Pokémon Helios
Pokegear de Dante Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Pokegear de Dante Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Pokegear de Dante EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Pokegear de Dante EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Pokegear de Dante EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Pokegear de Dante EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Pokegear de Dante EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Pokegear de Dante EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Pokegear de Dante EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Pokegear de Dante EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Pokegear de Dante EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Pokegear de Dante Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Pokegear de Dante 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Pokegear de Dante DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionPokegear de Dante Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroPokegear de Dante HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesPokegear de Dante 8pncPokegear de Dante PU7AuoSInert LovePokegear de Dante Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolPokegear de Dante Y3n3Pokegear de Dante Bannerimitation3Pokegear de Dante Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyPokegear de Dante GfhdfgPokegear de Dante 40x4010Pokegear de Dante 16a5mr8Pokegear de Dante Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Pokegear de Dante HgrqPokegear de Dante E5PZg3QPokegear de Dante 4my5
Pokegear de Dante 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Pokegear de Dante OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Pokegear de Dante KvlI6EF
¡STAFF!
Pokegear de Dante PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Pokegear de Dante

3 participantes

Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Pokegear de Dante

Mensaje por DemonDante Sáb Feb 16, 2013 5:24 pm

Spoiler:

Esto es el contestador ¿no? Parece que si, bueno a lo que iba, tengo el pokegear apagado o fuera de cobertura, si quieres hablar conmigo mandame un mensaje, pondré algo de musica pero no se para que si cuando oigas lo del contestador ese vas a colgar... Bueno, algo de despedida... Last goodbye, mismo! (Es lo que estoy escuchando en estos momentos)
Spoiler:
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por Ruby. Sáb Feb 16, 2013 8:15 pm

Pi...Pi...Pi... Hola Dante ¿Como estas? emm... te llamaba para decirte que no entrare al Equipo Omega, je je, para que lo tengas claro, y tambien te iba a desear suerte en las cosas que hagas (Que no sea Robar Pokémon) y ojala cumplas tu meta, como les digo a todos mis amigos, ji ji, bueno siento tener que colgarte, pero adios que te vaya bien cat . Bye Bye.
Ruby.
Ruby.

Mensajes : 92
Edad : 23
Localización : En algun lugar.
Empleo /Ocio : Coordinador Pokémon xD

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por DemonDante Dom Feb 17, 2013 3:30 pm

Recibi una llamada mientras descansaba en la taberna de la base, vi el nombre de Ruby, lo cogí y escuche en silencio ¿En? ¿Como que no? Dije divertido mientras escuchaba a un compañero omega imitándome por teléfono, le ignore y seguí hablando Gracias por esos ánimos, según mis informes has sacado buena nota en el concurso ese, ta apoyare desde aquí haber si tienes suerte y ganas el concurso Mire como todos me miraban con curiosidad sabiendo quien era Bueno te dejo, estaré viéndote por la television así que procura no decepcionarme Dije mientras colgaba
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por Hinamori Amu Miér Feb 20, 2013 6:19 am

-llamé a mi hermano por el pokegear - Onii donde estas nee? -le pregunté- Lucy ya recibió la carta -le cuenta la noticia para que supiera que ya hizo el recado- onii Lucy nu sabía que era tu hermana nee... -decía mientras inflaba una de sus mejillas- nadie sabe que soy tu hermana? -le pregunta intrigada y al mismo tiempo confusa esperando a que respondiera - Mi solo te llamó para confirmarte que ya carta ya a sido entregada- sonreí un poco mientras decía eso último, en ese momento se escucha un golpe cerca del lugar- cuidado pikachu! -abrace a mi pokemon para esquivar el ataque ya que venía directo a por los dos y tras caer al suelo, el pokegear no se escuchaba nada del otro lado asta que nos conseguimos levantar.Pi...Pi....Piiii......... -nii? cibes? -al principio no se escuchaba bien- onii me recibes nee? -le pregunté- mi debe dejarte nee... -mire en ese momento a pikachu- Pikachu rayo! -le ordené y volví a hablar en el pokegear- Sayonara onii-Me despedí
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por DemonDante Miér Feb 20, 2013 3:05 pm

Escuche la llamada de mi pokegear pero aun no tenia tiempo para contestar, me senté en un banco mientras miraba el combate de mi pokemon contra aquel tipo. Cogí mi pokegear y mire que era de Amu. Después de escuchar lo que me dijo conteste. Estoy en una misión dije a mi hermana que me dijo que Lucy había recibido la carta, bien, bien, gracias por el favor hermanita, no se que haría sin ti seguí escuchando y cuando termino de hablar conteste No vi necesario que nadie supiera sobre ti, además nadie pregunto, no tenia por que contestar Mire de nuevo a mi pokemon y sonreí maliciosamente Te tengo que dejar... adios y colgué a mi hermana mientras seguía con mi misión
DemonDante
DemonDante


Mensajes : 533
Edad : 26
Localización : Donde me lleve el viento
Empleo /Ocio : Liberador de pokemon (?)

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por Hinamori Amu Vie Mar 01, 2013 5:26 am

Escuche su respuesta de que estaba en una misión - mi comprende nee-dije sonriendo ya que sabía que estaría muy ocupado,al parecer le agrado que le entregara la carta sin problemas- ser tumismo nu? -le pregunte para luego hacer una burlilla y reí flojo para que no me sintiera a lo que escuche a lo que decia mi hermano- sere la hermana misteriosa -dije esto de broma y empece a reírme por el comentario y en ese momento, mi hermano se despidió- Onii ten... - era lo unico que pude llegar a decirle aunque al parecer, no me llego a escuchar o nose-cuidado... -dije esto ya apenada pero me concentre en el combate asta poder acabar el combate, ayude a pikachu y nos pusimos en camino hacia un centro pokemon para que cuidase el estado de mis pokemon y que se tomaran un descanso
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por Ruby. Dom Mayo 05, 2013 1:43 pm

Pi... Pi... Pi... Hola Dante ¡¡Ahh Cuidado con eso Sharpedo malo!!... Ah si, hola estoy aqui peleando con un Sharpedo en el gimnasio Psiquico, ah bueno te llamaba para pereguntarte si puedes... ¡¡¡Shapedo relajate, esto es un entrenamiento!!!... si puedes ir conmigo a atrapar pokes eso era... Adios gracias... !!!Ah Sharpedo me hiciste enojar, Exeggutor usa Psiquico¡¡¡ bueno adios.
Ruby.
Ruby.

Mensajes : 92
Edad : 23
Localización : En algun lugar.
Empleo /Ocio : Coordinador Pokémon xD

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Dante Empty Re: Pokegear de Dante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.