Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

2do Coliseo: Bach vs Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Lawliet Hyde el Dom Jul 07, 2013 2:40 pm

Los días pasaron rápido...

En el primer encuentro terminado, Bach Hyde, la cabeza del Clan Hyde había logrado derrotar al domador legendario, Rin, en esos momentos, aquel adulto miro como el joven peli verde se marchaba del lugar, según lo que el decía, era una derrota, seguro de si mismo y musitando la palabra: "Cobarde" entre sus labios mientras reía con arrogancia, en ese momento, Quilge comenzó a ver que, entre aquellos que habían pasado a las semifinales cada una de sus características: Luca era sádico, Majesty usaba el mismo sadismo, pero con incluso aún más estrategia. 

Pero eso es solo un principio de sus características principales, Quilge lo sabía muy bien, y no tardó en comentar el tema a Lord Génesis, quien, tomando su tablero de Cristal, movió su alfil (La pieza que representaba a Quilge) De manera que hiciera jaque sobre los otros dos alfiles: 
-Si gana tu favorito, oséa Luca, te dejaré vivir hasta la eternidad... Si gana Bach, no soportarás hasta que la pelea termine.-


Dijo Génesis sentenciando a su Soldado Blanco.
Quilge afirmó, atendió aquella indicación y se retiró del lugar.


Ahí fue donde presentó la batalla y dió la oportunidad a Luca que este atacara primero a su oponente, Majesty, Bach Hyde...


La batalla iniciaba, y la cuenta regresiva de Quilge también.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Zeth Vesallius el Dom Jul 07, 2013 4:31 pm

Pasar a la segunda ronda a causa de un miedoso el cual escapo de la batalla sin dar ni siquiera una explicación valida, pero claro, Luca no podía quejarse, habría ganado de cualquier manera, Simipour estaba algo enojado ya que quería seguir peleando y le indignaba que Excadrill y su entrenador escaparan. Tranquilo... aquí viene el cliente... Quilge entro a paso decidido dentro de la sala de ganadores, su semblante no era el mejor, al parecer estaba entre feliz de que haya logrado pasar y a la vez enojado. En que puedo ayudarlo... Quilge-San... Luca miro con decisión, nunca se había dejado intimidar por la mirada ni por la apariencia de alguna persona y no empezaría ahora.

Acabo de hacer un trato con Lord Génesis... si ganas el me dará la eternidad... si gana el otro chico seré asesinado... de cualquier manera te sera entregado el dinero, pero si logras ganarle... tu paga se triplicara... ¿Captas? Luca solo se levanto junto a Simipour e hicieron una reverencia mientras sonreían con sadismo. Una de nuestras reglas es proteger la vida de nuestro cliente, aun a costa de la nuestra, si no ganamos, no tendrán que pagarnos en absoluto... Luca hablo con decisión mientras Simipour saltaba con una expresión de locura en su rostro, para luego caminar hacia la salida en dirección al campo de batalla.

Vieron al enemigo fijamente, parecía de un semblante frió e iba acompañado de un Beheeyem, un pokemon extraterrestre, que estaba a punto de pelear con mi Simipour un pokemon de origen terrestre. Jajajaja... ¡Simipour usa acrobacia de manantial! Simipour uso acróbata mientras atacaba con salmuera creando una especie de cuchilla giradora de agua hirviendo la cual se dirigía peligrosamente hacia Beheeyem.

(4/4)


Última edición por Luca Ryouta el Dom Jul 07, 2013 4:32 pm, editado 1 vez
avatar
Zeth Vesallius


Mensajes : 488
Edad : 20
Localización : Aquí donde estoy parado ^^
Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Dom Jul 07, 2013 4:31 pm

El miembro 'Luca Ryouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Majesty el Dom Jul 07, 2013 10:40 pm

La batalla del primer dia en contra de Rin Noah, un miembro joven del Team Alpha que, si Bien, estaba poco asociado a la idea de las batallas Pokémon, he de admitir que el joven era sumamente buen capturador, llegando a atraoar al mismísimo Rayquaza negro en el que lo vi partir aquel dia, de ahí en adelante, mientras se alejaba sobrevolando en aquella magnífica criatura al momento que yo sonreía y simplemente musitaba suavemente: -Rin, como capturador tienes un futuro magnífico, sin embargo, como peleador aún debes salir del cascarón, sin escapar... Eres un cobarde peleando, pero en capturas, te ganas mi respeto.- Dijo el hombre musculoso mientras se retiraba sin decir una u otra palabra. Mientras Quilge me veía fijamente, con ganas de verme pelear otra vez. Y yo, yo solo le miraba con ganas de matarlo a flechazos. Sin embargo, me contuve. Despues de ello, despues de unos cuantos dias mientras practicaba mi puntería, Quilge apareció detrás de mí: -¿Que quieres?- Dije agresivo mientras le apuntaba con la flecha en el arco: -Oh... Lamento interrumpir.- Dió una breve pausa, sonriendo: -Pero, le toca pelear.- Solté el arco dejándolo en el suelo para ir por Beheeyem y asistir a mi batalla, el oponente, un mocoso llamado Luca Ryouta, quien en su primer golpe, si bien, acertó, eso no le garantizaba su derrota, de hecho, su cuchilla había logrado atravesar a Beheeyem en el pecho, sin embargo, no era del todo alarmante - Beheeyem, formación Cuarto Menguante.- La formación Cuarto Menguante consistía en usar Telekinesis sobre el Pokémon enemigo, haciéndolo flotar mientras Beheeyem lo atacaba con Cabezazo Zen.

Beheeyem 3
avatar
Majesty


Mensajes : 424

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Dom Jul 07, 2013 10:40 pm

El miembro 'Majesty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Zeth Vesallius el Lun Jul 08, 2013 1:50 pm

(3/4)

Los ataques de Beheeyem golpeaban con energía al pokemon, sin embargo apenas el pokemon se inmutaba, había tenido suficientes peleas de entrenamiento como para aguantar golpes sin mayor problema, Simipour logro soltarse empujando al pokemon alíen con sus patas lanzando al pokemon lejos de su posición para luego pararse al lado de Luca con una sonrisa maliciosa en el rostro. Bien... pero si quieres ganar tienes que darlo todo... Luca miro seriamente a Simipour, este aun con su malévola sonrisa en el rostro dio unos pazos adelante para luego atacar con hiperrayo las gradas del publico destruyendo parte del estadio, únicamente era para demostrar la sangre fría que tenia el pokemon durante las batallas.

Tsk... quiero que demuestres tu poder en la batalla, destruye... Simipour uso contoneo dejando ver grandes músculos llenos de poder, Simipour rió esta vez de una manera más psicótica e incluso macabra, su mente estaba nublada, estaba confundido lo cual dificultaría bastante el estilo de pelea de Simipour. Simipour, combate ártico... Simipour corrió hacia Beheeyem usando puño de hielo para que sus puños se cubrieran de hielo con grandes púas de hielo en los nudillos y el puño totalmente cubierto de hielo, en definitiva una gran arma de combate mano a mano.

Simipour se lanzo contra el pokemon para usar combate cercano mientras tenia activado el puño de hielo, en definitiva si lograba atinar los golpes en contra del pokemon extraterrestre, la pelea estaría casi en sus manos, sin embargo nada valía el confiarse por un golpe de suerte, después de todo, lo que decidiría el resultado de la pelea, en definitiva seria la habilidad de cada uno de los entrenadores y sus pokemon.
avatar
Zeth Vesallius


Mensajes : 488
Edad : 20
Localización : Aquí donde estoy parado ^^
Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 1:50 pm

El miembro 'Luca Ryouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Majesty el Lun Jul 08, 2013 4:28 pm

Analizando bien los movimientos y comportamientos de mi oponente, no pude evitar sonreír de manera de considerar patético lo que estaba viendo frente a mis ojos. Este tipo ¿Para que estaba aquí? ¿Hacer un espectáculo o a pelear por el legendario? Realmente, no lo sabía, he visto guerreros, e incluso alguien como mi anterior oponente en el mismo torneo hubiera sabido que hacer, debido a que este hubiera dado un mayor significado de porqué se había inscrito.... -Que molesto novato...- Dije mientras con un asentimiento de cabeza simplemente me dedicaba a decir: -Protección.- Mientras Beheeyem brillaba de color azul celeste, con el toque de su dedo detuvo el golpe del Simipour: -Psíquico.- En ese momento el brillo fue morado y comenzó a resquebrajar el hielo del puño del Pokémon mono, asimismo, rompiéndole y convirtiendole en pedazos filosos de hielo solidificado con energía psíquica, de esa manera, haciendo una Ventisca de navajas heladas que, al pasar, cortaría en varias ocasiones al Pokémon acuático: -Dime niño... ¿Estás aquí para pelear o dar un show de talentos? Porque, si es así, no me sorprendes, mis hijos son unos payasos. Y aún así tienen más estrategia y ases bajo la manga que tú.-


Beheeyem 3
avatar
Majesty


Mensajes : 424

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 4:28 pm

El miembro 'Majesty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Zeth Vesallius el Lun Jul 08, 2013 4:48 pm

(2/4)

Tsk... eres uno de los que se creen mucho y créeme... hoy no estoy nada de humor... Luca estaba enfadado, honestamente no le gustaba la idea de perder con un tipo que parecía ser un cretino de tal magnitud, Luca solo miraba ahora con una nueva indiferencia. Si quieres que pelee de verdad... lo haré... Luca hablo con total seriedad, no estaba para nada contento con el echo de que lo criticaran y menos estando del humor que estaba, si perdía no pelearía con Suicune y además matarían al cliente, no tendría ningún honor, si era necesario destruiría todo el estadio para al menos dar por echo que dio todo su poder en la batalla.

Pelea... Esta ves Simipour cambio su semblante a uno preocupado, estaba temeroso de que su entrenador estuviera en problemas o tuviera alguna preocupación sin embargo solo quedaba obedecer, Simipour miro a Beheeyem para luego atacar usando su potente ataque hidrobomba en dirección al pokemon enemigo, esta hidrobomba además contenía grandes trozos de hielo lo cual se proponía lograr causar un mayor daño en contra del contrincante.
avatar
Zeth Vesallius


Mensajes : 488
Edad : 20
Localización : Aquí donde estoy parado ^^
Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 4:48 pm

El miembro 'Luca Ryouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Majesty el Lun Jul 08, 2013 5:00 pm

-Beheeyem, usa Protección de nuevo ¿Recuerdas cuando el Simipour usó su Hiperrayo para lucirse? Pues, eso lo agotó de manera excesiva, por lo que no importa cuanto usemos ese ataque para defendernos, siempre será efectivo.-  Dije confiado mientras sonreía al ver que otro de mis rivales iba a caer, y con ello, la vida de otro de mis enemigos, Quilge Opie, bueno, siendo sincero, no tenía rivalidades con el militar, sin embargo, me caía mal, yo le caía mal, y esta era la mejor manera de acabar con dos pájaros de un tiro: -No soy confiado, solo que no me puedo dar el lujo de perder, sobretodo cuando tu y el imbécil de Quilge dependen de esta pelea. Sería lindo verlos a ambos, tres metros bajo tierra, con una tumba al lado de la otra.- Dije mientras miraba al pokémon enemigo, los chorros de agua que el Simipour nos había lanzado fueron fácilmente esquivados por la Protección de Beheeyem y los bloques de Hielo fueron utilizados y acomodados como muro para proteger a Beheeyem con mayor eficacia del  Chorro de Agua, puesto que Protección perdería su disponibilidad en unos momentos: -Niño, Hielo es débil ante Psíquico, ahora usaré tu misma fuerza para acabar contigo ahora.- Dije mientras asentía con mi cabeza y mi pokémon usando "Psíquico" lanzaba el hielo hacia el Simipour.

Beheeyem 3
avatar
Majesty


Mensajes : 424

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 5:00 pm

El miembro 'Majesty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Zeth Vesallius el Lun Jul 08, 2013 5:33 pm

(2/4)

Simipour rompió los trozos de hielo con facilidad usando combate cercano, luego de eso usando sus poderes de tipo agua uso aqua aro reponiéndose de los múltiples ataques que usaron mucha de su energía, ahora que la había recuperado tenia la oportunidad de seguir peleando en contra de su nuevo enemigo. He de admitirlo, eres un entrenador formidable, sin embargo me molesta que me des por un entrenador cualquiera... Sonrió con frialdad, en realidad le molestaba el echo de que le llamaran un simple entrenador o incluso novato, era bastante bueno luchando, aunque se molestara en lucirse lo daría todo en estas ultimas oportunidades de ganar que le había dado Arceus.

Hidrobomba... Simipour ataco con gran energía usando hidrobomba en contra de Beheeyem, quería ganar y demostrar que era un pokemon de tipo agua digno de apreciarse, de que merecía llevar el tipo agua con orgullo en contra de cualquier enemigo que el destino le colocara en frente, iban a ganar o perder, pero al menos lo harían dejando todo lo que poseían en el campo de batalla, como siempre, iban a darlo todo en los últimos golpes sin retroceder un solo segundo.
avatar
Zeth Vesallius


Mensajes : 488
Edad : 20
Localización : Aquí donde estoy parado ^^
Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 5:33 pm

El miembro 'Luca Ryouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Majesty el Lun Jul 08, 2013 7:26 pm

La batalla entre el Simipour de Luca y mi Beheeyem prosiguió, en el momento que mi Beheeyem lanzó los bloques de hielo, el Pokémon primate logró destruirlos a la mayoría, usando su Combate cercano, de manera que el hielo fuera roto con los golpes físicos del Simipour, comencé a sonreír mientras Beheeyem miraba lo que el Pokémon contrario haría, sin embargo antes de hacer su análisis, fue golpeado por la Hidro Bomba de aquel Pokémon acuático, sin embargo, algo que caracterizaba al tenaz Beheeyem era su capacidad de improvisación, en el momento que el gigantesco chorro de agua estuvo a cerca de dos metros de golpear al Pokémon Psíquico, Beheeyem usó Barrera, tan delicada como un cristal para frenar un poco mas la ola, pues esta rompió el vidrio de la Barrera y se llevó al Beheeyem a la corriente mientras este no pudo hacer algo mas que dejarse llevar: -Bien, ahora tienes una razón para pelear chico.- Dije riendo mientras decía: -Beheeyem! Usa psíquico con las piedras que ese Simipour dejó alrededor cuando atacó las gradas. Ahora cubrete con ellas- Dije mientras citaba la leyenda de Mallet Island -... Y la bestia mató a los castellanos que se acercaron ese Día de tragedia, los cadáveres tirados se quedaron tirados frente a la mazmorra sellada del Calabozo, Beheeyem, revive las almas atormentadas dd Mallet Island usando Psíquico, controla esos esqueletos como marionetas!.- Dije mientras los esqueletos del calabozo eran atraídos por el poder psíquico de Beheeyem, usando a los Castellanos como meras marionetas, me dispuse a terminar con Luca y su Simipour.

Beheeyem 2
avatar
Majesty


Mensajes : 424

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jul 08, 2013 7:26 pm

El miembro 'Majesty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Zeth Vesallius el Mar Jul 09, 2013 3:23 pm

(1/4)

Le fallare a Quilge... pero al menos peleare hasta el final... Luca observo a su contrincante con una sonrisa siniestra, había usado toda la pelea para descubrir la táctica de su oponente, al parecer estaba demasiado centrado en los golpes concisos contra el enemigo, cosa que podía ocupar a su favor, Simipour estaba bastante cansado, sus fuerzas comenzaban a flaquear, sin embargo aun podía luchar con todo su poder en un ultimo golpe, su ultima oportunidad de sobrevivir a la pelea, su ultima oportunidad de ganar e impresionar al estadio.

Simipour... haz lo que quieras... Simipour sonrió para luego usar aqua aro recuperando un poco su energía, posteriormente uso contoneo, para luego aumentar más su poder usando armadura ácida, y para rematar un hidrobomba en combinación con hiperrayo, el más mínimo flaqueo de fuerzas haría fallar el ataque, y solo la fuerza de Simipour podría asegurar que su ataque lograra llegar en contra de Beheeyem, estaban dispuestos a dejarlo todo en el campo, aun cuando perdieran.
avatar
Zeth Vesallius


Mensajes : 488
Edad : 20
Localización : Aquí donde estoy parado ^^
Empleo /Ocio : Lo necesito por...?

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 09, 2013 3:23 pm

El miembro 'Luca Ryouta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Majesty el Mar Jul 09, 2013 5:23 pm

La pelea entre mi Pokémon Psíquico, Beheeyem, estaba terminando, en ese instante, vi como el ejercito de esqueletos había logrado golpear instantáneamente al Simipour, pese a ello, el golpe aún no era suficiente, debido a que el pokémon simio aún sabía que hacer: Luchar, sin embargo, su dueño al parecer no tenía la misma esperanza, no tenía la misma motivación, en sus palabras expresaba que le fallaría a Quilge, eso en sí no me importó, pero me recordó algo, a mi hijo, Charlisle cuando fallaba en su entrenamiento, solía decir "Le he fallado a mi padre"... Que infantil, sin embargo, de cierta manera me conmovió: -Beheeyem. Haz dormir al ejercito de esqueletos, deja de usar Psíquico.- Miré brevemente al joven y con una sonrisa dije: -Peleas con honor, eso me gusta, pero es una lástima que hayas servido a Quilge.- Ahora, para adaptarme a la suerte que el usó en su turno pasado dije a mi Beheeyem: -Beheeyem, haz lo que gustes...- Entonces, Beheeyem usó Danza Espada, para potenciar su ataque, y tomando una de esas espadas, lanzó un Psico-Corte.

Beheeyem 1
avatar
Majesty


Mensajes : 424

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 09, 2013 5:23 pm

El miembro 'Majesty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jul 09, 2013 7:14 pm

Victoria para Majesty. Pasa a la siguiente ronda.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: 2do Coliseo: Bach vs Luca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.