Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Esta niña necesita comenzar~
2 participantes
Página 1 de 1.
Esta niña necesita comenzar~
Hi, hi! Un gusto pasarme por aquí~
Verán, es mi primera vez en un foro de rol de Pokémon y no sé muy bien por dónde empezar. Además, quiero habituarme al sistema y eso, aunque sé bien que es sencillo y fácil (ya me leí los tutoriales). Aún así, quiero ir con calma y no terminar con 3544 pokémons en unos días (?), por lo que deseo arrancar con roles más sociales y quizás una captura por el medio~
Soy activa y demás y respondo en las mañanas o en la noche porque tengo el trabajo en la tarde. Estoy dispuesta a rolear con quién quiera donde se quiera, se me dan bien cualquier tipo de roles. No exijo número de lineas ni nada por el estilo :D Quiero divertirme.
En lo posible si se puede desarrollar una relación o trama interesante a la larga, mejor <3
Cualquier cosa pueden comentarme por aquí o por PM, interesados especifiquen si abren tema o si desean que yo lo abra.
Un saludo.
Verán, es mi primera vez en un foro de rol de Pokémon y no sé muy bien por dónde empezar. Además, quiero habituarme al sistema y eso, aunque sé bien que es sencillo y fácil (ya me leí los tutoriales). Aún así, quiero ir con calma y no terminar con 3544 pokémons en unos días (?), por lo que deseo arrancar con roles más sociales y quizás una captura por el medio~
Soy activa y demás y respondo en las mañanas o en la noche porque tengo el trabajo en la tarde. Estoy dispuesta a rolear con quién quiera donde se quiera, se me dan bien cualquier tipo de roles. No exijo número de lineas ni nada por el estilo :D Quiero divertirme.
En lo posible si se puede desarrollar una relación o trama interesante a la larga, mejor <3
Cualquier cosa pueden comentarme por aquí o por PM, interesados especifiquen si abren tema o si desean que yo lo abra.
Un saludo.
Lemon- Mensajes : 6
Re: Esta niña necesita comenzar~
Pues ami me gustaria mucho roliar contigo. Claro si tu quieres. Puede ser post social o rol, la verdad no le doy importancia a ese detalle y me conecto todos los dias. En mayoria mañana y noche. Por si acaso aqui te dejo mi Ficha. Bueno, esperare tu respuesta.
Ikezawa Kazuma- Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Entrenador
Hi, apenas llego a casa~
Como gustes, no tengo problema, solo dime si quieres abrirlo tu o lo abro yo. Ahorita leo tu ficha para ver qué ideas se me vienen a mente.
Un saludo
Como gustes, no tengo problema, solo dime si quieres abrirlo tu o lo abro yo. Ahorita leo tu ficha para ver qué ideas se me vienen a mente.
Un saludo
La verdad no tengo problema con quien lo abra, si tu puedes y quieres abrelo, pero si por algun motivo incluso tonto, y no quieres lo abro yo.
Ikezawa Kazuma- Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Entrenador
Puedes abrirlo tu? Ando cortas de ideas ;_; Disculpa la demora, no he estado en casa estos días.