Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Akeru el Vie Jun 28, 2013 8:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last Round
Akeru & Trent
VS       Bebe & Liese

Las batallas de la segunda ronda del coliseo habían finalizado, ahora solo quedaban 4 participantes y la gente estaba emocionada debido al morbo por saber quién sería el ganador del torneo organizado por Génesis. Este chasqueo sus dedos, en casi un instante aparecieron sus ciervos pues el bufón inútil que tenía había sido eliminando -Traigan a los participantes…- los miro de reojo -No me decepcionen…- ambos hicieron una reverencia para ir a buscar a los participantes. El caballero negro fue en búsqueda de Akeru y Trent Coleridge, mientras que Kirge Opie fue en búsqueda de Bebe Stevens y Liese Merrill.

Estaba en espera de la siguiente ronda cuando llamaron a la puerta nuevamente, encontrándose a un ser de mirada vacía de un aura espeluznante -Es ahora de pelear, mocoso- menciono de manera fría, el peliceleste lo miro serio aunque por dentro deseaba que hubiese sido el sujeto anterior el que lo fuera a buscar. Llego a la arena nuevamente a espera de los participantes, una vez reunidos todos, Génesis se levantó con omnipresencia para dar paso a la última ronda del coliseo -Entrenadores- toda la gente guardo silencio cuando Génesis comenzó a hablar -Esta será la última ronda de mi torneo, por ende las reglas han cambiado- mostrando una leve sonrisa -Utilizaran un solo pokémon y conocerán el verdadero trabajo en equipo- tanto el caballero negro como el soldado blanco hicieron las parejas como les había designado Génesis. Akeru miro a su compañero que era mucho más alto que él -Ustedes, Akeru y Trent, son los primeros en comenzar- fue lo último que menciono para sentarse nuevamente, sus ciervos desaparecieron misteriosamente y solo entonces la gente comenzó nuevamente a gritar vigorosamente.
   
LET'S START
◈ CREADO POR UKKO'CHII
avatar
Akeru


Mensajes : 375
Edad : 22
Localización : ¿Para que decirlo? Si me ves bien, si no bien tambien XD
Empleo /Ocio : Al diablo ser Entrenador Pokémon, seré Actor Porno y no compartiré mis galletas -n- (????)

http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Trent Coleridge el Mar Jul 02, 2013 4:51 pm

Su ataque no sólo había fracasado ya que su Pawniard ahora se encontraba más inestable que nunca. El agua actuó como un conductor, causando que el ataque eléctrico golpeara con más dureza a su pokémon. Al parecer el encuentro se iba a definir muy pronto ya que a su compañero no le quedaba más que un ligero atisbo de vida. Sentía que iba a caerse exhausto en cualquier momento y extrañamente el perder era en lo último que pensaba. Él estaba mentalmente agobiado y ya no pensaba correctamente lo que estaba haciendo. Era culpe de todo el estrés al que había sido sometido desde el momento en el que llegó al coliseo hasta que Génesis le hizo sentir el miedo más intenso.

-Sebas, sé que no vas a rendirte hasta que sacrifiques la última gota de espíritu que te queda. Vamos a hacer que valga la pena.- Declaró con los ojos reluciendo de emoción. A pesar de que el panorama era oscuro no dejaría que los percances apagaran su luz. Ganara o perdiera, iba a ser recordado, contrariando las palabras del organizador.

Sebastian se puso en guardia como pudo, sin importar el estar temblando por la descarga eléctrica que seguía deshonrando su cuerpo. Se sentía apenado por encontrarse en ese estado por obra de un pokémon tan insignificante. Trent sonrió – ¡Tajo Umbrío, ya!- Exclamó para su pokémon, el cual apenas escuchó la orden fue en busca del enemigo, preparando sus cuchillas para el embate final. Estaba depositando todas sus fuerzas y en cualquier momento iba a caer, pero si perdía lo iba a hacer sabiendo que no fue capaz de hacer más para impedir la derrota.

Pawniard: 1/3

_________________
avatar
Trent Coleridge


Mensajes : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 02, 2013 4:51 pm

El miembro 'Trent Coleridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Bebe Stevens el Mar Jul 02, 2013 6:59 pm

Por suerte, el ataque eléctrico de Plusle había tenido el efecto deseado, dejando al rival de la pequeña roedora incluso temblando en su sitio. Bebe no podía creer que estuviese tan cerca de acabar el combate. Sabía que aún tenía ventaja, pero no quería confiarse, ya que la derrota sería más dolorosa en caso de obtenerla.

La rubia sonreía, al igual que su pokémon. Ambas esperaban el siguiente movimiento por parte de sus adversarios y este no tardó en llegar. A pesar de que el Pawniard estaba realmente cansado y se le notaba, este había sido capaz de reunir sus últimas fuerzas para descargarse en un posible último ataque. Otro Tajo umbrío. Una de las cuchillas del pokémon había comenzado a brillar de nuevo y atacó con esta al Plusle de la chica, dejándole en las mismas condiciones que él.

Ahora ambos pokémon estaban casi debilitados. Plusle respiraba con dificultad y tenía el aspecto deteriorado, mostrando varias magulladuras a causa de sus caídas y los cortes provocados por las afiladas cuchillas de Pawniard. Pero a pesar de todo aquello, la chispa de sus ojos brillantes no desaparecía. Aún tenía la esperanza de poder derrotar a Pawniard y poder ganar el combate, y a su vez, ser capaz de salir de allí junto a su entrenadora sanas y salvas. La roedora eléctrica se giró a mirar a Bebe y sonrió, dando una señal de aprobación a que la rubia continuase con sus ataques.

Bebe miró el terreno y pensó su nueva estrategia. Al aún estar lloviendo sobre el campo de batalla, la arena se había embarrado, formando charcos de lodo. Allí encontró su primer recurrente. - ¡Plusle, lanza varios Bofetón lodo y cuando se aproximen a Pawniard, usa Destello para impedirle esquivarlas! - Tal y como ordenó su entrenadora, Plusle buscó uno de los charcos más cercanos y se apresuró en lanzar el mayor número posible de bolas de tierra. Todas estas se acercaban con velocidad hacia Pawniard, quien al ver tantas, seguramente no sabría hacia donde ir. Aquel efecto de indecisión se vería aumentado cuando Plusle comenzó a brillar, cegando momentáneamente a su adversario que ya no vería por dónde impactarían las bolas de tierra.

Finalmente, Pawniard fue capaz de recuperar la visión gracias a que Plusle dejó de emitir aquel fuerte brillo, pero seguramente seguiría sin ver nada al tener ahora la cabeza y el cuerpo llenos de barro. Bebe sonrió, ya que aquello significó que había llegado el momento de usar aquel movimiento. - ¡Plusle, es hora de acabar con esto! ¡Reúne todas tus fuerzas y utiliza Última baza! - Gritó de forma animada. Plusle se concentró por un momento y seguidamente envió una gran explosión de estrellas que dejaban una estela de color morada hacia Pawniard. Si aquel ataque resultaba efectivo, el combate al fin finalizaría, y además de ello, con un movimiento y estrategia realmente espectaculares a la vista.

1/3

_________________
Everybody is a little bit insane

This place aint the same. It never will be. Maybe we've all got a little crazy. I guess if everbody went crazy together nobody would notice, what do you think? ― ✿



I'm a Whimiscott òwó:

avatar
Bebe Stevens


Mensajes : 964
Localización : Por ahí, brincando con Amphie (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jul 02, 2013 6:59 pm

El miembro 'Bebe Stevens' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jul 02, 2013 8:16 pm

Unos aplausos se hicieron ver desde el mirador de Génesis, el mismo manda más del torneo sonrió complacido mientras, cobrevolando bajaba hasta el lugar de plena arena, mientras que, en una bolsa de hilos de platino, llevaba las tres pokeballs. La Superball, la Ultraball y, por supuesto, la Masterball, sin embargo, en su mano izquierda tenía un huevo, el cual se lo dio a Liese:

-Piensa en un Pokémon, y se transformará en ese pokémon, ojo, no puede nacer un legendario de este huevo, el poder de un legendario al eclosionar se vuelve tan fuerte que mataría a cualquiera que estuviera cerca....-

Se acercó en ese momento a Akeru, Trent y Bebe Stevens.-

-Muy bien todos, ahora, serán coronados en base a sus esfuerzos y estrategias, Akeru, la Superball es tuya, Trent, la Ultraball es tuya y por último, Stevens, la Masterball es tuya...-

Una luz comenzó a brillar, arrastrándolos de nuevo  Gaia...-

-Gracias por jugar ♥ -

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultima Ronda Coliseo [Akeru&Trent Vs Bebe&Liese]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.