Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
Busco a quien regalar chocolates~
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco a quien regalar chocolates~
No se como creyeron que regalaria chocolates xD
Bueno, estoy un poco aburrido de estar roleando solito, asi que estoy buscando alguien que rolee conmigo ya sea batallas o captura, lo que sea me cae bien solo digan que quieren.
Tambien estoy buscando para llenar mi ficha de Relaciones, todos los puestos estan disponibles para quien quiera, solo pidanlo y ya veremos cuando tendremos oportunidad para rolearlo.
Para mas informacion tengo links en mi firma. Si les interesa pueden postear aqui o mandarme un MP.
Gracias por pasarse a leer n_n
Bueno, estoy un poco aburrido de estar roleando solito, asi que estoy buscando alguien que rolee conmigo ya sea batallas o captura, lo que sea me cae bien solo digan que quieren.
Tambien estoy buscando para llenar mi ficha de Relaciones, todos los puestos estan disponibles para quien quiera, solo pidanlo y ya veremos cuando tendremos oportunidad para rolearlo.
Para mas informacion tengo links en mi firma. Si les interesa pueden postear aqui o mandarme un MP.
Gracias por pasarse a leer n_n
Sairenshi Yorune- Mensajes : 184
Re: Busco a quien regalar chocolates~
ammmm si gustas podemos ser primos o amigos en un post captura n.n
Lawliet Hyde- Mensajes : 2380
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)
Yo me ofrezco voluntaria x3
Podemos postear en un tema de captura y sobre las relaciones; puedo ser algún familiar ya sea prima o cualquier otra o ser simplemente amigos ^^
Mi fin es ser en un futuro líder de gimnasio de tipo lucha y por si quieres saber más, te dejo el link de mi ficha ^^
Podemos postear en un tema de captura y sobre las relaciones; puedo ser algún familiar ya sea prima o cualquier otra o ser simplemente amigos ^^
Mi fin es ser en un futuro líder de gimnasio de tipo lucha y por si quieres saber más, te dejo el link de mi ficha ^^
Keiko Ayano- Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Estudiante
Gracias por postularse~
Bueno, Hyde podria ser el primo que nunca es tomado en cuenta (xD) aun que tambien me sienta mas como para tenerlo de Rival de Sairenshi o algo asi, como a ti te paresca mejor.
Keiko podria ser mi prima, que es mi prima (?)
Ehm... ¿les importa si rolean juntos conmigo? Es que ya tengo un tema con Yukiko e iniciare otro con Eli, lo cual solo me deja con un post de captura disponible ^^u o por si alguno quiere hacer un rol normal, perdonen las molestias... xD
Bueno, Hyde podria ser el primo que nunca es tomado en cuenta (xD) aun que tambien me sienta mas como para tenerlo de Rival de Sairenshi o algo asi, como a ti te paresca mejor.
Keiko podria ser mi prima, que es mi prima (?)
Ehm... ¿les importa si rolean juntos conmigo? Es que ya tengo un tema con Yukiko e iniciare otro con Eli, lo cual solo me deja con un post de captura disponible ^^u o por si alguno quiere hacer un rol normal, perdonen las molestias... xD
Sairenshi Yorune- Mensajes : 184
Me agrada la idea, vale serás Primo - Rival, y no tengo inconveniente con ello, tu dinos cuando y donde n.n
Lawliet Hyde- Mensajes : 2380
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)
A mí me da igual, donde tu digas ^^
Keiko Ayano- Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Estudiante
Página 1 de 1.