Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Joe Shimamura el Lun Jul 29, 2013 4:22 pm

Tras haber llegado a la Región Kanto, un lugar nuevo y misterioso para él, Joe se enteró de noticias que podían considerarse terribles ya que al menos de esa forma eran retratados los eventos en todos los programas de televisión y medios masivos. Realmente lo primero que pensó fue en tomar el próximo barco de salida a Teselia pero, sabiendo que esas aves podían generar verdaderos estragos climáticos el mar iba a ser un completo caos para realizar cualquier tipo de viaje.

Lo primero que pensó, como era obvio, fue en buscar refugio. No tuvo mucha suerte ya que las calles de la ciudad parecían desérticas: las ventanas y puertas estaban cerradas, el cielo comenzaba a tornarse oscuro y el viento helado acariciando su rostro era lo único que le hacía compañía además de Zorua. Cargó el pokémon zorro en brazos y siguió buscando un sitio seguro.

En la calle se topó con un hombre muy raro que apestaba a tierra mojada, el cual estaba envuelto en una capa. No pudo ver su rostro, pero éste lo jaló a un callejón preguntándole algo como “¿Quieres evitar que una catástrofe ocurra? Sigue las instrucciones de este papel y no hagas preguntas. Antes de que digas no, te garantizo que irás a un lugar seguro” Joe se mantuvo escéptico al respecto ya que ese hombre era un completo desconocido y podía intentar hacerle daño pero, pensándolo bien, no tenía nada que perder. Si se quedaba en la ciudad, sin un techo, sólo estaría sentado en una banca esperando que le cayera un rayo o a morir congelado por una ventisca, y si iba y el sujeto misterioso trataba de pasarse de listo podía ponerlo en su lugar y escapar.

Después de un viaje de diez horas, el joven llegó al estadio de Kanto tras haber superado una amplia cantidad de obstáculos, que incluían entrenadores y la misma naturaleza impetuosa que había insistido en hacerle la vida miserable. Estaba en medio del gran lugar elegido para la contienda, iluminado por reflectores. A su derecha estaba una chica, a su izquierda otra, y al frente los supuestos rivales.

Joe eligió a su Zorua para el combate.-Vamos Zorua, ya hemos llegado muy lejos como para retractarnos. Bola sombra.- Murmuró. Zorua se lanzó al ataque hacia el Sandile de su enemigo.
avatar
Joe Shimamura


Mensajes : 479

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Joe Shimamura el Lun Jul 29, 2013 4:25 pm

Bola sombra~ adelante~
avatar
Joe Shimamura


Mensajes : 479

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 29, 2013 4:25 pm

El miembro 'Joe Shimamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Naito Hoshimura el Lun Jul 29, 2013 5:10 pm

El supuesto día del torneo llego, ya tenía malas experiencias con este, la primera vez por haber perdido con la extraña adicta a las ratas eléctricas y la segunda por un desmayo que tuvo y con ello, ganándose la descalificación. Ahora tenia una tercera oportunidad de estar en algo más grande, o al menos escuchó eso de los rumores que vagaban en varias ciudades: Enfrentarse y ganar la oportunidad de encontrarse con pokémones legendarios. ¿Cómo podrían hacer eso?  Poco le valía eso, solo saber que algo así sería posible le daba ganas de poder el torneo para solo encontrarse con uno.

-Pero bajo que precio... -Se quejó por lo bajo, no supo como, cuando o porque, pero termino en un equipo muy "Bizarro": A su lado, se encontraba la misma rubia adicta a las ratas porristas eléctricas con un cosplay de pirata y un Archen en su hombro que simulaba ser un "Chatot" y por el otro lado una loli con un diferente cosplay de pirata, con un titere de conejo y unas inusuales orejas de conejo que salían de su cabeza como parte del disfraz, con un Chimchar en su cabeza jugando con estas. Mientras tanto, él era el más disimulado, solo con un parche que cubría su ojo izquierdo y sin ningún sombrero con calaveras en su cabeza, solo un pedazo de tela roja atado a su frente, haciéndolo sentir de alguna froma como el de menor rango entre los tres.

Luego de la presentación, Naito observó al equipo rival, nuevamente quejándose por el disfraz suyo, avergonzándose por los gritos de las personas al verlos, dejando que la sangre subiera a su rostro.- ¡Mierda! ¡Acabemos con esto! -Dijo saliendo con su Sandile primero que ellas, ya era momento de iniciar el combate.

Tanto Zorua como Sandile se miraron, moviéndose el pokémon zorruno primero, atacando a Sandile con Bola Sombra, movimiento que no se esperaba.- Mierda...esto inicia mal... -Susurró el entrenador observando a su pokémon retroceder por el daño, pero aun manteniéndose firme, era hora del contraataque.- ¡Excavar! -Enseguida, Sandile comenzó a mover sus patas a prisa para hacer un hoyo en el suelo, terminando bajo tierra y dejando que las personas griten por ello, solo pasaron unos minutos para que su pokémon saliera por detrás del Zorua para atacarlo sin aviso.

-----

Sandile: 2/3
Zorua: 3/3


Última edición por Naito Hoshimura el Lun Jul 29, 2013 5:18 pm, editado 1 vez (Razón : Error, confundí Archops por Archen x'D)

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 29, 2013 5:10 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Joe Shimamura el Lun Jul 29, 2013 9:49 pm

No pudo evitar sentirse un poco extraño en medio de aquel estadio de la liga pokémon. No se sentía lo suficientemente experimentado como para estar ahí. En el público había notables autoridades y personalidades del mundo pokémon en la región Kanto, esperando un resultado satisfactorio. Al parecer el asunto de las aves tenía de cabeza a toda la región.

Observó a sus compañeras de equipo y después pasó la mirada por los otros integrantes que conformaban el grupo rival. Al parecer tenían una “temática”, lo que le indicaba que ya se conocían de algo, a diferencia de él que no conocía a ninguno de los componentes de su equipo. Ninguno de los rostros de esas chicas le sonaba.

Zorua perdió de vista al pokémon adversario, notando que su rival había huido por un agujero, pero antes de poder tomar acciones evasivas, Sandile logró atacarlo al tomarlo por sorpresa. Joe meditó el siguiente movimiento, prestando poca atención a las exclamaciones del público. –Rápido Zorua, aléjate de Sandile y utiliza bola sombra nuevamente.- Le ordenó a su pokémon, quien instantáneamente comenzó a guardar una distancia importante. En la boca de Zorua comenzó a acumularse energía oscura que pronto dio origen a una excepcional bola sombra que no tardó en ser dirigida hacia el pokémon enemigo.

Zorua: 2/3
avatar
Joe Shimamura


Mensajes : 479

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 29, 2013 9:49 pm

El miembro 'Joe Shimamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Naito Hoshimura el Lun Jul 29, 2013 10:12 pm

Momentos como estos provocaban alta presión, Naito era el primero que se ofreció en ir a combatir, por lo tanto, debía ofrecer un buen resultado a sus compañeras para complacerlas...a pesar de que lo hicieron vestir de una forma muy ridícula. Hubo un pequeño momento de alegría luego de que Sandile atacara con éxito a Zorua, pero aun no debía dar por hecha la victoria a su pokémon.

- ¡Prepárate Sandile! -Avisó a su pokémon quien observó a Zorua, comenzando a retroceder luego de ver que este hizo lo mismo.- ¡Esquívalo! -Dijo Naito, pero fue demasiado tarde para su Sandile, luego de que Zorua se alejó, preparo una segunda Bola Sombra, podría decirse que una mejor que la primera, impactando contra el pokémon lagarto. Naito sudó un poco, no le gustaba estar perdiendo, y poco a poco perdería la cabeza.- Sandile, ¡Mordisco! -Mandó a su pokémon a atacar a ciegas, comenzando a reptar a prisa para acercarse a Zorua y abriendo su mandibular para enseñar la hilera de colmillos que tenía.

------

Sandile: 1/3
Zorua: 2/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 29, 2013 10:12 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Joe Shimamura el Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

-Esos dientes no me gustan nada.- Confesó Joe en voz baja, lo suficientemente baja para no ser escuchado por nadie. De todos modos, cualquier cosa que saliera de su boca era sofocada rápidamente por los aullidos del público. –Zorua, pulso noche.- un aura magenta comenzó a rodear al pequeño pokémon zorro mientras sus ojos se iluminaban con un poder maligno. Aunque nunca habían usado ese recurso confiaba en que Zorua estaba listo para explotar al máximo sus facultades. De pronto sentía un leve escalofrío ya que, si fallaba, Sandile iba a morder a su compañero y esos dientes se le figuraban bastante dantescos.

Una pequeña explosión tuvo lugar alrededor de Zorua, la cual utilizo mayormente como distracción para escabullirse a intentar atacar a Sandile por la espalda. Confiaba en que su primer movimiento había reducido la precisión del adversario, aunque también tenía en mente que Zorua ya se encontraba debilitado por recibir daño por parte de Sandile. - Ahora, utiliza golpes furia con Sandile.- Indicó, a lo que Zorua asintió, preparándose para golpear copiosamente al lagarto. Pasara lo que pasara en ese momento, podía decir que el desempeño de su pokémon había sido impresionante.

Zorua: 1/3
avatar
Joe Shimamura


Mensajes : 479

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

El miembro 'Joe Shimamura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Naito Hoshimura el Mar Jul 30, 2013 10:10 am

El público coreaba con fuerza el nombre de ambos participantes, la pelea llegaba a la cúspide, al final de todo, y tenía muchas ansias de saber si el ataque de Sandile podía dar en Zorua el ataque, mientras que Naito sudaba por su frente, nervioso, de no acertar estaría en completa desventaja por el daño seguido que hizo el Zorua a su pokémon.- Vamos...vamos... -Todo ocurría en cámara lenta, veía que mientras los colmillos de su Sandile acercarse peligrosamente a Zorua, este ultimo se envolvía en un aura oscura, Naito era un entrenador de pokémones siniestros, el conocía bien ese movimiento...y no era nada bueno ello.

- ¡Muérdelo ya! -Una pequeña explosión ocurrió en ese momento, por la nube de polvo que se elevó, Naito no observaba nada, pero su Sandile salió de allí, al parecer estaba bien, de alguna forma, y por su parte, Zorua estaba algo herido, estaban empatados, ya debía poner fin a todo esto, pues sabía que si su Sandile recibía otro daño más, era su fin.

Sandile estaba algo cegado por el ataque, pero aun tenía otra ventaja a si favor.- Sandile, es momento de que uses las vibraciones de la tierra...siéntelas... -Dijo al ver que Zorua se acercaba a él, mientras Sandile recuperaba su visión, Sandile se dejaba guiar por estas, ya adivinando la ubicación de Zorua y esquivando cada golpe retrocediendo como pudo, de alguna forma se salvó, por el momento, y ya era hora de que él haga su parte.- Sandile, ¡Mordisco de nuevo! -Al ver que Zorua estaba tan cerca, debía aprovechar ello, con ello, un buen mordisco debía bastar para que todo acabara.

-----

Sandile: 1/3
Zorua: 1/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 30, 2013 10:10 am

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou el Mar Jul 30, 2013 3:31 pm


Purrloin: 3/3

Si bien antes había participado de un evento como en el que me encontraba ahora y lo había dejado por el bien de mis pokémon, en este momento, el presente, no sentía miedo ni nervios, solo deseos de divertirme con mis pokémon y poder entrenarlos, claro que los cuidaría mucho o en este caso la cuidaría. Purrloin estaba fuera de su pokébola, junto a mí, observando con cuidado a las personas que eran parte de nuestro grupo. Por mi parte observaba la pelea con mucha atención, debía aprender movimientos, analizar estrategias, dos pokémon tipo siniestro enfrentándose. Lamentablemente el primer participante de nuestro equipo perdió la batalla, eso significaba que era nuestro turno. Miré a mi Purrloin y esta asintió, lista para comenzar una nueva batalla. De pie en mi lugar con mi pokémon al frente, era momento de comenzar. No quise ser muy seria, una sonrisa de mi parte para mi rival en señal de desear buena suerte fue lo que demostré.

- Muy bien amiga, es nuestro turno, ¿estás lista? - Purrloin se levantó en dos patas mostrando sus garras lista para atacar en cualquier momento, me sonrió con seguridad. Le sonreí de la misma forma, no debíamos confiarnos, pero no estábamos nerviosas para nada. Di un gran suspiro antes de comenzar... ahora debíamos batallar. Antes de poder decir cualquier cosa mi pokémon ya estaba afilando sus garras para el combate, cuando estuvo lista no tardé en dar las órdenes.

- ¡Purrloin, Cuchillada! - Confiaba en que mi compañera era más rápida que su rival, la gata siniestra corrió ágilmente hacia su objetivo, estando cerca de su posición se levantó en dos patas y dio un salto para caer con las garras abiertas y brillantes sobre su oponente.

_________________
avatar
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 30, 2013 3:31 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Naito Hoshimura el Mar Jul 30, 2013 11:16 pm

La gente gritó fuerte luego de que el ataque de Sandile fuera efectivo contra el Zorua, por momentos el corazón de Naito se detuvo, ¡Perfecto! Había logrado evitar un golpe que causaría la primera derrota en su equipo y además de ello derrotó el primer miembro del equipo ajeno, no estaba nada mal luego de todas las tontas derrotas que tuvo en el pasado.- ¡Hah! ¡¿Vieron eso?! -Dijo el entrenador de cabello de plata a sus compañeras que aún observaban todo a lo lejos, su ego subió exageradamente con esa victoria, pero aun no había acabado la guerra.- ¡Qué venga el siguiente!

Se quedó de brazos cruzados esperando al siguiente, observando acercarse una chica con un Purrloin, otro pokémon siniestro, quien afilaba sus garras al parecer ansiosa por iniciar. Naito se quedaba en silencio observando a su oponente a sus ojos, luego dirigiendo una sonrisa presuntuosa, estirando sus brazos para retomar el combate.

La velocidad del Purrloin no era nada mala, de hecho, era mucho más rápida de lo que se podía esperar, estaba a punto de dar en el blanco, pero Naito tenía previsto ello, conociendo ya a ese pokémon.- Sandile, ¡usa los hoyos que hiciste en el combate anterior para esconderte! -Sandile asintió y casi estando las garras cerca a ella, se escondió en uno de los agujeros, usándolo para dirigirse al otro lado del campo de batalla, estaba algo lejos, pero debía bastar para poder tener tiempo y pensar en algo.- ¡Cara Susto! -Si la velocidad era su mayor desventaja, debí hacer algo con ella, por lo que ese ataque la reduciría en algo, esperaba.-¡Bofetón Lodo! -Sandile reptó como pudo y se acercó a Purrlloin, usando su cola para levantar una cantidad considerable te tierra para que impacte en el rostro del pokémon felino.

-----

Sandile: 1/3
Purrloin: 3/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 30, 2013 11:16 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou el Miér Jul 31, 2013 3:02 pm


Purrloin: 2/3

Purrloin se veía bien en el campo de batalla, le gustaba pelear y hacerlo de manera elegante y hábil a la vez. No contaba con que el Sandile enemigo se escondería en los agujeros, ni siquiera los había recordado, el primer error, esperaba que no hubiera más. Mi pokémon no tuvo otra poción que detenerse y esperar a ver por dónde saldría su oponente. Al salir el pokémon rival intenté advertir a Purrloin de lo que venía.

- ¡Purrloin, cuidado! - Sin embargo mi pokémon no pudo evitar el ataque de cara susto, quedándose quieta por el impacto. De esa forma también recibió mucho lodo en su rostro por el segundo ataque de su rival, inmediatamente comenzó a limpiarse ya que le disgustaba estar sucia. Dejó su pelaje por recordar que estaba en una batalla seria y debía concentrarse. No se movió nuevamente hasta escuchar mi voz. Yo comenzaba a ponerme algo nerviosa, trataba de planear alguna estrategia para que Sandile no se ocultara de mi pokémon. Pensé en la debilidad de los tipo de Sandile junto con los movimientos de mi Purrloin.

- ¡Danza lluvia! - Purrloin se concentró para enviar un rayo hacia el cielo, haciendo que el día se nublara y comenzara a llover, si el tipo tierra era débil al agua eso nos ayudaría. - ¡Ahora, Doble equipo! - Mi pokémon se emocionó, se había motivado más para la batalla, se multiplicó haciendo que cada clon protegiera los agujeros que Sandile había creado, la Purrloin real se había confundido entre todos los demás. - ¡Y por último, Ida y vuelta! - Mi pokémon comenzó a correr tan rápido como podía, impactaría a Sandile con un movimiento tipo bicho, la sonrisa de Purrloin era desafiante, junto con sus ojos de felino.

_________________
avatar
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jul 31, 2013 3:02 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Naito Hoshimura el Miér Jul 31, 2013 7:27 pm

Sandile se lució con aquel ataque de tierra, el cual impactó directo en la cara del Purrloin, con ello no solo hacía daño, también serviría para poder bajar la precisión en los taques de Purrloin. Naito sonreía al ver que la presa de su Sandile estaba justo donde la quería, solo debía bastar atacar en el momento preciso y casi estaría acabada, llevándose otra victoria consigo.

Sandile se sacudió observando divertida como Purrloin se sacaba la arena de su rostro, pronto borrando la sonrisa en el entrenador y el pokémon al ver que comenzó a llover.- Pero que mierd... -Naito puso su mano al aire para sentir las gotas de agua caer, eso sería una dificultad para Sandile, lo peor que podría ocurrir sería que se usara un ataque del tipo Agua contra ella.- Sandile, ¡resbala por el lodo para evitar el ataque! -Aunque ello era una dificultad ahora, debía aprovecharla, y con ello, Sandile resbaló por el lodo para poder evitar la tragedia, quedando a espaldas de Purrloin.- ¡Terremoto! -Sabía que esa agua debilitaría el ataque, pero acercarse al pokémon sería todo un peligro, debía mantener sus distancias con el pokémon felino.

-----

Sandile: 1/3
Purrloin: 2/3

_________________

What is life? Tell me it’s like these days I want reality. Peel it over and over again, Life is like an onion. The more you tear off it shines endlessly. It get’s in your eyes, you can’t help but crying… I won’t quit! I won’t stop! So just let the small shit go!


Spoiler:
avatar
Naito Hoshimura


Mensajes : 746
Edad : 23
Localización : Por allí, bailando con un cono de helado gigante (?).
Empleo /Ocio : Unicornio de tiempo completo (?).

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jul 31, 2013 7:27 pm

El miembro 'Naito Hoshimura' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Kurumi Satou el Miér Jul 31, 2013 8:54 pm


Purrloin: 2/3

Mi pokémon se veía genial corriendo, debo admitir que el pokémon rival también era muy bueno combatiendo, los tipo siniestro me gustan mucho y verlos pelear así me motivaba más para entrenar a mi equipo. Purrloin estaba por golpear a su oponente, casi lo logra, igual que la vez anterior. Gracias a la lluvia el pokémon tipo tierra pudo moverse más rápido a resbalarse, segundo error para mí. Quedando a su espalda, Sandile intentó usar Terremoto, buena idea, de no ser porque Ida y vuelta hacia que mi pokémon volviera a su pokébola, o en este caso donde no podía cambiar de pokémon, volvía a mis brazos. De esta forma la gata siniestra evitó el ataque y le sonrió a su rival desde nuestra posición. Al pasar el temblor, Purrloin volvió al campo de batalla para efectuar su siguiente movimiento.

- ¡Vamos amiga, usa Ayuda! - Un movimiento especial en los pokémon felinos, Purrloin se concentró en su objetivo, unos segundos pasaron para que la pokémon siniestro se levantara, se acercara patinando por la tierra mojada y en un movimiento rápido abriera la boca para dejar salir un Rayo hielo, definitivamente ese ataque venía de Nidorina o de Lumineon. Era conveniente el movimiento que mi pokémon había escogido, un ataque tipo hielo ayudaría mucho contra nuestro actual rival.

_________________
avatar
Kurumi Satou


Mensajes : 628

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jul 31, 2013 8:54 pm

El miembro 'Kurumi Satou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Yoshino el Jue Ago 01, 2013 4:55 pm


3/3
Después de varias investigaciones de pokémon de hielo, la joven líder de gimnasio decidió tomarse un respiro del trabajo y dedicarse un poco más a sus propios pokémon. Hacía poco días una amable entrenadora había intercambiado aquel pequeño Chimchar que la había acompañado hasta hoy en todas las investigaciones y trabajos que hacía como profesora pokémon. Realmente, la peliazul pensaba que era un pokémon un tanto travieso, pero habían logrado forjar una buena amistad. La situación perfecta para comprobar sus lazos en la batalla se dio con el anuncio de una batalla triple en la que se verían implicados las aves legendarias, así que la pequeña líder no lo dudó más y se apuntó junto a un chico que conoció muriéndose de frío en la montaña y la líder del gimnasio eléctrico.

Habían llegado allí, estaba preparados para salir... Pero por alguna razón, el grupo estaba vestido con ropas de pirata. Yoshino en cuestión iba con un sombrero de paja encima de una banda verde atada en su frente, unas botas y el pequeño mono de fuego haciéndole juego en la cabeza. No se sentía ridícula, al contrario, le gustaba aquel nuevo 'look'. El primero en pelear fue Naito, el cual acabó fácilmente con el primer oponente con su Sandile, y luego le dio el primer golpe a una chica llamada Kurumi. Sin embargo, Sandile estaba demasiada exhausta como para seguir aquella pelea, y acabó debilitada a manos del Purrloin rival. Después de preguntarle un par de cosas su compañera la rubia, supo que era su turno para actuar. Con Chimchar en la cabeza, se adelantó hasta llegar hacia donde estaba Naito.

Buen trabajo, Naito-san... —murmuró con una tranquila expresión la peliazul, dejándole claro al chico que había terminado su labor ahí. O, al menos, por el momento. Cuando se hubo retirado, cogió a Chimchar por debajo de los brazos y lo sostuvo delante de su cara por unos instantes.— Es nuestro turno, Chimchar... ¿Preparado? —le preguntó al pequeño mono, el cual no tardó en asentir eufóricamente mientras movía su cola en llamas.

Miró al frente por unos segundos, analizando a su rival. De hecho se veía una joven segura y con ganas de seguir luchando, algo que le gustó ver a Yoshino, aunque su rostro mostrara permanente serenidad ante cualquier suceso. Al saber que la contraria estaba preparada para el siguiente golpe, dejó al Chimchar que saltara de sus manos para adelantarse y encontrarse cara a cara con una obediente y ágil Purrloin que había acabado de un golpe con el Sandile de Naito. Yoshino la miró fijamente durante unos segundos, de la misma forma como analizando a su principal oponente. Mientras que Chimchar solo deseaba golpearla de una vez.

Un placer batallar con usted... —susurró en un hilo de voz pero aún así audible para los oídos ajenos.— Chimchar, esa Purrloin es tu rival... ¡A por ella...! —alzó un poco la voz, con esperanzas de dar una imagen más segura y decidida bajo las atentas miradas del público.— Envuélvete con Rueda fuego, y usa la velocidad de Acróbata para atacarla, Chimchar... —le pidió al mono, y este atendió envolviéndose en una ardiente capa de llamas a la par que emprendía una veloz carrera contra el Purrloin.

_________________
avatar
Yoshino


Mensajes : 392
Edad : 19
Localización : ¡En donde haya nieve!
Empleo /Ocio : ¡Cazar copos de nieve!

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Pokémon Master el Jue Ago 01, 2013 4:55 pm

El miembro 'Yoshino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LANDLUBBERS VS TEAM DEFAULT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.