Pokémon Helios
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 8pnc[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? PU7AuoSInert Love[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Y3n3[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Bannerimitation3[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Gfhdfg[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 40x4010[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 16a5mr8[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Hgrq[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? E5PZg3Q[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 4my5
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? KvlI6EF
¡STAFF!
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

5 participantes

Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Akio Dom Dic 08, 2013 9:46 am

Bueh, hace un rato encontré un pequeño test para saber que personaje eres, la verdad me hizo gracia así que quise probarlo y compartirlo con vosotros xDD

Para chicos
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=testkh

Para chicas
http://www.khworld.org/iceberg/?centro=testkhchicas

Mi resultado fue este xD


¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Akio
Akio


Mensajes : 390
Edad : 25
Localización : En algún lugar~
Empleo /Ocio : Entrenador Pokemón

Volver arriba Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty Re: [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Nicolas Ricard White Dom Dic 08, 2013 11:03 am

Bueno me pareció divertido y este fue mi resultado:

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Cloud
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

jejeje
Nicolas Ricard White
Nicolas Ricard White


Mensajes : 712
Edad : 24
Localización : -
Empleo /Ocio : Coordinador

Volver arriba Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty Re: [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Adeline Armoris Lun Dic 16, 2013 4:48 pm

Va, lo hago owo



¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

 [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? 532848  Anda, ¿en serio? xD sbdsjnfdsj bueh, no me quejo. Igual, admiro a Naminé o/
*Quizá también haga el test de chico(?)*
Adeline Armoris
Adeline Armoris


Mensajes : 2333
Edad : 27
Localización : En... Rolitubiland (?)
Empleo /Ocio : ._.

Volver arriba Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty Re: [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Eiko Mar Dic 17, 2013 10:07 am

DD: Os salieron resultados mas chachis que el mío xDD De todas formas acabé haciendo el de los chicos para saber cual sería de ellos y me saió uno muy guay xD



¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Eiko
Eiko

Mensajes : 19
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty Re: [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Jaden Yuki Mar Dic 17, 2013 3:25 pm

Dale, me animo owo me salió... :'D
[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Sora
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
WTF? Yo creí que me saldría Roxas sjdnfdvdsk *-*
Jaden Yuki
Jaden Yuki

Mensajes : 1259
Localización : Viviendo la vida loca(?)
Empleo /Ocio : Vago con título (?)

Volver arriba Ir abajo

[Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres? Empty Re: [Test] ¿Que personaje de Kingdom Hearts eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.