satory ] Bannerimitation3[ Taller Gráfico de Satory ] Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy[ Taller Gráfico de Satory ] Gfhdfg[ Taller Gráfico de Satory ] 40x4010[ Taller Gráfico de Satory ] 16a5mr8[ Taller Gráfico de Satory ] Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if [ Taller Gráfico de Satory ] Hgrq[ Taller Gráfico de Satory ] E5PZg3Q[ Taller Gráfico de Satory ] 4my5
[ Taller Gráfico de Satory ] 2GN9GOu
¡GYM LEADER!

Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
[ Taller Gráfico de Satory ] OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
[ Taller Gráfico de Satory ] KvlI6EF
¡STAFF!
[ Taller Gráfico de Satory ] PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

[ Taller Gráfico de Satory ]

+3
Emily Blackwood
Lucy Lovelock
Satory
7 participantes

[ Taller Gráfico de Satory ] Empty [ Taller Gráfico de Satory ]

Mensaje por Satory Jue Abr 12, 2012 8:58 pm

[ Taller Gráfico de Satory ] Saton
¡Bienvenidos a mi Taller Gráfico!
Aquí se harán todo tipo de pedidos, entre los que destacan: stamps, avatares y firmas, las únicas muestras son los que yo misma tengo puestos -excepto stamp-, pero a medida que vaya atendiendo pedidos iré armando un catálogo con todo lujo de detalles.

De momento, vamos a lo importante.

Condiciones ~
- Se debe ser una imagen o render de calidad, si no lo es iré yo misma a buscarlo a Google.
- Se debe tener al menos 10 post para cerciorarme de que no trabaré para un usuario fantasma.
- Mi pago es un post on-rol... tampoco es para morirse ^^U.

Especificar ~
- El personaje, dejando su nombre evidentemente.
- Detalles, todos los que sean posibles, hasta colores, estilo, tipo de bordes (redondeados, cuadrados, de ambos), textos o frases o sólo nick, lo que sea que quieran.
- Lo que quieren de los tres mencionados.

Espero y tengan paciencia, que tengo cosas para atender, más deben tener en cuenta una cosa: yo atiendo de tres pedidos, es decir, si tres usuarios han hecho un pedido los que le sigan no serán tomados en cuenta o bien serán entregados en la próxima entrega, más que nada por mantener un orden dado.

Sin ir más lejos, me despido. Saludos !

Nota: Las firmas están temporalmente out por el gaste de tiempo, nos vemos ~

Última edición por Satory el Miér Abr 18, 2012 4:47 pm, editado 1 vez
Satory
Satory

Empleo /Ocio : Dormir en mi árbolito =w=

[ Taller Gráfico de Satory ] Empty Re: [ Taller Gráfico de Satory ]

Mensaje por Lucy Lovelock Sáb Abr 14, 2012 5:38 am

¡Wiii! ¡Soy tu primera clienta! Me encantan tus diseños, con lo cual voy a pedirte unos cuantos ^^

De tonos rosados, blancos o lilas, y muy femenino, pero no estilo barbie. Umm... de tamaño me gustaria que fuera mas o menos 150 x 300. La imagen la dejo a tu elección, pero que sea una imagen mona, porfis. Si ves que queda bien, pon tambien "Lucy" o "Lu". ^^
Firma para Lucy:
Tambien de tonos rosas y morados y de aspecto mono y femenino. La imagen tambien la dejo a tu elección. El personaje se Llama Luchia Nanami, del anime/manga "Mermaid Melody, Pichi pichi pitch". Y para mas información, es la protagonista en forma humana, no sirena. Me gustaria que en la firma apareciese el nombre: "Lucy Lovelock" y alguna frase original (si se te ocurre alguna)

Lucy Lovelock
Lucy Lovelock

Empleo /Ocio : Entrenadora

Mensaje por Emily Blackwood Sáb Abr 14, 2012 5:59 am

Veamos... Pues el tamaño parecido al de Lucy (me gustan las imagenes grandes). El estilo que sea propio de un miembro del equipo galaxia, lo cual significa tonos morados y oscuros. El personaje es "Amu Hinamori" de "Shugo Chara". Aunque los ojos los debe tener de color celeste. Me gustaria que el estilo fuera travieso y con pinta de "malota". No se si me explico... El resto hazlo como tu veas.
Firma para Emily:
Pues la firma me gustaria tambien con un aire travieso y malo, aunque entrañable. Con los mismos colores que el avatar. Me gustaria que amabas imagenes fueran conjuntadas. ¿Podrias utilizar algo como simbolo del equipo galaxia? La imagen la puedes elegir tu, que asi me llevo una sorpresa. Me gustaria que figurase el nombre (parcial o completo) del personaje, y la frase: "Fight for the ones you love"
Emily Blackwood
Emily Blackwood

Mensaje por Kathleen Sáb Abr 14, 2012 6:12 am

Para kath quiero Un avatar del mismo tamaño que los anteriores (150x300). Los colores que sean amarillos, naranjas y rojos, y con estilo de fuego. La imagen la dejo a tu elección otra vez, pero que sea de las que estan en spoiler. El estilo me gustaria refinado pero melancólico.
Firma para Katheen:
Me gustaria que la firma tambien tuviera los colores del avatar (rojos, amarillos y naranjas) y con el mismo tono melancólico de alguien que ha perdido la memoria. La imagen coge la tu del spoiler. Me gustaria la frase: "The beauty of fire" Si ves que queda bien, puedes añadir el mote de kathleen a la firma (Kath).
Imagen para Katheen:
Una imagen para poner en el storage system, porfis. ^^

Imagenes de Kath:

PD: Se que te he pedido mucho, pero no me corren prisa ninguno de los pedidos, asique puedes tomarte tu tiempo. ¡Tengo muchas ganas de ver lo que diseñas! Te prometo un rol con cada uno de mis personajes. ¿Hace una batalla con Lucy para desempatar? ^^
Kathleen
Kathleen

Empleo /Ocio : Lider de Gym

Mensaje por Alexander Rumsfeld Dom Abr 15, 2012 3:09 pm

Hola n_____________n yo quisiera una firmita
con esta imagen https://2img.net/h/i248.photobucket.com/albums/gg196/akiko-101/Ouran/Honey-senpai-1.jpg
(si no se puede esta imagen dime y escojo otra)
que diga mi nombre y que sean colores claros de preferencia amarillo y Rosa pero los que veas mas convenientes
Gracias de antemano!! n_______________n
Alexander Rumsfeld
Alexander Rumsfeld

Mensaje por Satory Vie Abr 20, 2012 9:27 pm

-Comienza a tirar estrellas al aire- ¡Aquí traigo los pedidos! o o

@ Lucy Lovelock:
Spoiler:

@ Emily Blackwood:
Spoiler:

@ Kathleen:
Spoiler:

@ Alexander Rumsfeld:
Spoiler:

Cualquier modificación que quieran me avisan por MP, tengo los psd por lo que no será ningún problema cambiar algún detalle (mientras no sea la firma completa... ^^U).

Por cierto, cuando digo rol no tiene que ser necesariamente conmigo xD, no, me refiero a un rol cualquiera, en cualquier lado con cualquier persona, para cerciorarme de que están activos, es todo ^^

Ah, ¡las firmas están temporalmente fuera del listado! Eso es porque debo terminar de armar algunos temas así como también el diseño del foro, además de atender otros asuntos, por lo que sólo atenderé a pedidos de avatar u otros (especiales van por medio del chat xD).

Nos vemos ~
Satory
Satory

Mensaje por Lucy Lovelock Sáb Abr 21, 2012 2:17 am

¡Muchisimas gracias de parte de las tres! Todas las imagenes son increibles, y me encantan. No quiero modificaciones en ninguna de ellas ya que todas me parecen perfectas. ¡Muchisimas gracias! Te iré mandando por MP los links de los roles que puedes llevar a cabo con mis personajes.

¡Quiero la revancha con Lucy! ^^
Lucy Lovelock
Lucy Lovelock

Empleo /Ocio : Entrenadora

Mensaje por Namiko Hono Sáb Abr 21, 2012 6:54 am

Hola Satory!
Me gustaría una firma para Namiko con esta img:
http://i-a.nattoli.net/thumbnails/standard/huge/5668/nattoli.net_art-standard-huge-5668.jpg
Si puede ser con bordes redondeados.
Su nombre completo "Namiko Hono" y una frase como "la ardiente surfista" bueno si se te ocurre una frase mejor la pones ^^-
Namiko Hono
Namiko Hono

Empleo /Ocio : Lider de gimnasio

Mensaje por Fapencio Dom Abr 22, 2012 8:04 pm

Bueno no soy muy pedidor (? pero quiero que sea del tamaño de los anteriores me gusta la forma que tienen las puntas, los colores si pueden ser rojisos y negros si no si prefieres que queda mejor de otra manera lo acepto pero esa es mi preferencia,puede decir fapen o fapencio y la imagen la dejo a tu eleccion pero que sea algo agresiva y ya sabes el personaje es naruto version shippuden xd desde ya gracias satory ñ.ñ
Fapencio
Fapencio

Mensaje por Satory Miér Mayo 02, 2012 8:46 pm

Entregas !

@ Namiko Hono
Spoiler:

@ Fapencio
Spoiler:

En fin, ahora sí que cierro durante un pequeño tiempo hasta librarme de algunos exámenes. ¡Un saludo! ^^
Satory
Satory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado