Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Touch of Darkrai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch of Darkrai

Mensaje por Luxicato el Lun Ago 19, 2013 6:27 pm

Toda vida es una historia, y esta va a ser la mia... Todo empieza siempre por algún lugar y la historia de Luxi, así como su nueva vida empezó como la de muchos... en Apple Town...


1-  Explorando el país (Captura - Libre) -1-

Luxi llega a Gaia por primera vez y decide salir a solas con su Torchic a explorar. Después de perder una serie de combates capturó a su Seedot y continuó con el entrenamiento. Despues de derrotar a un Misdreavus que protegia un cementerio. Descubrió que en el fondo no odiaba a todos, sentia cariño por sus pokemon y justo despues de eso la familia del Misdravus empezó a perseguirles. Cuando escapó volvió a Apple Town a descansar.


2- Kabuto, escurridizo pokemon (Captura/Evolución) -2-

Luxi decide ir a las afueras de Luxor ya que habia oido que por aquella zona se encontraban muchos pokemon fósiles. Desde pequeño siempre habia querido tener un Omanyte y un Kabuto y se proponia conseguirlos. Encontró una gran caverna donde posiblemente se ocultaban. Dentro encontró una sala grande con pequeños lagos y un nido de dragón, allí encontró un Omanyte rosa y lo capturó al momento, le encantaba que fuera de color diferente. Un Hydreigon apareció e intentó matarlo ya que el nido era suyo. Luxi escapó saltando a uno de los lagos que eran en realidad canales de aguas subterraneas llegando a el nido de los Omanyte. Despues de salvarlos de un Bagon que les molestaba siguió su camino en busqueda de un Kabuto por la caverna. Volvió a la zona del nido y derrotó a un Shelgon. Despues se lanzó a otro canal a ver donde le llevaba. Llegó a un lugar parecido al del nido pero más oscuro. Allí un Deino empezó a seguirlo y Luxi se vió obligado a luchar. Al derrotarlo el grito del Deino atrajo a su padre, Hydreigon, que llegó atravesando el techo y Luxi tuvo que huir. Ayudó a un Tepig a salir de la cueva y después al salir se encontró con un Zorua que le engañó con una ilusión. Luxi lo capturó y decidió que estaba harto de buscar Kabutos.


3- 4. Haciendo amigos (Luxicato)

Después del viaje a Luxor City Luxi decide ir a Atlantic a descansar un par de dias. Después de ese pequeño descanso sale en busca de nuevas aventuras al atardecer. Se detiene a poner nombre a sus pokemon, nombres de dioses cada uno con su significado. Una chica llamada Indiira le espiaba. Empezaron con mal pie, Luxi no estaba acostumbrado a hablar con nadie, y menos con chicas. Pese a eso Luxi empezó a descubrir que quizas la gente no era tan mala como pensaba. Su mente se debatia entre su pensamiento negativo de la gente y un nuevo pensamiento positivo que surgia dentro de él. Acabó explicandole su historia y sus objetivos como última baza para dejar de estar confundido, sabiendo que ella lo golpearia por ser el tipo de gente que más odiaba pero ella le hizo confundirse todavia más.


4- Duro entrenamiento en la montaña (Captura/Evolución) -3-

Luxi habia subido a Snow Mountain despues de su encuentro con Indiira para olvidarlo todo y entrenar a Ares. Queria convertirlo ya en un gran pokemon y de paso conseguir un Piplup. Consiguió hacer que Ares evolucionara a Combusken y despues de enfrentarlo a un Piplup a Blaziken. El Piplup se escapó burlandose y Ares acabó muy enfermo por el ambiente helado y el esfuerzo de evolucionar dos veces seguidas. Despues de pasar la noche cuidando a Ares se dio cuenta del enorme cariño que tenia por sus pokemons, despues de eso salieron a buscar al Piplup. Capturó un Vanillish porque sabia que una chica se lo cambiaria por su esperado Kabuto. Al final, después de un pequeño encuentro con un Glaceon al que no le gustaban los humanos encontró a Piplup y luchó contra él capturandolo y haciendo que su Seedot evolucionara. Despues de eso se marcharon hartos de tanto frio.


5- Señorita en apuros [Luxicato]

Luxi llega a Snow Mountain de nuevo después de un tiempo de descanso. Su plan era localizar un Frosslass ya que pese a que la última vez buscaba uno no encontró ninguno. Por desgracia antes de poder encontrar a Frosslass encontró a una chica y su pokemon a punto de ser aplastadas por un alud. Luxi y Ares las protegieron pero Luxi acabó con la pierna seriamente herida y unos Beartics los perseguian. Pasaron la noche en una caverna. Luxi se dio cuenta de que quizas esa chica no era mala en el fondo, como Indi. Quizas la gente no era tan mala y tan solo habia conocido a la gente mala y aprovechada debido a sus malas compañias. Luxi empezó a dudar todavia más.


6- Entrenamiento intensivo de Yuuna (Captura - priv. Yuuna) -5-

Yuuna vuelve del país de Luxi. Habia estado entrenando allí pero parecia que no daba sus frutos por lo que empezaron a salir juntos a entrenar. Luxi estaba muy contento de su reencuentro con Yuuna, el único ser con el que él era cariñoso. Durante el entrenamiento parecia que Yuuna no triunfaba en los combates. Luxi capturó a un Pinsir muy feroz, un Ekans muy agil y un Cacnea extrañamente poderoso. Yuuna no consiguió ganar ningún combate legalmente pero salió a pelear contra Pinsir cuando estaba debilitado y evolucionó. El hecho de no ganar a nada la deprimió, el hecho de encontrar un Spinarak y que este se escapara deprimió a Luxi. Los dos se marcharon del estúpido bosque.


8- Niñera Alpha (Social-captura w/Hikari) -6-

Luxi va al bosque de Skyway City para reunirse con una recluta nueva. Tenia que llevarla al bosque a buscar pokemon. La chica era Hikari, una chica muy alegre entrenadora de pokemon de lucha. La chica era demasiado cariñosa con Luxi para su gusto pero después de muchas derrotas contra pokemon salvaje Hikari empezó a llorar. Luxi no pudo evitar pensar en ella como en Yuuna y le dio un abrazo para calmarla, algo que nunca habia hecho con una persona. A partir de ese momento los combates no fueron tan mal y ella estaba más animada. Hikari le explicó que era una maestra de artes marciales y Luxi quiso comprobarlo en una pelea. Por desgracia Luxi perdió de paliza y acabaron en un momento extremadamente incómodo cuando la chica aterrizó sobre él despues de tropezar al tirarlo al suelo. Despues de eso siguieron entrenando. Capturó un Tyrogue e hizo que su Blaziken entrenara más sus golpes físicos contra esos pokes de lucha de la zona. Al despedirse Luxi sentia como que habia conocido a alguien especial.


9- Ghost Stories (Privado: Luxicato, Indiira)

Luxi va a una casa abandonada en el centro de Death Valley siguiendo un rumor de un pokemon muy poderoso que vivia ahí. Mietras se decidia si entrar o no junto a su Nuzleaf una sombra lo atravesó, marcandole la imagen de un pokemon de cabello blanco y ojos azules en la mente. Dolorido no se percató de que se acercaron a comprobar como estaba Indiira y Nacht que pasaban por la zona cada una por sus propios motivos. Decidieron entrar en la mansión a explorar pero Shinx se separó del grupo y fueron a buscarlo. Un Chandelure lo habia atrapado pero Luxi se deshizo de el pokemon usando una especie de poder oscuro. En ese momento fue poseido por Darkrai, aquella sombra que lo atravesó, convirtiendolo en un ser muy poderoso parecido a Luxi que se hacia llamar Leo. Leo anunciaba que era la encarnación de los deseos de poder de Luxi concedidos por Darkrai y que para ser merecedor de ello tenia que acabar con Indi. Leo no dudó ni por un instante en torturar al shinx de Indiira y posteriormente poseerlo para atacar a su entrenadora. Luxi, que seguia dentro de la mente de Leo observando todo lo que pasaba empezó a luchar por retomar el control, no queria ser así pese a que era lo que deseaba y gracias a eso los poderes de Leo se debilitaron. Leo decidió usar a Ares para acabar con Indiira pero este, al ver la situación, se puso en contra de su propio entrenador, sabiendo que no era el mismo. Junto a Ares Indiira derrotó a Leo, separandolo de Darkrai. Este último dijo ''has pasado la prueba'' y todos los presentes se durmieron. Al despertar Luxi recapacitó un poco sobre todo lo que habia pasado y las palabras de Indi. Quizas no todo el mundo era tan malo, quizas si que podia tener amigos. Luxicato se fue con dos cosas, una maldición que le atormentaria toda su vida y una amiga de verdad.


10- Desanimada (luxicato)

Luxi vuelve a Rollerblade despues de su posesión. Leo, su parte malvada sigue dentro de su cuerpo y al encontrarse con Yuuna esta le desafia un poco y Leo no se lo toma bien. Por suerte Luxi retoma el control antes de que pasara algo y después de explicarle lo que pasó decide salir de viaje solo para poder aprender a controlar a Leo y no hacer daño a Yuuna.

11- La isla de los vientos

Luxi se marcha a la parte más desierta de Hurricane island esperando encontrar soledad y tranquilidad para poder aprender a controlar mejor a Leo. Por desgracia encontró a Eiwan, un joven aventurero. Al ver que no estaria solo decidió marcharse y ya que estaba fue con él hacia el pueblo que estaba a 1 dia de camino. Iba con él para probarlo, para ver si era fuerte y si lo era pedirle que se unira a él en su objetivo de conquistar Gaia.

Llegaron a una zona donde hacia muchísimo viento y llena de rocas. Allí les atacó una bandada de Aerodactyles y se defendieron como pudieron mientras huian. Eiwan localizó la entrada a unas ruinas bajo una piedra y consiguieron huir pero esas ruinas no eran seguras, habia una presencia maligna en ellas. Decidieron explorarlas mientras los Aerodactyles rondaban la salida y pasaron por un pasillo lleno de trampas. Eiwan le salvó la vida a Luxi en el último momento y Luxi se sorprendió de eso enormemente.

Llegaron a una sala con una presencia oscura increible que hizo perder el control a Luxi. Este se movió hasta un altar donde habia una daga oscura y la agarró recibiendo muchísimo poder. El poder oscuro era tanto que Leo pudo salir del cuerpo de Luxi convertido en un ser de oscuridad. Eiwan y Luxi tuvieron una durísima batalla contra él y al final Luxi le clavó la daga reabsorbiendolo y poniendo fin a el combate.

Luxi en el fondo pensó que habia conseguido un amigo, Eiwan y al dia siguiente le contó su plan para conquistar Gaia con la esperanza de que se uniera a él. Lo trató como a un loco y a un criminal. Luxi se esperaba esa reacción siempre que lo contaba pero era la primera vez que pasaba lo que se esperaba... no sabia por que le habia dolido tanto. Despues de eso cada uno siguió su camino.


13- Tomando el control (Priv. Evolución/Captura)

Luxicato se va a el desierto para poder entrenar tranquilo, asegurandose de que nadie le molestaria. Allí queria aprender a controlar en serio a Leo. Se aisló solo con sus pokemon y provisiones, estaria una semana aislado del mundo y la gente para controlar a Leo. Allí sus pokemon evolucionaron y capturó varios pokemon. El entrenamiento surtia sus frutos pero él seguia sin controlar a Leo que tomó el control un rato al segundo dia. Despues de eso Kabutops poseido por Darkrai escribió en la arena que si Leo se descontrolaba acabaria con el mundo tal y como lo conocian. Luxi no sabia si eso era una amenaza o una advertencia pero era el momento de centrarse. Después de vencer al rey de los Bidoof decidió pasar toda la semana meditando, concentrandose y... lo consiguió. Ahora tenia mucho más control sobre Leo que antes.


14- Entrenamiento Alpha [Priv w/ Luxicato]

Luxicato tenia que encontrarse con una chica en apple town, una nueva recluta del team para entrenarla. Al principio los dos muestran otra cara para parecer buenos pero después de un par de combates se empieza a ver como son de verdad. Después de un combate fallido Luxi sintió que tenia que animar a Jessica y así lo hizo. Después de un par de combates más Luxi protegió a Jess de un Taillow muy fuerte saliendo herido. Continuó el combate y lo capturó pero despues tuvo que marcharse al hospital.

15- Primera misión real (Misión Alpha. Priv w/Yuuna)

Luxi consige una misión de verdad por primera vez y decide llevar a Yuuna consigo para entrenarla un poco. La misión consistia en capturar dos pokemon y pelear/observar por lo menos a 5. Era una misión sencilla de reconocimiento. En el transcurso de la misión Yuuna evolucionó a Gardevoir y Luxi consiguió tener cierto miedo a los tentacools.

En progreso:


12- I `m still alive… (Priv. Luxicato)

16- Tiempo de Relax (priv. w/ Karai)

17- Demostremos nuestra fuerza (Combate vs Haruka)

18- Dia de descanso (Luxi)

_________________
Touch of Darkrai:
avatar
Luxicato


Mensajes : 760
Edad : 23
Localización : En mi trono
Empleo /Ocio : Conquistar el mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.