Últimos temas
¡ULTIMOS TEMAS!
Mapa de Helios
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro. |
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!
Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.
PokeGear de Cindy
2 participantes
Página 1 de 1.
PokeGear de Cindy
Hola! Por el momento no quiero.. puedo contestar, pero deja tu mensaje despues del -Bip-
~Tono~
~Tono~
Cindy-Chan- Mensajes : 54
Re: PokeGear de Cindy
Me encontraba en el centro pokémon de Rawsberry Town descansando de una larga caminata. Mi equipo estaba al cuidado de las enfermeras que los harían relajarse y así poder seguir con el viaje. Mientras tomaba un refresco sentada en una mesa decidí matar el tiempo revisando mi bolso y quitando cosas que ya no me servían. Entre todos los papeles y chucherías que habían encontré una agenda de números de PokeGear. Comencé a hojearla y encontré el número de mi prima. En ese momento recordé que hace un tiempo me había dicho que dejaría Kanto para convertirse en coordinadora aquí en Gaia. Me levanté y fui al "teléfono" más cercano. Marqué el número y esperé hasta que una grabación de la voz de Cindy se escuchó.
-¡Hola Cindy!- dije después del tono- Soy Delilah, llamaba para preguntarte cómo van las cosas, espero que estés bien y podamos vernos pronto. Me hubiera gustado hablar contigo pero al parecer estás ocupada...-
Mientras hablaba pude escuchar cómo la enfermera decía mi nombre y anunciaba que mis pokémon estaban listos
-Ahora tengo que cortar, te mando muchos saludos y abrazos ¡Adiós, nos vemos!- corté la comunicación y me dirigí al mesón central para recoger a mi equipo.
-¡Hola Cindy!- dije después del tono- Soy Delilah, llamaba para preguntarte cómo van las cosas, espero que estés bien y podamos vernos pronto. Me hubiera gustado hablar contigo pero al parecer estás ocupada...-
Mientras hablaba pude escuchar cómo la enfermera decía mi nombre y anunciaba que mis pokémon estaban listos
-Ahora tengo que cortar, te mando muchos saludos y abrazos ¡Adiós, nos vemos!- corté la comunicación y me dirigí al mesón central para recoger a mi equipo.
Delilah Striaton- Mensajes : 125
Re: PokeGear de Cindy
Estaba caminando con mi Skitty por el parque que había en el centro de Apple Town, ella estaba comiendo un plato de poffins que tenía guardados, totalmente se los merecía, después de todo, había estado trabajando mucho últimamente. Metí la mano en mi bolsa para buscar mi botella de agua cuando agarré por error una vieja fotografía. En ella estábamos todos los primos, y miré a Delilah, ella siempre jugaba conmigo, en esa foto teníamos alrededor de unos 12 años. Recuerdo que nuestros pokemon siempre peleaban, su Cyndaquil decía que no hiciera algo y mi Skitty como quiera lo hacía, siempre reíamos con eso. De pronto el recuerdo fue interrumpido por el sonido de la canción una caja músical, era Servant of Evil, mi tono de PokeGear, no me había dado cuenta de que tenía una llamada perdida de la propia Delilah fue entonces que la llamé y contestó de inmediato, platicamos un muy buen rato y fue entonces que dije -Oye, te parece si nos vemos en la plaza de Rawsberry Town? Tengo muchas ganar de verte de nuevo, Lila?- Ella accedió y fue entonces como me difigí de inmediato a Rawsberry Town
Cindy-Chan- Mensajes : 54
Página 1 de 1.