Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
PokeGear de Soren
+3
Shizuo
Hinata Hyuga
Soren Blair
7 participantes
Página 1 de 1.
PokeGear de Soren
- Música de fondo:
Hola, este es el contestador automático de Soren Blair, lider del Gimnasio Agua, en este momento no puedo atenderte así que por favor deja tu mensaje y responderé a la brevedad… Si es para un desafío de gimnasio pulse 1, si es para otras cosas pulse 2 y espere a que suene la señal para grabar el mensaje.
Última edición por Soren Blair el Mar Mar 05, 2013 5:09 am, editado 2 veces
Soren Blair- Mensajes : 926
Re: PokeGear de Soren
Despues de marcar, escuche el mensaje pregrabado con la voz del lider de gimnasio. Marque "1" y espere unos segundos hasta que escuche al señal mencionada. -Saludos. Mi nombre es Hinata y me gustaria que aceptara mi desafio a su gimnasio. Y pues, gracias por su atencion y disculpe la molestia...- Sin saber que mas decir, colgue.
Hinata Hyuga- Mensajes : 704
-Te reto. Cambio y Corto.- dije a través del pokégear al líder del Gimnasio de Tipo Agua.
Shizuo- Mensajes : 633
-Quiero retarte, soy Tania Lannister- le dije a tráves de mi pokegear
Tania Lannister- Mensajes : 463
Encendí el PokeGear y marqué el número del líder agua, para después de escuchar el mensaje pulsar el '1'— Iré a desafiarle a su gimnasio —tomé un poco de aire— Soy Nozomi, recuerde... —tras decir aquello colgué y apagué aquel aparato.
Nozomi- Mensajes : 686
Empleo /Ocio : Domir eㅅe
-escucha el mensaje del contestador- Ah... -pulsa 1- Pues, quería retarte por la medalla y eso... no se que se suele decir en éstos casos jejeje -momento incómodo de silencio- ... pues... eso jeje. Nos vemos. -cuelga-
Invitado- Invitado
Despues de haber escuchado ese tono, le pique al 1 cual era el correcto para retar al lider de gimnasio agua Hola?,Mi nombre es Jinguji Kuezu y quiero retarte a un duelo, gracias. despues de haber hecho esto colge-
Jinguji Kuezu- Mensajes : 39
No era muy buena comunicándome por el pokegear; no en el término cavernícola de no saber usar uno, sino que... en fin, eso, me costaba un poco expresarme, y con mi Espeon curioseando el aparato era tedioso. En fin, encendí el pokegear y marqué al número de uno de los líderes de gimnasio, el que tendría la séptima medalla que debía conseguir para tener un pase a la liga pokémon. Luego de escuchar el mensaje marqué el número 1.
—¡Buenas! Llamo para retar a su gimnasio, ¡estoy en camino!
Por último, colgué.
—¡Buenas! Llamo para retar a su gimnasio, ¡estoy en camino!
Por último, colgué.
Adeline Armoris- Mensajes : 2333
Empleo /Ocio : ._.