Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

3er coliseo: Staz vs Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Lawliet Hyde el Vie Jul 12, 2013 4:28 pm

La batalla por Suicune había terminado.

A pesar de todos los esfuerzos por parte de los tres finalistas, ninguno pudo del todo atrapar a Suicune, haciendo que el legendario desapareciera entre la niebla que el había creado en Mallet Island...

-Nelo Angelo, te encomiendo la misión de ir a Gaia y encontrar más participantes para el próximo torneo, ya...-

Dijo un impaciente Génesis mientras a sus súbditos les encomendaba la misión de ir a limpiar la arena de batalla mientras que, por otra parte, el Caballero negro sin ausentarse del mirador dijo:

-No prefiere que recupere a Suicune?-
-No, haz lo que te he ordenado.-

Dijo Génesis arrogante mientras, en un barco el caballero negro buscaba a los concursantes...

Unos días después, fue el mismo Nelo quien lanzó la moneda, presentando a Staz como el primero en atacar.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Staz el Vie Jul 12, 2013 4:51 pm

El coliseo, un lugar donde se llevaban encuentros entre entrenadores con el fin de encontrar al mejor, de un grupo de participantes. Se había mantenido reacio a participar pero las ganas de mejorar y tener las mejores batallas fueron más fuertes que él y su pequeña convicción. Ahora estaba nervioso y hasta cierto punto emocionado por lo que estaba por venir, era la primera vez que participaba en algo así y debía dar lo mejor para no tener que quedarse fuera en la primera ronda...

Un bonito lugar - Aspiró el aire y lo dejó salir en un afán de mantener el nerviosismo fuera del cuerpo, quería, y debía, mantenerse concentrado y dejar los miedos y dudas fuera porque si dejaba que estas lo dominen ya había perdido antes de comenzar.

Bien, creo que esto ya está por comenzar - Habían anunciado que su primer oponente sería Sky, vaya la coincidencia de letras.

Tomó la pokebola entre sus dedos y el sonido se antepuso al crecimiento de la pequeña bola. Aspiró y expiró nuevamente, se puso en posición y lanzó la pokebola...

Shellos, comenzamos - El chico de pelo negro comenzaría, el primer ataque sería suyo gracias a la suerte que le dio el lanzamiento de la moneda.

El pokemon babosa era quien había sido inscrito, luego de su primera batalla y contando las siguientes le había hecho pensar que era la mejor opción para participar. Miró hacia adelante y se topó con quien tendría la primera batalla. Se apresuró a iniciar con el ataque.

Shellos, bofetón lodo - El pokemon azulado se lanzó contra su oponente lanzando un potente chorro de lodo marrón con la velocidad y fuerza necesaria para tomar desprevenido al pokemon que sería su adversario.


Shellos 3/3
avatar
Staz


Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Vie Jul 12, 2013 4:51 pm

El miembro 'Staz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Sky el Vie Jul 12, 2013 7:39 pm

Sky, ese día se encontraba demasiado animada de ser una de las participantes del tercer coliseo de Gaia, quien estaba en esta instalación con un chico, que comenzaba a tener una relación mayor a la de amigos, y ese chico obviamente era Kazuki, Kazuki Shiranui. Quien estuvo en el coliseo pasado, por lo que decidió darle un tour por aquel establecimiento, bastante animado, dándole suerte a la chica de nombre de cielo.

Tras haber emprendido un mini viaje con el pelinegro, le dio por último mucha suerte, y ahí fue cuando se dirigió a lo que era el campo de batalla del coliseo, en donde se encontraba su contrincante, un niño de 13 años, por lo que se quedó un poco impactada por aquel emparejamiento, pero después solamente sonrió y saco su pokébola, en la que guardaba a su Petilil, cuyo nombre era “Rir”. Pero sin antes ver el pokémon de su contrincante, que en efecto era un pokémon de stage 1, y aparte era un pokémon de tipo agua, era un Shellos, por lo que solamente sonrió amplia mirando a ese chico, y decidió soltar su pequeña pokébola, para que saliera su pokémon, quien estaba bastante animada, y salía con una gran esplendor de ánimo.

Al instante cuando salió de su pokébola, pudo ver que ese chico, comenzó a ordenarle a su Shellos, que ocupara un ataque de tipo tierra, pero al momento en que ya iba a atacar el contrario, por un acto inconciente su pokémon evade ese ataque, siendo un fllo al inicio de parte del chico, con el que comenzaba a luchar, cuyo nombre optaba por Staz, un nombre, ciertamente extraño, ya que no lo había escuchado en su vida más que en ese momento.

Rir, ¿qué te parece si le enseñamos de lo que estamos hechas?...Ocupa llueve hojas en contra de ese Shellos…

Fue lo único que dijo para próximamente ver cómo es que su pequeña pokémon con forma de bulbo, comenzaba a sacar hojas de árbol de su cabeza, y crear una pequeña tormenta de hojas, que se dirigieron hacia ese pokémon de unas tonalidades azuladas con verdosas.


3/3

_________________

i want my pikachu boy
AND MY DREAM TEAM
I wanna tell you things I never tell myself these secrets hurt like hell. Call me crazy, maybe I'm insanely. If I have to, I'm not afraid to save my heart for you.


Sky & Kazuki:
avatar
Sky


Mensajes : 402
Localización : Quizá a lado de Kazu >w<♥

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Vie Jul 12, 2013 7:39 pm

El miembro 'Sky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Staz el Sáb Jul 13, 2013 2:54 pm

El primer ataque no fue bueno pues el pokemon de Sky, una chica de cabello castaño, logró evadir bofetón lodo con cierta facilidad.

No te preocupes, Shellos - Era una mentira piadosa, eso lo sabía, el no haber impactado con el primer ataque seguramente traería malas consecuencias, y peor aún el contraataque sería más difícil de esquivar.

El pokemon de Sky realizó un ataque potente, llueve hojas se llamaba. Como si el destino le diera la espalda, y su temor más próximo se hiciera realidad, las hojas golpearon a Shellos con gran precisión, el pokemon babosa soportó el golpe en su posición.

Resiste, Shellos - Se había dejado llevar por la novedad de su primera batalla contra un entrenador y falló, era culpa del entrenador inexperto lo que sucedía, había fallado el primer ataque y el contraataque fue un impacto directo; y para más inri su oponente era un pokemon de tipo planta.

Shellos, utiliza bomba fango - Habían dos opciones en ese momento o pesarse por los errores o continuar para remontar la adversidad. Tenía que enmendar los errores y tenía, también, que sobreponerse así que daría todo hasta el final.

Shellos volvió a la pelea, tomó una bocanada de aire y utilizó bomba lodo directamente en el pokemon de Sky.


Shellos 2/3
avatar
Staz


Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Sáb Jul 13, 2013 2:54 pm

El miembro 'Staz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Sky el Sáb Jul 13, 2013 4:23 pm

Tras haberle ordenado a su Petilil, que ocupara lluvia de hojas, o también conocida como tormenta de hojas, lo comenzó a ejecutar su pokémon, la cual estaba bastante animada con la pelea, y lo efectuó correctamente, sonriendo ampliamente y mirando al Shellos que había recibido el ataque, sin embargo, no se movió de su lugar, así que solamente se quedó un poco desconcertada, pero después sonrió, y miró a su pokémon.

¡Muy bien Rir, buen trabajo!

Solo dijo aquello para después, saltar un poco de la alegría, y pensar en una estrategia para evadir un ataque y del igual forma seguir atacándole, hasta que se le ocurrió algo, si bien no eran tan elaborado, pero lo más seguro es que iba a funcionar en ese momento, así que solamente con una suave voz comenzó a murmura una orden hacia su pokémon.

Rir, debes que ocupar Gigadrenado…

Dijo aquello ya abiertamente, al ver que Staz le había ordenado a su Shellos que ocupara el ataque de Bomba Fango, un ataque que lo más seguro es que iba a ser efectivo en contra de su pokémon, ya que era de tipo planta. Próximamente observó que ese pokémon comenzaba a sacar una gran bola de lodo, y en ese momento con su ataque de Gigadrenado, sacó una especie de rayos de su cabeza y destruyó la gran bomba, para después dirigirse a ese pokémon de tonalidades ya mencionadas de una especie de azul con verdoso, un color ciertamente tropical.


3/3

_________________

i want my pikachu boy
AND MY DREAM TEAM
I wanna tell you things I never tell myself these secrets hurt like hell. Call me crazy, maybe I'm insanely. If I have to, I'm not afraid to save my heart for you.


Sky & Kazuki:
avatar
Sky


Mensajes : 402
Localización : Quizá a lado de Kazu >w<♥

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Sáb Jul 13, 2013 4:23 pm

El miembro 'Sky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Staz el Sáb Jul 13, 2013 4:46 pm

Shellos lanzó su ataque directamente a Petilil, la gran bomba de fango recorrió una distancia larga en un tiempo bastante corto, la velocidad de ataque fue buena desde el principio. Por su parte el pokemon planta de Sky contraatacó con una fuerza igual de impresionante.

El ataque, giga-drenado, fue muy poderoso y terminó por desvanecer la bomba-fango en pequeñas partículas de lodo que se diseminaron por casi todo el campo de pelea.

Ten cuidado Shellos - Staz advirtió a su pokemon sobre el ataque tipo planta pues la visión podía ser bastante mala por la gran cantidad de fango que se dispersó.

Shellos se movió un poco y fue suficiente porque el giga-drenado de Petilil perdió potencia y fuerza de ataque al golpear la bomba de fango, se deshizo casi en el acto.

Ahora es nuestro turno - Staz preparó un nuevo ataque para poder tener la opción de igualar las cosas.

Shellos, hidropulso - El pokemon azul hizo una pequeña bola azul eléctrico desde su boca, luego la lanzó a mucha velocidad hacia el pokemon planta de Sky.



Shellos 2/3
avatar
Staz


Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Sáb Jul 13, 2013 4:46 pm

El miembro 'Staz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Sky el Dom Jul 14, 2013 4:22 pm

La batalla aún no terminaba y Petilil aún resistía de aquella intensa pelea contra el chico contrario giga-drenado había fallado , pero como si fuera poco shellos estaba listo para contraatacar y así fue atacó usando hidropulso.

¡Rir esquivalo rápido!

Dijo ella mostrando un poco de preocupación , entonces la pequeña pokemon asintió , entonces veía como ese rápido ataque se le dirigía directamente hacia ella , por un acto inconciente de sus reflejos ésta hizo un leve movimiento hacia la derecha esquivando por completo el ataque , un punto a favor para la chica de cabello castaño.

¡Bien hecho Rir! ¡Ahora vamos con lluvia de hojas!

Dijo mientras la tipo planta ahora comenzaba a generar hojas de árboles las cuales creaban un torbellino a su alrededor , las hojas parecían inestables al principio pero petilil apuntó hacia el shellos contrario , fue entonces como todas las hojas se afirmaron y en grupo se dispararon hacia el pokemon contrario.


3/3


Última edición por Sky el Dom Jul 14, 2013 4:45 pm, editado 1 vez

_________________

i want my pikachu boy
AND MY DREAM TEAM
I wanna tell you things I never tell myself these secrets hurt like hell. Call me crazy, maybe I'm insanely. If I have to, I'm not afraid to save my heart for you.


Sky & Kazuki:
avatar
Sky


Mensajes : 402
Localización : Quizá a lado de Kazu >w<♥

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Dom Jul 14, 2013 4:22 pm

El miembro 'Sky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Staz el Dom Jul 14, 2013 4:47 pm

El ataque resultó infructuoso nuevamente, el hidropulso fue esquivado bastante bien por el pokemon de Sky y no causó más impacto que el de un golpe en el suelo.

Petilil hizo su contraataque con lluvia de hojas, estás se dispersaron rápidamente por todo el campo haciendo difícil su esquiva...

Shellos, esquiva ese ataque - El pequeño pokemon de fango intentó esquivar las hojas pero la cantidad y la velocidad con la que se movían terminaron por dejarlo sin posibilidad de escape y el ataque terminó por rodearlo.

¿Shellos, estás bien...? - El pelinegro se preocupó por su pokemon pues luego de recibir el ataque casi se desvanece en el acto pero soportó volviendo a la contienda con bastantes heridas.

Inténtalo una vez más, bomba de fango - No era una opción retroceder pues por más que fuera duro eso haría que Shellos se esforzara al máximo y no deje las cosas por más difíciles que se pongan.

El pokemon azulado volvió a abrir la boca y dejó salir una bola de fango en dirección de Petilil, el ataque era rápido. Tenía que funcionar esta vez.


Shellos 1/3
avatar
Staz


Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Dom Jul 14, 2013 4:47 pm

El miembro 'Staz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Sky el Lun Jul 15, 2013 2:32 pm

El contraataque enemigo fue muy bueno que le dio directamente a su Petilil, haciendo que se sintiera algo extraña ante aquello que acababa de suceder, ya que el pokémon contrario había fallado en todos lo ataque que había querido efectuar, pero próximamente se quedó un poco sorprendida, para decir próximamente a su pokémon, que estaba llena de lodo, algo que le disgustaba demasiado, ya que, ella era algo especial en cuestión de su estética, casualmente igual que la entrenadora.

Rir, zarandéate y quítate esa suciedad de tu cuerpo, por favor…

Solo dijo aquello, mirando a su pokémon que de inmediato comenzó a sacudirse, haciendo que el lodo se camuflajeara con la arena que se situaba debajo de ella, para después ver fijamente al pokémon de tonalidades verdes y azules, y esperar una orden de su entrenadora, la cual estaba pensando en un muy bien ataque, además de estético.

Ocupa Megaagotar…

Fue su única orden que dio, y su pokémon se llenó de una aurora verde y comenzó a salir una especie de un remolino de unas tonalidades verdosas que se dirigieron al pokémon de stage 1 de este mismo tono junto con un azul.



2/3


Última edición por Sky el Lun Jul 15, 2013 2:32 pm, editado 1 vez

_________________

i want my pikachu boy
AND MY DREAM TEAM
I wanna tell you things I never tell myself these secrets hurt like hell. Call me crazy, maybe I'm insanely. If I have to, I'm not afraid to save my heart for you.


Sky & Kazuki:
avatar
Sky


Mensajes : 402
Localización : Quizá a lado de Kazu >w<♥

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 15, 2013 2:32 pm

El miembro 'Sky' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Staz el Lun Jul 15, 2013 5:21 pm

La pelea había tomado un giro inesperado, Shellos impactó con su bomba de fango en Petilil haciéndole bastante daño.

Muy bien - El ánimo logró cambiar un poco en el bando de Staz, había logrado impactar pero ahora vendría lo realmente difícil. El contraataque de Sky.

El pokemon planta inició el ataque, aún después de recibir la bomba de fango se encontraba en buenas condiciones. Petilil atacó mega-agotar, era un ataque bastante fuerte pero se podría esquivar de tener la velocidad necesaria.

Shellos, esquiva el ataque - El pokemon de Staz intentó esquivar el ataque pero este se tornó muy difícil porque en breves instantes se hizo muy rápido impactando de lleno en su contrincante.

El pokemon azulado terminó por ser impactado por el ataque recibiendo todo el daño de este. Agotado y sin fuerzas, por los golpes anteriores, Shellos terminó en el suelo.

No, Shellos - Staz tuvo una impresión bastante fuerte al tener que ver a su pokemon agotado, lo único que pudo hacer fue levantar la pokebola para llamar a Shellos a descansar.

Lo hiciste bien querido amigo - El pelinegro guardó la pokebola en el cinto.

Gracias por la pelea - Sonrió a Sky para finalmente salir del escenario.
avatar
Staz


Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jul 16, 2013 3:09 pm

Sly ha ganado!

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: 3er coliseo: Staz vs Sky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.