Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Cronología de Jaden Yuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Jaden Yuki.

Mensaje por Jaden Yuki el Sáb Nov 23, 2013 8:04 pm

JADEN YUKI

"IN THE WORLD OF MIRRORS
A PERSON HAS TWO PERSONALITIES.
GOOD, AND BAD
WHO IS THE REAL ONE?"


AGO 13 | SOLITARIO | CERRADO.
Luego de aquel desastre en Triwin supe que ya era momento de comenzar a moverme a mi propio ritmo por la vida, dejando que las cenizas se perdieran con el paso del tiempo y asimismo hacer nuevos amigos. Había descubierto que el misterio que encierran los pokémon eran demasiados, desde que nacen hasta sus propias evoluciones. No soy profesor pokémon, pero me intrigan mucho estas criaturas, por tal motivo he decidido dar inicio a mi viaje por la región de Gaia.


AGO 15 | JACKYE ONELL | ACTIVO.
Si alguien alguna vez dijo que los hombres eran los únicos con porte firme, no sabe cuánto se ha equivocado. Las apariencias engañan, y es justamente como Jackye lo había hecho. Juraba que con la primera impresión de una roca cayéndome encima no iba a vivir para contarlo, pero tal parece que más que un encuentro cercano a un hospital tuve la suerte de hallar a alguien cuya presencia me hacía sentir algo familiar. Hasta las mujeres mas fieras tienen un carácter maternal, y si antes me sentía solo frente al mundo, ahora tenía a una hermana mayor que me haría sentir seguro.


AGO 16 | CANDY WHITE | CERRADO.
Sleeping Forest había sido un lugar demasiado... tranquilo para mi gusto, cuando normalmente disfruto del bullicio de la ciudad, aunque realmente no sea del todo un citadino. No obstante, puede que la estadía ahí no sea del todo aburrida, no con cierta chica quien con esmero al lado de su Ducklett iba en búsqueda de un equipo pokémon. Cabe decir que probablemente cause revuelo en el bosque. Y bueno, precisamente por eso no quería decir que yo me quedaría atrás, ¿o si?


AGO 25 | SOLITARIO | CERRADO.
Nunca pensé que finalmente podría llegar a un lugar sin haberme perdido antes. ¡Aleluya, Arceus existe! Me hallaba de regreso en Atlantic City esta vez en busca de unos cuántos pokémon tipo fuego, eléctrico, y agua, ¡y vaya cosa el encontrar todo en un mismo lugar! Según Ryo, sería imposible perderme ya dentro de la ciudad. Ahora yo me pregunto, ¿realmente será así? Por supuesto, no todo es risas y juegos, el conocer a alguien que siempre estuvo conmigo y que jamás me percaté de su presencia puede ser algo tan interesante como peligroso, aunque eso implique conocerte a ti mismo.


SEP 09 | COLECTIVO | CERRADO.
Tan pronto Ryo y yo nos enteramos de que el siguiente concurso abriría sus puertas en Gaia dentro de poco, nos pusimos en marcha. ¿Cómo será? ¡Iba a ser nuestro primer concurso! Teníamos que presentar algo pasable, y puesto que mi compañero tiene la ilusión de hacérselas con el listón ¿quien soy yo para negárselo? ¡Vamos, a la ronda de belleza!


SEP 16 | TRIP & VIRUS | CERRADO.
Para haber sido el primer intento no estuvo nada mal, ¡conseguimos pasar la ronda de belleza! Pero ojo, que la cosa no acaba ahí, aun nos quedaban rivales por superar para obtener el tan ansiado listón. Por veredicto de los jueces, nuestro oponente serían los mellizos Trip & Virus. Ambos ya tenían experiencia en ésto de los concursos; mejores oponentes no pude pedir, ¡podré medirme en fuerza con ellos!


OCT 12 | SOLITARIO | EVENTO HALLOWEEN | CERRADO.
Venía escuchando ciertos rumores desde Atlantic, incluso en las mismas noticias transmitieron lo que muchos temían y lo que otros tomaban como oportunidad; cuatro de los muy poderosos pokémon legendarios se hallaban en la región, aparentemente en búsqueda de algo, y se dirigían al Safari. Darkrai, Giratina, Mew y Ho-Oh podrían causar caos si es que no se tenía cuidado, y aunque realmente no me fiaba de las habladurías nunca está de más ir a investigar, ¿verdad?.


OCT 26| COLECTIVO | CERRADO.
Esperaba con ansias el siguiente concurso que se llevaría a cabo en Gaia, y pese a que no había vencido en la batalla contra los mellizos aún sentía que tenía oportunidad para aspirar a conseguir mi primer listón. Era recién mi segundo concurso, ¡no había prisa! No obstante había oído que la competencia estaba fuerte, y que los jueces eran mucho más críticos que antes. La tendría difícil sin duda, pero no me debía dejar intimidar. En fin, esperaba que fuera así desde un inicio, solamente esperaba pasar a la segunda ronda, ¡no puedo esperar!


NOV 10 | PETER DOBINSON | CERRADO.
Ryo ya me venía recriminando que ya era hora de tomarnos unas vacaciones, y obviamente que yo estaba a favor, no obstante las peleas con otros pokémon de la zona era inevitable, y quisiera o no tendríamos que librar una que otra para disfrutar de nuestra estancia en Bell Beach. Según parecía, cierto pelinegro pensaba lo mismo y al lado de su Glaceon ya disfrutaban jugando en las aguas del mar tan pronto yo llegué. ¿Quizá ésta sea una nueva oportunidad de hacer un amigo? Puede que, al igual que con Jackye, me lleve muchas sorpresas.


NOV 12 | SOLITARIO | CERRADO.
Nunca me había imaginado que ir de ignorante a una guardería era tan igual a que un niño le preguntara a sus padres "¿De donde vienen los bebés?" Yo solamente había ido por probar, me daba tanta curiosidad los misterios del establecimiento que quise hacer el intento con mi Luxray y con la Glaceon. Ambos se habían esforzado mucho y necesitaban un descanso, no obstante tenía la esperanza de que no causaran algún tipo de estrago mientras se encontraran allí. En serio, si destruían algo me iba a costar, ¡y mucho!.


NOV 17 | AKIO | ACTIVO.
Pidgeot me había traído a Rawsberry Town sin complicaciones; yo me había perdido; Ryo andaba irritado, y ¿desde cuándo tenía los ánimos de una embarazada?. Gracias a dicho desvío, por más irónico que suene, tenía para conocer los diversos lugares que no estaban en nuestros planes, y de pasa a más compañeros para nuestro viaje; Akio, y sus pokémon. El territorio de los tipo tierra había sido el lugar indicado para encontrarnos; ¿qué nos depara de aquí en adelante?


NOV 19 | GROTHNACK | ACTIVO.
Entendía que fue mi error el haber pospuesto la compra de las bayas de Pidgeot y que por esa misma razón se haya tomado la libertad de dejarme caer de su lomo sobre, afortunadamente, unos arbustos. Pero con ello no se imaginó que cierto muchacho albino, de mirada gélida al igual que su porte hubiera estado de espectador al momento de que ocurrió el hecho. Y Ryo y Yubel precisamente no ayudaron a evitarlo. Alcé una ceja. ¿Recibir un Impactrueno era bueno para una primera impresión?


NOV 23 | AKIO | ACTIVO.
Desde el encuentro con Akio habíamos quedado en encontrarnos en el faro de Atlantic para una sesión de entrenamiento, tanto él como yo considerábamos que el mantener en forma a nuestros pokémon era indispensable para retos futuros. Además, luego de la derrota en el último concurso necesitaba batirme en combate para poder saber en qué estaba mal. Esperaba que un enfrentamiento con Akio y sus pokémon me ayudaran a descubrirlo.


DIC 1 | EVENTO SEMANAL | CERRADO.
[Daahoya vs Jaden] > [Jaden vs Mizuki] > [Bach vs Jaden] > [VS Suicune]
Muchos entrenadores  recivieron invitaciones de unirse al nuevo torneo. ¿Debía aceptar? ¡podía ser un trampa! y Ho-Oh es mi principal preocupación. Pero no perdía nada con intentar, ¿verdad? Además de que sería muy interesante; ciertos rumores se han esparcido sobre que el premio son los muy buscados pokémon legendarios. ¿Será posible? ¡No creeré hasta verlo por mi mismo!


ENE 02 | SOLITARIO | ACTIVO.
Aún habiéndome convertido en líder de gimnasio mi viaje no estaba culminado; es a partir de aquí que siento mucha más emoción cuando visito el exterior, me ayudaban a librarme de las responsabilidades que alguien de mi rango tendría. Peor aún si es novato. Pensé que visitar la villa de los pokémon bebes me despejarían un poco, aunque solo he conseguido el trabajo de un niñero con mala paga.


_________________

Habla Jaden - Habla Ralts / Kirlia / Gallade - Pensamientos de Jaden - Consciencia - Álter Ego
*-------*:
¡Gracias por la firma, Akio! *^*



avatar
Jaden Yuki

Mensajes : 1259
Localización : Viviendo la vida loca(?)
Empleo /Ocio : Vago con título (?)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.