Pokémon Helios
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 8pnc6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) PU7AuoSInert Love6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Y3n36. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Bannerimitation36. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Gfhdfg6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 40x40106. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 16a5mr86. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if 6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Hgrq6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) E5PZg3Q6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 4my5
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) KvlI6EF
¡STAFF!
6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair)

2 participantes

Ir abajo

6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Empty 6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair)

Mensaje por Indiira Dom Ago 18, 2013 11:29 am

Cambio mi excavalier por el feebas de Soren.

Adios excavalier~


6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 589
Excavalier (Sin mote)
(Capturado)

Al ponerme en contacto con Soren para hacer el intercambio le agradecí nuevamente el que me actualizara la pokedex y le comencé a contar mis primeros pasos por Gaia. "De nuevo hablo demasiado... no creo que le interese mi evolución por aquí" pensé mientras hacíamos el intercambio oficial.
Indiira
Indiira


Mensajes : 445
Edad : 32
Localización : En tus sueños~

Volver arriba Ir abajo

6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) Empty Re: 6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair)

Mensaje por Soren Blair Dom Ago 18, 2013 11:44 am

Doy a mi pequeño Feebas

6. Mi excavalier por tu feebas (Soren Blair) 349
(Sin mote ni sexo definido (?))
captura

Sonrió ampliamente escuchando las aventuras de la muchacha, eran pocos los entrenadores que tenian la educacion de ponerse en contacto con los profesores tras conseguir algunos avances, pero en esta ocasion se sentia satisfecho de que alguien si lo hiciese, fue por esto que el peliazul en esta ocasion se mostró mucho mas amable y social que la primera vez que se vieron... Si la muchacha seguia asi pronto se verian de nuevo tal vez...
Soren Blair
Soren Blair


Mensajes : 926
Localización : Gimnasio Agua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.